Campaña educativa para la satisfacción del cliente, el autocuidado y el fortalecimiento de valores institucionales del Grupo Empresarial Radiólogos Asociados S.A. CEDICAF S.A. y DIAXME

Luego de presentar una excelente acogida y observando la demanda y necesidad de un innovador servicio en la región se fundó en el año de 1994 una sociedad anónima especializada en resonancia magnética llamada CEDICAF S.A (Centro de alta tecnología en imágenes diagnosticas) considerando necesario exp...

Full description

Autores:
Bocanegra Ospina, Johana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/53159
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/53159
Palabra clave:
Política
Población
Campaña
Resultados
TG 2018 PSI 53159
Policy
Population
Campaign
Results
Rights
closedAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
Description
Summary:Luego de presentar una excelente acogida y observando la demanda y necesidad de un innovador servicio en la región se fundó en el año de 1994 una sociedad anónima especializada en resonancia magnética llamada CEDICAF S.A (Centro de alta tecnología en imágenes diagnosticas) considerando necesario expandirse en ciudades a su alrededor, contando con agencias en Ibagué desde el año 2005, Armenia desde el año 2009 y Tuluá desde el año 2012, por último el 17 de enero de 2014 realizando un análisis de mercado y tomándolo como una oportunidad de expansión, se toma la decisión de crear otra sociedad médica en la ciudad de Villavicencio llamada DIAXME S.A.S centro Radiológico, Ecográfico y Escanográfico con el propósito de lograr un mayor cubrimiento para la población en cuanto imágenes diagnosticas especializadas.