Software offline para el aprendizaje de la multiplicación en grado 3º
El presente proyecto ha sido elaborado con el fin de buscar una solución a los inconvenientes que se presentan en los niños del grado tercero, respecto al aprendizaje de las tablas de multiplicar y la multiplicación, para lo cual se ha diseñado un software que permite su aprendizaje de una forma prá...
- Autores:
-
Amaris Ardila, Arley Alfonso
Hernández Rojas, María Inés
Trujillo Serrato, Natalia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/46231
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/46231
- Palabra clave:
- Multiplicación
Software
Offline
Educación
Dificultades
Multiplication
Software
Offline
Education
Difficulties
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución
Summary: | El presente proyecto ha sido elaborado con el fin de buscar una solución a los inconvenientes que se presentan en los niños del grado tercero, respecto al aprendizaje de las tablas de multiplicar y la multiplicación, para lo cual se ha diseñado un software que permite su aprendizaje de una forma práctica y dinámica, facilitando el manejo de los sistemas de la información sin que ello requiera estar conectado a internet. Dentro del contenido del proyecto se puede encontrar una estrategia pedagógica e interactiva con la que se pretende que los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Cascajal, Sede La Piragua aprendan las tablas de multiplicar del 1 al 10. También se pretende que con esta aplicación de escritorio despierten el interés y gusto por el aprendizaje de las matemáticas. |
---|