Plan de negocio creación de una empresa: huevos campesinos Milo Milo

Huevos Milo Milo es una empresa que nace del amor al campo y la necesidad de pagar mi universidad se encuentra ubicada km 7 vía armenia-vereda tribunas-ramal de parra-casa de campo las palmas ; se empezó con 40 gallinas con las cuales aprendimos sobre el negocio, debido a la alta demanda; ya que nue...

Full description

Autores:
Franco Ospina, Juan David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/35586
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/35586
Palabra clave:
Huevos
Campesinos
Plan de negocio
Calidad
Eggs
Farmers
Business plan
Quality
Rights
openAccess
License
Atribución
id COOPER2_b70a6c629c77834734ec4bfe44a64b76
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/35586
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de negocio creación de una empresa: huevos campesinos Milo Milo
title Plan de negocio creación de una empresa: huevos campesinos Milo Milo
spellingShingle Plan de negocio creación de una empresa: huevos campesinos Milo Milo
Huevos
Campesinos
Plan de negocio
Calidad
Eggs
Farmers
Business plan
Quality
title_short Plan de negocio creación de una empresa: huevos campesinos Milo Milo
title_full Plan de negocio creación de una empresa: huevos campesinos Milo Milo
title_fullStr Plan de negocio creación de una empresa: huevos campesinos Milo Milo
title_full_unstemmed Plan de negocio creación de una empresa: huevos campesinos Milo Milo
title_sort Plan de negocio creación de una empresa: huevos campesinos Milo Milo
dc.creator.fl_str_mv Franco Ospina, Juan David
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Moreno Cano, Jhon Arturo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Franco Ospina, Juan David
dc.subject.spa.fl_str_mv Huevos
Campesinos
Plan de negocio
Calidad
topic Huevos
Campesinos
Plan de negocio
Calidad
Eggs
Farmers
Business plan
Quality
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Eggs
Farmers
Business plan
Quality
description Huevos Milo Milo es una empresa que nace del amor al campo y la necesidad de pagar mi universidad se encuentra ubicada km 7 vía armenia-vereda tribunas-ramal de parra-casa de campo las palmas ; se empezó con 40 gallinas con las cuales aprendimos sobre el negocio, debido a la alta demanda; ya que nuestros clientes naturales, por la calidad del producto, nos ayudaron a llegar a muchos más consumidores y nos vimos en la necesidad de adquirís más gallinas para poder suplir la necesidad de nuestros clientes, en la actualidad tenemos 150 gallinas las cuales ponen un promedio de 145 huevos diarios.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-08-11T16:08:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-08-11T16:08:56Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021-08-10
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/35586
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Franco Ospina, J. D. (2021). Plan de negocio creación de una empresa: huevos campesinos Milo Milo [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. http://hdl.handle.net/20.500.12494/35586
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/35586
identifier_str_mv Franco Ospina, J. D. (2021). Plan de negocio creación de una empresa: huevos campesinos Milo Milo [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. http://hdl.handle.net/20.500.12494/35586
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Cindy A, B. A. (11 de 08 de 2020). Colombia: tercer mayor productor de pollo y huevos en Latinoamérica. Obtenido de https://www.industriaavicola.net/empresas-lideres/colombia-tercer-mayor-productor-de-pollo-y-huevos-en-latinoamerica/
FENAVI. (2020). Programas. Obtenido de https://fenavi.org/#foogallery-846/i:1
Gonzalez, X. (18 de 02 de 2021). CONSUMO DE HUEVO EN COLOMBIA TUVO UN CRECIMIENTO DE 11,6% EN EL AÑO DE LA PANDEMIA. Obtenido de Agronegocios: https://www.agronegocios.co/agricultura/consumo-de-huevo-en-colombia-tuvo-un-crecimiento-de-116-en-el-ano-de-la-pandemia-3127013
Instituto Latinoamercano del huevo. (06 de 2018). Obtenido de http://www.ilhala.org/udilp07-impacto-ambiental-de-la-avicultura.html
Instituto latinoaméricano del huevo. (4 de 06 de 2014). ILH. Obtenido de http://www.ilhala.org/udilp07-impacto-ambiental-de-la-avicultura.html
Marcos, A. (03 de 04 de 2018). Estos son los impactos ambientales de la industria del huevo. Obtenido de La Vanguardia Natural: https://www.lavanguardia.com/natural/20180403/442154097349/estos-son-los-impactos-ambientales-de-la-industria-del-huevo.html
Miniagricultura. (03 de 2019). DIRECCIÓN DE CADENAS PECUARIAS, PESQUERAS Y ACUÍCOLAS: CADENA AVÍCOLA. Obtenido de https://sioc.minagricultura.gov.co/Avicola/Documentos/2019-03-30%20Cifras%20Sectoriales.pdf
Semana. (23 de 04 de 2021). Consumir huevo: ¿qué beneficios y aportes nutricionales tiene para la salud? Obtenido de https://www.semana.com/vida-moderna/articulo/consumir-huevo-que-beneficios-y-aportes-nutricionales-tiene-para-la-salud/202108/
Cindy A, B. A. (11 de 08 de 2020). Colombia: tercer mayor productor de pollo y huevos en Latinoamérica. Obtenido de https://www.industriaavicola.net/empresas-lideres/colombia-tercer-mayor-productor-de-pollo-y-huevos-en-latinoamerica/ FENAVI. (2020). Programas. Obtenido de https://fenavi.org/#foogallery-846/i:1 Gonzalez, X. (18 de 02 de 2021). CONSUMO DE HUEVO EN COLOMBIA TUVO UN CRECIMIENTO DE 11,6% EN EL AÑO DE LA PANDEMIA. Obtenido de Agronegocios: https://www.agronegocios.co/agricultura/consumo-de-huevo-en-colombia-tuvo-un-crecimiento-de-116-en-el-ano-de-la-pandemia-3127013 Instituto Latinoamercano del huevo. (06 de 2018). Obtenido de http://www.ilhala.org/udilp07-impacto-ambiental-de-la-avicultura.html Instituto latinoaméricano del huevo. (4 de 06 de 2014). ILH. Obtenido de http://www.ilhala.org/udilp07-impacto-ambiental-de-la-avicultura.html Marcos, A. (03 de 04 de 2018). Estos son los impactos ambientales de la industria del huevo. Obtenido de La Vanguardia Natural: https://www.lavanguardia.com/natural/20180403/442154097349/estos-son-los-impactos-ambientales-de-la-industria-del-huevo.html Miniagricultura. (03 de 2019). DIRECCIÓN DE CADENAS PECUARIAS, PESQUERAS Y ACUÍCOLAS: CADENA AVÍCOLA. Obtenido de https://sioc.minagricultura.gov.co/Avicola/Documentos/2019-03-30%20Cifras%20Sectoriales.pdf Semana. (23 de 04 de 2021). Consumir huevo: ¿qué beneficios y aportes nutricionales tiene para la salud? Obtenido de https://www.semana.com/vida-moderna/articulo/consumir-huevo-que-beneficios-y-aportes-nutricionales-tiene-para-la-salud/202108/ Universidad de Antioquia. (2020). Huevos de calidad. Obtenido de http://www.udea.edu.co/wps/portal/udea/wehttps://www.muyinteresante.es/innovacion/articulo/el-codigo-de-los-huevosb/generales/interna/!ut/p/z0/fY7NDoIwEIRfxQtH0koM4pEQY0I4aWKgF7MpFVZLC_0hPr4F48GLp93JfDuzhJGaMAUzduBQK5BBNyy9ZYci2eY7Wp3OZUHztMiP-8u1SrKElIT9
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 33 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, Pereira
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Contaduría Pública
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Pereira
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fade1a69-34c0-4ee4-aff8-f88161146f36/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c93c3ccb-be37-4b29-af39-7bbd64e264bc/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a043c5fe-5fb3-4507-9be2-485fdbf1242f/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e4c9bc86-c584-48fe-bcc5-c48fa9de598c/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d62ca169-9af0-4166-b73b-c221e000b108/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b4cc9ee1-e4a9-47ac-80f8-9ceddc2299dd/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
2034c742074a051f354d32be8af93c33
b3fb5a24ea7518628cc703820ed8cb3b
ef041079f130e3b41789f4d42ea363c8
035ef7faa3d7b8f2966c28e8b281e040
6b065710898803d14f52534dc39169c9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246906994360320
spelling Moreno Cano, Jhon ArturoFranco Ospina, Juan David2021-08-11T16:08:56Z2021-08-11T16:08:56Z2021-08-10https://hdl.handle.net/20.500.12494/35586Franco Ospina, J. D. (2021). Plan de negocio creación de una empresa: huevos campesinos Milo Milo [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. http://hdl.handle.net/20.500.12494/35586Huevos Milo Milo es una empresa que nace del amor al campo y la necesidad de pagar mi universidad se encuentra ubicada km 7 vía armenia-vereda tribunas-ramal de parra-casa de campo las palmas ; se empezó con 40 gallinas con las cuales aprendimos sobre el negocio, debido a la alta demanda; ya que nuestros clientes naturales, por la calidad del producto, nos ayudaron a llegar a muchos más consumidores y nos vimos en la necesidad de adquirís más gallinas para poder suplir la necesidad de nuestros clientes, en la actualidad tenemos 150 gallinas las cuales ponen un promedio de 145 huevos diarios.Huevos Milo Milo is a company born from the love of the countryside and the need to pay for my university. It is located km 7 via armenia-vereda tribunes-ramal de parra-casa de campo las palmas; We started with 40 chickens with which we learned about the business, due to the high demand; Since our natural customers, due to the quality of the product, helped us to reach many more consumers and we found ourselves in need of acquiring more chickens to be able to meet the needs of our customers, currently we have 150 chickens which average of 145 eggs a day.1. Introducción -- 2. Antecedentes -- 2.1 Definición del producto -- 3. Planteamiento de la necesidad del cliente -- 4. Propuesta de valor -- 5. Justificación del plan de negocio 6. Análisis del mercado.- - 6.1 Análisis de la competencia. 7. -- Definición de objetivos -- 7.1 Objetivo general -- 7.2 Objetivos específicos -- 8. Estrategias de mercado -- 8.1 Detalle de la estrategia de mercado. -- 8.2 Estrategias de distribución -- 8.3 Estrategia de precio -- 8.4 Estrategia de promoción -- 8.5 Estrategia de servicio -- 9. Impacto del producto o servicio al cliente -- (Instituto latinoamericano del huevo, 2014) -- 10. Proyección de ventas. -- 10.1 Detalles proyección de ventas.-- 11. Análisis financiero. -- 11.1 Ingresos -- 11.2 Egresos. -- 12. Análisis técnico -- 13. Constitución empresa y aspectos legales. -- 13.1 Aspectos legales -- 13.2 Estructura organizacional -- 13.3 Estrategia organizacional. -- 13.4 Costos administrativos -- 13.5 Gastos de personal -- 14. Análisis Dofa -- 15. Resultados encuesta -- 16. Conclusiones -- 17. Bibliografíajuand.franco@campusucc.edu.co33 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, PereiraContaduría PúblicaPereiraHuevosCampesinosPlan de negocioCalidadEggsFarmersBusiness planQualityPlan de negocio creación de una empresa: huevos campesinos Milo MiloTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cindy A, B. A. (11 de 08 de 2020). Colombia: tercer mayor productor de pollo y huevos en Latinoamérica. Obtenido de https://www.industriaavicola.net/empresas-lideres/colombia-tercer-mayor-productor-de-pollo-y-huevos-en-latinoamerica/FENAVI. (2020). Programas. Obtenido de https://fenavi.org/#foogallery-846/i:1Gonzalez, X. (18 de 02 de 2021). CONSUMO DE HUEVO EN COLOMBIA TUVO UN CRECIMIENTO DE 11,6% EN EL AÑO DE LA PANDEMIA. Obtenido de Agronegocios: https://www.agronegocios.co/agricultura/consumo-de-huevo-en-colombia-tuvo-un-crecimiento-de-116-en-el-ano-de-la-pandemia-3127013Instituto Latinoamercano del huevo. (06 de 2018). Obtenido de http://www.ilhala.org/udilp07-impacto-ambiental-de-la-avicultura.htmlInstituto latinoaméricano del huevo. (4 de 06 de 2014). ILH. Obtenido de http://www.ilhala.org/udilp07-impacto-ambiental-de-la-avicultura.htmlMarcos, A. (03 de 04 de 2018). Estos son los impactos ambientales de la industria del huevo. Obtenido de La Vanguardia Natural: https://www.lavanguardia.com/natural/20180403/442154097349/estos-son-los-impactos-ambientales-de-la-industria-del-huevo.htmlMiniagricultura. (03 de 2019). DIRECCIÓN DE CADENAS PECUARIAS, PESQUERAS Y ACUÍCOLAS: CADENA AVÍCOLA. Obtenido de https://sioc.minagricultura.gov.co/Avicola/Documentos/2019-03-30%20Cifras%20Sectoriales.pdfSemana. (23 de 04 de 2021). Consumir huevo: ¿qué beneficios y aportes nutricionales tiene para la salud? Obtenido de https://www.semana.com/vida-moderna/articulo/consumir-huevo-que-beneficios-y-aportes-nutricionales-tiene-para-la-salud/202108/Cindy A, B. A. (11 de 08 de 2020). Colombia: tercer mayor productor de pollo y huevos en Latinoamérica. Obtenido de https://www.industriaavicola.net/empresas-lideres/colombia-tercer-mayor-productor-de-pollo-y-huevos-en-latinoamerica/ FENAVI. (2020). Programas. Obtenido de https://fenavi.org/#foogallery-846/i:1 Gonzalez, X. (18 de 02 de 2021). CONSUMO DE HUEVO EN COLOMBIA TUVO UN CRECIMIENTO DE 11,6% EN EL AÑO DE LA PANDEMIA. Obtenido de Agronegocios: https://www.agronegocios.co/agricultura/consumo-de-huevo-en-colombia-tuvo-un-crecimiento-de-116-en-el-ano-de-la-pandemia-3127013 Instituto Latinoamercano del huevo. (06 de 2018). Obtenido de http://www.ilhala.org/udilp07-impacto-ambiental-de-la-avicultura.html Instituto latinoaméricano del huevo. (4 de 06 de 2014). ILH. Obtenido de http://www.ilhala.org/udilp07-impacto-ambiental-de-la-avicultura.html Marcos, A. (03 de 04 de 2018). Estos son los impactos ambientales de la industria del huevo. Obtenido de La Vanguardia Natural: https://www.lavanguardia.com/natural/20180403/442154097349/estos-son-los-impactos-ambientales-de-la-industria-del-huevo.html Miniagricultura. (03 de 2019). DIRECCIÓN DE CADENAS PECUARIAS, PESQUERAS Y ACUÍCOLAS: CADENA AVÍCOLA. Obtenido de https://sioc.minagricultura.gov.co/Avicola/Documentos/2019-03-30%20Cifras%20Sectoriales.pdf Semana. (23 de 04 de 2021). Consumir huevo: ¿qué beneficios y aportes nutricionales tiene para la salud? Obtenido de https://www.semana.com/vida-moderna/articulo/consumir-huevo-que-beneficios-y-aportes-nutricionales-tiene-para-la-salud/202108/ Universidad de Antioquia. (2020). Huevos de calidad. Obtenido de http://www.udea.edu.co/wps/portal/udea/wehttps://www.muyinteresante.es/innovacion/articulo/el-codigo-de-los-huevosb/generales/interna/!ut/p/z0/fY7NDoIwEIRfxQtH0koM4pEQY0I4aWKgF7MpFVZLC_0hPr4F48GLp93JfDuzhJGaMAUzduBQK5BBNyy9ZYci2eY7Wp3OZUHztMiP-8u1SrKElIT9PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fade1a69-34c0-4ee4-aff8-f88161146f36/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD510ORIGINAL2021_plan_negocio_creación.pdf2021_plan_negocio_creación.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf910466https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c93c3ccb-be37-4b29-af39-7bbd64e264bc/download2034c742074a051f354d32be8af93c33MD592021_plan_negocio_creación.pdf2021_plan_negocio_creación.pdfLicencia de usoapplication/pdf193772https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a043c5fe-5fb3-4507-9be2-485fdbf1242f/downloadb3fb5a24ea7518628cc703820ed8cb3bMD582021_plan_negocio_creación.pdf2021_plan_negocio_creación.pdfCarta de avalapplication/pdf400301https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e4c9bc86-c584-48fe-bcc5-c48fa9de598c/downloadef041079f130e3b41789f4d42ea363c8MD55THUMBNAIL2021_plan_negocio_creación.pdf.jpg2021_plan_negocio_creación.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3011https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d62ca169-9af0-4166-b73b-c221e000b108/download035ef7faa3d7b8f2966c28e8b281e040MD511TEXT2021_plan_negocio_creación.pdf.txt2021_plan_negocio_creación.pdf.txtExtracted texttext/plain42428https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b4cc9ee1-e4a9-47ac-80f8-9ceddc2299dd/download6b065710898803d14f52534dc39169c9MD51220.500.12494/35586oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/355862024-08-10 20:15:59.224open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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