Creación modelo de negocio “Los fans del 10”
El nacimiento de esta de oportunidad de negocio proviene de la pasión futbolera que tiene Colombia, por ello, se ha creado un lugar cómodo y confortable en la ciudad de Piedecuesta – Santander para hombres y mujeres mayores de 18 años, que les guste este deporte y sean amantes a la buena música, aqu...
- Autores:
-
Quintero Jaimes, William Alexander
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/46008
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/46008
- Palabra clave:
- Pasión futbolera
Amantes del deporte
Compartir con amigos
Oportunidad de negocio
Piedecuesta – Santander
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Compartir igual
id |
COOPER2_b9a92d44f48b3bcb1a58a133d0150d59 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/46008 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Creación modelo de negocio “Los fans del 10” |
title |
Creación modelo de negocio “Los fans del 10” |
spellingShingle |
Creación modelo de negocio “Los fans del 10” Pasión futbolera Amantes del deporte Compartir con amigos Oportunidad de negocio Piedecuesta – Santander |
title_short |
Creación modelo de negocio “Los fans del 10” |
title_full |
Creación modelo de negocio “Los fans del 10” |
title_fullStr |
Creación modelo de negocio “Los fans del 10” |
title_full_unstemmed |
Creación modelo de negocio “Los fans del 10” |
title_sort |
Creación modelo de negocio “Los fans del 10” |
dc.creator.fl_str_mv |
Quintero Jaimes, William Alexander |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Quintero Jaimes, William Alexander |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Pasión futbolera Amantes del deporte Compartir con amigos Oportunidad de negocio Piedecuesta – Santander |
topic |
Pasión futbolera Amantes del deporte Compartir con amigos Oportunidad de negocio Piedecuesta – Santander |
description |
El nacimiento de esta de oportunidad de negocio proviene de la pasión futbolera que tiene Colombia, por ello, se ha creado un lugar cómodo y confortable en la ciudad de Piedecuesta – Santander para hombres y mujeres mayores de 18 años, que les guste este deporte y sean amantes a la buena música, aquí vivirán momentos únicos con amigos y familiares, podrán escoger y disfrutar de cualquier competición de futbol nacional e internacional sin cancelar ningún valor adicional, como valor agregado los fans del 10 ofrecerán shows de mariachis en vivo y parrandas vallenatas con la mejor animación, ofreciendo diferentes medios de pago y manteniendo informados todos nuestros clientes de las promociones, partidos importantes y shows a realizar por medio de nuestras redes sociales. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-08-02T22:23:09Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-08-02T22:23:09Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022-07-26 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/46008 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Quintero Jaimes, W. A. (2021). Creación modelo de negocio “Los fans del 10” [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/46008 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/46008 |
identifier_str_mv |
Quintero Jaimes, W. A. (2021). Creación modelo de negocio “Los fans del 10” [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/46008 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Mejía T (2020), Investigación descriptiva: características, técnicas, ejemplos, Recuperado de: https://www.lifeder.com/investigacion-descriptiva Ochoa C, (2015) El muestreo: qué es y por qué funciona, Recuperado de: https://www.netquest.com/blog/es/blog/es/muestreo-que-es-porque-funciona Palomares D (2017) Lienzo de Mapa de empatía, Recuperado de: https://diegopalomares.es/wp-content/uploads/2018/08/Mapa-de-empatia-actualizado.jpg Peiro R (2021) Mercado objetivo, recuperado de: https://economipedia.com/definiciones/mercado-objetivo.html |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Compartir igual |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Compartir igual http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
39 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, Bucaramanga |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Contaduría Pública |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bucaramanga |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5768494c-8a0d-4d4d-b497-515704ef0ccc/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/692ca13e-058a-4c5f-9c32-a2f0a7c2affb/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/eb2e67f2-770d-4091-83bb-297014d28500/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b1612405-71a3-4dbf-9ea3-43b58c013972/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6b289cfb-ad3a-416e-883a-a20ef9227c9e/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/95caf88c-d58e-4ccc-8cee-2e20e0942296/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
997a0103435412a2a5fce8ca853d1f8e 60931ffa56d2df3695ba4fb7c7157f1e ca9673b51f6e2bc1081a83a332fa50c9 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 a6cb10840e6b4dfad415909422b5c263 0131664a9b653a9695453169c7053847 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247000221155328 |
spelling |
Quintero Jaimes, William Alexander2022-08-02T22:23:09Z2022-08-02T22:23:09Z2022-07-26https://hdl.handle.net/20.500.12494/46008Quintero Jaimes, W. A. (2021). Creación modelo de negocio “Los fans del 10” [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/46008El nacimiento de esta de oportunidad de negocio proviene de la pasión futbolera que tiene Colombia, por ello, se ha creado un lugar cómodo y confortable en la ciudad de Piedecuesta – Santander para hombres y mujeres mayores de 18 años, que les guste este deporte y sean amantes a la buena música, aquí vivirán momentos únicos con amigos y familiares, podrán escoger y disfrutar de cualquier competición de futbol nacional e internacional sin cancelar ningún valor adicional, como valor agregado los fans del 10 ofrecerán shows de mariachis en vivo y parrandas vallenatas con la mejor animación, ofreciendo diferentes medios de pago y manteniendo informados todos nuestros clientes de las promociones, partidos importantes y shows a realizar por medio de nuestras redes sociales.The birth of this business opportunity comes from the passion for soccer that Colombia has, for this reason, a comfortable and comfortable place has been created in the city of Piedecuesta - Santander for men and women over 18 years of age, who like this sport and are lovers to good music, here they will live unique moments with friends and family, they will be able to choose and enjoy any national and international soccer competition without canceling any additional value, as an added value the fans of 10 will present live mariachi shows and vallenata parrandas with the better animation, offering different means of payment and keeping all our clients informed of promotions, important matches and shows to be held through our social networks.Resumen -- Introducción -- Justificación -- Presentación -- Resumen -- Ejecutivo -- Objetivo -- Generales -- Específico -- Marco metodológico -- Tipo de Investigación -- Desarrollo de la idea de negocio -- Primera Fase de Introspección -- ¿Con quién vamos a empatizar? -- ¿Qué necesitan hacer? -- ¿Qué ven? -- ¿Qué dicen? -- ¿Qué hace? -- ¿Qué oyen? -- ¿Qué piensan y sienten? -- Segunda Fase de Construcción -- Mercado objetivo -- Mercado potencial -- Propuesta de valor -- Canales -- Presencial -- Relación con los clientes -- Socios clave -- Actividades clave -- Recursos clave -- Estructura de Costos -- Fuentes de ingreso -- Conclusiones -- Anexos -- Encuesta -- Tipo de Población -- Tipo de muestra -- Modelo de encuesta -- Referencias bibliográficaswilliam.quinteroja@campusucc.edu.co39 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, BucaramangaContaduría PúblicaBucaramangaPasión futboleraAmantes del deporteCompartir con amigosOportunidad de negocioPiedecuesta – SantanderCreación modelo de negocio “Los fans del 10”Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Compartir igualinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Mejía T (2020), Investigación descriptiva: características, técnicas, ejemplos, Recuperado de: https://www.lifeder.com/investigacion-descriptivaOchoa C, (2015) El muestreo: qué es y por qué funciona, Recuperado de: https://www.netquest.com/blog/es/blog/es/muestreo-que-es-porque-funcionaPalomares D (2017) Lienzo de Mapa de empatía, Recuperado de: https://diegopalomares.es/wp-content/uploads/2018/08/Mapa-de-empatia-actualizado.jpgPeiro R (2021) Mercado objetivo, recuperado de: https://economipedia.com/definiciones/mercado-objetivo.htmlPublicationORIGINAL2022_creación_modelo_negocio.pdf2022_creación_modelo_negocio.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1145317https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5768494c-8a0d-4d4d-b497-515704ef0ccc/download997a0103435412a2a5fce8ca853d1f8eMD552022_creación_modelo_negocio.pdf2022_creación_modelo_negocio.pdfLicencia de usoapplication/pdf970469https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/692ca13e-058a-4c5f-9c32-a2f0a7c2affb/download60931ffa56d2df3695ba4fb7c7157f1eMD532022_creación_modelo_negocio.pdf2022_creación_modelo_negocio.pdfActaapplication/pdf111828https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/eb2e67f2-770d-4091-83bb-297014d28500/downloadca9673b51f6e2bc1081a83a332fa50c9MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b1612405-71a3-4dbf-9ea3-43b58c013972/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD56THUMBNAIL2022_creación_modelo_negocio.pdf.jpg2022_creación_modelo_negocio.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2920https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6b289cfb-ad3a-416e-883a-a20ef9227c9e/downloada6cb10840e6b4dfad415909422b5c263MD57TEXT2022_creación_modelo_negocio.pdf.txt2022_creación_modelo_negocio.pdf.txtExtracted texttext/plain41893https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/95caf88c-d58e-4ccc-8cee-2e20e0942296/download0131664a9b653a9695453169c7053847MD5820.500.12494/46008oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/460082024-08-10 19:01:28.601open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |