Plan de mercadeo para la distribución y comercialización del nuevo aceite de cocina orgánico El Cheff de Sigra S.A

El presente trabajo contiene el análisis de la situación actual frente al aspecto de mercadeo de la empresa SIGRA, determinando como primera fase de diagnóstico cuyo análisis tiene en cuenta, cuenta los elementos de: Análisis de la demanda qué incluye el mercado objetivo, la segmentación del mercado...

Full description

Autores:
Gómez Marroquín, Diana Carolina
Beltrán Rubio, Juan Camilo
Tovar Rojas, Laura Valentina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/36233
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/36233
Palabra clave:
Mercadeo
Distribución
Comercialización
Orgánico
Cocina
Market
Distribution
Commercialization
Organic
Kitchen room
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual
id COOPER2_bacdf1637b12b28a4e04ab77251ecce3
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/36233
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de mercadeo para la distribución y comercialización del nuevo aceite de cocina orgánico El Cheff de Sigra S.A
title Plan de mercadeo para la distribución y comercialización del nuevo aceite de cocina orgánico El Cheff de Sigra S.A
spellingShingle Plan de mercadeo para la distribución y comercialización del nuevo aceite de cocina orgánico El Cheff de Sigra S.A
Mercadeo
Distribución
Comercialización
Orgánico
Cocina
Market
Distribution
Commercialization
Organic
Kitchen room
title_short Plan de mercadeo para la distribución y comercialización del nuevo aceite de cocina orgánico El Cheff de Sigra S.A
title_full Plan de mercadeo para la distribución y comercialización del nuevo aceite de cocina orgánico El Cheff de Sigra S.A
title_fullStr Plan de mercadeo para la distribución y comercialización del nuevo aceite de cocina orgánico El Cheff de Sigra S.A
title_full_unstemmed Plan de mercadeo para la distribución y comercialización del nuevo aceite de cocina orgánico El Cheff de Sigra S.A
title_sort Plan de mercadeo para la distribución y comercialización del nuevo aceite de cocina orgánico El Cheff de Sigra S.A
dc.creator.fl_str_mv Gómez Marroquín, Diana Carolina
Beltrán Rubio, Juan Camilo
Tovar Rojas, Laura Valentina
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Dussán Pulecio, Carlos
Rodríguez Soto, Julián Ricardo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Gómez Marroquín, Diana Carolina
Beltrán Rubio, Juan Camilo
Tovar Rojas, Laura Valentina
dc.subject.spa.fl_str_mv Mercadeo
Distribución
Comercialización
Orgánico
Cocina
topic Mercadeo
Distribución
Comercialización
Orgánico
Cocina
Market
Distribution
Commercialization
Organic
Kitchen room
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Market
Distribution
Commercialization
Organic
Kitchen room
description El presente trabajo contiene el análisis de la situación actual frente al aspecto de mercadeo de la empresa SIGRA, determinando como primera fase de diagnóstico cuyo análisis tiene en cuenta, cuenta los elementos de: Análisis de la demanda qué incluye el mercado objetivo, la segmentación del mercado y el comportamiento de compra del cliente.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-10-13T19:41:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-10-13T19:41:17Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021-10-12
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/36233
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Gómez Marroquín, D. C., Beltrán Rubio, J. C. y Tovar Rojas, L. V. (2021). Plan de mercadeo para la distribución y comercialización del nuevo aceite de cocina orgánico El Cheff de Sigra S.A [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. http://hdl.handle.net/20.500.12494/36233
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/36233
identifier_str_mv Gómez Marroquín, D. C., Beltrán Rubio, J. C. y Tovar Rojas, L. V. (2021). Plan de mercadeo para la distribución y comercialización del nuevo aceite de cocina orgánico El Cheff de Sigra S.A [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. http://hdl.handle.net/20.500.12494/36233
dc.relation.references.spa.fl_str_mv 50Minutos.es. (2015). El marketing mix: Las 4Ps para aumentar sus ventas.
Arrázola, S. L. (2013). Precios y costos en el Marketing. Bogota: Ediciones de la U.
Center, M. P. (1994). Promoción de ventas. españa: ediciones Diaz de santos S.A .
Coca-cola Company. (2020). www.cococola.com.co. Obtenido de https://coca-cola.com.co
David, F. R. (2004). Conceptos de administración estratégica. Mexico: PEARSON EDUCACION.
Delgado, A. (2018). www.repository.uniminuto.edu.co. Obtenido de https://www.repository.unimunito.edu.co
Garrido, I. H. (2007). paradigmas y metodos de investigacion en tiempos de cambio. Venezuela, Caracas: editorial CEC;SA.
Ghiebing Jr, R., & Scott, W. (1992). Mexico: McGaraw Hillinteramericana de Mexico S.A.
Gomez, H. S. (2014). Gerencia estrategica. Bogota: Panamericana Editorial.
González, L. M. (2017). Check-list para el diagnóstico empresarial: Una herramienta clave. Barcelona: Profit Editorial.
González, P. N. (2008 2013 ). La planificación de la mercadotecnia para la pequeña y mediana empresa. Colombia: Edicion Revisada.
Herrera, J. E. (2013). Investigación de mercados. Bogota: ECOE EDICIONES.
Hiebing, R. (1992). Hacia Un Paradigma de la Previsión Para la Empresa Global. mexico: Oragami editorial .
Hoyos, R. (2015). plan de marketing, diseño, implementación y control. Bogota : ECOE EDICIONES .
EDICIONES . Jiménez, S. M. (2014). Distribución comercial. españa: ESIC EDITORIAL .
Mariné, F. B. (2014). Teoría general del coaching. Madrid : EDITORIAL CENTROS DE ESTUDIOS RAMON ARECES S.A.
OBS bussines School. (2019). Obtenido de Universitat de Barcelona: https://obsbusiness.school/int/blog-project-management/diagramas-de-gantt/que-es-un-diagrama-de-gantt-y-para-que-sirve
Philip Kotler, G. A. (2003). Fundamentos de marketing. chicago: pearson prentice hal .
Pórter, M. (1991). Ventaja Competitiva. Buenos aires: Editorial Rei Argentina S.A.
SIGRA S.A. (s.f.). sigra.com. Recuperado el 24 de 02 de 2021, de https://sigra.com/
Thompson, I. (2019). Marketing Free.com. Obtenido de Marketing Free.com: https://www.marketing-free.com/producto/definicion-producto.html
Ziomara, Y. (2017). www.unad.edu.co. Obtenido de https://repository.unad.edu.co
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Compartir igual
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Compartir igual
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 22 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de empresas, Ibagué
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Ibagué
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d7045cea-ff94-424d-b5d5-2ae4cccb44f8/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3230d27d-3114-4c20-85b1-9c8127149dff/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/956ccbfc-c714-47b8-b121-c866ec615f87/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/62743324-2a59-4b88-9d6f-0f192e987321/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6032c03e-755d-4c7e-83cd-96de6d3efe8e/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/aed5ba17-f5fd-41d5-9670-ba56b3cd8474/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
b4e9fbea430fddf3e42cca9bfe933c16
1e8976cf9f6cef8b0cd27313aacd9881
3352f69bc93849ab28d2ffef6fe2566a
e37a1b7c7475a0b9192bcac6bea9a823
b8965a0cabdedd6aaf928997e408a2e3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246884770840576
spelling Dussán Pulecio, CarlosRodríguez Soto, Julián RicardoGómez Marroquín, Diana CarolinaBeltrán Rubio, Juan CamiloTovar Rojas, Laura Valentina2021-10-13T19:41:17Z2021-10-13T19:41:17Z2021-10-12https://hdl.handle.net/20.500.12494/36233Gómez Marroquín, D. C., Beltrán Rubio, J. C. y Tovar Rojas, L. V. (2021). Plan de mercadeo para la distribución y comercialización del nuevo aceite de cocina orgánico El Cheff de Sigra S.A [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. http://hdl.handle.net/20.500.12494/36233El presente trabajo contiene el análisis de la situación actual frente al aspecto de mercadeo de la empresa SIGRA, determinando como primera fase de diagnóstico cuyo análisis tiene en cuenta, cuenta los elementos de: Análisis de la demanda qué incluye el mercado objetivo, la segmentación del mercado y el comportamiento de compra del cliente.The present work contains the analysis of the current situation regarding the marketing aspect of the SIGRA company, determining as the first phase of diagnosis whose analysis takes into account the elements of: Analysis of the demand which includes the target market, the segmentation of the market and customer buying behavior.1. Formulación del Problema. -- 1.1. Pregunta. -- 2 Justificación. -- 3 Marco Referencial. -- 3.2 Marco teórico. -- 3.3 Marco de Antecedentes. --3.4 Marco Conceptual.-- Producto. -- Precio. -- Promoción. -- Plaza o Distribución. -- Diagnostico. -- Segmentación de Mercado. -- 4 Objetivos.-- 4.1 Objetivo general. -- 4.2 Objetivos específicos. -- 5Diseño metodológico. -- 5.1 Tipo.-- 5.2 Enfoque y Tipo. -- 5.3 Instrumentos. -- 6 Diagrama de Gantt. -- 7 Referencias.dianac.gomezma@campusucc.edu.cojuan.beltranru@campusucc.edu.colaurav.tovar@campusucc.edu.co22 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de empresas, IbaguéAdministración de EmpresasIbaguéMercadeoDistribuciónComercializaciónOrgánicoCocinaMarketDistributionCommercializationOrganicKitchen roomPlan de mercadeo para la distribución y comercialización del nuevo aceite de cocina orgánico El Cheff de Sigra S.ATrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Compartir igualinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf250Minutos.es. (2015). El marketing mix: Las 4Ps para aumentar sus ventas.Arrázola, S. L. (2013). Precios y costos en el Marketing. Bogota: Ediciones de la U.Center, M. P. (1994). Promoción de ventas. españa: ediciones Diaz de santos S.A .Coca-cola Company. (2020). www.cococola.com.co. Obtenido de https://coca-cola.com.coDavid, F. R. (2004). Conceptos de administración estratégica. Mexico: PEARSON EDUCACION.Delgado, A. (2018). www.repository.uniminuto.edu.co. Obtenido de https://www.repository.unimunito.edu.coGarrido, I. H. (2007). paradigmas y metodos de investigacion en tiempos de cambio. Venezuela, Caracas: editorial CEC;SA.Ghiebing Jr, R., & Scott, W. (1992). Mexico: McGaraw Hillinteramericana de Mexico S.A.Gomez, H. S. (2014). Gerencia estrategica. Bogota: Panamericana Editorial.González, L. M. (2017). Check-list para el diagnóstico empresarial: Una herramienta clave. Barcelona: Profit Editorial.González, P. N. (2008 2013 ). La planificación de la mercadotecnia para la pequeña y mediana empresa. Colombia: Edicion Revisada.Herrera, J. E. (2013). Investigación de mercados. Bogota: ECOE EDICIONES.Hiebing, R. (1992). Hacia Un Paradigma de la Previsión Para la Empresa Global. mexico: Oragami editorial .Hoyos, R. (2015). plan de marketing, diseño, implementación y control. Bogota : ECOE EDICIONES .EDICIONES . Jiménez, S. M. (2014). Distribución comercial. españa: ESIC EDITORIAL .Mariné, F. B. (2014). Teoría general del coaching. Madrid : EDITORIAL CENTROS DE ESTUDIOS RAMON ARECES S.A.OBS bussines School. (2019). Obtenido de Universitat de Barcelona: https://obsbusiness.school/int/blog-project-management/diagramas-de-gantt/que-es-un-diagrama-de-gantt-y-para-que-sirvePhilip Kotler, G. A. (2003). Fundamentos de marketing. chicago: pearson prentice hal .Pórter, M. (1991). Ventaja Competitiva. Buenos aires: Editorial Rei Argentina S.A.SIGRA S.A. (s.f.). sigra.com. Recuperado el 24 de 02 de 2021, de https://sigra.com/Thompson, I. (2019). Marketing Free.com. Obtenido de Marketing Free.com: https://www.marketing-free.com/producto/definicion-producto.htmlZiomara, Y. (2017). www.unad.edu.co. Obtenido de https://repository.unad.edu.coPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d7045cea-ff94-424d-b5d5-2ae4cccb44f8/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD56ORIGINAL2021_plan_mercadeo_distribución.pdf2021_plan_mercadeo_distribución.