Formulación de un plan de negocio para creación de una empresa comercializadora de línea masculina de vestuario deportivo, en la localidad de Suba de la ciudad de Bogotá
En la actualidad las personas se sienten atraídas por la ropa deportiva debido a su comodidad y estilo, y, más porque la moda fitness se ha convertido en tendencia, con base en esto, se logrará introducir con éxito en el mercado alto en tendencia por sus beneficios en áreas como la salud, sin dejar...
- Autores:
-
Reyes Barreto, Alfredo Maximiliano
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/44011
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/44011
- Palabra clave:
- Comercializadora de ropa
Vestuario deportivo
Línea masculina
TG 2021 IIN 44011
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Compartir igual
id |
COOPER2_b87e0e1cf1a5a1f423438172558580b6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/44011 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Formulación de un plan de negocio para creación de una empresa comercializadora de línea masculina de vestuario deportivo, en la localidad de Suba de la ciudad de Bogotá |
title |
Formulación de un plan de negocio para creación de una empresa comercializadora de línea masculina de vestuario deportivo, en la localidad de Suba de la ciudad de Bogotá |
spellingShingle |
Formulación de un plan de negocio para creación de una empresa comercializadora de línea masculina de vestuario deportivo, en la localidad de Suba de la ciudad de Bogotá Comercializadora de ropa Vestuario deportivo Línea masculina TG 2021 IIN 44011 |
title_short |
Formulación de un plan de negocio para creación de una empresa comercializadora de línea masculina de vestuario deportivo, en la localidad de Suba de la ciudad de Bogotá |
title_full |
Formulación de un plan de negocio para creación de una empresa comercializadora de línea masculina de vestuario deportivo, en la localidad de Suba de la ciudad de Bogotá |
title_fullStr |
Formulación de un plan de negocio para creación de una empresa comercializadora de línea masculina de vestuario deportivo, en la localidad de Suba de la ciudad de Bogotá |
title_full_unstemmed |
Formulación de un plan de negocio para creación de una empresa comercializadora de línea masculina de vestuario deportivo, en la localidad de Suba de la ciudad de Bogotá |
title_sort |
Formulación de un plan de negocio para creación de una empresa comercializadora de línea masculina de vestuario deportivo, en la localidad de Suba de la ciudad de Bogotá |
dc.creator.fl_str_mv |
Reyes Barreto, Alfredo Maximiliano |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Duarte Ruiz, Lucero |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Reyes Barreto, Alfredo Maximiliano |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Comercializadora de ropa Vestuario deportivo Línea masculina |
topic |
Comercializadora de ropa Vestuario deportivo Línea masculina TG 2021 IIN 44011 |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
TG 2021 IIN 44011 |
description |
En la actualidad las personas se sienten atraídas por la ropa deportiva debido a su comodidad y estilo, y, más porque la moda fitness se ha convertido en tendencia, con base en esto, se logrará introducir con éxito en el mercado alto en tendencia por sus beneficios en áreas como la salud, sin dejar atrás que el entrenamiento físico se ha convertido en un pilar importante y un tema que compete a todas las edades ya sea por hobbies, diversión o crecimiento profesional En el mercado de ropa deportiva, encontramos que existen grandes industrias a nivel mundial las cuales son preferidas y reconocidas por el consumidor, reconocimiento dado por su calidad, comodidad o tecnología que ofrecen marcas como Nike, Adidas y Reebok. En lo referente al valor o lo accesible que es la compra de estas prendas en dichas marcas, son productos de alto costo razón por la cual, el consumidor termina