Marketing digital en ortodoncia.

El acceso global a internet se presentó a finales de la década de los 90´s. En 1996 el mayor porcentaje de los usuarios se ubicaba en estado Unidos, a principios del año 2.000 se vivió la revolución web 2.0 que se caracterizó por una proliferación de aplicaciones web que facilitaron la colaboración...

Full description

Autores:
Buitago Gómez, Natalia
Vélez Trujillo, Natalia Eugenia
Tipo de recurso:
Investigation report
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/51975
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/51975
Palabra clave:
Marketing
Ortodoncia
Redes sociales
TG 2022 EOF 51975
Rights
openAccess
License
Atribución – Sin Derivar
Description
Summary:El acceso global a internet se presentó a finales de la década de los 90´s. En 1996 el mayor porcentaje de los usuarios se ubicaba en estado Unidos, a principios del año 2.000 se vivió la revolución web 2.0 que se caracterizó por una proliferación de aplicaciones web que facilitaron la colaboración entre los usuarios , esto permitió que en el 2016 el 89% de estos estuvieran ubicados alrededor de todo el mundo, este aumento posibilitó el desarrollo de las redes sociales en línea, un cambio en las comunicaciones que también presenta consecuencias en el sector social, económico y político