Marketing digital en ortodoncia.
El acceso global a internet se presentó a finales de la década de los 90´s. En 1996 el mayor porcentaje de los usuarios se ubicaba en estado Unidos, a principios del año 2.000 se vivió la revolución web 2.0 que se caracterizó por una proliferación de aplicaciones web que facilitaron la colaboración...
- Autores:
-
Buitago Gómez, Natalia
Vélez Trujillo, Natalia Eugenia
- Tipo de recurso:
- Investigation report
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/51975
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/51975
- Palabra clave:
- Marketing
Ortodoncia
Redes sociales
TG 2022 EOF 51975
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – Sin Derivar
id |
COOPER2_bcd5aabacbedfc4b9ddd529fb81207f5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/51975 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
Marketing digital en ortodoncia. |
title |
Marketing digital en ortodoncia. |
spellingShingle |
Marketing digital en ortodoncia. Marketing Ortodoncia Redes sociales TG 2022 EOF 51975 |
title_short |
Marketing digital en ortodoncia. |
title_full |
Marketing digital en ortodoncia. |
title_fullStr |
Marketing digital en ortodoncia. |
title_full_unstemmed |
Marketing digital en ortodoncia. |
title_sort |
Marketing digital en ortodoncia. |
dc.creator.fl_str_mv |
Buitago Gómez, Natalia Vélez Trujillo, Natalia Eugenia |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Vélez Trujillo, Natalia Eugenia Vasquez , Monica Lena |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Buitago Gómez, Natalia Vélez Trujillo, Natalia Eugenia |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Marketing Ortodoncia Redes sociales |
topic |
Marketing Ortodoncia Redes sociales TG 2022 EOF 51975 |
dc.subject.classification.none.fl_str_mv |
TG 2022 EOF 51975 |
description |
El acceso global a internet se presentó a finales de la década de los 90´s. En 1996 el mayor porcentaje de los usuarios se ubicaba en estado Unidos, a principios del año 2.000 se vivió la revolución web 2.0 que se caracterizó por una proliferación de aplicaciones web que facilitaron la colaboración entre los usuarios , esto permitió que en el 2016 el 89% de estos estuvieran ubicados alrededor de todo el mundo, este aumento posibilitó el desarrollo de las redes sociales en línea, un cambio en las comunicaciones que también presenta consecuencias en el sector social, económico y político |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-07-12T23:11:17Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-07-12T23:11:17Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2023-06-16 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Avance de investigación no financiada |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_93fc |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_18ws |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_18ws |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/51975 |
dc.identifier.bibliographicCitation.none.fl_str_mv |
Buitrago Gomez, N. (2023). Marketing digital en ortodoncia. [tesis de posgrado, Universidad Cooperativa De Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa De Colombia.https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/51975 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/51975 |
identifier_str_mv |
Buitrago Gomez, N. (2023). Marketing digital en ortodoncia. [tesis de posgrado, Universidad Cooperativa De Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa De Colombia.https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/51975 |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Alkadhimi, A., Al-Moghrabi, D., & Fleming, P. S. (2022). The nature and accuracy of Instagram posts concerning marketed orthodontic products: A cross-sectional analysis. Angle Orthodontist, 92(2), 247–254. https://doi.org/10.2319/070421-530.1 Edwards, D. T., Shroff, B., Lindauer, S. J., Fowler, C. E., & Tufekci, E. (2008). Media advertising effects on consumer perception of orthodontic treatment quality. Angle Orthodontist, 78(5), 771–777. https://doi.org/10.2319/083106-357.1 Herramientas y estrategias de marketing digital. (n.d.). Jorgensen, G. (2012). Social media basics for orthodontists. American Journal of Orthodontics and Dentofacial Orthopedics, 141(4), 510–515. https://doi.org/10.1016/j.ajodo.2012.01.002 Nelson, K. L., Shroff, B., Best, A. M., & Lindauer, S. J. (2015). Orthodontic marketing through social media networks: The patient and practitioner’s perspective. In Angle Orthodontist (Vol. 85, Issue 6, pp. 1035–1041). Allen Press Inc. https://doi.org/10.2319/110714-797.1 Social Media and Health Care Professionals: Benefits, Risks, and Best Practices. (n.d.). www.pharmacistsociety. |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – Sin Derivar |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – Sin Derivar http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias de la Salud, Especialización en Ortodoncia, Medellín y Envigado |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Especialización en Ortodoncia |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Medellín |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias de la Salud, Especialización en Ortodoncia, Medellín y Envigado |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/dd0e54fd-131e-4be8-94c8-f9e47c482d3d/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/45fb3843-2677-48bc-83b8-1f757431e165/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/953dca5b-dd12-4cf9-9a1d-87ac306a7fea/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f605be6e-a998-433c-b34e-d376dd3c0019/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/de2d9582-cc25-432b-bb27-b732e1f6c7a5/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1422196a-16a2-44bb-a008-d5c5b8b37365/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bfebc2da-b975-4218-9616-2e9f1680d768/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
47f4bc91e267106ade3fe3420785e74d f036c5af271c2ab99c30d7adb50a988c 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 b9cc59c4299f112935d5a92ed2fabccf f4129712610e36acf836edb99310695c 8c87b83d536efb6f4792592bb153c571 2775b508268e6a027bcf8e747d454500 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247150999044096 |
spelling |
Vélez Trujillo, Natalia Eugenia Vasquez , Monica LenaBuitago Gómez, NataliaVélez Trujillo, Natalia Eugenia 2023-07-12T23:11:17Z2023-07-12T23:11:17Z2023-06-16https://hdl.handle.net/20.500.12494/51975Buitrago Gomez, N. (2023). Marketing digital en ortodoncia. [tesis de posgrado, Universidad Cooperativa De Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa De Colombia.https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/51975El acceso global a internet se presentó a finales de la década de los 90´s. En 1996 el mayor porcentaje de los usuarios se ubicaba en estado Unidos, a principios del año 2.000 se vivió la revolución web 2.0 que se caracterizó por una proliferación de aplicaciones web que facilitaron la colaboración entre los usuarios , esto permitió que en el 2016 el 89% de estos estuvieran ubicados alrededor de todo el mundo, este aumento posibilitó el desarrollo de las redes sociales en línea, un cambio en las comunicaciones que también presenta consecuencias en el sector social, económico y políticonatalia.buitrago@campusucc.edu.coUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias de la Salud, Especialización en Ortodoncia, Medellín y EnvigadoEspecialización en OrtodonciaMedellínMarketingOrtodonciaRedes socialesTG 2022 EOF 51975Marketing digital en ortodoncia.Avance de investigación no financiadahttp://purl.org/coar/resource_type/c_18wshttp://purl.org/coar/resource_type/c_93fchttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/reportinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionAtribución – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Alkadhimi, A., Al-Moghrabi, D., & Fleming, P. S. (2022). The nature and accuracy of Instagram posts concerning marketed orthodontic products: A cross-sectional analysis. Angle Orthodontist, 92(2), 247–254. https://doi.org/10.2319/070421-530.1Edwards, D. T., Shroff, B., Lindauer, S. J., Fowler, C. E., & Tufekci, E. (2008). Media advertising effects on consumer perception of orthodontic treatment quality. Angle Orthodontist, 78(5), 771–777. https://doi.org/10.2319/083106-357.1Herramientas y estrategias de marketing digital. (n.d.). Jorgensen, G. (2012). Social media basics for orthodontists. American Journal of Orthodontics and Dentofacial Orthopedics, 141(4), 510–515. https://doi.org/10.1016/j.ajodo.2012.01.002Nelson, K. L., Shroff, B., Best, A. M., & Lindauer, S. J. (2015). Orthodontic marketing through social media networks: The patient and practitioner’s perspective. In Angle Orthodontist (Vol. 85, Issue 6, pp. 1035–1041). Allen Press Inc. https://doi.org/10.2319/110714-797.1Social Media and Health Care Professionals: Benefits, Risks, and Best Practices. (n.d.). www.pharmacistsociety.PublicationORIGINAL2023_marketing_digital_ortodoncia.pdf2023_marketing_digital_ortodoncia.pdfapplication/pdf96772https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/dd0e54fd-131e-4be8-94c8-f9e47c482d3d/download47f4bc91e267106ade3fe3420785e74dMD512023_marketing_digital_ortodoncia_formato_licenciadeuso.pdf2023_marketing_digital_ortodoncia_formato_licenciadeuso.pdfapplication/pdf210893https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/45fb3843-2677-48bc-83b8-1f757431e165/downloadf036c5af271c2ab99c30d7adb50a988cMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/953dca5b-dd12-4cf9-9a1d-87ac306a7fea/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53TEXT2023_marketing_digital_ortodoncia.pdf.txt2023_marketing_digital_ortodoncia.pdf.txtExtracted texttext/plain13179https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f605be6e-a998-433c-b34e-d376dd3c0019/downloadb9cc59c4299f112935d5a92ed2fabccfMD542023_marketing_digital_ortodoncia_formato_licenciadeuso.pdf.txt2023_marketing_digital_ortodoncia_formato_licenciadeuso.pdf.txtExtracted texttext/plain5796https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/de2d9582-cc25-432b-bb27-b732e1f6c7a5/downloadf4129712610e36acf836edb99310695cMD56THUMBNAIL2023_marketing_digital_ortodoncia.pdf.jpg2023_marketing_digital_ortodoncia.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13032https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1422196a-16a2-44bb-a008-d5c5b8b37365/download8c87b83d536efb6f4792592bb153c571MD552023_marketing_digital_ortodoncia_formato_licenciadeuso.pdf.jpg2023_marketing_digital_ortodoncia_formato_licenciadeuso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12624https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bfebc2da-b975-4218-9616-2e9f1680d768/download2775b508268e6a027bcf8e747d454500MD5720.500.12494/51975oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/519752024-08-10 22:50:15.81open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |