Diseño de matriz de control de procesos para el proceso de elaboración de estudios de seguridad de la vinculación de personas a empresas bajo los estándares de la norma ISO9001: 2015.
El sistema de gestión de calidad involucra diferentes herramientas que permiten controlar y mejorar los procesos que buscan suplir las necesidades de los clientes por medio de productos y/o servicios. Estas herramientas atacan puntos específicos de los requisitos que exige el sistema de gestión, en...
- Autores:
-
Agray Acuña, Javier Alexis
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/52572
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/52572
- Palabra clave:
- Matriz de procesos
Matriz de control
Norma ISO 9001:2015
Ciclo PHVA
TG 2022 IIN 52572
Process matrix
Control matrix
ISO 9001:2015
PHVA Cycle
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar
id |
COOPER2_b680c33d0503f175e7b80eb44082bfa1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/52572 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
Diseño de matriz de control de procesos para el proceso de elaboración de estudios de seguridad de la vinculación de personas a empresas bajo los estándares de la norma ISO9001: 2015. |
title |
Diseño de matriz de control de procesos para el proceso de elaboración de estudios de seguridad de la vinculación de personas a empresas bajo los estándares de la norma ISO9001: 2015. |
spellingShingle |
Diseño de matriz de control de procesos para el proceso de elaboración de estudios de seguridad de la vinculación de personas a empresas bajo los estándares de la norma ISO9001: 2015. Matriz de procesos Matriz de control Norma ISO 9001:2015 Ciclo PHVA TG 2022 IIN 52572 Process matrix Control matrix ISO 9001:2015 PHVA Cycle |
title_short |
Diseño de matriz de control de procesos para el proceso de elaboración de estudios de seguridad de la vinculación de personas a empresas bajo los estándares de la norma ISO9001: 2015. |
title_full |
Diseño de matriz de control de procesos para el proceso de elaboración de estudios de seguridad de la vinculación de personas a empresas bajo los estándares de la norma ISO9001: 2015. |
title_fullStr |
Diseño de matriz de control de procesos para el proceso de elaboración de estudios de seguridad de la vinculación de personas a empresas bajo los estándares de la norma ISO9001: 2015. |
title_full_unstemmed |
Diseño de matriz de control de procesos para el proceso de elaboración de estudios de seguridad de la vinculación de personas a empresas bajo los estándares de la norma ISO9001: 2015. |
title_sort |
Diseño de matriz de control de procesos para el proceso de elaboración de estudios de seguridad de la vinculación de personas a empresas bajo los estándares de la norma ISO9001: 2015. |
dc.creator.fl_str_mv |
Agray Acuña, Javier Alexis |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Niño Peña, Jesús Mauricio |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Agray Acuña, Javier Alexis |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Matriz de procesos Matriz de control Norma ISO 9001:2015 Ciclo PHVA |
topic |
Matriz de procesos Matriz de control Norma ISO 9001:2015 Ciclo PHVA TG 2022 IIN 52572 Process matrix Control matrix ISO 9001:2015 PHVA Cycle |
dc.subject.classification.none.fl_str_mv |
TG 2022 IIN 52572 |
dc.subject.other.none.fl_str_mv |
Process matrix Control matrix ISO 9001:2015 PHVA Cycle |
description |
El sistema de gestión de calidad involucra diferentes herramientas que permiten controlar y mejorar los procesos que buscan suplir las necesidades de los clientes por medio de productos y/o servicios. Estas herramientas atacan puntos específicos de los requisitos que exige el sistema de gestión, en este caso, el númeral 8, operación de la norma ISO 9001:2015, el cual abarca temas de planificación y control, comunicación con el cliente, determinación de los requisitos, diseño y desarrollo de productos y servicios, tipo y alcance del contro, y control de los cambio. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-08-29T14:29:32Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-08-29T14:29:32Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2023-08-25 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/52572 |
