Principios y problemas de la publicidad

El nuevo concepto de la comercialización ha señalado un nuevo ritmo de acción a la empresa, las agencias de publicidad han tenido que incorporar al desarrollo de sus tareas, nuevas técnicas que permitan mejorar el servicio. Este nuevo concepto es el de dar un servicio integral, constituyendo su tare...

Full description

Autores:
Pérez Uribe, Julián
Universidad Cooperativa de Colombia
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1981
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/47687
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/47687
Palabra clave:
Marketing
Publicidad
Publicidad televisada
Marketing
Advertising
Television advertising
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial
Description
Summary:El nuevo concepto de la comercialización ha señalado un nuevo ritmo de acción a la empresa, las agencias de publicidad han tenido que incorporar al desarrollo de sus tareas, nuevas técnicas que permitan mejorar el servicio. Este nuevo concepto es el de dar un servicio integral, constituyendo su tarea una continuidad de los servicios de marketing del cliente, es decir, que aparte de la creatividad y de la planificación publicitaria, la agencia debe tener bien presente en cada etapa de su labor, el proceso integral de la comercialización de sus clientes para poder brindar un servicio adecuado de acuerdo a las necesidades de marketing de la empresa que se atienda.