Plan de negocio: creación de una inmobiliaria en la ciudad de Bucaramanga

El presente plan de negocios permitirá conocer la viabilidad de desarrollar una empresa, cuyo objeto social será la administración e intermediación de negocios del sector inmobiliario en la ciudad de Bucaramanga. La información contenida considera las necesidades existentes en el mercado y la oportu...

Full description

Autores:
Castañeda Villamizar, Yulied Vanezza
Pinilla Medina, Elibeth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/18390
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/18390
Palabra clave:
Avalúos de propiedades
Competencia
Gestión de inversión
Menester
Mercado
Perfilamiento de clientes
Showrooms
Ventaja competitiva
Competencia empresarial
Plan de negocio
Negocios
Empresa
Estrategias de mercado
TG 2020 CON 18390
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual
Description
Summary:El presente plan de negocios permitirá conocer la viabilidad de desarrollar una empresa, cuyo objeto social será la administración e intermediación de negocios del sector inmobiliario en la ciudad de Bucaramanga. La información contenida considera las necesidades existentes en el mercado y la oportunidad de negocio, a partir del cual se perfila y presenta una propuesta para la creación de una empresa del sector inmobiliario. La idea de este plan de negocios, surge a partir de la experiencia con que cuenta una de las autoras del proyecto, quien ha laborado en una inmobiliaria formal que pertenece a un familiar, y quiere aprovechar ese conocimiento del mercado y del sector en la ciudad para construir una empresa con bases sólidas, que pueda mantenerse en el tiempo y transformarse con ideas innovadoras.