Diseño de una estrategia de mejora que fomente la interacción entre las diferentes áreas de la empresa Outsourcing S.A.

Se presenta un diseño estratégico el cual pueda mejorar la comunicación interna junto a las interacciones que tienen las áreas de la empresa Outsourcing S.A., del que, a partir de un diagnóstico, se realizará un análisis entorno al mismo, que brindará la información de las incertidumbres y brechas q...

Full description

Autores:
Escorcia Bastidas, Jose Santiago
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/34399
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/34399
Palabra clave:
Objetivos SMART
Comunicación interna
Interacción interna
TG 2021 IIN 34399
Rights
closedAccess
License
NINGUNA
Description
Summary:Se presenta un diseño estratégico el cual pueda mejorar la comunicación interna junto a las interacciones que tienen las áreas de la empresa Outsourcing S.A., del que, a partir de un diagnóstico, se realizará un análisis entorno al mismo, que brindará la información de las incertidumbres y brechas que tienen las diferentes áreas de la empresa. El diagnóstico será realizado en base a la sensación de la comunicación interna que tienen los empleados de la organización, por lo cual, el diseño se encamina a dar una estrategia que mejore lo encontrado en aquel diagnóstico.