El arte y la argumentación para la gestión de la información y el conocimiento colaborativo
La gestión y la información del conocimiento se torna en un factor clave para potenciar el aprendizaje y visibilizar el modelo crítico con enfoque de competencias a través de estrategias colaborativas, por lo tanto, la siguiente propuesta da respuesta a las necesidades contextuales asociadas a la in...
- Autores:
-
Pérez, Elsa María
Frías Aguilar, Pilar
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/57093
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/57093
- Palabra clave:
- 340 - Derecho
Gestión
Información
Conocimiento
Aprendizaje
Herramientas
Management
Information
Knowledge
Learning
Tools
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
Summary: | La gestión y la información del conocimiento se torna en un factor clave para potenciar el aprendizaje y visibilizar el modelo crítico con enfoque de competencias a través de estrategias colaborativas, por lo tanto, la siguiente propuesta da respuesta a las necesidades contextuales asociadas a la interconexión y el uso de herramientas que permitan gestionar recursos de aprendizaje pertinentes para generar conocimiento de acceso libre. |
---|