Factores asociados a la competencia de lectura crítica en estudiantes de 5 nivel de Psicología de la Universidad Cooperativa de Colombia- Santa Marta
Resulta indispensable tener en cuenta que, aunque las investigaciones en función de la lectura critica conforman un universo, los intereses están basados en una diversidad grande de saberes críticos con los cuales ha sido desarrollada la lectura como principal objeto investigativo. No obstante, es m...
- Autores:
-
Peña Asencio, Ana Karina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/53066
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/53066
- Palabra clave:
- Competencia
Estudiantes
Competencia
Niveles
Estudiantes
TG 2023 PSI 53066
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución
Summary: | Resulta indispensable tener en cuenta que, aunque las investigaciones en función de la lectura critica conforman un universo, los intereses están basados en una diversidad grande de saberes críticos con los cuales ha sido desarrollada la lectura como principal objeto investigativo. No obstante, es muy importante saber cuales de los conocimientos que han sido apadrinados por la universidad en su departamento de psicología con el propósito de ofrecer a los estudiantes herramientas para la ganancia del conocimiento mismo de las diversas áreas del saber. Manejar las habilidades que tienen que ver con la lectura es necesario para buscar una mejora en el rendimiento académico e intelectual. Es necesario para ello una constante practica sistematizada, disciplina y una formación constante. La lectura en sí, es una versión o traducción de la simbología al mundo de las ideas en donde es posible obtener determinada información y conocimiento. |
---|