Campaña educativa para la satisfacción del cliente, el autocuidado y el fortalecimiento de valores institucionales del Grupo Empresarial Radiólogos Asociados S.A. CEDICAF S.A. y DIAXME

Luego de presentar una excelente acogida y observando la demanda y necesidad de un innovador servicio en la región se fundó en el año de 1994 una sociedad anónima especializada en resonancia magnética llamada CEDICAF S.A (Centro de alta tecnología en imágenes diagnosticas) considerando necesario exp...

Full description

Autores:
Bocanegra Ospina, Johana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/53159
Palabra clave:
Política
Población
Campaña
Resultados
TG 2018 PSI 53159
Policy
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description Luego de presentar una excelente acogida y observando la demanda y necesidad de un innovador servicio en la región se fundó en el año de 1994 una sociedad anónima especializada en resonancia magnética llamada CEDICAF S.A (Centro de alta tecnología en imágenes diagnosticas) considerando necesario expandirse en ciudades a su alrededor, contando con agencias en Ibagué desde el año 2005, Armenia desde el año 2009 y Tuluá desde el año 2012, por último el 17 de enero de 2014 realizando un análisis de mercado y tomándolo como una oportunidad de expansión, se toma la decisión de crear otra sociedad médica en la ciudad de Villavicencio llamada DIAXME S.A.S centro Radiológico, Ecográfico y Escanográfico con el propósito de lograr un mayor cubrimiento para la población en cuanto imágenes diagnosticas especializadas.
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Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/53159Luego de presentar una excelente acogida y observando la demanda y necesidad de un innovador servicio en la región se fundó en el año de 1994 una sociedad anónima especializada en resonancia magnética llamada CEDICAF S.A (Centro de alta tecnología en imágenes diagnosticas) considerando necesario expandirse en ciudades a su alrededor, contando con agencias en Ibagué desde el año 2005, Armenia desde el año 2009 y Tuluá desde el año 2012, por último el 17 de enero de 2014 realizando un análisis de mercado y tomándolo como una oportunidad de expansión, se toma la decisión de crear otra sociedad médica en la ciudad de Villavicencio llamada DIAXME S.A.S centro Radiológico, Ecográfico y Escanográfico con el propósito de lograr un mayor cubrimiento para la población en cuanto imágenes diagnosticas especializadas.After presenting an excellent reception and observing the demand and need for an innovative service in the region was founded in 1994 a corporation specializing in magnetic resonance imaging called CEDICAF S. A (Center of high technology in diagnostic imaging) considering necessary to expand in cities around it, having agencies in Ibagué since 2005, Armenia since 2009 and Tuluá since 2012, finally on January 17, 2014 conducting a market analysis and taking it as an opportunity for expansion, the decision is taken to create another medical society in the city of Villavicencio called DIAXME S.A.S Radiological, Ultrasound and Scanographic center in order to achieve greater coverage for the population in terms of specialized diagnostic imaging.Titulo -- Introducción -- Presentación de la Organización -- Visión -- Misión -- Valores -- Políticas -- Organigrama -- Detección de Necesidades -- Marco Teórico -- Eje de Intervención -- Objetivo General -- Objetivos Específicos -- Justificación --Población -- Estrategias de acción -- Técnicas e instrumentos -- Cronograma -- Resultados -- Material de Referencias -- Anexos30Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Psicología, PereiraPsicologíaPereiraPolíticaPoblaciónCampañaResultadosTG 2018 PSI 53159PolicyPopulationCampaignResultsCampaña educativa para la satisfacción del cliente, el autocuidado y el fortalecimiento de valores institucionales del Grupo Empresarial Radiólogos Asociados S.A. CEDICAF S.A. y DIAXMETrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPÉREZ, J. (2007). Calidad del Servicio al Cliente.Editorial Vértice. (2008). La calidad en el servicio al cliente. Editorial Vértice.Pérez, V. (2006). Calidad total en la atención al cliente. Pautas para garantizar la excelencia del servicio. Vigo: Ideaspropias ed. SL.Martínez Cárdenas, A. G. Atención y Servicio al Cliente, pilar de competitividad.Hellriegel, D & Slocum, J. (2009). Comportamiento Organizacional. Querétaro, México: Cengage Learning.Davis, K & Newstrom, J. (2003). Comportamiento humano en el trabajo. México DF: McGraw-HillGrupo Empresarial S.f, Información de la compañía. [Documento interno (Power Point)].Urdaneta, Ballén, O. 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