Plan de negocio creación de una empresa: huevos campesinos Milo Milo
Huevos Milo Milo es una empresa que nace del amor al campo y la necesidad de pagar mi universidad se encuentra ubicada km 7 vía armenia-vereda tribunas-ramal de parra-casa de campo las palmas ; se empezó con 40 gallinas con las cuales aprendimos sobre el negocio, debido a la alta demanda; ya que nue...
- Autores:
-
Franco Ospina, Juan David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/35586
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/35586
- Palabra clave:
- Huevos
Campesinos
Plan de negocio
Calidad
Eggs
Farmers
Business plan
Quality
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución
id |
COOPER2_b70a6c629c77834734ec4bfe44a64b76 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/35586 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de negocio creación de una empresa: huevos campesinos Milo Milo |
title |
Plan de negocio creación de una empresa: huevos campesinos Milo Milo |
spellingShingle |
Plan de negocio creación de una empresa: huevos campesinos Milo Milo Huevos Campesinos Plan de negocio Calidad Eggs Farmers Business plan Quality |
title_short |
Plan de negocio creación de una empresa: huevos campesinos Milo Milo |
title_full |
Plan de negocio creación de una empresa: huevos campesinos Milo Milo |
title_fullStr |
Plan de negocio creación de una empresa: huevos campesinos Milo Milo |
title_full_unstemmed |
Plan de negocio creación de una empresa: huevos campesinos Milo Milo |
title_sort |
Plan de negocio creación de una empresa: huevos campesinos Milo Milo |
dc.creator.fl_str_mv |
Franco Ospina, Juan David |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Moreno Cano, Jhon Arturo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Franco Ospina, Juan David |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Huevos Campesinos Plan de negocio Calidad |
topic |
Huevos Campesinos Plan de negocio Calidad Eggs Farmers Business plan Quality |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Eggs Farmers Business plan Quality |
description |
Huevos Milo Milo es una empresa que nace del amor al campo y la necesidad de pagar mi universidad se encuentra ubicada km 7 vía armenia-vereda tribunas-ramal de parra-casa de campo las palmas ; se empezó con 40 gallinas con las cuales aprendimos sobre el negocio, debido a la alta demanda; ya que nuestros clientes naturales, por la calidad del producto, nos ayudaron a llegar a muchos más consumidores y nos vimos en la necesidad de adquirís más gallinas para poder suplir la necesidad de nuestros clientes, en la actualidad tenemos 150 gallinas las cuales ponen un promedio de 145 huevos diarios. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-08-11T16:08:56Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-08-11T16:08:56Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021-08-10 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/35586 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Franco Ospina, J. D. (2021). Plan de negocio creación de una empresa: huevos campesinos Milo Milo [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. http://hdl.handle.net/20.500.12494/35586 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/35586 |
identifier_str_mv |
Franco Ospina, J. D. (2021). Plan de negocio creación de una empresa: huevos campesinos Milo Milo [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. http://hdl.handle.net/20.500.12494/35586 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Cindy A, B. A. (11 de 08 de 2020). Colombia: tercer mayor productor de pollo y huevos en Latinoamérica. Obtenido de https://www.industriaavicola.net/empresas-lideres/colombia-tercer-mayor-productor-de-pollo-y-huevos-en-latinoamerica/ FENAVI. (2020). Programas. Obtenido de https://fenavi.org/#foogallery-846/i:1 Gonzalez, X. (18 de 02 de 2021). CONSUMO DE HUEVO EN COLOMBIA TUVO UN CRECIMIENTO DE 11,6% EN EL AÑO DE LA PANDEMIA. Obtenido de Agronegocios: https://www.agronegocios.co/agricultura/consumo-de-huevo-en-colombia-tuvo-un-crecimiento-de-116-en-el-ano-de-la-pandemia-3127013 Instituto Latinoamercano del huevo. (06 de 2018). Obtenido de http://www.ilhala.org/udilp07-impacto-ambiental-de-la-avicultura.html Instituto latinoaméricano del huevo. (4 de 06 de 2014). ILH. Obtenido de http://www.ilhala.org/udilp07-impacto-ambiental-de-la-avicultura.html Marcos, A. (03 de 04 de 2018). Estos son los impactos ambientales de la industria del huevo. Obtenido de La Vanguardia Natural: https://www.lavanguardia.com/natural/20180403/442154097349/estos-son-los-impactos-ambientales-de-la-industria-del-huevo.html Miniagricultura. (03 de 2019). DIRECCIÓN DE CADENAS PECUARIAS, PESQUERAS Y ACUÍCOLAS: CADENA AVÍCOLA. Obtenido de https://sioc.minagricultura.gov.co/Avicola/Documentos/2019-03-30%20Cifras%20Sectoriales.pdf Semana. (23 de 04 de 2021). Consumir huevo: ¿qué beneficios y aportes nutricionales tiene para la salud? Obtenido de https://www.semana.com/vida-moderna/articulo/consumir-huevo-que-beneficios-y-aportes-nutricionales-tiene-para-la-salud/202108/ Cindy A, B. A. (11 de 08 de 2020). Colombia: tercer mayor productor de pollo y huevos en Latinoamérica. Obtenido de https://www.industriaavicola.net/empresas-lideres/colombia-tercer-mayor-productor-de-pollo-y-huevos-en-latinoamerica/ FENAVI. (2020). Programas. Obtenido de https://fenavi.org/#foogallery-846/i:1 Gonzalez, X. (18 de 02 de 2021). CONSUMO DE HUEVO EN COLOMBIA TUVO UN CRECIMIENTO DE 11,6% EN EL AÑO DE LA PANDEMIA. Obtenido de Agronegocios: https://www.agronegocios.co/agricultura/consumo-de-huevo-en-colombia-tuvo-un-crecimiento-de-116-en-el-ano-de-la-pandemia-3127013 Instituto Latinoamercano del huevo. (06 de 2018). Obtenido de http://www.ilhala.org/udilp07-impacto-ambiental-de-la-avicultura.html Instituto latinoaméricano del huevo. (4 de 06 de 2014). ILH. Obtenido de http://www.ilhala.org/udilp07-impacto-ambiental-de-la-avicultura.html Marcos, A. (03 de 04 de 2018). Estos son los impactos ambientales de la industria del huevo. Obtenido de La Vanguardia Natural: https://www.lavanguardia.com/natural/20180403/442154097349/estos-son-los-impactos-ambientales-de-la-industria-del-huevo.html Miniagricultura. (03 de 2019). DIRECCIÓN DE CADENAS PECUARIAS, PESQUERAS Y ACUÍCOLAS: CADENA AVÍCOLA. Obtenido de https://sioc.minagricultura.gov.co/Avicola/Documentos/2019-03-30%20Cifras%20Sectoriales.pdf Semana. (23 de 04 de 2021). Consumir huevo: ¿qué beneficios y aportes nutricionales tiene para la salud? Obtenido de https://www.semana.com/vida-moderna/articulo/consumir-huevo-que-beneficios-y-aportes-nutricionales-tiene-para-la-salud/202108/ Universidad de Antioquia. (2020). Huevos de calidad. Obtenido de http://www.udea.edu.co/wps/portal/udea/wehttps://www.muyinteresante.es/innovacion/articulo/el-codigo-de-los-huevosb/generales/interna/!ut/p/z0/fY7NDoIwEIRfxQtH0koM4pEQY0I4aWKgF7MpFVZLC_0hPr4F48GLp93JfDuzhJGaMAUzduBQK5BBNyy9ZYci2eY7Wp3OZUHztMiP-8u1SrKElIT9 |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
33 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, Pereira |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Contaduría Pública |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Pereira |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fade1a69-34c0-4ee4-aff8-f88161146f36/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c93c3ccb-be37-4b29-af39-7bbd64e264bc/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a043c5fe-5fb3-4507-9be2-485fdbf1242f/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e4c9bc86-c584-48fe-bcc5-c48fa9de598c/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d62ca169-9af0-4166-b73b-c221e000b108/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b4cc9ee1-e4a9-47ac-80f8-9ceddc2299dd/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 2034c742074a051f354d32be8af93c33 b3fb5a24ea7518628cc703820ed8cb3b ef041079f130e3b41789f4d42ea363c8 035ef7faa3d7b8f2966c28e8b281e040 6b065710898803d14f52534dc39169c9 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246906994360320 |
spelling |
Moreno Cano, Jhon ArturoFranco Ospina, Juan David2021-08-11T16:08:56Z2021-08-11T16:08:56Z2021-08-10https://hdl.handle.net/20.500.12494/35586Franco Ospina, J. D. (2021). Plan de negocio creación de una empresa: huevos campesinos Milo Milo [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. http://hdl.handle.net/20.500.12494/35586Huevos Milo Milo es una empresa que nace del amor al campo y la necesidad de pagar mi universidad se encuentra ubicada km 7 vía armenia-vereda tribunas-ramal de parra-casa de campo las palmas ; se empezó con 40 gallinas con las cuales aprendimos sobre el negocio, debido a la alta demanda; ya que nuestros clientes naturales, por la calidad del producto, nos ayudaron a llegar a muchos más consumidores y nos vimos en la necesidad de adquirís más gallinas para poder suplir la necesidad de nuestros clientes, en la actualidad tenemos 150 gallinas las cuales ponen un promedio de 145 huevos diarios.Huevos Milo Milo is a company born from the love of the countryside and the need to pay for my university. It is located km 7 via armenia-vereda tribunes-ramal de parra-casa de campo las palmas; We started with 40 chickens with which we learned about the business, due to the high demand; Since our natural customers, due to the quality of the product, helped us to reach many more consumers and we found ourselves in need of acquiring more chickens to be able to meet the needs of our customers, currently we have 150 chickens which average of 145 eggs a day.1. Introducción -- 2. Antecedentes -- 2.1 Definición del producto -- 3. Planteamiento de la necesidad del cliente -- 4. Propuesta de valor -- 5. Justificación del plan de negocio 6. Análisis del mercado.- - 6.1 Análisis de la competencia. 7. -- Definición de objetivos -- 7.1 Objetivo general -- 7.2 Objetivos específicos -- 8. Estrategias de mercado -- 8.1 Detalle de la estrategia de mercado. -- 8.2 Estrategias de distribución -- 8.3 Estrategia de precio -- 8.4 Estrategia de promoción -- 8.5 Estrategia de servicio -- 9. Impacto del producto o servicio al cliente -- (Instituto latinoamericano del huevo, 2014) -- 10. Proyección de ventas. -- 10.1 Detalles proyección de ventas.-- 11. Análisis financiero. -- 11.1 Ingresos -- 11.2 Egresos. -- 12. Análisis técnico -- 13. Constitución empresa y aspectos legales. -- 13.1 Aspectos legales -- 13.2 Estructura organizacional -- 13.3 Estrategia organizacional. -- 13.4 Costos administrativos -- 13.5 Gastos de personal -- 14. Análisis Dofa -- 15. Resultados encuesta -- 16. Conclusiones -- 17. Bibliografíajuand.franco@campusucc.edu.co33 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, PereiraContaduría PúblicaPereiraHuevosCampesinosPlan de negocioCalidadEggsFarmersBusiness planQualityPlan de negocio creación de una empresa: huevos campesinos Milo MiloTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cindy A, B. A. (11 de 08 de 2020). Colombia: tercer mayor productor de pollo y huevos en Latinoamérica. Obtenido de https://www.industriaavicola.net/empresas-lideres/colombia-tercer-mayor-productor-de-pollo-y-huevos-en-latinoamerica/FENAVI. (2020). Programas. Obtenido de https://fenavi.org/#foogallery-846/i:1Gonzalez, X. (18 de 02 de 2021). CONSUMO DE HUEVO EN COLOMBIA TUVO UN CRECIMIENTO DE 11,6% EN EL AÑO DE LA PANDEMIA. Obtenido de Agronegocios: https://www.agronegocios.co/agricultura/consumo-de-huevo-en-colombia-tuvo-un-crecimiento-de-116-en-el-ano-de-la-pandemia-3127013Instituto Latinoamercano del huevo. (06 de 2018). Obtenido de http://www.ilhala.org/udilp07-impacto-ambiental-de-la-avicultura.htmlInstituto latinoaméricano del huevo. (4 de 06 de 2014). ILH. Obtenido de http://www.ilhala.org/udilp07-impacto-ambiental-de-la-avicultura.htmlMarcos, A. (03 de 04 de 2018). Estos son los impactos ambientales de la industria del huevo. Obtenido de La Vanguardia Natural: https://www.lavanguardia.com/natural/20180403/442154097349/estos-son-los-impactos-ambientales-de-la-industria-del-huevo.htmlMiniagricultura. (03 de 2019). DIRECCIÓN DE CADENAS PECUARIAS, PESQUERAS Y ACUÍCOLAS: CADENA AVÍCOLA. Obtenido de https://sioc.minagricultura.gov.co/Avicola/Documentos/2019-03-30%20Cifras%20Sectoriales.pdfSemana. (23 de 04 de 2021). Consumir huevo: ¿qué beneficios y aportes nutricionales tiene para la salud? Obtenido de https://www.semana.com/vida-moderna/articulo/consumir-huevo-que-beneficios-y-aportes-nutricionales-tiene-para-la-salud/202108/Cindy A, B. A. (11 de 08 de 2020). Colombia: tercer mayor productor de pollo y huevos en Latinoamérica. Obtenido de https://www.industriaavicola.net/empresas-lideres/colombia-tercer-mayor-productor-de-pollo-y-huevos-en-latinoamerica/ FENAVI. (2020). Programas. Obtenido de https://fenavi.org/#foogallery-846/i:1 Gonzalez, X. (18 de 02 de 2021). CONSUMO DE HUEVO EN COLOMBIA TUVO UN CRECIMIENTO DE 11,6% EN EL AÑO DE LA PANDEMIA. Obtenido de Agronegocios: https://www.agronegocios.co/agricultura/consumo-de-huevo-en-colombia-tuvo-un-crecimiento-de-116-en-el-ano-de-la-pandemia-3127013 Instituto Latinoamercano del huevo. (06 de 2018). Obtenido de http://www.ilhala.org/udilp07-impacto-ambiental-de-la-avicultura.html Instituto latinoaméricano del huevo. (4 de 06 de 2014). ILH. Obtenido de http://www.ilhala.org/udilp07-impacto-ambiental-de-la-avicultura.html Marcos, A. (03 de 04 de 2018). Estos son los impactos ambientales de la industria del huevo. Obtenido de La Vanguardia Natural: https://www.lavanguardia.com/natural/20180403/442154097349/estos-son-los-impactos-ambientales-de-la-industria-del-huevo.html Miniagricultura. (03 de 2019). DIRECCIÓN DE CADENAS PECUARIAS, PESQUERAS Y ACUÍCOLAS: CADENA AVÍCOLA. Obtenido de https://sioc.minagricultura.gov.co/Avicola/Documentos/2019-03-30%20Cifras%20Sectoriales.pdf Semana. (23 de 04 de 2021). Consumir huevo: ¿qué beneficios y aportes nutricionales tiene para la salud? Obtenido de https://www.semana.com/vida-moderna/articulo/consumir-huevo-que-beneficios-y-aportes-nutricionales-tiene-para-la-salud/202108/ Universidad de Antioquia. (2020). Huevos de calidad. Obtenido de http://www.udea.edu.co/wps/portal/udea/wehttps://www.muyinteresante.es/innovacion/articulo/el-codigo-de-los-huevosb/generales/interna/!ut/p/z0/fY7NDoIwEIRfxQtH0koM4pEQY0I4aWKgF7MpFVZLC_0hPr4F48GLp93JfDuzhJGaMAUzduBQK5BBNyy9ZYci2eY7Wp3OZUHztMiP-8u1SrKElIT9PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fade1a69-34c0-4ee4-aff8-f88161146f36/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD510ORIGINAL2021_plan_negocio_creación.pdf2021_plan_negocio_creación.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf910466https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c93c3ccb-be37-4b29-af39-7bbd64e264bc/download2034c742074a051f354d32be8af93c33MD592021_plan_negocio_creación.pdf2021_plan_negocio_creación.pdfLicencia de usoapplication/pdf193772https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a043c5fe-5fb3-4507-9be2-485fdbf1242f/downloadb3fb5a24ea7518628cc703820ed8cb3bMD582021_plan_negocio_creación.pdf2021_plan_negocio_creación.pdfCarta de avalapplication/pdf400301https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e4c9bc86-c584-48fe-bcc5-c48fa9de598c/downloadef041079f130e3b41789f4d42ea363c8MD55THUMBNAIL2021_plan_negocio_creación.pdf.jpg2021_plan_negocio_creación.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3011https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d62ca169-9af0-4166-b73b-c221e000b108/download035ef7faa3d7b8f2966c28e8b281e040MD511TEXT2021_plan_negocio_creación.pdf.txt2021_plan_negocio_creación.pdf.txtExtracted texttext/plain42428https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b4cc9ee1-e4a9-47ac-80f8-9ceddc2299dd/download6b065710898803d14f52534dc39169c9MD51220.500.12494/35586oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/355862024-08-10 20:15:59.224open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |