Diseño de un plan de negocios para la creación de una empresa comercializadora de prendas de vestir para mujeres cristianas a través de talleres satélites en la ciudad de Montería
La comercialización de prendas de vestir para mujeres cristianas, a través de talleres satélites, consiste en ofertar diseños de faldas, vestidos, blusas, vestidos de baño y conjuntos deportivos que sean de los gustos de esta población, y que además sus precios sean asequibles permitiendo que todos...
- Autores:
-
Galvis Bravo, Anyi Paola
Vergara Oviedo, Rosa Isela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/35569
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/35569
- Palabra clave:
- Prendas de vestir
Talleres satélites
Mujeres cristianas
Comercializadora
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar
id |
COOPER2_bc0e793729d5e372060025a9bc8fe569 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/35569 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diseño de un plan de negocios para la creación de una empresa comercializadora de prendas de vestir para mujeres cristianas a través de talleres satélites en la ciudad de Montería |
title |
Diseño de un plan de negocios para la creación de una empresa comercializadora de prendas de vestir para mujeres cristianas a través de talleres satélites en la ciudad de Montería |
spellingShingle |
Diseño de un plan de negocios para la creación de una empresa comercializadora de prendas de vestir para mujeres cristianas a través de talleres satélites en la ciudad de Montería Prendas de vestir Talleres satélites Mujeres cristianas Comercializadora |
title_short |
Diseño de un plan de negocios para la creación de una empresa comercializadora de prendas de vestir para mujeres cristianas a través de talleres satélites en la ciudad de Montería |
title_full |
Diseño de un plan de negocios para la creación de una empresa comercializadora de prendas de vestir para mujeres cristianas a través de talleres satélites en la ciudad de Montería |
title_fullStr |
Diseño de un plan de negocios para la creación de una empresa comercializadora de prendas de vestir para mujeres cristianas a través de talleres satélites en la ciudad de Montería |
title_full_unstemmed |
Diseño de un plan de negocios para la creación de una empresa comercializadora de prendas de vestir para mujeres cristianas a través de talleres satélites en la ciudad de Montería |
title_sort |
Diseño de un plan de negocios para la creación de una empresa comercializadora de prendas de vestir para mujeres cristianas a través de talleres satélites en la ciudad de Montería |
dc.creator.fl_str_mv |
Galvis Bravo, Anyi Paola Vergara Oviedo, Rosa Isela |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Urango Rivero, Temilda Rebeca Morelo Pereira, Douglas Jahir |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Galvis Bravo, Anyi Paola Vergara Oviedo, Rosa Isela |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Prendas de vestir Talleres satélites Mujeres cristianas Comercializadora |
topic |
Prendas de vestir Talleres satélites Mujeres cristianas Comercializadora |
description |