dc.identifier.bibliographicCitation.none.fl_str_mv |
Agray Acuña, J. A. (2023). Diseño de matriz de control de procesos para el proceso de elaboración de estudios de seguridad de la vinculación de personas a empresas bajo los estándares de la norma ISO9001: 2015. [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/52572 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/52572 |
identifier_str_mv |
Agray Acuña, J. A. (2023). Diseño de matriz de control de procesos para el proceso de elaboración de estudios de seguridad de la vinculación de personas a empresas bajo los estándares de la norma ISO9001: 2015. [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/52572 |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
10006, I. (2003). Directrices para la gestión de la calidad en los proyectos. Suiza, Ginebra. Aguilar Hernández, E. (18 de Agosto de 2022). Edgardo.Aguilar.Ocupacional: Ciclo PHVA o Ciclo de Deming en el SGSST. Obtenido de https://edaguilarocupacional.blogspot.com/2022/04/que-es-el-phva-o-ciclo-de deming-el.html Alvarez Ortiz, L. Y., González Palacios, M., & Vargas Arredondo, L. L. (2020). DISEÑO DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD BASADO EN LA NTC 6001 EN LA EMPRESA DE CONFECCIONES DEISY DÍAZ UBICADA EN EL MUNICIPIO DE YUMBO VALLE DEL CAUCA. Obtenido de https://repository.unicatolica.edu.co/bitstream/handle/20.500.12237/1990/DIS E%c3%91O_SISTEMA_GESTION_CALIDAD_NORMA_NTC%206001_CON FECCIONES_DEISY_DIAZ_%20YUMBO_VALLE.pdf?cv=1&isAllowed=y&se quence=1 Alvarez Ortiz, L. Y., González Palacios, M., & Vargas Arredondo, L. L. (s.f de s.f de 2020). DISEÑO DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD BASADO EN LA NTC 6001 EN LA EMPRESA DE CONFECCIONES DEISY DÍAZ UBICADA EN EL MUNICIPIO DE YUMBO VALLE DEL CAUCA. Obtenido de https://repository.unicatolica.edu.co/bitstream/handle/20.500.12237/1990/DIS E%c3%91O_SISTEMA_GESTION_CALIDAD_NORMA_NTC%206001_CON FECCIONES_DEISY_DIAZ_%20YUMBO_VALLE.pdf?isAllowed=y&sequenc e=1 Cubillos Rodríguez, M. C., & Rozo Rodríguez, D. (Enero de 2009). El concept El concepto de calidad: Hist o de calidad: Historia, e oria, evolución e impor olución e importancia par tancia para la competitividad. Obtenido de https://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1170&context=ruls Henao, G. S. (2016). Formulación de una propuesta de planeación y desarrollo del Sistema de gestión de calidad de la empresa La Parba S.A.S. Bajo Los lineamientos de la norma ISO 9001:2015, en la ciudad de Bogotá. Obtenido de https://repository.ucc.edu.co/bitstream/20.500.12494/16655/1/2016- formulacion-propuesta-bajo.pdf Horta, L. H. (16 de Octubre de 2016). Conferencia Anual Latinoamericana sobre Delitos Financieros ACFCS. Obtenido de https://www.flexcompliance.com/repository/LUCIO_MORA_GUIA_PRACTICA _PARA_EL_ARMADO_DE_UNA_PRECISA_MATRIZ_DE_RIESGOS.pdf ICIC. (Noviembre de 2014). Mejora Continua. Obtenido de http://www.cmicvictoria.org/wp-content/uploads/2012/06/GU%C3%8DA MEJORA-CONTINUA.pdf ICONTEC. (2015). Online Browsing Platform (OBP). Obtenido de https://www.iso.org/obp/ui/#iso:std:iso:9001:ed-5:v1:es ISO 10002. (2004). GESTIÓN DE LA CALIDAD. SATISFACCIÓN DEL CLIENTE. DIRECTRICES PARA EL TRATAMIENTO DE QUEJAS EN LAS ORGANIZACIONES. Suiza, Ginebra. ISO9000. (2005). Sistemas de gestión de la calidad - Fundamentos y Vocabulario. Ginebra, Suiza: Secretaría Central de ISO. ISO9004. (2005). Sistemas de gestión de la calidad - Fundamentos y Vocabulario. Ginebra, Suiza: Sistema Central ISO. Jiménez, A. F. (septiembre de 2013). Universidad Politécncia Salesiana. Obtenido de https://dspace.ups.edu.ec/bitstream/123456789/5155/1/UPS CT002734.pdf Johnson, S. (2006). Dirección estratégica. Pearson Prentice Hall Mendieta, D. J. (2017). Repositorio Universidad Sergio Arboleda. Obtenido de https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/handle/11232/1141/Dise% C3%B1o%20del%20sistema%20integrado%20de%20gesti%C3%B3n%20de %20la%20calidad.