adquiriendo prendas con otras funciones que se ajuste a presupuesto pero con condiciones específicas diferentes. En el actual trabajo, se despliega el desarrollo de la creación de un establecimiento comercializador de ropa deportiva, con los estudios necesarios para la ejecución, la legalización y mantenimiento de esta, realizando un estudio de mercado y financiero para brindar un mejor alcance y aseguramiento del funcionamiento, ofreciendo una proyección futura y cumplimiento de metas propuestas en el presente proyecto. Con base a lo anterior, en la actualidad evidenciamos que existe una tendencia orientada al deporte, ya sea por realizar actividad física, vida saludable, cuidado personal o crecimiento profesional, ya que la sociedad ha comenzado a tener más conciencia sobre los beneficios y la necesidad de tener una vida sana. Lo cual, genera una oportunidad para establecer estrategias de marketing enfocado a la empresa, facilitando así su publicidad y comercialización. |
publishDate |
2021 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021-02-20 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-02-17T20:35:17Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-02-17T20:35:17Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/44011 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Reyes Barreto, A. M. (2021). Formulación de un plan de negocio para creación de una empresa comercializadora de línea masculina de vestuario deportivo, en la localidad de Suba de la ciudad de Bogotá. [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/44011 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/44011 |
identifier_str_mv |
Reyes Barreto, A. M. (2021). Formulación de un plan de negocio para creación de una empresa comercializadora de línea masculina de vestuario deportivo, en la localidad de Suba de la ciudad de Bogotá. [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/44011 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Bogotá, C. d. (2015). Información general para creación de empresa. Bogotá: CCB. Recuperado el 20 de Septiembre de 2020, de https://www.ccb.org.co/Cree-su-empresa/Pasos-para-crear-empresa/Informacion-general-para-creacion-de-empresa Bogotá, p. (2012). Boletín de prensa. Bogotá: planeación Bogotá. Obtenido de http://www.sdp.gov.co/sites/default/files/bol_017_15-05-12_occidente_lazonamaspoblada.pdf Dinero. (2017). Así va la competencia en el mercado de ropa deportiva en Colombia. Bogotá: Cámara de Comercio de Bogotá. Dinero. (2017). Así va la competencia en el mercado de ropa deportiva en Colombia. Bogotá: Cámara de Comercio de Bogotá. Gonzalez Litman, T. (2017). El mercado de la ropa deportiva crece por encima del 15% anual en Colombia. Bogota: Cámara de Comercio de Bogotá. Recuperado el 04 de Febreo de 2020, de https://www.ccb.org.co/Clusters/Cluster-de-Servicios-Financieros/Noticias/2018/Marzo-2018/El-mercado-de-la-ropa-deportiva-crece-por-encima-del-15-anual-en-Colombia Lucas, H. d. (2017). ¿Por qué las mujeres hacen menos deporte que los hombres? EL MUNDO. marketing, E. g. (2019). LA INDUSTRIA DE LA ROPA DEPORTIVA Y SU CRECIMIENTO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS. prensa, b. d. (2012). El occidente, la zona las poblada de Bogotá. Bogotá. Secretaria Distrital de planeación . (2015). Estadísticas indicador de prácticas deportivas . Bogotá : Alcaldía Mayor de Bogotá . Suba, A. l. (2015). situación del sector deporte, recreacion, actividad fisica. Bogotá. Unknown. (2013). Ventajas y desventajas de un plan de negocios. |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Compartir igual |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Compartir igual http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
