Identificación de las competencias laborales generales y especificas de los profesionales en psicología de la ciudad de Bogotá
La presente investigación en su fase III, tiene como objetivo identificar las competencias generales y específicas que poseen los profesionales en Psicología de Bogotá, graduados entre el año 2008 y 2011 de las diferentes universidades de la ciudad, por medio de la aplicación del instrumento psicomé...
- Autores:
-
Caro Rodríguez, Lady Nataly
Montoya Marentes, Paola Andrea
Nieto Chaves, Alexandra
Quintero Pardo, Carol
Valencia Lizarazo, Claudia Angélica
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/12169
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/12169
- Palabra clave:
- Competencias
Profesionales en psicología
Áreas de psicología
Instrumento psicométrico
Paquete estadístico SPSS
TG 2013 PSI 121698
Competencies
Professionals in psychology
Psychology areas
Psychometric instrument
Statistical package SPSS
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución
Summary: | La presente investigación en su fase III, tiene como objetivo identificar las competencias generales y específicas que poseen los profesionales en Psicología de Bogotá, graduados entre el año 2008 y 2011 de las diferentes universidades de la ciudad, por medio de la aplicación del instrumento psicométrico elaborado en la II fase. Para la aplicación del instrumento, se realizó una búsqueda de información de la base de datos de los egresados del programa de psicología de las diferentes universidades de la ciudad de Bogotá, al obtener el resultado de los egresados por medio de las bases de datos de las diferentes universidades de la ciudad de Bogotá, se dio inicio al contacto para la aplicación del instrumento, dentro de la base de datos recibida se obtienen datos como Email y números telefónicos con los cuales se da inicio a la gestión para ello fue necesario dividir la información entre los participantes del proyecto para obtener más efectividad. |
---|