Diseño de un plan de exportación hacia San José de costa rica para jethro s.a
Exportar se convierte para cualquier empresa que este en capacidad de hacerlo en una opción muy importante a la hora de conquistar nuevos mercados que le brinde la posibilidad de mejorar la utilidad y la rentabilidad. En esta investigación encontramos un análisis de los costos en los que se incurren...
- Autores:
-
Jaramillo Ramírez, Juan Carlos
Lozano Puerta, Claudia Cristina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/4199
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/4199
- Palabra clave:
- Jethro s.a.
Costa Rica
Promoción de exportaciones
Exportaciones
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id |
COOPER2_b962acebccf9ad7d82bd25c69206b3b3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/4199 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diseño de un plan de exportación hacia San José de costa rica para jethro s.a |
title |
Diseño de un plan de exportación hacia San José de costa rica para jethro s.a |
spellingShingle |
Diseño de un plan de exportación hacia San José de costa rica para jethro s.a Jethro s.a. Costa Rica Promoción de exportaciones Exportaciones |
title_short |
Diseño de un plan de exportación hacia San José de costa rica para jethro s.a |
title_full |
Diseño de un plan de exportación hacia San José de costa rica para jethro s.a |
title_fullStr |
Diseño de un plan de exportación hacia San José de costa rica para jethro s.a |
title_full_unstemmed |
Diseño de un plan de exportación hacia San José de costa rica para jethro s.a |
title_sort |
Diseño de un plan de exportación hacia San José de costa rica para jethro s.a |
dc.creator.fl_str_mv |
Jaramillo Ramírez, Juan Carlos Lozano Puerta, Claudia Cristina |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Montes Granada, Norberto Poveda Vásquez, Efraín Alberto |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Jaramillo Ramírez, Juan Carlos Lozano Puerta, Claudia Cristina |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Jethro s.a. Costa Rica Promoción de exportaciones Exportaciones |
topic |
Jethro s.a. Costa Rica Promoción de exportaciones Exportaciones |
description |
Exportar se convierte para cualquier empresa que este en capacidad de hacerlo en una opción muy importante a la hora de conquistar nuevos mercados que le brinde la posibilidad de mejorar la utilidad y la rentabilidad. En esta investigación encontramos un análisis de los costos en los que se incurren en un proceso de exportación en el sector de la confección que serán la base para determinación del precio de venta en el país destino. Como segundo se presenta la situación actual de la empresa Jethro S.A. donde se realizo un diagnóstico de la capacidad ociosa instalada, su proceso productivo, el incremento de la producción y en general la capacidad potencial de la planta. Uno de los aspectos más importantes en esta investigación es el referente al conocimiento del mercado de jeans en San José de Costa Rica. Por lo tanto, se realizó un estudio de los gustos, las preferencias y las tendencias en diseño y moda entre la población costarricense. Así mismo, se identificó cuáles son los países más representativos que exportan jeans hacia este país, los canales de distribución más utilizados, las formas de pago y transporte más adecuado para lograr el ingreso a este mercado. Por último, se presentan los documentos necesarios y debidamente diligenciados para realizar el proceso exportación. Además, se presentan una serie de recomendaciones para mejorar los procesos productivos de la empresa y obtener una buena perspectiva en los mercados internacionales. |
publishDate |
2005 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2005-05-24 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-06-07T12:15:17Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-06-07T12:15:17Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/4199 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Jaramillo Ramírez, J. C. y Lozano Puerta, C. C. (2005). Diseño de un plan de exportación hacia San José de costa rica para jethro s.a. [tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/4199 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/4199 |
identifier_str_mv |
Jaramillo Ramírez, J. C. y Lozano Puerta, C. C. (2005). Diseño de un plan de exportación hacia San José de costa rica para jethro s.a. [tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/4199 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, Medellín y Envigado |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Contaduría Pública |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Medellín |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5d0078c3-d118-454f-972f-7c4dc251282a/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b1e07b64-6b06-4e88-82d6-020953fe6510/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/67347d97-b574-444c-bc18-bf70a997b698/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b85f075f-ede9-4583-b59a-57ac160e71c1/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1ce92a094186b74a3629380976700125 f3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7 54974d3375da4790cc6c81a96d9596e1 c30167399131b7c09db6d385038507b0 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247218410946560 |
spelling |
Montes Granada, NorbertoPoveda Vásquez, Efraín AlbertoJaramillo Ramírez, Juan CarlosLozano Puerta, Claudia Cristina2018-06-07T12:15:17Z2018-06-07T12:15:17Z2005-05-24https://hdl.handle.net/20.500.12494/4199Jaramillo Ramírez, J. C. y Lozano Puerta, C. C. (2005). Diseño de un plan de exportación hacia San José de costa rica para jethro s.a. [tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/4199Exportar se convierte para cualquier empresa que este en capacidad de hacerlo en una opción muy importante a la hora de conquistar nuevos mercados que le brinde la posibilidad de mejorar la utilidad y la rentabilidad. En esta investigación encontramos un análisis de los costos en los que se incurren en un proceso de exportación en el sector de la confección que serán la base para determinación del precio de venta en el país destino. Como segundo se presenta la situación actual de la empresa Jethro S.A. donde se realizo un diagnóstico de la capacidad ociosa instalada, su proceso productivo, el incremento de la producción y en general la capacidad potencial de la planta. Uno de los aspectos más importantes en esta investigación es el referente al conocimiento del mercado de jeans en San José de Costa Rica. Por lo tanto, se realizó un estudio de los gustos, las preferencias y las tendencias en diseño y moda entre la población costarricense. Así mismo, se identificó cuáles son los países más representativos que exportan jeans hacia este país, los canales de distribución más utilizados, las formas de pago y transporte más adecuado para lograr el ingreso a este mercado. Por último, se presentan los documentos necesarios y debidamente diligenciados para realizar el proceso exportación. Además, se presentan una serie de recomendaciones para mejorar los procesos productivos de la empresa y obtener una buena perspectiva en los mercados internacionales.Introducción. -- 1. Descripción del problema. -- 2. Delimitación. -- 2.1 Espacial. -- 2.2 Temporal. -- 3. Justificación. -- 4. Objetivos. -- 4.1 General. -- 4.2 Específicos. -- 5. Marco teórico. -- 5.1 Antecedentes históricos. -- 5.1.1 Reseña histórica. -- 5.1.2 Misión. -- 5.1.3 Visión. -- 5.1.4 Objetivos corporativos. -- 5.1.5 Reseña histórica de San José de Costa Rica. -- 5.2 Bases teóricas. -- 5.2.1 Sistemas de información comercial. -- 5.2.2 Autoridades que intervienen en el proceso de exportación. -- 5.2.3 Entidades de apoyo a las exportaciones. -- 5.2.4 Incentivos a las exportaciones. -- 5.2.5 Acuerdos comerciales suscritos entre Colombia y Costa Rica. -- 5.2.6 Régimen y modalidades de exportaciones. -- 5.2.7 La oferta comercial. -- 5.2.8 Pasos para realizar una exportación. -- 6. Hipótesis. -- 7. Variables. -- 7.1 Variables internas. -- 7.2 Variables externas. -- 8. Metodología general del trabajo. -- 8.1 Tipo de investigación. -- 8.2 Métodos de investigación. -- 8.3 Fuentes y técnicas de recolección de información. -- 8.3.1 Fuentes primarias. -- 8.3.2 Fuentes secundarias. -- 9. Aspecto administrativo. -- 9.1 Talento humano. -- 9.2 Recursos institucionales. -- 9.3 Recurso técnico. -- 9.4 Recursos financieros. -- 9.5 Cronograma de actividades. -- 10. Diseño de análisis. -- 11. Identificación de los pasos a seguir y los costos que incurren en un proceso de exportación de confecciones. -- 11.1 Pasos a desarrollar en un proceso de exportación. -- 11.2 Costos de exportación. -- 12. Evaluación de la capacidad exportadora de jethro s.a. -- 12.1 Capacidad ociosa. -- 12.2 Procesos productivos. -- 12.3 Incremento de la producción. -- 13. Presentación de un modelo de plan de exportación a la empresa jethro s.a. para que incursione en el mercado de San José de costa rica, fortaleciendo su competitividad y sostenibilidad. -- 13.1 Modelo de plan de exportación. -- 13.1.1 Estudio de mercado del jean. -- 13.1.2 Logística de exportación. -- 13.1.3 Documentos de exportación. -- 13.2 Competitividad. -- 13.3 Sostenibilidad. -- 14. Estrategias. -- 15. Conclusiones. -- 16. Recomendaciones. -- Bibliografía. -- Anexos. -- Anexo Incoterms.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, Medellín y EnvigadoContaduría PúblicaMedellínJethro s.a.Costa RicaPromoción de exportacionesExportacionesDiseño de un plan de exportación hacia San José de costa rica para jethro s.aTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublicationORIGINAL2005_diseno_plan_exportacion.pdf2005_diseno_plan_exportacion.pdfapplication/pdf992032https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5d0078c3-d118-454f-972f-7c4dc251282a/download1ce92a094186b74a3629380976700125MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84514https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b1e07b64-6b06-4e88-82d6-020953fe6510/downloadf3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7MD52THUMBNAIL2005_diseno_plan_exportacion.pdf.jpg2005_diseno_plan_exportacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2741https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/67347d97-b574-444c-bc18-bf70a997b698/download54974d3375da4790cc6c81a96d9596e1MD53TEXT2005_diseno_plan_exportacion.pdf.txt2005_diseno_plan_exportacion.pdf.txtExtracted texttext/plain101673https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b85f075f-ede9-4583-b59a-57ac160e71c1/downloadc30167399131b7c09db6d385038507b0MD5420.500.12494/4199oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/41992024-08-10 18:25:35.595restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |