Marketing digital en ortodoncia.

El acceso global a internet se presentó a finales de la década de los 90´s. En 1996 el mayor porcentaje de los usuarios se ubicaba en estado Unidos, a principios del año 2.000 se vivió la revolución web 2.0 que se caracterizó por una proliferación de aplicaciones web que facilitaron la colaboración...

Full description

Autores:
Buitago Gómez, Natalia
Vélez Trujillo, Natalia Eugenia
Tipo de recurso:
Investigation report
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/51975
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/51975
Palabra clave:
Marketing
Ortodoncia
Redes sociales
TG 2022 EOF 51975
Rights
openAccess
License
Atribución – Sin Derivar
id COOPER2_bcd5aabacbedfc4b9ddd529fb81207f5
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/51975
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv Marketing digital en ortodoncia.
title Marketing digital en ortodoncia.
spellingShingle Marketing digital en ortodoncia.
Marketing
Ortodoncia
Redes sociales
TG 2022 EOF 51975
title_short Marketing digital en ortodoncia.
title_full Marketing digital en ortodoncia.
title_fullStr Marketing digital en ortodoncia.
title_full_unstemmed Marketing digital en ortodoncia.
title_sort Marketing digital en ortodoncia.
dc.creator.fl_str_mv Buitago Gómez, Natalia
Vélez Trujillo, Natalia Eugenia
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Vélez Trujillo, Natalia Eugenia
Vasquez , Monica Lena
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Buitago Gómez, Natalia
Vélez Trujillo, Natalia Eugenia
dc.subject.none.fl_str_mv Marketing
Ortodoncia
Redes sociales
topic Marketing
Ortodoncia
Redes sociales
TG 2022 EOF 51975
dc.subject.classification.none.fl_str_mv TG 2022 EOF 51975
description El acceso global a internet se presentó a finales de la década de los 90´s. En 1996 el mayor porcentaje de los usuarios se ubicaba en estado Unidos, a principios del año 2.000 se vivió la revolución web 2.0 que se caracterizó por una proliferación de aplicaciones web que facilitaron la colaboración entre los usuarios , esto permitió que en el 2016 el 89% de estos estuvieran ubicados alrededor de todo el mundo, este aumento posibilitó el desarrollo de las redes sociales en línea, un cambio en las comunicaciones que también presenta consecuencias en el sector social, económico y político
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-07-12T23:11:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-07-12T23:11:17Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2023-06-16
dc.type.none.fl_str_mv Avance de investigación no financiada
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_93fc
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_18ws
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_18ws
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/51975
dc.identifier.bibliographicCitation.none.fl_str_mv Buitrago Gomez, N. (2023). Marketing digital en ortodoncia. [tesis de posgrado, Universidad Cooperativa De Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa De Colombia.https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/51975
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/51975
identifier_str_mv Buitrago Gomez, N. (2023). Marketing digital en ortodoncia. [tesis de posgrado, Universidad Cooperativa De Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa De Colombia.https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/51975
dc.relation.references.none.fl_str_mv Alkadhimi, A., Al-Moghrabi, D., & Fleming, P. S. (2022). The nature and accuracy of Instagram posts concerning marketed orthodontic products: A cross-sectional analysis. Angle Orthodontist, 92(2), 247–254. https://doi.org/10.2319/070421-530.1
Edwards, D. T., Shroff, B., Lindauer, S. J., Fowler, C. E., & Tufekci, E. (2008). Media advertising effects on consumer perception of orthodontic treatment quality. Angle Orthodontist, 78(5), 771–777. https://doi.org/10.2319/083106-357.1
Herramientas y estrategias de marketing digital. (n.d.). Jorgensen, G. (2012). Social media basics for orthodontists. American Journal of Orthodontics and Dentofacial Orthopedics, 141(4), 510–515. https://doi.org/10.1016/j.ajodo.2012.01.002
Nelson, K. L., Shroff, B., Best, A. M., & Lindauer, S. J. (2015). Orthodontic marketing through social media networks: The patient and practitioner’s perspective. In Angle Orthodontist (Vol. 85, Issue 6, pp. 1035–1041). Allen Press Inc. https://doi.org/10.2319/110714-797.1
Social Media and Health Care Professionals: Benefits, Risks, and Best Practices. (n.d.). www.pharmacistsociety.
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – Sin Derivar
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – Sin Derivar
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias de la Salud, Especialización en Ortodoncia, Medellín y Envigado
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Especialización en Ortodoncia
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Medellín
publisher.none.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias de la Salud, Especialización en Ortodoncia, Medellín y Envigado
