Competencias del talento humano en la comercializadoras internacionales en el distrito de Santa Marta: caso C.I Técnicas Baltime de Colombia s.a.

El motivo de esta investigación para la gestión del talento humano va dirigido al énfasis de reconocer cual es el perfil idóneo que las comercializadoras internacionales del distrito de Santa Marta desean adquirir. Con el propósito de aumentar las competencias pertinentes que debería obtener un prof...

Full description

Autores:
Domínguez Benítez, Carolina Rosa
Jinete Manjarres, Carola Isabel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/13133
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/13133
Palabra clave:
Competencias
Comercializadora
Perfil idoneo
Talento humano
Competitions
Marketer
Suitable profile
Human talent
Rights
openAccess
License
Atribución
Description
Summary:El motivo de esta investigación para la gestión del talento humano va dirigido al énfasis de reconocer cual es el perfil idóneo que las comercializadoras internacionales del distrito de Santa Marta desean adquirir. Con el propósito de aumentar las competencias pertinentes que debería obtener un profesional para poder postularse a un cargo en una empresa de talla internacional. El objetivo general de la investigación es obtener conocimiento acerca de las competencias de talento humano requeridas por las comercializadoras internacionales en el Distrito de Santa Marta, para la elaboración de un perfil idóneo de acuerdo a las exigencias dadas por una C.I, teniendo en cuenta que el talento humano debe ser algo primordial para la empresa. La metodología que se implementara en la investigación es descriptiva con enfoque a lo cualitativo, con entrevistas de tipo semiestructurada para la recolección de información con el objeto del desarrollo del trabajo investigativo con la finalidad de contribuir a la formación de un profesional con altos estándares de calidad y la adquisición de competencias del ser, saber y el hacer.