Campaña educativa para la satisfacción del cliente, el autocuidado y el fortalecimiento de valores institucionales del Grupo Empresarial Radiólogos Asociados S.A. CEDICAF S.A. y DIAXME

Luego de presentar una excelente acogida y observando la demanda y necesidad de un innovador servicio en la región se fundó en el año de 1994 una sociedad anónima especializada en resonancia magnética llamada CEDICAF S.A (Centro de alta tecnología en imágenes diagnosticas) considerando necesario exp...

Full description

Autores:
Bocanegra Ospina, Johana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/53159
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/53159
Palabra clave:
Política
Población
Campaña
Resultados
TG 2018 PSI 53159
Policy
Population
Campaign
Results
Rights
closedAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
id COOPER2_ba5e00aa30ba83f6610db4baf492392e
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/53159
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv Campaña educativa para la satisfacción del cliente, el autocuidado y el fortalecimiento de valores institucionales del Grupo Empresarial Radiólogos Asociados S.A. CEDICAF S.A. y DIAXME
title Campaña educativa para la satisfacción del cliente, el autocuidado y el fortalecimiento de valores institucionales del Grupo Empresarial Radiólogos Asociados S.A. CEDICAF S.A. y DIAXME
spellingShingle Campaña educativa para la satisfacción del cliente, el autocuidado y el fortalecimiento de valores institucionales del Grupo Empresarial Radiólogos Asociados S.A. CEDICAF S.A. y DIAXME
Política
Población
Campaña
Resultados
TG 2018 PSI 53159
Policy
Population
Campaign
Results
title_short Campaña educativa para la satisfacción del cliente, el autocuidado y el fortalecimiento de valores institucionales del Grupo Empresarial Radiólogos Asociados S.A. CEDICAF S.A. y DIAXME
title_full Campaña educativa para la satisfacción del cliente, el autocuidado y el fortalecimiento de valores institucionales del Grupo Empresarial Radiólogos Asociados S.A. CEDICAF S.A. y DIAXME
title_fullStr Campaña educativa para la satisfacción del cliente, el autocuidado y el fortalecimiento de valores institucionales del Grupo Empresarial Radiólogos Asociados S.A. CEDICAF S.A. y DIAXME
title_full_unstemmed Campaña educativa para la satisfacción del cliente, el autocuidado y el fortalecimiento de valores institucionales del Grupo Empresarial Radiólogos Asociados S.A. CEDICAF S.A. y DIAXME
title_sort Campaña educativa para la satisfacción del cliente, el autocuidado y el fortalecimiento de valores institucionales del Grupo Empresarial Radiólogos Asociados S.A. CEDICAF S.A. y DIAXME
dc.creator.fl_str_mv Bocanegra Ospina, Johana
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Bocanegra Ospina, Johana
dc.subject.none.fl_str_mv Política
Población
Campaña
Resultados
topic Política
Población
Campaña
Resultados
TG 2018 PSI 53159
Policy
Population
Campaign
Results
dc.subject.classification.none.fl_str_mv TG 2018 PSI 53159
dc.subject.other.none.fl_str_mv Policy
Population
Campaign
Results
description Luego de presentar una excelente acogida y observando la demanda y necesidad de un innovador servicio en la región se fundó en el año de 1994 una sociedad anónima especializada en resonancia magnética llamada CEDICAF S.A (Centro de alta tecnología en imágenes diagnosticas) considerando necesario expandirse en ciudades a su alrededor, contando con agencias en Ibagué desde el año 2005, Armenia desde el año 2009 y Tuluá desde el año 2012, por último el 17 de enero de 2014 realizando un análisis de mercado y tomándolo como una oportunidad de expansión, se toma la decisión de crear otra sociedad médica en la ciudad de Villavicencio llamada DIAXME S.A.S centro Radiológico, Ecográfico y Escanográfico con el propósito de lograr un mayor cubrimiento para la población en cuanto imágenes diagnosticas especializadas.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-10-26T19:48:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-10-26T19:48:09Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2023-10-26
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/53159
dc.identifier.bibliographicCitation.none.fl_str_mv Bocanegra Ospina, J. (2018). Campaña educativa para la satisfacción del cliente, el autocuidado y el fortalecimiento de valores institucionales del Grupo Empresarial Radiólogos Asociados S.A, CEDICAF S.A y DIAXME [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional. Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/53159
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/53159
identifier_str_mv Bocanegra Ospina, J. (2018). Campaña educativa para la satisfacción del cliente, el autocuidado y el fortalecimiento de valores institucionales del Grupo Empresarial Radiólogos Asociados S.A, CEDICAF S.A y DIAXME [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional. Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/53159
dc.relation.references.none.fl_str_mv PÉREZ, J. (2007). Calidad del Servicio al Cliente.
Editorial Vértice. (2008). La calidad en el servicio al cliente. Editorial Vértice.
Pérez, V. (2006). Calidad total en la atención al cliente. Pautas para garantizar la excelencia del servicio. Vigo: Ideaspropias ed. SL.
Martínez Cárdenas, A. G. Atención y Servicio al Cliente, pilar de competitividad.
Hellriegel, D & Slocum, J. (2009). Comportamiento Organizacional. Querétaro, México: Cengage Learning.
Davis, K & Newstrom, J. (2003). Comportamiento humano en el trabajo. México DF: McGraw-Hill
Grupo Empresarial S.f, Información de la compañía. [Documento interno (Power Point)].
Urdaneta, Ballén, O. (2005) Psicología organizacional: Aplicada a la gestión del capital humano. Bogotá, Colombia: 3R Editores, 2ª ed.
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 30
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Psicología, Pereira
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Psicología
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Pereira
publisher.none.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Psicología, Pereira
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/30db3679-670d-4d74-81ef-db1359f44107/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/66e7c79a-7ede-4a3b-bede-d65cb1ce7abb/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e9aab266-a396-43ef-851f-c7af52568684/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cee64344-7a07-4bc6-ade2-c0d206befe49/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 8c8e33a357e024ac5526b7bee0d6000c
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
ec7a12a5b2f87f22bed4f4f8675ed58f
361d6dddd73c8d0ce3ce077ebaf90b36
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1808789162683269120
spelling Bocanegra Ospina, Johana2023-10-26T19:48:09Z2023-10-26T19:48:09Z2023-10-26https://hdl.handle.net/20.500.12494/53159Bocanegra Ospina, J. (2018). Campaña educativa para la satisfacción del cliente, el autocuidado y el fortalecimiento de valores institucionales del Grupo Empresarial Radiólogos Asociados S.A, CEDICAF S.A y DIAXME [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional. Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/53159Luego de presentar una excelente acogida y observando la demanda y necesidad de un innovador servicio en la región se fundó en el año de 1994 una sociedad anónima especializada en resonancia magnética llamada CEDICAF S.A (Centro de alta tecnología en imágenes diagnosticas) considerando necesario expandirse en ciudades a su alrededor, contando con agencias en Ibagué desde el año 2005, Armenia desde el año 2009 y Tuluá desde el año 2012, por último el 17 de enero de 2014 realizando un análisis de mercado y tomándolo como una oportunidad de expansión, se toma la decisión de crear otra sociedad médica en la ciudad de Villavicencio llamada DIAXME S.A.S centro Radiológico, Ecográfico y Escanográfico con el propósito de lograr un mayor cubrimiento para la población en cuanto imágenes diagnosticas especializadas.After presenting an excellent reception and observing the demand and need for an innovative service in the region was founded in 1994 a corporation specializing in magnetic resonance imaging called CEDICAF S. A (Center of high technology in diagnostic imaging) considering necessary to expand in cities around it, having agencies in Ibagué since 2005, Armenia since 2009 and Tuluá since 2012, finally on January 17, 2014 conducting a market analysis and taking it as an opportunity for expansion, the decision is taken to create another medical society in the city of Villavicencio called DIAXME S.A.S Radiological, Ultrasound and Scanographic center in order to achieve greater coverage for the population in terms of specialized diagnostic imaging.Titulo -- Introducción -- Presentación de la Organización -- Visión -- Misión -- Valores -- Políticas -- Organigrama -- Detección de Necesidades -- Marco Teórico -- Eje de Intervención -- Objetivo General -- Objetivos Específicos -- Justificación --Población -- Estrategias de acción -- Técnicas e instrumentos -- Cronograma -- Resultados -- Material de Referencias -- Anexos30Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Psicología, PereiraPsicologíaPereiraPolíticaPoblaciónCampañaResultadosTG 2018 PSI 53159PolicyPopulationCampaignResultsCampaña educativa para la satisfacción del cliente, el autocuidado y el fortalecimiento de valores institucionales del Grupo Empresarial Radiólogos Asociados S.A. CEDICAF S.A. y DIAXMETrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPÉREZ, J. (2007). Calidad del Servicio al Cliente.Editorial Vértice. (2008). La calidad en el servicio al cliente. Editorial Vértice.Pérez, V. (2006). Calidad total en la atención al cliente. Pautas para garantizar la excelencia del servicio. Vigo: Ideaspropias ed. SL.Martínez Cárdenas, A. G. Atención y Servicio al Cliente, pilar de competitividad.Hellriegel, D & Slocum, J. (2009). Comportamiento Organizacional. Querétaro, México: Cengage Learning.Davis, K & Newstrom, J. (2003). Comportamiento humano en el trabajo. México DF: McGraw-HillGrupo Empresarial S.f, Información de la compañía. [Documento interno (Power Point)].Urdaneta, Ballén, O. (2005) Psicología organizacional: Aplicada a la gestión del capital humano. Bogotá, Colombia: 3R Editores, 2ª ed.PublicationORIGINAL2018_campaña_educativa2018_campaña_educativaapplication/pdf1009936https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/30db3679-670d-4d74-81ef-db1359f44107/download8c8e33a357e024ac5526b7bee0d6000cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/66e7c79a-7ede-4a3b-bede-d65cb1ce7abb/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD52TEXT2018_campaña_educativa.txt2018_campaña_educativa.txtExtracted texttext/plain43342https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e9aab266-a396-43ef-851f-c7af52568684/downloadec7a12a5b2f87f22bed4f4f8675ed58fMD53THUMBNAIL2018_campaña_educativa.jpg2018_campaña_educativa.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6556https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cee64344-7a07-4bc6-ade2-c0d206befe49/download361d6dddd73c8d0ce3ce077ebaf90b36MD5420.500.12494/53159oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/531592024-08-10 09:58:44.633restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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