%20Fruti-Dulces%20S.A..pdf?sequence=1&isAllowed=y NTC ISO 9000, S. C. (2000). Sistemas de Gestión de Calidad - Conceptos y Vocabulario. Obtenido de https://hdl.handle.net/10901/11755 Organización Internacional de Normalización [ISO]. (23 de 09 de 2015). Sistema de gestión de calidad - Requisitos. Ginebra. Obtenido de https://www.agencomex.com/pdf/ISO-9001-2015.pdf Organización Internacional de Normalización [ISO]. (2018). ISO 45001 - Sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo - Requisitos con orientación para su uso. Ginebra: Secretaria Central de ISO. Obtenido de https://ergosourcing.com.co/wp-content/uploads/2018/05/iso-45001-norma Internacional.pdf Pérez, G., Giraldo, B., & Serna, J. (2006). El mejoramiento de procesos y su aplicación bajo norma ISO 9004: caso compañía de aceites. Medellin, Colombia: Redalyc.org. Pineda, L. C. (2019). El modelo Deming (PHVA) como estrategia competitiva para realzar el. Bogotá D.C.: Universidad Militar Nueva Granada. Pineda, L. C. (2019). El modelo Deming (PHVA) como estrategia competitiva para realzar el. Obtenido de https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/34875/CastilloPine da%20LadyEsmeralda2019.pdf.pdf?sequence=1&isAllowed=y#:~:text=El%20 ciclo%20Deming%20(PHVA)&text=Lo%20cual%20permite%20crecer%20sist em%C3%A1ticamente,estar%20en%20un%20tiempo%20d Pineda, L. C. (2019). El modelo Deming (PHVA) como estrategia competitiva para realzar el proceso administrativo. Bogotá D.C.: UNIVERSIDAD MILITAR NUEVA GRANADA. Reina, J. C. (7 de Diciembre de 2016). DOCUMENTACION DEL SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD PARA LA EMPRESA ALCADIS SAS DE CAUERDO CON LOS REQUISITOS DE LA NORMA NTC ISO 9001: 2008. Obtenido de https://repository.ucc.edu.co/bitstream/20.500.12494/35876/1/2016_Gesti%c3 %b3n_Calidad_Alcadis.pdf Reyes, M. L. (2021). SISTEMA DE GESTIÓN DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO - SG-SST. Obtenido de https://repository.ucc.edu.co/bitstream/20.500.12494/35000/5/2021_Sistema_ gesti%c3%b3n_seguridad.pdf Sánchez, A. M. (4 de septiembre de 2017). Universidad Libre de Colombia. Obtenido de https://repository.unilibre.edu.co/handle/10901/10571 Serna, H. (2003). Gerencia estratégica: teoría, metodología, alineamiento, implementación y mapas estratégicos. 3R Editores. Strategia, G. C. (2019). Evaluación y Control de Confianza al Talento Humano. Obtenido de https://www.strategiaconsultores.com/evaluacion-del-talento humano |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
37 p. |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Industrial, Bogotá |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Ingeniería Industrial |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Bogotá |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Industrial, Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f6e7c212-78bd-41af-ab9c-40fcb7bfdae6/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b513a585-5f69-4c16-a0de-c83deb85ef3c/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/00b82569-0bce-4557-8bbc-d6b831a3db2f/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/877518c6-13c8-4c5a-b30e-d38db0ab112b/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/20d67a8a-2eaa-420e-9ed2-4e9b08e74a80/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/349830b9-67d6-411c-accb-9a00df2f19aa/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7b3c7b02-bada-4213-8285-01481b729537/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/94b6fac2-8987-4396-bece-2152b6c92134/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8d4fdf09-5ca9-4e26-a9c5-a29896855936/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/07b0a986-f2d2-4821-93e1-1d569f1b8aa7/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 ccfabbd704a0e816e1fd028f966c4863 d20d25cfd523df2cfd894cb53e1ec4d8 ddb3aa71f1c9e1b0f055747e7e0d66ef 50518ad54ba6d2e936010c9191f7df0b 48bb9d925a2534e37ca688c07fc77fe2 d99a5cd31700cd4f91f39cfebc8c57c7 c179717e38229423c572680622cfacb8 0ccf7fd22d38b77be4ee522f24c67bd6 1ac764b57670ea6d76f28fa6730510a8 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246966019751936 |
spelling |
Niño Peña, Jesús MauricioAgray Acuña, Javier Alexis2023-08-29T14:29:32Z2023-08-29T14:29:32Z2023-08-25https://hdl.handle.net/20.500.12494/52572Agray Acuña, J. A. (2023). Diseño de matriz de control de procesos para el proceso de elaboración de estudios de seguridad de la vinculación de personas a empresas bajo los estándares de la norma ISO9001: 2015. [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/52572El sistema de gestión de calidad involucra diferentes herramientas que permiten controlar y mejorar los procesos que buscan suplir las necesidades de los clientes por medio de productos y/o servicios. Estas herramientas atacan puntos específicos de los requisitos que exige el sistema de gestión, en este caso, el númeral 8, operación de la norma ISO 9001:2015, el cual abarca temas de planificación y control, comunicación con el cliente, determinación de los requisitos, diseño y desarrollo de productos y servicios, tipo y alcance del contro, y control de los cambio.The quality management system involves different tools that allow controlling and improving the processes that seek to meet the needs of customers through products and/or services. These tools attack specific points of the requirements that the management system demands, in this case, number 8, operation of the ISO 9001:2015 standard, which covers planning and control issues, communication with the client, determination of the requirements . , design and development of products and services, type and scope of control, and control of changes.1. Título. -- 2. Introducción. -- 3. Definición y/o formulación del problema. -- 3.1 Definición. -- 3.2 Formulación del problema. -- 4. Justificación. -- 5. Objetivos. -- 5.1. Objetivo general. -- 5.2. Objetivos específicos. -- 6. Delimitación del proyecto. -- 6.1. Temático. -- 6.2. Espacial. -- 7. Marco referencial. -- 7.1. Marco teórico. -- 7.2. Marco conceptual. -- 7.3. Marco legal y normativo. -- 8. Diseño metodológico. -- 8.1. Tipo de investigación. -- 8.2. Metodología de la investigación. -- 8.2.1. Desarrollo del proyecto. -- 8.3. Técnicas para la recolección de información. -- 9. Recursos y presupuesto. -- 9.1. Recursos físicos. -- 9.2. Recurso humano e institucional. -- 9.3. Recurso financiero. -- 10. Cronograma de actividades.javier.agray@campusucc.edu.co37 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Industrial, BogotáIngeniería IndustrialBogotáMatriz de procesosMatriz de controlNorma ISO 9001:2015Ciclo PHVATG 2022 IIN 52572Process matrixControl matrixISO 9001:2015PHVA CycleDiseño de matriz de control de procesos para el proceso de elaboración de estudios de seguridad de la vinculación de personas a empresas bajo los estándares de la norma ISO9001: 2015.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf210006, I. (2003). Directrices para la gestión de la calidad en los proyectos. Suiza, Ginebra.Aguilar Hernández, E. (18 de Agosto de 2022). Edgardo.Aguilar.Ocupacional: Ciclo PHVA o Ciclo de Deming en el SGSST. Obtenido de https://edaguilarocupacional.blogspot.com/2022/04/que-es-el-phva-o-ciclo-de deming-el.htmlAlvarez Ortiz, L. Y., González Palacios, M., & Vargas Arredondo, L. L. (2020). DISEÑO DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD BASADO EN LA NTC 6001 EN LA EMPRESA DE CONFECCIONES DEISY DÍAZ UBICADA EN EL MUNICIPIO DE YUMBO VALLE DEL CAUCA. Obtenido de https://repository.unicatolica.edu.co/bitstream/handle/20.500.12237/1990/DIS E%c3%91O_SISTEMA_GESTION_CALIDAD_NORMA_NTC%206001_CON FECCIONES_DEISY_DIAZ_%20YUMBO_VALLE.pdf?cv=1&isAllowed=y&se quence=1Alvarez Ortiz, L. Y., González Palacios, M., & Vargas Arredondo, L. L. (s.f de s.f de 2020). DISEÑO DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD BASADO EN LA NTC 6001 EN LA EMPRESA DE CONFECCIONES DEISY DÍAZ UBICADA EN EL MUNICIPIO DE YUMBO VALLE DEL CAUCA. Obtenido de https://repository.unicatolica.edu.co/bitstream/handle/20.500.12237/1990/DIS E%c3%91O_SISTEMA_GESTION_CALIDAD_NORMA_NTC%206001_CON FECCIONES_DEISY_DIAZ_%20YUMBO_VALLE.pdf?isAllowed=y&sequenc e=1Cubillos Rodríguez, M. C., & Rozo Rodríguez, D. (Enero de 2009). El concept El concepto de calidad: Hist o de calidad: Historia, e oria, evolución e impor olución e importancia par tancia para la competitividad. Obtenido de https://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1170&context=rulsHenao, G. S. (2016). Formulación de una propuesta de planeación y desarrollo del Sistema de gestión de calidad de la empresa La Parba S.A.S. Bajo Los lineamientos de la norma ISO 9001:2015, en la ciudad de Bogotá. Obtenido de https://repository.ucc.edu.co/bitstream/20.500.12494/16655/1/2016- formulacion-propuesta-bajo.pdfHorta, L. H. (16 de Octubre de 2016). Conferencia Anual Latinoamericana sobre Delitos Financieros ACFCS. Obtenido de https://www.flexcompliance.com/repository/LUCIO_MORA_GUIA_PRACTICA _PARA_EL_ARMADO_DE_UNA_PRECISA_MATRIZ_DE_RIESGOS.pdfICIC. (Noviembre de 2014). Mejora Continua. Obtenido de http://www.cmicvictoria.org/wp-content/uploads/2012/06/GU%C3%8DA MEJORA-CONTINUA.pdfICONTEC. (2015). Online Browsing Platform (OBP). Obtenido de https://www.iso.org/obp/ui/#iso:std:iso:9001:ed-5:v1:esISO 10002. (2004). GESTIÓN DE LA CALIDAD. SATISFACCIÓN DEL CLIENTE. DIRECTRICES PARA EL TRATAMIENTO DE QUEJAS EN LAS ORGANIZACIONES. Suiza, Ginebra.ISO9000. (2005). Sistemas de gestión de la calidad - Fundamentos y Vocabulario. Ginebra, Suiza: Secretaría Central de ISO.ISO9004. (2005). Sistemas de gestión de la calidad - Fundamentos y Vocabulario. Ginebra, Suiza: Sistema Central ISO.Jiménez, A. F. (septiembre de 2013). Universidad Politécncia Salesiana. Obtenido de https://dspace.ups.edu.ec/bitstream/123456789/5155/1/UPS CT002734.pdfJohnson, S. (2006). Dirección estratégica. Pearson Prentice HallMendieta, D. J. (2017). Repositorio Universidad Sergio Arboleda. Obtenido de https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/handle/11232/1141/Dise% C3%B1o%20del%20sistema%20integrado%20de%20gesti%C3%B3n%20de %20la%20calidad.%20Fruti-Dulces%20S.A..pdf?sequence=1&isAllowed=yNTC ISO 9000, S. C. (2000). Sistemas de Gestión de Calidad - Conceptos y Vocabulario. Obtenido de https://hdl.handle.net/10901/11755Organización Internacional de Normalización [ISO]. (23 de 09 de 2015). Sistema de gestión de calidad - Requisitos. Ginebra. Obtenido de https://www.agencomex.com/pdf/ISO-9001-2015.pdfOrganización Internacional de Normalización [ISO]. (2018). ISO 45001 - Sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo - Requisitos con orientación para su uso. Ginebra: Secretaria Central de ISO. Obtenido de https://ergosourcing.com.co/wp-content/uploads/2018/05/iso-45001-norma Internacional.pdfPérez, G., Giraldo, B., & Serna, J. (2006). El mejoramiento de procesos y su aplicación bajo norma ISO 9004: caso compañía de aceites. Medellin, Colombia: Redalyc.org.Pineda, L. C. (2019). El modelo Deming (PHVA) como estrategia competitiva para realzar el. Bogotá D.C.: Universidad Militar Nueva Granada.Pineda, L. C. (2019). El modelo Deming (PHVA) como estrategia competitiva para realzar el. Obtenido de https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/34875/CastilloPine da%20LadyEsmeralda2019.pdf.pdf?sequence=1&isAllowed=y#:~:text=El%20 ciclo%20Deming%20(PHVA)&text=Lo%20cual%20permite%20crecer%20sist em%C3%A1ticamente,estar%20en%20un%20tiempo%20dPineda, L. C. (2019). El modelo Deming (PHVA) como estrategia competitiva para realzar el proceso administrativo. Bogotá D.C.: UNIVERSIDAD MILITAR NUEVA GRANADA.Reina, J. C. (7 de Diciembre de 2016). DOCUMENTACION DEL SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD PARA LA EMPRESA ALCADIS SAS DE CAUERDO CON LOS REQUISITOS DE LA NORMA NTC ISO 9001: 2008. Obtenido de https://repository.ucc.edu.co/bitstream/20.500.12494/35876/1/2016_Gesti%c3 %b3n_Calidad_Alcadis.pdfReyes, M. L. (2021). SISTEMA DE GESTIÓN DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO - SG-SST. Obtenido de https://repository.ucc.edu.co/bitstream/20.500.12494/35000/5/2021_Sistema_ gesti%c3%b3n_seguridad.pdfSánchez, A. M. (4 de septiembre de 2017). Universidad Libre de Colombia. Obtenido de https://repository.unilibre.edu.co/handle/10901/10571Serna, H. (2003). Gerencia estratégica: teoría, metodología, alineamiento, implementación y mapas estratégicos. 3R Editores.Strategia, G. C. (2019). Evaluación y Control de Confianza al Talento Humano. Obtenido de https://www.strategiaconsultores.com/evaluacion-del-talento humanoPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f6e7c212-78bd-41af-ab9c-40fcb7bfdae6/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD51ORIGINAL2023_AgrayAcuña_Matriz_Control_ISO9001.pdf2023_AgrayAcuña_Matriz_Control_ISO9001.pdfapplication/pdf1338987https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b513a585-5f69-4c16-a0de-c83deb85ef3c/downloadccfabbd704a0e816e1fd028f966c4863MD522023_AgrayAcuña_Matriz_Control_ISO9001-AvalAsesor.pdf2023_AgrayAcuña_Matriz_Control_ISO9001-AvalAsesor.pdfapplication/pdf400529https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/00b82569-0bce-4557-8bbc-d6b831a3db2f/downloadd20d25cfd523df2cfd894cb53e1ec4d8MD532023_AgrayAcuña_Matriz_Control_ISO9001-LicenciaUso.pdf2023_AgrayAcuña_Matriz_Control_ISO9001-LicenciaUso.pdfapplication/pdf1152120https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/877518c6-13c8-4c5a-b30e-d38db0ab112b/downloadddb3aa71f1c9e1b0f055747e7e0d66efMD54TEXT2023_AgrayAcuña_Matriz_Control_ISO9001.pdf.txt2023_AgrayAcuña_Matriz_Control_ISO9001.pdf.txtExtracted texttext/plain52145https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/20d67a8a-2eaa-420e-9ed2-4e9b08e74a80/download50518ad54ba6d2e936010c9191f7df0bMD552023_AgrayAcuña_Matriz_Control_ISO9001-AvalAsesor.pdf.txt2023_AgrayAcuña_Matriz_Control_ISO9001-AvalAsesor.pdf.txtExtracted texttext/plain42https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/349830b9-67d6-411c-accb-9a00df2f19aa/download48bb9d925a2534e37ca688c07fc77fe2MD572023_AgrayAcuña_Matriz_Control_ISO9001-LicenciaUso.pdf.txt2023_AgrayAcuña_Matriz_Control_ISO9001-LicenciaUso.pdf.txtExtracted texttext/plain126https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7b3c7b02-bada-4213-8285-01481b729537/downloadd99a5cd31700cd4f91f39cfebc8c57c7MD59THUMBNAIL2023_AgrayAcuña_Matriz_Control_ISO9001.pdf.jpg2023_AgrayAcuña_Matriz_Control_ISO9001.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6428https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/94b6fac2-8987-4396-bece-2152b6c92134/downloadc179717e38229423c572680622cfacb8MD562023_AgrayAcuña_Matriz_Control_ISO9001-AvalAsesor.pdf.jpg2023_AgrayAcuña_Matriz_Control_ISO9001-AvalAsesor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13903https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8d4fdf09-5ca9-4e26-a9c5-a29896855936/download0ccf7fd22d38b77be4ee522f24c67bd6MD582023_AgrayAcuña_Matriz_Control_ISO9001-LicenciaUso.pdf.jpg2023_AgrayAcuña_Matriz_Control_ISO9001-LicenciaUso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14794https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/07b0a986-f2d2-4821-93e1-1d569f1b8aa7/download1ac764b57670ea6d76f28fa6730510a8MD51020.500.12494/52572oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/525722024-08-10 22:03:26.536open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |