Creación modelo de negocio “Los fans del 10”

El nacimiento de esta de oportunidad de negocio proviene de la pasión futbolera que tiene Colombia, por ello, se ha creado un lugar cómodo y confortable en la ciudad de Piedecuesta – Santander para hombres y mujeres mayores de 18 años, que les guste este deporte y sean amantes a la buena música, aqu...

Full description

Autores:
Quintero Jaimes, William Alexander
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/46008
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/46008
Palabra clave:
Pasión futbolera
Amantes del deporte
Compartir con amigos
Oportunidad de negocio
Piedecuesta – Santander
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual
id COOPER2_b9a92d44f48b3bcb1a58a133d0150d59
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/46008
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Creación modelo de negocio “Los fans del 10”
title Creación modelo de negocio “Los fans del 10”
spellingShingle Creación modelo de negocio “Los fans del 10”
Pasión futbolera
Amantes del deporte
Compartir con amigos
Oportunidad de negocio
Piedecuesta – Santander
title_short Creación modelo de negocio “Los fans del 10”
title_full Creación modelo de negocio “Los fans del 10”
title_fullStr Creación modelo de negocio “Los fans del 10”
title_full_unstemmed Creación modelo de negocio “Los fans del 10”
title_sort Creación modelo de negocio “Los fans del 10”
dc.creator.fl_str_mv Quintero Jaimes, William Alexander
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Quintero Jaimes, William Alexander
dc.subject.spa.fl_str_mv Pasión futbolera
Amantes del deporte
Compartir con amigos
Oportunidad de negocio
Piedecuesta – Santander
topic Pasión futbolera
Amantes del deporte
Compartir con amigos
Oportunidad de negocio
Piedecuesta – Santander
description El nacimiento de esta de oportunidad de negocio proviene de la pasión futbolera que tiene Colombia, por ello, se ha creado un lugar cómodo y confortable en la ciudad de Piedecuesta – Santander para hombres y mujeres mayores de 18 años, que les guste este deporte y sean amantes a la buena música, aquí vivirán momentos únicos con amigos y familiares, podrán escoger y disfrutar de cualquier competición de futbol nacional e internacional sin cancelar ningún valor adicional, como valor agregado los fans del 10 ofrecerán shows de mariachis en vivo y parrandas vallenatas con la mejor animación, ofreciendo diferentes medios de pago y manteniendo informados todos nuestros clientes de las promociones, partidos importantes y shows a realizar por medio de nuestras redes sociales.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-08-02T22:23:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-08-02T22:23:09Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022-07-26
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/46008
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Quintero Jaimes, W. A. (2021). Creación modelo de negocio “Los fans del 10” [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/46008
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/46008
identifier_str_mv Quintero Jaimes, W. A. (2021). Creación modelo de negocio “Los fans del 10” [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/46008
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Mejía T (2020), Investigación descriptiva: características, técnicas, ejemplos, Recuperado de: https://www.lifeder.com/investigacion-descriptiva
Ochoa C, (2015) El muestreo: qué es y por qué funciona, Recuperado de: https://www.netquest.com/blog/es/blog/es/muestreo-que-es-porque-funciona
Palomares D (2017) Lienzo de Mapa de empatía, Recuperado de: https://diegopalomares.es/wp-content/uploads/2018/08/Mapa-de-empatia-actualizado.jpg
Peiro R (2021) Mercado objetivo, recuperado de: https://economipedia.com/definiciones/mercado-objetivo.html
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Compartir igual
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Compartir igual
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 39 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, Bucaramanga
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Contaduría Pública
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bucaramanga
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5768494c-8a0d-4d4d-b497-515704ef0ccc/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/692ca13e-058a-4c5f-9c32-a2f0a7c2affb/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/eb2e67f2-770d-4091-83bb-297014d28500/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b1612405-71a3-4dbf-9ea3-43b58c013972/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6b289cfb-ad3a-416e-883a-a20ef9227c9e/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/95caf88c-d58e-4ccc-8cee-2e20e0942296/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 997a0103435412a2a5fce8ca853d1f8e
60931ffa56d2df3695ba4fb7c7157f1e
ca9673b51f6e2bc1081a83a332fa50c9
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
a6cb10840e6b4dfad415909422b5c263
0131664a9b653a9695453169c7053847
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1808789168224993280
spelling Quintero Jaimes, William Alexander2022-08-02T22:23:09Z2022-08-02T22:23:09Z2022-07-26https://hdl.handle.net/20.500.12494/46008Quintero Jaimes, W. A. (2021). Creación modelo de negocio “Los fans del 10” [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/46008El nacimiento de esta de oportunidad de negocio proviene de la pasión futbolera que tiene Colombia, por ello, se ha creado un lugar cómodo y confortable en la ciudad de Piedecuesta – Santander para hombres y mujeres mayores de 18 años, que les guste este deporte y sean amantes a la buena música, aquí vivirán momentos únicos con amigos y familiares, podrán escoger y disfrutar de cualquier competición de futbol nacional e internacional sin cancelar ningún valor adicional, como valor agregado los fans del 10 ofrecerán shows de mariachis en vivo y parrandas vallenatas con la mejor animación, ofreciendo diferentes medios de pago y manteniendo informados todos nuestros clientes de las promociones, partidos importantes y shows a realizar por medio de nuestras redes sociales.The birth of this business opportunity comes from the passion for soccer that Colombia has, for this reason, a comfortable and comfortable place has been created in the city of Piedecuesta - Santander for men and women over 18 years of age, who like this sport and are lovers to good music, here they will live unique moments with friends and family, they will be able to choose and enjoy any national and international soccer competition without canceling any additional value, as an added value the fans of 10 will present live mariachi shows and vallenata parrandas with the better animation, offering different means of payment and keeping all our clients informed of promotions, important matches and shows to be held through our social networks.Resumen -- Introducción -- Justificación -- Presentación -- Resumen -- Ejecutivo -- Objetivo -- Generales -- Específico -- Marco metodológico -- Tipo de Investigación -- Desarrollo de la idea de negocio -- Primera Fase de Introspección -- ¿Con quién vamos a empatizar? -- ¿Qué necesitan hacer? -- ¿Qué ven? -- ¿Qué dicen? -- ¿Qué hace? -- ¿Qué oyen? -- ¿Qué piensan y sienten? -- Segunda Fase de Construcción -- Mercado objetivo -- Mercado potencial -- Propuesta de valor -- Canales -- Presencial -- Relación con los clientes -- Socios clave -- Actividades clave -- Recursos clave -- Estructura de Costos -- Fuentes de ingreso -- Conclusiones -- Anexos -- Encuesta -- Tipo de Población -- Tipo de muestra -- Modelo de encuesta -- Referencias bibliográficaswilliam.quinteroja@campusucc.edu.co39 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, BucaramangaContaduría PúblicaBucaramangaPasión futboleraAmantes del deporteCompartir con amigosOportunidad de negocioPiedecuesta – SantanderCreación modelo de negocio “Los fans del 10”Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Compartir igualinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Mejía T (2020), Investigación descriptiva: características, técnicas, ejemplos, Recuperado de: https://www.lifeder.com/investigacion-descriptivaOchoa C, (2015) El muestreo: qué es y por qué funciona, Recuperado de: https://www.netquest.com/blog/es/blog/es/muestreo-que-es-porque-funcionaPalomares D (2017) Lienzo de Mapa de empatía, Recuperado de: https://diegopalomares.es/wp-content/uploads/2018/08/Mapa-de-empatia-actualizado.jpgPeiro R (2021) Mercado objetivo, recuperado de: https://economipedia.com/definiciones/mercado-objetivo.htmlPublicationORIGINAL2022_creación_modelo_negocio.pdf2022_creación_modelo_negocio.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1145317https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5768494c-8a0d-4d4d-b497-515704ef0ccc/download997a0103435412a2a5fce8ca853d1f8eMD552022_creación_modelo_negocio.pdf2022_creación_modelo_negocio.pdfLicencia de usoapplication/pdf970469https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/692ca13e-058a-4c5f-9c32-a2f0a7c2affb/download60931ffa56d2df3695ba4fb7c7157f1eMD532022_creación_modelo_negocio.pdf2022_creación_modelo_negocio.pdfActaapplication/pdf111828https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/eb2e67f2-770d-4091-83bb-297014d28500/downloadca9673b51f6e2bc1081a83a332fa50c9MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b1612405-71a3-4dbf-9ea3-43b58c013972/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD56THUMBNAIL2022_creación_modelo_negocio.pdf.jpg2022_creación_modelo_negocio.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2920https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6b289cfb-ad3a-416e-883a-a20ef9227c9e/downloada6cb10840e6b4dfad415909422b5c263MD57TEXT2022_creación_modelo_negocio.pdf.txt2022_creación_modelo_negocio.pdf.txtExtracted texttext/plain41893https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/95caf88c-d58e-4ccc-8cee-2e20e0942296/download0131664a9b653a9695453169c7053847MD5820.500.12494/46008oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/460082024-08-10 19:01:28.601open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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