Protocolo de prevención ante la discriminación a personas sordas dirigido a profesores de primaria
Este trabajo de grado, tiene por objetivo diseñar un protocolo de prevención ante la discriminación a personas sordas dirigida a profesores de primaria. Dentro del estudio se tomaron algunas consideraciones teóricas respecto al tema del éxito profesional, además de algunas bibliografías del tema de...
- Autores:
-
Avendaño Soto, Luisa María
Naranjo Agudelo, María Camila
Pinto Olarte, Loren Melissa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/45811
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/45811
- Palabra clave:
- Discriminación
Prevención
Lengua de señas
Docentes
Discapacidad Auditiva
Educación
TG 2022 PSI 45811
Discrimination
Prevention
Sign language
Teachers
Hearing ImpairmenT
Education
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – Sin Derivar
Summary: | Este trabajo de grado, tiene por objetivo diseñar un protocolo de prevención ante la discriminación a personas sordas dirigida a profesores de primaria. Dentro del estudio se tomaron algunas consideraciones teóricas respecto al tema del éxito profesional, además de algunas bibliografías del tema de discapacidad auditiva. En cuanto al método de estudio, se basó en el paradigma cualitativo, con un diseño descriptivo, con un enfoque de tipo fenomenológico ya que este aporta esa esencia de la experiencia de la persona Por otro lado, se diseñó un protocolo como estrategias para la población escolarizada de primaria, que se tomara como parte de los resultados de esta presente investigación. |
---|