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/dd0e54fd-131e-4be8-94c8-f9e47c482d3d/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/45fb3843-2677-48bc-83b8-1f757431e165/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/953dca5b-dd12-4cf9-9a1d-87ac306a7fea/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f605be6e-a998-433c-b34e-d376dd3c0019/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/de2d9582-cc25-432b-bb27-b732e1f6c7a5/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1422196a-16a2-44bb-a008-d5c5b8b37365/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bfebc2da-b975-4218-9616-2e9f1680d768/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 47f4bc91e267106ade3fe3420785e74d
f036c5af271c2ab99c30d7adb50a988c
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
b9cc59c4299f112935d5a92ed2fabccf
f4129712610e36acf836edb99310695c
8c87b83d536efb6f4792592bb153c571
2775b508268e6a027bcf8e747d454500
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814247150999044096
spelling Vélez Trujillo, Natalia Eugenia Vasquez , Monica LenaBuitago Gómez, NataliaVélez Trujillo, Natalia Eugenia 2023-07-12T23:11:17Z2023-07-12T23:11:17Z2023-06-16https://hdl.handle.net/20.500.12494/51975Buitrago Gomez, N. (2023). Marketing digital en ortodoncia. [tesis de posgrado, Universidad Cooperativa De Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa De Colombia.https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/51975El acceso global a internet se presentó a finales de la década de los 90´s. En 1996 el mayor porcentaje de los usuarios se ubicaba en estado Unidos, a principios del año 2.000 se vivió la revolución web 2.0 que se caracterizó por una proliferación de aplicaciones web que facilitaron la colaboración entre los usuarios , esto permitió que en el 2016 el 89% de estos estuvieran ubicados alrededor de todo el mundo, este aumento posibilitó el desarrollo de las redes sociales en línea, un cambio en las comunicaciones que también presenta consecuencias en el sector social, económico y políticonatalia.buitrago@campusucc.edu.coUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias de la Salud, Especialización en Ortodoncia, Medellín y EnvigadoEspecialización en OrtodonciaMedellínMarketingOrtodonciaRedes socialesTG 2022 EOF 51975Marketing digital en ortodoncia.Avance de investigación no financiadahttp://purl.org/coar/resource_type/c_18wshttp://purl.org/coar/resource_type/c_93fchttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/reportinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionAtribución – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Alkadhimi, A., Al-Moghrabi, D., & Fleming, P. S. (2022). The nature and accuracy of Instagram posts concerning marketed orthodontic products: A cross-sectional analysis. Angle Orthodontist, 92(2), 247–254. https://doi.org/10.2319/070421-530.1Edwards, D. T., Shroff, B., Lindauer, S. J., Fowler, C. E., & Tufekci, E. (2008). Media advertising effects on consumer perception of orthodontic treatment quality. Angle Orthodontist, 78(5), 771–777. https://doi.org/10.2319/083106-357.1Herramientas y estrategias de marketing digital. (n.d.). Jorgensen, G. (2012). Social media basics for orthodontists. American Journal of Orthodontics and Dentofacial Orthopedics, 141(4), 510–515. https://doi.org/10.1016/j.ajodo.2012.01.002Nelson, K. L., Shroff, B., Best, A. M., & Lindauer, S. J. (2015). Orthodontic marketing through social media networks: The patient and practitioner’s perspective. In Angle Orthodontist (Vol. 85, Issue 6, pp. 1035–1041). Allen Press Inc. https://doi.org/10.2319/110714-797.1Social Media and Health Care Professionals: Benefits, Risks, and Best Practices. (n.d.). www.pharmacistsociety.PublicationORIGINAL2023_marketing_digital_ortodoncia.pdf2023_marketing_digital_ortodoncia.pdfapplication/pdf96772https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/dd0e54fd-131e-4be8-94c8-f9e47c482d3d/download47f4bc91e267106ade3fe3420785e74dMD512023_marketing_digital_ortodoncia_formato_licenciadeuso.pdf2023_marketing_digital_ortodoncia_formato_licenciadeuso.pdfapplication/pdf210893https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/45fb3843-2677-48bc-83b8-1f757431e165/downloadf036c5af271c2ab99c30d7adb50a988cMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/953dca5b-dd12-4cf9-9a1d-87ac306a7fea/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53TEXT2023_marketing_digital_ortodoncia.pdf.txt2023_marketing_digital_ortodoncia.pdf.txtExtracted texttext/plain13179https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f605be6e-a998-433c-b34e-d376dd3c0019/downloadb9cc59c4299f112935d5a92ed2fabccfMD542023_marketing_digital_ortodoncia_formato_licenciadeuso.pdf.txt2023_marketing_digital_ortodoncia_formato_licenciadeuso.pdf.txtExtracted texttext/plain5796https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/de2d9582-cc25-432b-bb27-b732e1f6c7a5/downloadf4129712610e36acf836edb99310695cMD56THUMBNAIL2023_marketing_digital_ortodoncia.pdf.jpg2023_marketing_digital_ortodoncia.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13032https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1422196a-16a2-44bb-a008-d5c5b8b37365/download8c87b83d536efb6f4792592bb153c571MD552023_marketing_digital_ortodoncia_formato_licenciadeuso.pdf.jpg2023_marketing_digital_ortodoncia_formato_licenciadeuso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12624https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bfebc2da-b975-4218-9616-2e9f1680d768/download2775b508268e6a027bcf8e747d454500MD5720.500.12494/51975oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/519752024-08-10 22:50:15.81open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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