La comercialización de prendas de vestir para mujeres cristianas, a través de talleres satélites, consiste en ofertar diseños de faldas, vestidos, blusas, vestidos de baño y conjuntos deportivos que sean de los gustos de esta población, y que además sus precios sean asequibles permitiendo que todos los estratos socioeconómicos puedan adquirir nuestro producto. Actualmente, en la ciudad de Montería el mercado ha surgido con negocios que su línea de ventas está diseñada para ofrecer prendas de vestir para damas, pero, la gran mayoría no cuenta con diseños aptos y cómodos para los gustos de las mujeres cristianas, lo cual infiere que hay una necesidad insatisfecha para determinado porcentaje de sus clientes, permitiendo que su oferta y demanda se limite de cierta forma. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-08-10T16:36:55Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-08-10T16:36:55Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021-08-09 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/35569 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Galvis Bravo, A. P., Vergara Oviedo, R. I. (2021). Diseño de un plan de negocios para la creación de una empresa comercializadora de prendas de vestir para mujeres cristianas a través de talleres satélites en la ciudad de Montería [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. http://hdl.handle.net/20.500.12494/35569 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/35569 |
identifier_str_mv |
Galvis Bravo, A. P., Vergara Oviedo, R. I. (2021). Diseño de un plan de negocios para la creación de una empresa comercializadora de prendas de vestir para mujeres cristianas a través de talleres satélites en la ciudad de Montería [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. http://hdl.handle.net/20.500.12494/35569 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Hernández Vergel, G. S., Oliveros Mieles, K. E. y Pulido Rivera, E. J. (2017). Plan de negocio para la creación de un catálogo de ropa para mujeres cristianas en la ciudad de Santa Marta (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Santa Marta. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/11599 Sánchez-Vázquez, P., Gago-Cortés, C., & Alló-Pazos, M. (2020). Moda sostenible y preferencias del consumidor. 3C Empresa, 9(3), 39-57. https://bbibliograficas.ucc.edu.co/scholarly journals/moda-sostenible-y-preferencias-del-consumidor/docview/2450764282/se-2?accountid=443 Rodríguez, C. L. (2016). RAZONES PARA LA EMOCIÓN EN EL CONSUMO DE MODA. Vivat Academia, 19(137), 57-76A. https://bbibliograficas.ucc.edu.co/scholarly journals/razones-para-la-emoción-en-el-consumo-de-moda/docview/1861798770/se 2?accountid=44394 Araceli Martínez Ortega. (2019, Nov 16). Diseñadora de modas, hija de inmigrantes de El Salvador, abre tienda en Beverly Hills: "Me encanta traer el cielo a la tierra, a través de mis diseños”, dice. La Opinión https://bbibliograficas.ucc.edu.co/newspapers/diseñadora-de-modas hija-inmigrantes-el-salvador/docview/2314860434/se-2?accountid=4 Gamboa Payan, David Felipe. Proyecto Idea de Negocios DG Jeans. Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, Pereira, 2018. Print. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7330 oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/7330 Palma Egea, L. E., y Ávila Vaca, Y. (2018). Tienda de ropa femenina: el Closet femenino (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Barrancabermeja. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7528 Torres, J. (2019). El protagonismo de las mujeres en el Imperio romano. Del politeismo ́ tradicional al monoteismo cristiano. ́ Anuario Digital (Universidad Nacional de Rosario. Escuela de Historia), 31. https://doi.org/10.35305/aeh.v0i31.269 García P., R. (2017). Por qué es importante la mujer para la iglesia? El rol de la mujer en la iglesia y su importancia para la fe cristiana a partir de la obra la mujer de Edith Stein. Cuadernos de Teología, 9(1), 102–124. https://doi.org/10.22199/S07198175.2017.0001.00006 Solarte Araujo, D. E. y Flórez Blanco, Y. K. (2019). Plan de exportación de jeans colombianos a Estados Unidos (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/16461 Pineda Cetina, E. R. (2018). Exportación de pijamas en el marco del acuerdo de promoción comercial entre la República de Colombia y Canadá (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6506 Alexis Francisco Vizcarra Tacca, & Alison Serruto. (2020). La Construcción Social de la Mujer en el Cristianismo e Islam. Socialium, 4(2), 131–146. https://doi.org/10.26490/uncp.sl.2020.4.2.633 |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
40 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, Montería |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Contaduría Pública |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Montería |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/680baf94-a680-47d5-8625-34bb3fb695a0/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/afb57648-acf8-4e6b-8b6c-fc1baf5dfb25/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0a10f81a-15c4-4f17-9dce-78bdcd7a96c3/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/01a2f28d-a324-42f0-bae0-822c2a030307/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/260ab2a5-c46d-4ab9-8e35-cb89e0371ab8/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/77b04bf7-b40a-464b-8b94-f023974a8d3a/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 b19c0a27bb69280f0bb4eeac71fbf229 95fd8b27dbdafb579352b78ef31130cf dc8c84ffdc69faf487658c5bb2f33eb0 ed54d870bbd4cb7b3a8cfe2531d78e9a cbcd4e3441a4d22f8d6afbdb4bfcb82a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246958435401728 |
spelling |
Urango Rivero, Temilda RebecaMorelo Pereira, Douglas JahirGalvis Bravo, Anyi PaolaVergara Oviedo, Rosa Isela2021-08-10T16:36:55Z2021-08-10T16:36:55Z2021-08-09https://hdl.handle.net/20.500.12494/35569Galvis Bravo, A. P., Vergara Oviedo, R. I. (2021). Diseño de un plan de negocios para la creación de una empresa comercializadora de prendas de vestir para mujeres cristianas a través de talleres satélites en la ciudad de Montería [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. http://hdl.handle.net/20.500.12494/35569La comercialización de prendas de vestir para mujeres cristianas, a través de talleres satélites, consiste en ofertar diseños de faldas, vestidos, blusas, vestidos de baño y conjuntos deportivos que sean de los gustos de esta población, y que además sus precios sean asequibles permitiendo que todos los estratos socioeconómicos puedan adquirir nuestro producto. Actualmente, en la ciudad de Montería el mercado ha surgido con negocios que su línea de ventas está diseñada para ofrecer prendas de vestir para damas, pero, la gran mayoría no cuenta con diseños aptos y cómodos para los gustos de las mujeres cristianas, lo cual infiere que hay una necesidad insatisfecha para determinado porcentaje de sus clientes, permitiendo que su oferta y demanda se limite de cierta forma.Definición de la empresa -- 1.1 Oportunidad de negocio -- 1.1.1 Descripción del problema -- 1.2 Justificación -- 1.3 Objetivos -- 1.3.1 General -- 1.3.2 Específicos -- 2 Análisis de mercado -- 2.1 Análisis de mercado -- 2.2 Análisis del sector -- 2.3 Análisis de la competencia -- 2.4 Definición del producto o servicio -- 2.4.1 Bases teóricas -- 2.4.2 Conocimiento del producto -- 2.5 Segmento del mercado -- 3 Análisis técnico -- 3.1 Capacidad del mercado -- 3.1.1 Evolución de la Demanda -- 3.1.2 Capacidad de Financiamiento -- 3.1.3 Tecnología Utilizada -- 3.2 Disponibilidad de recursos humanos y materiales -- 3.2.1 Recursos humanos -- 3.2.2 Materiales -- 3.3 Localización -- 3.3.1 Macro – localización -- 3.3.2 Micro - localización -- 3.4 Flujograma de proceso -- 4 Análisis administrativo y legal -- 4.1 Estructura organizacional -- 4.2 Aspectos legales -- 4.2.1 Constitución de la empresa: -- 4.2.2 Documentación para la constitución de la empresa -- 4.2.3 Requisitos generales que se deben cumplir para constituir una sociedad comercial (Artículo 110 del código de comercio) -- 4.2.4 Aspectos tributarios -- 4.3 Costos administrativos -- 5 Análisis financiero -- 5.1 Proyecciones de ingresos y egresos -- 5.2 Evaluación económica del proyecto -- 5.2.1 Valor presente neto (VPN) -- 5.2.2 Tasa interna de retorno (TIR) 5.2.3 Impacto social -- Referencias -- Anexosanyi.galvis@campusucc.edu.corosa.vergara@campusucc.edu.co40 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, MonteríaContaduría PúblicaMonteríaPrendas de vestirTalleres satélitesMujeres cristianasComercializadoraDiseño de un plan de negocios para la creación de una empresa comercializadora de prendas de vestir para mujeres cristianas a través de talleres satélites en la ciudad de MonteríaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Hernández Vergel, G. S., Oliveros Mieles, K. E. y Pulido Rivera, E. J. (2017). Plan de negocio para la creación de un catálogo de ropa para mujeres cristianas en la ciudad de Santa Marta (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Santa Marta. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/11599Sánchez-Vázquez, P., Gago-Cortés, C., & Alló-Pazos, M. (2020). Moda sostenible y preferencias del consumidor. 3C Empresa, 9(3), 39-57. https://bbibliograficas.ucc.edu.co/scholarly journals/moda-sostenible-y-preferencias-del-consumidor/docview/2450764282/se-2?accountid=443Rodríguez, C. L. (2016). RAZONES PARA LA EMOCIÓN EN EL CONSUMO DE MODA. Vivat Academia, 19(137), 57-76A. https://bbibliograficas.ucc.edu.co/scholarly journals/razones-para-la-emoción-en-el-consumo-de-moda/docview/1861798770/se 2?accountid=44394Araceli Martínez Ortega. (2019, Nov 16). Diseñadora de modas, hija de inmigrantes de El Salvador, abre tienda en Beverly Hills: "Me encanta traer el cielo a la tierra, a través de mis diseños”, dice. La Opinión https://bbibliograficas.ucc.edu.co/newspapers/diseñadora-de-modas hija-inmigrantes-el-salvador/docview/2314860434/se-2?accountid=4Gamboa Payan, David Felipe. Proyecto Idea de Negocios DG Jeans. Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, Pereira, 2018. Print. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7330 oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/7330Palma Egea, L. E., y Ávila Vaca, Y. (2018). Tienda de ropa femenina: el Closet femenino (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Barrancabermeja. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7528Torres, J. (2019). El protagonismo de las mujeres en el Imperio romano. Del politeismo ́ tradicional al monoteismo cristiano. ́ Anuario Digital (Universidad Nacional de Rosario. Escuela de Historia), 31. https://doi.org/10.35305/aeh.v0i31.269García P., R. (2017). Por qué es importante la mujer para la iglesia? El rol de la mujer en la iglesia y su importancia para la fe cristiana a partir de la obra la mujer de Edith Stein. Cuadernos de Teología, 9(1), 102–124. https://doi.org/10.22199/S07198175.2017.0001.00006Solarte Araujo, D. E. y Flórez Blanco, Y. K. (2019). Plan de exportación de jeans colombianos a Estados Unidos (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/16461Pineda Cetina, E. R. (2018). Exportación de pijamas en el marco del acuerdo de promoción comercial entre la República de Colombia y Canadá (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6506Alexis Francisco Vizcarra Tacca, & Alison Serruto. (2020). La Construcción Social de la Mujer en el Cristianismo e Islam. Socialium, 4(2), 131–146. https://doi.org/10.26490/uncp.sl.2020.4.2.633PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/680baf94-a680-47d5-8625-34bb3fb695a0/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD511ORIGINAL2021_diseño_plan_negocios.pdf2021_diseño_plan_negocios.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1170016https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/afb57648-acf8-4e6b-8b6c-fc1baf5dfb25/downloadb19c0a27bb69280f0bb4eeac71fbf229MD582021_diseño_plan_negocios.pdf2021_diseño_plan_negocios.pdfLicencia de usoapplication/pdf640440https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0a10f81a-15c4-4f17-9dce-78bdcd7a96c3/download95fd8b27dbdafb579352b78ef31130cfMD5102021_diseño_plan_negocios.pdf2021_diseño_plan_negocios.pdfCarta de aprobaciónapplication/pdf38121https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/01a2f28d-a324-42f0-bae0-822c2a030307/downloaddc8c84ffdc69faf487658c5bb2f33eb0MD59THUMBNAIL2021_diseño_plan_negocios.pdf.jpg2021_diseño_plan_negocios.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3405https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/260ab2a5-c46d-4ab9-8e35-cb89e0371ab8/downloaded54d870bbd4cb7b3a8cfe2531d78e9aMD512TEXT2021_diseño_plan_negocios.pdf.txt2021_diseño_plan_negocios.pdf.txtExtracted texttext/plain56398https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/77b04bf7-b40a-464b-8b94-f023974a8d3a/downloadcbcd4e3441a4d22f8d6afbdb4bfcb82aMD51320.500.12494/35569oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/355692024-08-10 19:52:34.812open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.comVU5JVkVSU0lEQUQgQ09PUEVSQVRJVkEgREUgQ09MT01CSUEKUkVQT1NJVE9SSU9TIElOU1RJVFVDSU9OQUxFUwpMSUNFTkNJQSBERSBVU08KClBvciBtZWRpbyBkZWwgcHJlc2VudGUgZG9jdW1lbnRvLCBlbCBBdXRvcihlcyksIG1heW9yIChlcykgZGUgZWRhZCwgcXVpZW4gZW4gYWRlbGFudGUgc2UgZGVub21pbmFyw6EgZWwgQVVUT1IsIGNvbmZpZXJlIGEgbGEgVU5JVkVSU0lEQUQgQ09PUEVSQVRJVkEgREUgQ09MT01CSUEsIGNvbiBOSVQuIDg2MC0wMjk5MjQtNywgdW5hIExJQ0VOQ0lBIERFIFVTTyBkZSBvYnJhLCBiYWpvIGxhcyBzaWd1aWVudGVzIGNvbmRpY2lvbmVzLgoKQ0zDgVVTVUxBUwoKUFJJTUVSQS4gT2JqZXRvLiBFTCBBVVRPUiBwb3IgZXN0ZSBhY3RvIGF1dG9yaXphIGxhIHV0aWxpemFjacOzbiBkZSBsYSBvYnJhLCBkZSBjb25mb3JtaWRhZCBjb24gbG8gZXN0aXB1bGFkbyBhIGNvbnRpbnVhY2nDs246IAoKKGEpIFBhcmEgZWZlY3RvcyBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBzZSBhdXRvcml6YSBsYSByZXByb2R1Y2Npw7NuIGRlIGxhIG9icmEgYW50ZXJpb3JtZW50ZSBjaXRhZGEsIGxhIGN1YWwgc2UgYWxvamFyw6EgZW4gZm9ybWF0byBkaWdpdGFsIGVuIGxhcyBwbGF0YWZvcm1hcyBvIHJlcG9zaXRvcmlvcyBhZG1pbmlzdHJhZG9zIHBvciBsYSBVTklWRVJTSURBRCBvIGVuIG90cm8gdGlwbyBkZSByZXBvc2l0b3Jpb3MgZXh0ZXJub3MgbyBww6FnaW5hcyB3ZWIgZXNjb2dpZG9zIHBvciBsYSBVTklWRVJTSURBRCwgcGFyYSBmaW5lcyBkZSBkaWZ1c2nDs24geSBkaXZ1bGdhY2nDs24uIEFkaWNpb25hbG1lbnRlLCBzZSBhdXRvcml6YSBhIHF1ZSBsb3MgdXN1YXJpb3MgaW50ZXJub3MgeSBleHRlcm5vcyBkZSBkaWNoYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MgcmVwcm9kdXpjYW4gbyBkZXNjYXJndWVuIGxhIG9icmEsIHNpbiDDoW5pbW8gZGUgbHVjcm8sIHBhcmEgZmluZXMgcHJpdmFkb3MsIGVkdWNhdGl2b3MgbyBhY2Fkw6ltaWNvczsgc2llbXByZSB5IGN1YW5kbyBubyBzZSB2aW9sZW4gYWN1ZXJkb3MgY29uIGVkaXRvcmVzLCBwZXJpb2RvcyBkZSBlbWJhcmdvIG8gYWN1ZXJkb3MgZGUgY29uZmlkZW5jaWFsaWRhZCBxdWUgYXBsaXF1ZW4uCgooYikgU2UgYXV0b3JpemEgbGEgY29tdW5pY2FjacOzbiBww7pibGljYSB5IGxhIHB1ZXN0YSBhIGRpc3Bvc2ljacOzbiBkZSBsYSBvYnJhIG1lbmNpb25hZGEsIGVuIGFjY2VzbyBhYmllcnRvLCBwYXJhIHN1IHV0aWxpemFjacOzbiBlbiBsYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MgYWRtaW5pc3RyYWRvcyBwb3IgbGEgVU5JVkVSU0lEQUQuCgooYykgTG8gYW50ZXJpb3IgZXN0YXLDoSBzdWpldG8gYSBsYXMgZGVmaW5pY2lvbmVzIGNvbnRlbmlkYXMgZW4gbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MyB5IGxhIExleSAyMyBkZSAxOTgyLgoKClNFR1VOREEuIE9yaWdpbmFsaWRhZCB5IHJlY2xhbWFjaW9uZXMuIEVsIEFVVE9SIGRlY2xhcmEgcXVlIGxhIE9CUkEgZXMgb3JpZ2luYWwgeSBxdWUgZXMgZGUgc3UgY3JlYWNpw7NuIGV4Y2x1c2l2YSwgbm8gZXhpc3RpZW5kbyBpbXBlZGltZW50byBkZSBjdWFscXVpZXIgbmF0dXJhbGV6YSAoZW1iYXJnb3MsIHVzbyBkZSBtYXRlcmlhbCBwcm90ZWdpZG8gcG9yIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yKSBwYXJhIGxhIGNvbmNlc2nDs24gZGUgbG9zIGRlcmVjaG9zIHByZXZpc3RvcyBlbiBlc3RlIGFjdWVyZG8uIEVsIEFVVE9SIHJlc3BvbmRlcsOhIHBvciBjdWFscXVpZXIgYWNjacOzbiBkZSByZWl2aW5kaWNhY2nDs24sIHBsYWdpbyB1IG90cmEgY2xhc2UgZGUgcmVjbGFtYWNpw7NuIHF1ZSBhbCByZXNwZWN0byBwdWRpZXJhIHNvYnJldmVuaXIuCgpURVJDRVJBLiBDb250cmFwcmVzdGFjacOzbi4gRWwgQVVUT1IgYXV0b3JpemEgYSBxdWUgc3Ugb2JyYSBzZWEgdXRpbGl6YWRhIGRlIGNvbmZvcm1pZGFkIGNvbiBsYSBjbMOhdXN1bGEgUFJJTUVSQSBkZSBmb3JtYSBncmF0dWl0YSwgZXMgZGVjaXIsIHF1ZSBsYSB1dGlsaXphY2nDs24gZGUgbGEgbWlzbWEgbm8gZ2VuZXJhIG5pbmfDum4gcGFnbyBvIHJlZ2Fsw61hcyBlbiBmYXZvciBkZSBlc3RlLgoKQ1VBUlRBLiBUaXR1bGFyaWRhZCBkZSBkZXJlY2hvcy4gRWwgcHJlc2VudGUgY29udHJhdG8gbm8gdHJhbnNmaWVyZSBsYSB0aXR1bGFyaWRhZCBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgcGF0cmltb25pYWxlcyBzb2JyZSBsYXMgb2JyYXMgYW50ZXJpb3JtZW50ZSBtZW5jaW9uYWRhcyBhIGxhIFVOSVZFUlNJREFELiDDmm5pY2FtZW50ZSBoYWNlIHJlbGFjacOzbiBhIHVuYSBsaWNlbmNpYSBubyBleGNsdXNpdmEgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcyB5IGNvbmRpY2lvbmVzIGFudGVyaW9ybWVudGUgcGFjdGFkb3MuCgpRVUlOVEEuIENyw6lkaXRvcy4gTGEgVU5JVkVSU0lEQUQgc2UgY29tcHJvbWV0ZSBhIGRhciBhbCBBVVRPUiwgZWwgcmVjb25vY2ltaWVudG8gZGVudHJvIGNhZGEgZm9ybWEgZGUgdXRpbGl6YWNpw7NuIGVuIGxhIG9icmEuIExvcyBjcsOpZGl0b3MgZGViZW4gZmlndXJhciBlbiBjYWRhIHVubyBkZSBsb3MgZm9ybWF0b3MgbyByZWdpc3Ryb3MgZGUgcHVibGljYWNpw7NuLiBObyBjb25zdGl0dWlyw6EgdW5hIHZpb2xhY2nDs24gYSBsb3MgZGVyZWNob3MgbW9yYWxlcyBkZWwgYXV0b3IgbGEgbm8gcmVwcm9kdWNjacOzbiwgY29tdW5pY2FjacOzbiBvIGRlbcOhcyB1dGlsaXphY2lvbmVzIGRlIGxhIG9icmEuIExhIHV0aWxpemFjacOzbiBvIG5vIGRlIGxhIG9icmEsIGFzw60gY29tbyBzdSBmb3JtYSBkZSB1dGlsaXphY2nDs24gc2Vyw6EgZmFjdWx0YWQgZXhjbHVzaXZhIGRlIGxhIFVOSVZFUlNJREFELgogClNFWFRBLiBEdXJhY2nDs24geSB0ZXJyaXRvcmlvLiBMYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28gcXVlIHNlIG90b3JnYSBhIGZhdm9yIGRlIGxhIFVOSVZFUlNJREFEIHRlbmRyw6EgdW5hIGR1cmFjacOzbiBlcXVpdmFsZW50ZSBhbCB0w6lybWlubyBkZSBwcm90ZWNjacOzbiBsZWdhbCBkZSBsYSBvYnJhIHkgcGFyYSB0b2RvcyBsb3MgcGHDrXNlcyBkZWwgbXVuZG8uCgpTw4lQVElNQS4gVXNvIGRlIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMuIEVsIEFVVE9SIGF1dG9yaXphcsOhIGxhIGRpZnVzacOzbiBkZSBzdSBjb250ZW5pZG8gYmFqbyB1bmEgbGljZW5jaWEgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyBhdHJpYnVjacOzbiA0LjAgaW50ZXJuYWNpb25hbCwgcXVlIGRlYmVyw6EgaW5jbHVpcnNlIGVuIGVsIGNvbnRlbmlkby4gCgpPQ1RBVkEuIERlcmVjaG8gZGUgZXhjbHVzacOzbi4gQ2FkYSBhdXRvciBwdWVkZSBpbmRpY2FyIGVuIGVsIG1vbWVudG8gZGUgZGVww7NzaXRvIGRlbCBjb250ZW5pZG8gcXVlIGVsIHRleHRvIGNvbXBsZXRvIGRlIGxhIHByb2R1Y2Npw7NuIGFjYWTDqW1pY2EgbyBjaWVudMOtZmljYSBubyBlc3RlIGNvbiBhY2Nlc28gYWJpZXJ0byBlbiBlbCBSZXBvc2l0b3JpbyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsIHBvciBtb3Rpdm9zIGRlIGNvbmZpZGVuY2lhbGlkYWQsIHBvcnF1ZSBzZSBlbmN1ZW50cmUgZW4gdsOtYXMgZGUgb2J0ZW5lciB1biBkZXJlY2hvIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbmR1c3RyaWFsIG8gZXhpc3RpciBhY3VlcmRvcyBwcmV2aW9zIGNvbiB0ZXJjZXJvcyAoZWRpdG9yaWFsZXMsIHJldmlzdGFzIGNpZW50w61maWNhcywgb3RyYXMgaW5zdGl0dWNpb25lcykuIEVsIGF1dG9yIHNlIGNvbXByb21ldGUgYSBkZXBvc2l0YXIgbG9zIG1ldGFkYXRvcyBlIGluZm9ybWFyIGVsIHRpZW1wbyBkZSBlbWJhcmdvIGR1cmFudGUgZWwgY3VhbCBlbCB0ZXh0byBjb21wbGV0byB0ZW5kcsOhIGFjY2VzbyByZXN0cmluZ2lkby4gCgpOT1ZFTkEuIEVsIEFVVE9SIGFsIGFjZXB0YXIgZXN0YSBsaWNlbmNpYSBhZHVjZSBxdWUgZXN0YSBwcm9kdWNjacOzbiBzZSBkZXNhcnJvbGzDsyBlbiBlbCBwZXJpb2RvIGVuIHF1ZSBzZSBlbmN1ZW50cmEgY29uIHbDrW5jdWxvcyBjb24gTGEgVW5pdmVyc2lkYWQuCgpEw4lDSU1BLiBOb3JtYXMgYXBsaWNhYmxlcy4gUGFyYSBsYSBpbnRlcnByZXRhY2nDs24geSBjdW1wbGltaWVudG8gZGVsIHByZXNlbnRlIGFjdWVyZG8gbGFzIHBhcnRlcyBzZSBzb21ldGVuIGEgbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MywgbGEgTGV5IDIzIGRlIDE5ODIgeSBkZW3DoXMgbm9ybWFzIGFwbGljYWJsZXMgZGUgQ29sb21iaWEuIEFkZW3DoXMsIGEgbGFzIG5vcm1hcyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsZXMgcXVlIGFwbGlxdWVuLgoKTGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEgc2UgYXV0b3JpemEgZW4gbGEgZmVjaGEgZGUgcHVibGljYWNpw7NuIGVuIGxvcyByZXBvc2l0b3Jpb3MgaW5zdGl0dWNpb25hbGVzLgo= |