Efecto de actividades propioceptivas en la atención de escolares de grado tercero de la Institución Educativa José Eusebio Caro de Medellín-Colombia

Objetivo: se analizaron los efectos de las actividades propioceptivas sobre la atención de 62 niños del grado tercero de la institución Educativa José Eusebio Caro de la ciudad de Medellín, Colombia. Método: con una metodología cuasi experimental, se apli

Autores:
Noreña Osorno, Margot Sorely
Díaz Jiménez, María Carolina
Suárez, Gustavo Ramón
Echavarria Valencia, Duber Mary
Cuartas Montoya, Gina Paula
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/41738
Acceso en línea:
https://doi.org/10.15446/innovar.v29n73.78024
https://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85060736652&doi=10.15381%2frivep.v29i4.4433&partnerID=40&md5=3d0754beff1edc1c8cc1bfb49c99a5e8
https://hdl.handle.net/20.500.12494/41738
Palabra clave:
Propiocepción
Atención
Redes Atencionales
Equilibrio
Postura
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Description
Summary:Objetivo: se analizaron los efectos de las actividades propioceptivas sobre la atención de 62 niños del grado tercero de la institución Educativa José Eusebio Caro de la ciudad de Medellín, Colombia. Método: con una metodología cuasi experimental, se apli