Principios y problemas de la publicidad
El nuevo concepto de la comercialización ha señalado un nuevo ritmo de acción a la empresa, las agencias de publicidad han tenido que incorporar al desarrollo de sus tareas, nuevas técnicas que permitan mejorar el servicio. Este nuevo concepto es el de dar un servicio integral, constituyendo su tare...
- Autores:
-
Pérez Uribe, Julián
Universidad Cooperativa de Colombia
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 1981
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/47687
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/47687
- Palabra clave:
- Marketing
Publicidad
Publicidad televisada
Marketing
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El nuevo concepto de la comercialización ha señalado un nuevo ritmo de acción a la empresa, las agencias de publicidad han tenido que incorporar al desarrollo de sus tareas, nuevas técnicas que permitan mejorar el servicio. Este nuevo concepto es el de dar un servicio integral, constituyendo su tarea una continuidad de los servicios de marketing del cliente, es decir, que aparte de la creatividad y de la planificación publicitaria, la agencia debe tener bien presente en cada etapa de su labor, el proceso integral de la comercialización de sus clientes para poder brindar un servicio adecuado de acuerdo a las necesidades de marketing de la empresa que se atienda. |
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Pérez Uribe, JuliánUniversidad Cooperativa de ColombiaVol. 5, No 142022-12-23T15:35:18Z2022-12-23T15:35:18Z1981https://hdl.handle.net/20.500.12494/47687Pérez Uribe, J. (1981). Principios y problemas de la publicidad. Cooperativismo y Desarrollo 5(14), p. 55- 66. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/47687El nuevo concepto de la comercialización ha señalado un nuevo ritmo de acción a la empresa, las agencias de publicidad han tenido que incorporar al desarrollo de sus tareas, nuevas técnicas que permitan mejorar el servicio. Este nuevo concepto es el de dar un servicio integral, constituyendo su tarea una continuidad de los servicios de marketing del cliente, es decir, que aparte de la creatividad y de la planificación publicitaria, la agencia debe tener bien presente en cada etapa de su labor, el proceso integral de la comercialización de sus clientes para poder brindar un servicio adecuado de acuerdo a las necesidades de marketing de la empresa que se atienda.The new concept of marketing has signaled a new rhythm of action for the company, advertising agencies have had to incorporate new techniques to improve the service to the development of their tasks. This new concept is to provide a comprehensive service, constituting its task a continuity of the client's marketing services, that is, that apart from creativity and advertising planning, the agency must keep in mind at each stage of its work , the integral process of the commercialization of its clients to be able to provide an adequate service according to the marketing needs of the company that is served.p. 55- 66INDESCOUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Economía, MedellínEconomíaMedellínMarketingPublicidadPublicidad televisadaMarketingAdvertisingTelevision advertisingPrincipios y problemas de la publicidadArtículohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionAtribución – No comercialinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cooperativismo y DesarrolloPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fba9989d-c308-4a2d-8bf0-78632782ad11/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51ORIGINAL1981_Pérez_Principios_problemas_publicidad.pdfapplication/pdf3529962https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/33152b7f-1bb5-4626-97ca-e9e1db9ef056/download31c6b9dae362a8082b1e9ac504ec1caeMD52TEXT1981_Pérez_Principios_problemas_publicidad.pdf.txt1981_Pérez_Principios_problemas_publicidad.pdf.txtExtracted texttext/plain35https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/26b8df64-3976-4f88-a735-fe3876802f20/download63eea40a3d0873e6f4b05cd212e8b398MD53THUMBNAIL1981_Pérez_Principios_problemas_publicidad.pdf.jpg1981_Pérez_Principios_problemas_publicidad.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14646https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fdc70090-7d3a-4625-ba81-e2419f669ac4/download5f384e682eb8de1b18163a96d46912d0MD5420.500.12494/47687oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/476872024-07-16 13:42:33.306open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |