Plan de mercadeo para la distribución y comercialización del nuevo aceite de cocina orgánico El Cheff de Sigra S.A
El presente trabajo contiene el análisis de la situación actual frente al aspecto de mercadeo de la empresa SIGRA, determinando como primera fase de diagnóstico cuyo análisis tiene en cuenta, cuenta los elementos de: Análisis de la demanda qué incluye el mercado objetivo, la segmentación del mercado...
- Autores:
-
Gómez Marroquín, Diana Carolina
Beltrán Rubio, Juan Camilo
Tovar Rojas, Laura Valentina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/36233
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/36233
- Palabra clave:
- Mercadeo
Distribución
Comercialización
Orgánico
Cocina
Market
Distribution
Commercialization
Organic
Kitchen room
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Compartir igual
id |
COOPER2_bacdf1637b12b28a4e04ab77251ecce3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/36233 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de mercadeo para la distribución y comercialización del nuevo aceite de cocina orgánico El Cheff de Sigra S.A |
title |
Plan de mercadeo para la distribución y comercialización del nuevo aceite de cocina orgánico El Cheff de Sigra S.A |
spellingShingle |
Plan de mercadeo para la distribución y comercialización del nuevo aceite de cocina orgánico El Cheff de Sigra S.A Mercadeo Distribución Comercialización Orgánico Cocina Market Distribution Commercialization Organic Kitchen room |
title_short |
Plan de mercadeo para la distribución y comercialización del nuevo aceite de cocina orgánico El Cheff de Sigra S.A |
title_full |
Plan de mercadeo para la distribución y comercialización del nuevo aceite de cocina orgánico El Cheff de Sigra S.A |
title_fullStr |
Plan de mercadeo para la distribución y comercialización del nuevo aceite de cocina orgánico El Cheff de Sigra S.A |
title_full_unstemmed |
Plan de mercadeo para la distribución y comercialización del nuevo aceite de cocina orgánico El Cheff de Sigra S.A |
title_sort |
Plan de mercadeo para la distribución y comercialización del nuevo aceite de cocina orgánico El Cheff de Sigra S.A |
dc.creator.fl_str_mv |
Gómez Marroquín, Diana Carolina Beltrán Rubio, Juan Camilo Tovar Rojas, Laura Valentina |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Dussán Pulecio, Carlos Rodríguez Soto, Julián Ricardo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Gómez Marroquín, Diana Carolina Beltrán Rubio, Juan Camilo Tovar Rojas, Laura Valentina |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Mercadeo Distribución Comercialización Orgánico Cocina |
topic |
Mercadeo Distribución Comercialización Orgánico Cocina Market Distribution Commercialization Organic Kitchen room |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Market Distribution Commercialization Organic Kitchen room |
description |
El presente trabajo contiene el análisis de la situación actual frente al aspecto de mercadeo de la empresa SIGRA, determinando como primera fase de diagnóstico cuyo análisis tiene en cuenta, cuenta los elementos de: Análisis de la demanda qué incluye el mercado objetivo, la segmentación del mercado y el comportamiento de compra del cliente. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-10-13T19:41:17Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-10-13T19:41:17Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021-10-12 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/36233 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Gómez Marroquín, D. C., Beltrán Rubio, J. C. y Tovar Rojas, L. V. (2021). Plan de mercadeo para la distribución y comercialización del nuevo aceite de cocina orgánico El Cheff de Sigra S.A [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. http://hdl.handle.net/20.500.12494/36233 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/36233 |
identifier_str_mv |
Gómez Marroquín, D. C., Beltrán Rubio, J. C. y Tovar Rojas, L. V. (2021). Plan de mercadeo para la distribución y comercialización del nuevo aceite de cocina orgánico El Cheff de Sigra S.A [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. http://hdl.handle.net/20.500.12494/36233 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
50Minutos.es. (2015). El marketing mix: Las 4Ps para aumentar sus ventas. Arrázola, S. L. (2013). Precios y costos en el Marketing. Bogota: Ediciones de la U. Center, M. P. (1994). Promoción de ventas. españa: ediciones Diaz de santos S.A . Coca-cola Company. (2020). www.cococola.com.co. Obtenido de https://coca-cola.com.co David, F. R. (2004). Conceptos de administración estratégica. Mexico: PEARSON EDUCACION. Delgado, A. (2018). www.repository.uniminuto.edu.co. Obtenido de https://www.repository.unimunito.edu.co Garrido, I. H. (2007). paradigmas y metodos de investigacion en tiempos de cambio. Venezuela, Caracas: editorial CEC;SA. Ghiebing Jr, R., & Scott, W. (1992). Mexico: McGaraw Hillinteramericana de Mexico S.A. Gomez, H. S. (2014). Gerencia estrategica. Bogota: Panamericana Editorial. González, L. M. (2017). Check-list para el diagnóstico empresarial: Una herramienta clave. Barcelona: Profit Editorial. González, P. N. (2008 2013 ). La planificación de la mercadotecnia para la pequeña y mediana empresa. Colombia: Edicion Revisada. Herrera, J. E. (2013). Investigación de mercados. Bogota: ECOE EDICIONES. Hiebing, R. (1992). Hacia Un Paradigma de la Previsión Para la Empresa Global. mexico: Oragami editorial . Hoyos, R. (2015). plan de marketing, diseño, implementación y control. Bogota : ECOE EDICIONES . EDICIONES . Jiménez, S. M. (2014). Distribución comercial. españa: ESIC EDITORIAL . Mariné, F. B. (2014). Teoría general del coaching. Madrid : EDITORIAL CENTROS DE ESTUDIOS RAMON ARECES S.A. OBS bussines School. (2019). Obtenido de Universitat de Barcelona: https://obsbusiness.school/int/blog-project-management/diagramas-de-gantt/que-es-un-diagrama-de-gantt-y-para-que-sirve Philip Kotler, G. A. (2003). Fundamentos de marketing. chicago: pearson prentice hal . Pórter, M. (1991). Ventaja Competitiva. Buenos aires: Editorial Rei Argentina S.A. SIGRA S.A. (s.f.). sigra.com. Recuperado el 24 de 02 de 2021, de https://sigra.com/ Thompson, I. (2019). Marketing Free.com. Obtenido de Marketing Free.com: https://www.marketing-free.com/producto/definicion-producto.html Ziomara, Y. (2017). www.unad.edu.co. Obtenido de https://repository.unad.edu.co |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Compartir igual |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Compartir igual http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
22 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de empresas, Ibagué |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Ibagué |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d7045cea-ff94-424d-b5d5-2ae4cccb44f8/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3230d27d-3114-4c20-85b1-9c8127149dff/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/956ccbfc-c714-47b8-b121-c866ec615f87/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/62743324-2a59-4b88-9d6f-0f192e987321/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6032c03e-755d-4c7e-83cd-96de6d3efe8e/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/aed5ba17-f5fd-41d5-9670-ba56b3cd8474/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 b4e9fbea430fddf3e42cca9bfe933c16 1e8976cf9f6cef8b0cd27313aacd9881 3352f69bc93849ab28d2ffef6fe2566a e37a1b7c7475a0b9192bcac6bea9a823 b8965a0cabdedd6aaf928997e408a2e3 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246884770840576 |
spelling |
Dussán Pulecio, CarlosRodríguez Soto, Julián RicardoGómez Marroquín, Diana CarolinaBeltrán Rubio, Juan CamiloTovar Rojas, Laura Valentina2021-10-13T19:41:17Z2021-10-13T19:41:17Z2021-10-12https://hdl.handle.net/20.500.12494/36233Gómez Marroquín, D. C., Beltrán Rubio, J. C. y Tovar Rojas, L. V. (2021). Plan de mercadeo para la distribución y comercialización del nuevo aceite de cocina orgánico El Cheff de Sigra S.A [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. http://hdl.handle.net/20.500.12494/36233El presente trabajo contiene el análisis de la situación actual frente al aspecto de mercadeo de la empresa SIGRA, determinando como primera fase de diagnóstico cuyo análisis tiene en cuenta, cuenta los elementos de: Análisis de la demanda qué incluye el mercado objetivo, la segmentación del mercado y el comportamiento de compra del cliente.The present work contains the analysis of the current situation regarding the marketing aspect of the SIGRA company, determining as the first phase of diagnosis whose analysis takes into account the elements of: Analysis of the demand which includes the target market, the segmentation of the market and customer buying behavior.1. Formulación del Problema. -- 1.1. Pregunta. -- 2 Justificación. -- 3 Marco Referencial. -- 3.2 Marco teórico. -- 3.3 Marco de Antecedentes. --3.4 Marco Conceptual.-- Producto. -- Precio. -- Promoción. -- Plaza o Distribución. -- Diagnostico. -- Segmentación de Mercado. -- 4 Objetivos.-- 4.1 Objetivo general. -- 4.2 Objetivos específicos. -- 5Diseño metodológico. -- 5.1 Tipo.-- 5.2 Enfoque y Tipo. -- 5.3 Instrumentos. -- 6 Diagrama de Gantt. -- 7 Referencias.dianac.gomezma@campusucc.edu.cojuan.beltranru@campusucc.edu.colaurav.tovar@campusucc.edu.co22 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de empresas, IbaguéAdministración de EmpresasIbaguéMercadeoDistribuciónComercializaciónOrgánicoCocinaMarketDistributionCommercializationOrganicKitchen roomPlan de mercadeo para la distribución y comercialización del nuevo aceite de cocina orgánico El Cheff de Sigra S.ATrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Compartir igualinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf250Minutos.es. (2015). El marketing mix: Las 4Ps para aumentar sus ventas.Arrázola, S. L. (2013). Precios y costos en el Marketing. Bogota: Ediciones de la U.Center, M. P. (1994). Promoción de ventas. españa: ediciones Diaz de santos S.A .Coca-cola Company. (2020). www.cococola.com.co. Obtenido de https://coca-cola.com.coDavid, F. R. (2004). Conceptos de administración estratégica. Mexico: PEARSON EDUCACION.Delgado, A. (2018). www.repository.uniminuto.edu.co. Obtenido de https://www.repository.unimunito.edu.coGarrido, I. H. (2007). paradigmas y metodos de investigacion en tiempos de cambio. Venezuela, Caracas: editorial CEC;SA.Ghiebing Jr, R., & Scott, W. (1992). Mexico: McGaraw Hillinteramericana de Mexico S.A.Gomez, H. S. (2014). Gerencia estrategica. Bogota: Panamericana Editorial.González, L. M. (2017). Check-list para el diagnóstico empresarial: Una herramienta clave. Barcelona: Profit Editorial.González, P. N. (2008 2013 ). La planificación de la mercadotecnia para la pequeña y mediana empresa. Colombia: Edicion Revisada.Herrera, J. E. (2013). Investigación de mercados. Bogota: ECOE EDICIONES.Hiebing, R. (1992). Hacia Un Paradigma de la Previsión Para la Empresa Global. mexico: Oragami editorial .Hoyos, R. (2015). plan de marketing, diseño, implementación y control. Bogota : ECOE EDICIONES .EDICIONES . Jiménez, S. M. (2014). Distribución comercial. españa: ESIC EDITORIAL .Mariné, F. B. (2014). Teoría general del coaching. Madrid : EDITORIAL CENTROS DE ESTUDIOS RAMON ARECES S.A.OBS bussines School. (2019). Obtenido de Universitat de Barcelona: https://obsbusiness.school/int/blog-project-management/diagramas-de-gantt/que-es-un-diagrama-de-gantt-y-para-que-sirvePhilip Kotler, G. A. (2003). Fundamentos de marketing. chicago: pearson prentice hal .Pórter, M. (1991). Ventaja Competitiva. Buenos aires: Editorial Rei Argentina S.A.SIGRA S.A. (s.f.). sigra.com. Recuperado el 24 de 02 de 2021, de https://sigra.com/Thompson, I. (2019). Marketing Free.com. Obtenido de Marketing Free.com: https://www.marketing-free.com/producto/definicion-producto.htmlZiomara, Y. (2017). www.unad.edu.co. Obtenido de https://repository.unad.edu.coPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d7045cea-ff94-424d-b5d5-2ae4cccb44f8/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD56ORIGINAL2021_plan_mercadeo_distribución.pdf2021_plan_mercadeo_distribución.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf912908https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3230d27d-3114-4c20-85b1-9c8127149dff/downloadb4e9fbea430fddf3e42cca9bfe933c16MD512021_plan_mercadeo_distribución.pdf2021_plan_mercadeo_distribución.pdfLicencia de usoapplication/pdf710025https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/956ccbfc-c714-47b8-b121-c866ec615f87/download1e8976cf9f6cef8b0cd27313aacd9881MD552021_plan_mercadeo_distribución.pdf2021_plan_mercadeo_distribución.pdfActaapplication/pdf452701https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/62743324-2a59-4b88-9d6f-0f192e987321/download3352f69bc93849ab28d2ffef6fe2566aMD53THUMBNAIL2021_plan_mercadeo_distribución.pdf.jpg2021_plan_mercadeo_distribución.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2788https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6032c03e-755d-4c7e-83cd-96de6d3efe8e/downloade37a1b7c7475a0b9192bcac6bea9a823MD57TEXT2021_plan_mercadeo_distribución.pdf.txt2021_plan_mercadeo_distribución.pdf.txtExtracted texttext/plain42805https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/aed5ba17-f5fd-41d5-9670-ba56b3cd8474/downloadb8965a0cabdedd6aaf928997e408a2e3MD5820.500.12494/36233oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/362332024-08-10 19:15:42.704open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |