Software offline para el aprendizaje de la multiplicación en grado 3º

El presente proyecto ha sido elaborado con el fin de buscar una solución a los inconvenientes que se presentan en los niños del grado tercero, respecto al aprendizaje de las tablas de multiplicar y la multiplicación, para lo cual se ha diseñado un software que permite su aprendizaje de una forma prá...

Full description

Autores:
Amaris Ardila, Arley Alfonso
Hernández Rojas, María Inés
Trujillo Serrato, Natalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/46231
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/46231
Palabra clave:
Multiplicación
Software
Offline
Educación
Dificultades
Multiplication
Software
Offline
Education
Difficulties
Rights
openAccess
License
Atribución
Description
Summary:El presente proyecto ha sido elaborado con el fin de buscar una solución a los inconvenientes que se presentan en los niños del grado tercero, respecto al aprendizaje de las tablas de multiplicar y la multiplicación, para lo cual se ha diseñado un software que permite su aprendizaje de una forma práctica y dinámica, facilitando el manejo de los sistemas de la información sin que ello requiera estar conectado a internet. Dentro del contenido del proyecto se puede encontrar una estrategia pedagógica e interactiva con la que se pretende que los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Cascajal, Sede La Piragua aprendan las tablas de multiplicar del 1 al 10. También se pretende que con esta aplicación de escritorio despierten el interés y gusto por el aprendizaje de las matemáticas.