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf912908https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3230d27d-3114-4c20-85b1-9c8127149dff/downloadb4e9fbea430fddf3e42cca9bfe933c16MD512021_plan_mercadeo_distribución.pdf2021_plan_mercadeo_distribución.pdfLicencia de usoapplication/pdf710025https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/956ccbfc-c714-47b8-b121-c866ec615f87/download1e8976cf9f6cef8b0cd27313aacd9881MD552021_plan_mercadeo_distribución.pdf2021_plan_mercadeo_distribución.pdfActaapplication/pdf452701https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/62743324-2a59-4b88-9d6f-0f192e987321/download3352f69bc93849ab28d2ffef6fe2566aMD53THUMBNAIL2021_plan_mercadeo_distribución.pdf.jpg2021_plan_mercadeo_distribución.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2788https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6032c03e-755d-4c7e-83cd-96de6d3efe8e/downloade37a1b7c7475a0b9192bcac6bea9a823MD57TEXT2021_plan_mercadeo_distribución.pdf.txt2021_plan_mercadeo_distribución.pdf.txtExtracted texttext/plain42805https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/aed5ba17-f5fd-41d5-9670-ba56b3cd8474/downloadb8965a0cabdedd6aaf928997e408a2e3MD5820.500.12494/36233oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/362332024-08-10 19:15:42.704open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.comVU5JVkVSU0lEQUQgQ09PUEVSQVRJVkEgREUgQ09MT01CSUEKUkVQT1NJVE9SSU9TIElOU1RJVFVDSU9OQUxFUwpMSUNFTkNJQSBERSBVU08KClBvciBtZWRpbyBkZWwgcHJlc2VudGUgZG9jdW1lbnRvLCBlbCBBdXRvcihlcyksIG1heW9yIChlcykgZGUgZWRhZCwgcXVpZW4gZW4gYWRlbGFudGUgc2UgZGVub21pbmFyw6EgZWwgQVVUT1IsIGNvbmZpZXJlIGEgbGEgVU5JVkVSU0lEQUQgQ09PUEVSQVRJVkEgREUgQ09MT01CSUEsIGNvbiBOSVQuIDg2MC0wMjk5MjQtNywgdW5hIExJQ0VOQ0lBIERFIFVTTyBkZSBvYnJhLCBiYWpvIGxhcyBzaWd1aWVudGVzIGNvbmRpY2lvbmVzLgoKQ0zDgVVTVUxBUwoKUFJJTUVSQS4gT2JqZXRvLiBFTCBBVVRPUiBwb3IgZXN0ZSBhY3RvIGF1dG9yaXphIGxhIHV0aWxpemFjacOzbiBkZSBsYSBvYnJhLCBkZSBjb25mb3JtaWRhZCBjb24gbG8gZXN0aXB1bGFkbyBhIGNvbnRpbnVhY2nDs246IAoKKGEpIFBhcmEgZWZlY3RvcyBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBzZSBhdXRvcml6YSBsYSByZXByb2R1Y2Npw7NuIGRlIGxhIG9icmEgYW50ZXJpb3JtZW50ZSBjaXRhZGEsIGxhIGN1YWwgc2UgYWxvamFyw6EgZW4gZm9ybWF0byBkaWdpdGFsIGVuIGxhcyBwbGF0YWZvcm1hcyBvIHJlcG9zaXRvcmlvcyBhZG1pbmlzdHJhZG9zIHBvciBsYSBVTklWRVJTSURBRCBvIGVuIG90cm8gdGlwbyBkZSByZXBvc2l0b3Jpb3MgZXh0ZXJub3MgbyBww6FnaW5hcyB3ZWIgZXNjb2dpZG9zIHBvciBsYSBVTklWRVJTSURBRCwgcGFyYSBmaW5lcyBkZSBkaWZ1c2nDs24geSBkaXZ1bGdhY2nDs24uIEFkaWNpb25hbG1lbnRlLCBzZSBhdXRvcml6YSBhIHF1ZSBsb3MgdXN1YXJpb3MgaW50ZXJub3MgeSBleHRlcm5vcyBkZSBkaWNoYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MgcmVwcm9kdXpjYW4gbyBkZXNjYXJndWVuIGxhIG9icmEsIHNpbiDDoW5pbW8gZGUgbHVjcm8sIHBhcmEgZmluZXMgcHJpdmFkb3MsIGVkdWNhdGl2b3MgbyBhY2Fkw6ltaWNvczsgc2llbXByZSB5IGN1YW5kbyBubyBzZSB2aW9sZW4gYWN1ZXJkb3MgY29uIGVkaXRvcmVzLCBwZXJpb2RvcyBkZSBlbWJhcmdvIG8gYWN1ZXJkb3MgZGUgY29uZmlkZW5jaWFsaWRhZCBxdWUgYXBsaXF1ZW4uCgooYikgU2UgYXV0b3JpemEgbGEgY29tdW5pY2FjacOzbiBww7pibGljYSB5IGxhIHB1ZXN0YSBhIGRpc3Bvc2ljacOzbiBkZSBsYSBvYnJhIG1lbmNpb25hZGEsIGVuIGFjY2VzbyBhYmllcnRvLCBwYXJhIHN1IHV0aWxpemFjacOzbiBlbiBsYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MgYWRtaW5pc3RyYWRvcyBwb3IgbGEgVU5JVkVSU0lEQUQuCgooYykgTG8gYW50ZXJpb3IgZXN0YXLDoSBzdWpldG8gYSBsYXMgZGVmaW5pY2lvbmVzIGNvbnRlbmlkYXMgZW4gbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MyB5IGxhIExleSAyMyBkZSAxOTgyLgoKClNFR1VOREEuIE9yaWdpbmFsaWRhZCB5IHJlY2xhbWFjaW9uZXMuIEVsIEFVVE9SIGRlY2xhcmEgcXVlIGxhIE9CUkEgZXMgb3JpZ2luYWwgeSBxdWUgZXMgZGUgc3UgY3JlYWNpw7NuIGV4Y2x1c2l2YSwgbm8gZXhpc3RpZW5kbyBpbXBlZGltZW50byBkZSBjdWFscXVpZXIgbmF0dXJhbGV6YSAoZW1iYXJnb3MsIHVzbyBkZSBtYXRlcmlhbCBwcm90ZWdpZG8gcG9yIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yKSBwYXJhIGxhIGNvbmNlc2nDs24gZGUgbG9zIGRlcmVjaG9zIHByZXZpc3RvcyBlbiBlc3RlIGFjdWVyZG8uIEVsIEFVVE9SIHJlc3BvbmRlcsOhIHBvciBjdWFscXVpZXIgYWNjacOzbiBkZSByZWl2aW5kaWNhY2nDs24sIHBsYWdpbyB1IG90cmEgY2xhc2UgZGUgcmVjbGFtYWNpw7NuIHF1ZSBhbCByZXNwZWN0byBwdWRpZXJhIHNvYnJldmVuaXIuCgpURVJDRVJBLiBDb250cmFwcmVzdGFjacOzbi4gRWwgQVVUT1IgYXV0b3JpemEgYSBxdWUgc3Ugb2JyYSBzZWEgdXRpbGl6YWRhIGRlIGNvbmZvcm1pZGFkIGNvbiBsYSBjbMOhdXN1bGEgUFJJTUVSQSBkZSBmb3JtYSBncmF0dWl0YSwgZXMgZGVjaXIsIHF1ZSBsYSB1dGlsaXphY2nDs24gZGUgbGEgbWlzbWEgbm8gZ2VuZXJhIG5pbmfDum4gcGFnbyBvIHJlZ2Fsw61hcyBlbiBmYXZvciBkZSBlc3RlLgoKQ1VBUlRBLiBUaXR1bGFyaWRhZCBkZSBkZXJlY2hvcy4gRWwgcHJlc2VudGUgY29udHJhdG8gbm8gdHJhbnNmaWVyZSBsYSB0aXR1bGFyaWRhZCBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgcGF0cmltb25pYWxlcyBzb2JyZSBsYXMgb2JyYXMgYW50ZXJpb3JtZW50ZSBtZW5jaW9uYWRhcyBhIGxhIFVOSVZFUlNJREFELiDDmm5pY2FtZW50ZSBoYWNlIHJlbGFjacOzbiBhIHVuYSBsaWNlbmNpYSBubyBleGNsdXNpdmEgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcyB5IGNvbmRpY2lvbmVzIGFudGVyaW9ybWVudGUgcGFjdGFkb3MuCgpRVUlOVEEuIENyw6lkaXRvcy4gTGEgVU5JVkVSU0lEQUQgc2UgY29tcHJvbWV0ZSBhIGRhciBhbCBBVVRPUiwgZWwgcmVjb25vY2ltaWVudG8gZGVudHJvIGNhZGEgZm9ybWEgZGUgdXRpbGl6YWNpw7NuIGVuIGxhIG9icmEuIExvcyBjcsOpZGl0b3MgZGViZW4gZmlndXJhciBlbiBjYWRhIHVubyBkZSBsb3MgZm9ybWF0b3MgbyByZWdpc3Ryb3MgZGUgcHVibGljYWNpw7NuLiBObyBjb25zdGl0dWlyw6EgdW5hIHZpb2xhY2nDs24gYSBsb3MgZGVyZWNob3MgbW9yYWxlcyBkZWwgYXV0b3IgbGEgbm8gcmVwcm9kdWNjacOzbiwgY29tdW5pY2FjacOzbiBvIGRlbcOhcyB1dGlsaXphY2lvbmVzIGRlIGxhIG9icmEuIExhIHV0aWxpemFjacOzbiBvIG5vIGRlIGxhIG9icmEsIGFzw60gY29tbyBzdSBmb3JtYSBkZSB1dGlsaXphY2nDs24gc2Vyw6EgZmFjdWx0YWQgZXhjbHVzaXZhIGRlIGxhIFVOSVZFUlNJREFELgogClNFWFRBLiBEdXJhY2nDs24geSB0ZXJyaXRvcmlvLiBMYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28gcXVlIHNlIG90b3JnYSBhIGZhdm9yIGRlIGxhIFVOSVZFUlNJREFEIHRlbmRyw6EgdW5hIGR1cmFjacOzbiBlcXVpdmFsZW50ZSBhbCB0w6lybWlubyBkZSBwcm90ZWNjacOzbiBsZWdhbCBkZSBsYSBvYnJhIHkgcGFyYSB0b2RvcyBsb3MgcGHDrXNlcyBkZWwgbXVuZG8uCgpTw4lQVElNQS4gVXNvIGRlIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMuIEVsIEFVVE9SIGF1dG9yaXphcsOhIGxhIGRpZnVzacOzbiBkZSBzdSBjb250ZW5pZG8gYmFqbyB1bmEgbGljZW5jaWEgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyBhdHJpYnVjacOzbiA0LjAgaW50ZXJuYWNpb25hbCwgcXVlIGRlYmVyw6EgaW5jbHVpcnNlIGVuIGVsIGNvbnRlbmlkby4gCgpPQ1RBVkEuIERlcmVjaG8gZGUgZXhjbHVzacOzbi4gQ2FkYSBhdXRvciBwdWVkZSBpbmRpY2FyIGVuIGVsIG1vbWVudG8gZGUgZGVww7NzaXRvIGRlbCBjb250ZW5pZG8gcXVlIGVsIHRleHRvIGNvbXBsZXRvIGRlIGxhIHByb2R1Y2Npw7NuIGFjYWTDqW1pY2EgbyBjaWVudMOtZmljYSBubyBlc3RlIGNvbiBhY2Nlc28gYWJpZXJ0byBlbiBlbCBSZXBvc2l0b3JpbyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsIHBvciBtb3Rpdm9zIGRlIGNvbmZpZGVuY2lhbGlkYWQsIHBvcnF1ZSBzZSBlbmN1ZW50cmUgZW4gdsOtYXMgZGUgb2J0ZW5lciB1biBkZXJlY2hvIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbmR1c3RyaWFsIG8gZXhpc3RpciBhY3VlcmRvcyBwcmV2aW9zIGNvbiB0ZXJjZXJvcyAoZWRpdG9yaWFsZXMsIHJldmlzdGFzIGNpZW50w61maWNhcywgb3RyYXMgaW5zdGl0dWNpb25lcykuIEVsIGF1dG9yIHNlIGNvbXByb21ldGUgYSBkZXBvc2l0YXIgbG9zIG1ldGFkYXRvcyBlIGluZm9ybWFyIGVsIHRpZW1wbyBkZSBlbWJhcmdvIGR1cmFudGUgZWwgY3VhbCBlbCB0ZXh0byBjb21wbGV0byB0ZW5kcsOhIGFjY2VzbyByZXN0cmluZ2lkby4gCgpOT1ZFTkEuIEVsIEFVVE9SIGFsIGFjZXB0YXIgZXN0YSBsaWNlbmNpYSBhZHVjZSBxdWUgZXN0YSBwcm9kdWNjacOzbiBzZSBkZXNhcnJvbGzDsyBlbiBlbCBwZXJpb2RvIGVuIHF1ZSBzZSBlbmN1ZW50cmEgY29uIHbDrW5jdWxvcyBjb24gTGEgVW5pdmVyc2lkYWQuCgpEw4lDSU1BLiBOb3JtYXMgYXBsaWNhYmxlcy4gUGFyYSBsYSBpbnRlcnByZXRhY2nDs24geSBjdW1wbGltaWVudG8gZGVsIHByZXNlbnRlIGFjdWVyZG8gbGFzIHBhcnRlcyBzZSBzb21ldGVuIGEgbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MywgbGEgTGV5IDIzIGRlIDE5ODIgeSBkZW3DoXMgbm9ybWFzIGFwbGljYWJsZXMgZGUgQ29sb21iaWEuIEFkZW3DoXMsIGEgbGFzIG5vcm1hcyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsZXMgcXVlIGFwbGlxdWVuLgoKTGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEgc2UgYXV0b3JpemEgZW4gbGEgZmVjaGEgZGUgcHVibGljYWNpw7NuIGVuIGxvcyByZXBvc2l0b3Jpb3MgaW5zdGl0dWNpb25hbGVzLgo=