133 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Industrial, Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ingeniería Industrial |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/77563570-2742-4b5e-a00e-87f23c581b12/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/854c5419-b5d3-4dbd-aec2-dcc2cd2c4624/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6c0b25f8-8a1b-4160-86d1-87c9fd632fff/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/36d7dac1-ab4e-4c24-9484-f469cf264ca1/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3656293b-e22d-4b40-8932-afbba7e3da08/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b26ff2eb-de60-405a-b587-ebc3a36c8915/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ed49664d-aa84-4896-929c-8032097ef1cb/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/907ee36e-4803-48f9-87ee-98c03944180c/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8e2e2dff-5686-4e34-b90c-a4c28dad025c/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ed29ea08-5856-4847-b87c-44b33afc9702/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2b707510d8b009a4a66c72ba520fb44b 8e3459ff029a05916a5ddcf531134f36 74032d0a3c4a85a07dbdc61b0e4cdeca 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 5e3d00c738d5f34a9f3cd50de3712b55 cca522022abf6fdd39f3896ae92a0b52 2013cc19b75d9aa0f89c03e7ebfd5c28 90ef0380d470adcb14be2479c145a1cc b778d2f0deb559ceaeeea0c551207781 62580e26305311236884114c5766674b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246747961032704 |
spelling |
Duarte Ruiz, LuceroReyes Barreto, Alfredo Maximiliano2022-02-17T20:35:17Z2022-02-17T20:35:17Z2021-02-20https://hdl.handle.net/20.500.12494/44011Reyes Barreto, A. M. (2021). Formulación de un plan de negocio para creación de una empresa comercializadora de línea masculina de vestuario deportivo, en la localidad de Suba de la ciudad de Bogotá. [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/44011En la actualidad las personas se sienten atraídas por la ropa deportiva debido a su comodidad y estilo, y, más porque la moda fitness se ha convertido en tendencia, con base en esto, se logrará introducir con éxito en el mercado alto en tendencia por sus beneficios en áreas como la salud, sin dejar atrás que el entrenamiento físico se ha convertido en un pilar importante y un tema que compete a todas las edades ya sea por hobbies, diversión o crecimiento profesional En el mercado de ropa deportiva, encontramos que existen grandes industrias a nivel mundial las cuales son preferidas y reconocidas por el consumidor, reconocimiento dado por su calidad, comodidad o tecnología que ofrecen marcas como Nike, Adidas y Reebok. En lo referente al valor o lo accesible que es la compra de estas prendas en dichas marcas, son productos de alto costo razón por la cual, el consumidor termina adquiriendo prendas con otras funciones que se ajuste a presupuesto pero con condiciones específicas diferentes. En el actual trabajo, se despliega el desarrollo de la creación de un establecimiento comercializador de ropa deportiva, con los estudios necesarios para la ejecución, la legalización y mantenimiento de esta, realizando un estudio de mercado y financiero para brindar un mejor alcance y aseguramiento del funcionamiento, ofreciendo una proyección futura y cumplimiento de metas propuestas en el presente proyecto. Con base a lo anterior, en la actualidad evidenciamos que existe una tendencia orientada al deporte, ya sea por realizar actividad física, vida saludable, cuidado personal o crecimiento profesional, ya que la sociedad ha comenzado a tener más conciencia sobre los beneficios y la necesidad de tener una vida sana. Lo cual, genera una oportunidad para establecer estrategias de marketing enfocado a la empresa, facilitando así su publicidad y comercialización.Introducción. -- Descripción del problema. -- 1.1. Planteamiento del problema. -- 1.2. Justificación del problema. -- 1.2.1. Justificación práctica. -- 1.2.2. Justificación teórica. -- 1.2.3. Justificación metodológica. -- 1.2. Objetivos. -- 1.2.1. Objetivo general. -- 1.2.2. Objetivos específicos. -- 1.3. Delimitación del problema. -- 1.3.1. Delimitación espacio temporal. -- 1.3.2. Delimitación temática. -- 2. Marcos de referencia. -- 2.1. Marco teórico. -- 2.1.1. Alcances y naturaleza del proyecto. -- 2.1.2. Tipos de proyectos. -- 2.1.3. Estudios que configuran un proyecto. -- 2.1.4. Viabilidad de proyectos. -- 2.1.5. Factibilidad de proyectos. -- 2.1.6. Proyectos de inversión. -- 2.2. Marco conceptual. -- 3. Metodología. -- 3.1. Población. -- 3.2. Muestra. -- 3.3. Técnicas para la recolección y análisis de la información. -- 3.3.1. Encuesta. -- 3.3.2. Resultados de la encuesta. -- 3.3.3. Análisis de datos secundarios. -- 3.3.4. Definición de los criterios técnicos para la elaboración de los diferentes estudios. -- 3.4. Fases de desarrollo. -- 3.5. Cronograma. -- 4. Estudio de mercado. -- 4.1. Descripción del mercado. -- 4.1.1. Cobertura. -- 4.1.2. Segmentación del mercado. -- 4.1.3. Definición del producto. -- 4.1.4. Descripción de la marca. -- 4.2. Características del mercado. -- 4.2.1. Hábitos. -- 4.2.2. Frecuencia de compra. -- 4.2.3. Criterios de selección. -- 4.2.4. Necesidades de servicio. -- 4.3. Estudio de demanda. -- 4.3.1. Demanda histórica. -- 4.3.2. Demanda actual. -- 4.3.4. Demanda proyectada. -- 4.4. Estudio de oferta. -- 4.4.1. Identificación de competidores. -- 4.4.2. Características de la oferta. -- 4.5. Análisis de precios. -- 4.6. Sistemas de comercialización. -- 4.6.1. Canales de comercialización. -- 4.6.2. Sistemas de promoción y publicidad. -- 4.6.3. Mercado de insumos. -- 5. Estudio técnico. -- 5 .1. Determinación del tamaño. -- 5.1.1. Variables que determinan el tamaño. -- 5.2. Descripción del proceso comercial. -- 5.2.1. Fases de desarrollo del servicio. -- 5.2.2. Fases de desarrollo del proceso comercial. -- 5.3. Localización del proyecto. -- 5.3.1. Macro localización. -- 5.3.2. Micro localización. -- 5.4. Distribución del local comercial. -- 5.4.1. Protocolo de bioseguridad. -- 5.5. Estructura organizacional. -- 5.5.2. Plataforma estratégica. -- 5.5.3. Objetivos estratégicos. -- 5.6. Estudio de costos. -- 5.6.1. Inversión en muebles y enseres, maquinaria y equipo. -- 5.6.2. Inversión en muebles y enseres, maquinaria y equipo. -- 5.6.3. Costos por depreciación. -- 5.6.4. Costos de personal. -- 5.6.5. Costos generales de prestación del servicio. -- 5.6.6. Costos de materia prima. -- 5.6.7. Inversión requerida. -- 6. Estudio financiero. -- 6.1. Cálculo de las inversiones requeridas para el montaje de la comercializadora de vestuario deportivo masculino. -- 6.2. Estimación de los ingresos. -- 6.2.1. Presupuesto de costos. -- 6.2.1. Presupuesto de ingresos operacionales. -- 6.2.2. Cálculo de egresos. -- 6.3. Estimación del punto de equilibrio. -- 6.3.1. Análisis de sensibilidad del punto de equilibrio. -- 6.3.2. Estado de resultados. -- 6.3.3. Balance general. -- 6.4. Evaluación financiera con financiamiento. -- 6.4.1. Valor presente neto (VPN). -- 6.4.2. Tasa interna de retorno (TIR). -- 7. Formalización de la empresa. -- 7.2. Registro de marca. -- 8. Estudio impacto ambiental. -- Conclusiones y recomendaciones. -- Anexos financiación. -- Referencias.alfredo.reyesb@campusucc.edu.co133 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Industrial, BogotáIngeniería IndustrialBogotáComercializadora de ropaVestuario deportivoLínea masculinaTG 2021 IIN 44011Formulación de un plan de negocio para creación de una empresa comercializadora de línea masculina de vestuario deportivo, en la localidad de Suba de la ciudad de BogotáTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Compartir igualinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Bogotá, C. d. (2015). Información general para creación de empresa. Bogotá: CCB. Recuperado el 20 de Septiembre de 2020, de https://www.ccb.org.co/Cree-su-empresa/Pasos-para-crear-empresa/Informacion-general-para-creacion-de-empresaBogotá, p. (2012). Boletín de prensa. Bogotá: planeación Bogotá. Obtenido de http://www.sdp.gov.co/sites/default/files/bol_017_15-05-12_occidente_lazonamaspoblada.pdfDinero. (2017). Así va la competencia en el mercado de ropa deportiva en Colombia. Bogotá: Cámara de Comercio de Bogotá.Dinero. (2017). Así va la competencia en el mercado de ropa deportiva en Colombia. Bogotá: Cámara de Comercio de Bogotá.Gonzalez Litman, T. (2017). El mercado de la ropa deportiva crece por encima del 15% anual en Colombia. Bogota: Cámara de Comercio de Bogotá. Recuperado el 04 de Febreo de 2020, de https://www.ccb.org.co/Clusters/Cluster-de-Servicios-Financieros/Noticias/2018/Marzo-2018/El-mercado-de-la-ropa-deportiva-crece-por-encima-del-15-anual-en-ColombiaLucas, H. d. (2017). ¿Por qué las mujeres hacen menos deporte que los hombres? EL MUNDO.marketing, E. g. (2019). LA INDUSTRIA DE LA ROPA DEPORTIVA Y SU CRECIMIENTO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS.prensa, b. d. (2012). El occidente, la zona las poblada de Bogotá. Bogotá.Secretaria Distrital de planeación . (2015). Estadísticas indicador de prácticas deportivas . Bogotá : Alcaldía Mayor de Bogotá .Suba, A. l. (2015). situación del sector deporte, recreacion, actividad fisica. Bogotá.Unknown. (2013). Ventajas y desventajas de un plan de negocios.PublicationORIGINAL2021_Comer-Ropa-Deportiva.pdf2021_Comer-Ropa-Deportiva.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1618693https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/77563570-2742-4b5e-a00e-87f23c581b12/download2b707510d8b009a4a66c72ba520fb44bMD552021_Comer-Ropa-Deportiva_LicenciaUso.pdf2021_Comer-Ropa-Deportiva_LicenciaUso.pdfLicencia de usoapplication/pdf469620https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/854c5419-b5d3-4dbd-aec2-dcc2cd2c4624/download8e3459ff029a05916a5ddcf531134f36MD532021_Comer-Ropa-Deportiva_AvalAsesor.pdf2021_Comer-Ropa-Deportiva_AvalAsesor.pdfAval de asesorapplication/pdf333780https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6c0b25f8-8a1b-4160-86d1-87c9fd632fff/download74032d0a3c4a85a07dbdc61b0e4cdecaMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/36d7dac1-ab4e-4c24-9484-f469cf264ca1/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD56THUMBNAIL2021_Comer-Ropa-Deportiva.pdf.jpg2021_Comer-Ropa-Deportiva.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2879https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3656293b-e22d-4b40-8932-afbba7e3da08/download5e3d00c738d5f34a9f3cd50de3712b55MD572021_Comer-Ropa-Deportiva_LicenciaUso.pdf.jpg2021_Comer-Ropa-Deportiva_LicenciaUso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5322https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b26ff2eb-de60-405a-b587-ebc3a36c8915/downloadcca522022abf6fdd39f3896ae92a0b52MD582021_Comer-Ropa-Deportiva_AvalAsesor.pdf.jpg2021_Comer-Ropa-Deportiva_AvalAsesor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5107https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ed49664d-aa84-4896-929c-8032097ef1cb/download2013cc19b75d9aa0f89c03e7ebfd5c28MD59TEXT2021_Comer-Ropa-Deportiva.pdf.txt2021_Comer-Ropa-Deportiva.pdf.txtExtracted texttext/plain101633https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/907ee36e-4803-48f9-87ee-98c03944180c/download90ef0380d470adcb14be2479c145a1ccMD5102021_Comer-Ropa-Deportiva_LicenciaUso.pdf.txt2021_Comer-Ropa-Deportiva_LicenciaUso.pdf.txtExtracted texttext/plain5967https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8e2e2dff-5686-4e34-b90c-a4c28dad025c/downloadb778d2f0deb559ceaeeea0c551207781MD5112021_Comer-Ropa-Deportiva_AvalAsesor.pdf.txt2021_Comer-Ropa-Deportiva_AvalAsesor.pdf.txtExtracted texttext/plain1383https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ed29ea08-5856-4847-b87c-44b33afc9702/download62580e26305311236884114c5766674bMD51220.500.12494/44011oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/440112024-08-10 21:37:26.595open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |