Diseño de un social-media para empresa Betaseguros en la ciudad de Montería
El presente trabajo “diseño del social media para la empresa beta seguros de Montería Córdoba”, consiste en la creación de la herramienta tecnología del marketing, para impulsar la marca beta seguros, partiendo de un análisis preliminar del estado de las herramientas digitales y evaluación del impac...
- Autores:
-
Miranda Argel, Maria Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/47431
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/47431
- Palabra clave:
- Social Media
Clientes
Marketing Digital
Social Media
Clients
Digital Marketing
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución
id |
COOPER2_b5d953162724aac9b7ae63087cfd8a95 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/47431 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diseño de un social-media para empresa Betaseguros en la ciudad de Montería |
title |
Diseño de un social-media para empresa Betaseguros en la ciudad de Montería |
spellingShingle |
Diseño de un social-media para empresa Betaseguros en la ciudad de Montería Social Media Clientes Marketing Digital Social Media Clients Digital Marketing |
title_short |
Diseño de un social-media para empresa Betaseguros en la ciudad de Montería |
title_full |
Diseño de un social-media para empresa Betaseguros en la ciudad de Montería |
title_fullStr |
Diseño de un social-media para empresa Betaseguros en la ciudad de Montería |
title_full_unstemmed |
Diseño de un social-media para empresa Betaseguros en la ciudad de Montería |
title_sort |
Diseño de un social-media para empresa Betaseguros en la ciudad de Montería |
dc.creator.fl_str_mv |
Miranda Argel, Maria Alejandra |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Romero Haddad, Celene Margarita. |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Miranda Argel, Maria Alejandra |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Social Media Clientes Marketing Digital |
topic |
Social Media Clientes Marketing Digital Social Media Clients Digital Marketing |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Social Media Clients Digital Marketing |
description |
El presente trabajo “diseño del social media para la empresa beta seguros de Montería Córdoba”, consiste en la creación de la herramienta tecnología del marketing, para impulsar la marca beta seguros, partiendo de un análisis preliminar del estado de las herramientas digitales y evaluación del impacto de la interfaz, para la innovación y mejoramiento del diseño del social media de la marca. Para finalizar se realizó el análisis del impacto de la social media creado. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-12-09T18:28:36Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-12-09T18:28:36Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022-11-29 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/47431 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Miranda Argel, M. A. (2022). Diseño de un social-media para empresa Betaseguros en la ciudad de Montería. [Tesis de pregrado Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/47431 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/47431 |
identifier_str_mv |
Miranda Argel, M. A. (2022). Diseño de un social-media para empresa Betaseguros en la ciudad de Montería. [Tesis de pregrado Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/47431 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Clavijo Ferreira, L. P. (2017). Social Media y Comunicación Corporativa : Nuevo reto en las empresas de Moda. En L. P. Clavijo Ferreira, Del verbo al bit (pág. 31). sevilla (Universidad de Sevilla. Departamento de Periodismo II): publicado en Del verbo al bit. ObtenidodeDelverboalbit: https://idus.us.es/bitstream/handle/11441/61444/103_Perez.pdf?sequence=1&isAllowed= y Dialnet-SocialMediaMarketingRedesSocialesYMetaversos. (14 de 03 de 2008). Obtenido de Dialnet-SocialMediaMarketingRedesSocialesYMetaversos: https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/2751765.pdf García-Espinosa,J.A.(11de2012).ITESO.ObtenidodeITESO: https://rei.iteso.mx/handle/11117/3643 hootsuite. (2021). Cómo crear una estrategia de marketing en redes sociales en 9 pasos simples (plantilla gratuita). Obtenido de Cómo crear una estrategia de marketing en redes sociales en 9 pasos simples (plantilla gratuita): https://blog.hootsuite.com/es/6-pasos- plan-de-mercadotecnia/ Hub, R. C. (20 de junio de 2019). Contact Center Hub. Obtenido de Contact Center Hub: https://contactcenterhub.es/la-importancia-del-social-media-en-el-marketing-digital- 2019-20- 21696/#:~:text=Acciones%20adecuadas%20en%20social%20media,y%20obtenerlo%20f inalmente%20como%20cliente Jiménez, N. (24 demayo de2022).InboundCycle. Obtenido deInboundCycle: https://www.inboundcycle.com/blog-de-inbound-marketing/todavia-no-sabes-que-es-el- social-media-marketing-y-como-puede-ayudarte Millan, M. J. (09 de septiembre de 2018). Fundacion para la investigación social avanzada . Obtenido de Fundacion para la investigación social avanzada : https://isdfundacion.org/2018/09/26/la-finalidad-de-la-metodologia-cualitativa/ Padilla. (15 de Marzo de 2016). Social Media vs Redes Sociales. Obtenido de Social Media vs Redes Sociales: http://claudioinacio.com/2016/03/16/social-media-vs-redes-sociales/ Peçanha, V. (10 de enero de 2021). Rockcontent. Obtenido de Rockcontent: https://rockcontent.com/es/blog/marketing-digital/ Pena, R. M. (2012). Metodologia de la Investigación . Obtenido de metodología de la Investigación : https://www.une.edu.pe/Sesion04-Metodologia_de_la_investigacion.pdf PERALTA, E. O. (2016). Founder & CEO Genwords. Obtenido de Founder & CEO Genwords: https://www.genwords.com/blog/social-media-marketing RESTREPO, J. C. (2020). Prime Social Medial: empresa de marketing digital para el posicionamiento de pequeñas y medianas empresas de Montería. . Montería . Reyes, O. B. (2021). Ahorra Seguros.co. Obtenido de Ahorra Seguros.co: https://ahorraseguros.co/aseguradoras/ Rodriguez,J.(29denoviembrede2021).hubspot.Obtenidodehubspot: https://blog.hubspot.es/sales/que-es-un- cliente#:~:text=Un%20cliente%20es%20quien%20adquiere,un%20cliente%20de%20%C 3%BAnica%20vez. San Millan Fernandez , E., Blanco Jimenez , F. J., & Medrano Garcia, M. L. (2008). Social media marketing, redes sociales y metaversos. Dialnet , 353-366. Sánchez, C. (JUNIO de 2019). epositorio.comillas.edu. Obtenido de epositorio.comillas.edu: https://repositorio.comillas.edu/xmlui/bitstream/handle/11531/27888/TFG%20- %20Sanchez-Guerrero%20Soler%2C%20Carlota.pdf?sequence=1 Sanchez, E. (2012). El social media en la estrategia de comunicación. Revista cientifica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación ( ProQuest), 221-222. SOCIMENT. (2022). SOCIMENT . Obtenido de SOCIMENT: https://www.sociment.com/plan- social-media-marketing-empresa-negocio/ Tarantino-Tringali, N.-B. y.-C. (27 de febrero de 2018). revista académica REDMARKA. ObtenidoderevistaacadémicaREDMARKA: https://doi.org/10.17979/redma.2018.01.020.4836 zunzarren, H., & Gorospe, B. (2012). Guia de Red Social Media Marketing. Madrid: Graficas Dehon. aceproject.org. (2022). aceproject.org. Recuperado el 26 de noviembre de 2022, de aceproject.org: https://aceproject.org/main/espanol/me/meb05.htm Bogota, L. S.-A. (01 de 05 de 2009). La Secretaría Jurídica Distrital. Recuperado el 26 de 11 de 2022, de https://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=34492 Distrital, L. S. (28 de 01 de 1982). La Secretaría Jurídica Distrital. Recuperado el 26 de 11 de 2022, de https://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=3431 Distrital, S. J. (29 de 12 de 2000). La Secretaría Jurídica Distrital. Recuperado el 26 de 11 de 2022, de https://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=6285 Legislativo, A. (2003). constitucion colombia. Recuperado el 26 de 11 de 2022, de https://www.constitucioncolombia.com/titulo-2/capitulo-1/articulo-15 nacional, G. (18 de Agosto de 1999). hostingred.com. Recuperado el 26 de 11 de 2022, de http://www.hostingred.com/ley_527_1999.pdf NACIONAL, R. D.–G. (17 de octubre de 2012). funcionpublica. Recuperado el 26 de 11 de 2022, de https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=49981 |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
41 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Montería |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Montería |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/704ee4a8-5e32-49ae-9f3f-adfc5eb7262d/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f981a8d5-bf21-43c8-b618-ea579095570e/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a433e29a-0aa7-4b39-a8a3-92966dbcc35f/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/98aaea80-5e10-40c9-88e2-3bf86f43816b/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b25f97a3-f1bc-4995-b15d-b79a7802c4d1/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bb9b4576-1c47-47ec-90e6-b1d5b79a4319/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6199852938dcd90574cc7dda3ce8a954 04c2ee8650c4aebe09636aa7286205ca e2fd8eccf02336ba15c5ecdc59b7c4df 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 14d13342fab640e97a237589afcf327d 9f7eb9e090cc3b641d7852cfb66fc817 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1818158520310169600 |
spelling |
Romero Haddad, Celene Margarita.Miranda Argel, Maria Alejandra2022-12-09T18:28:36Z2022-12-09T18:28:36Z2022-11-29https://hdl.handle.net/20.500.12494/47431Miranda Argel, M. A. (2022). Diseño de un social-media para empresa Betaseguros en la ciudad de Montería. [Tesis de pregrado Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/47431El presente trabajo “diseño del social media para la empresa beta seguros de Montería Córdoba”, consiste en la creación de la herramienta tecnología del marketing, para impulsar la marca beta seguros, partiendo de un análisis preliminar del estado de las herramientas digitales y evaluación del impacto de la interfaz, para la innovación y mejoramiento del diseño del social media de la marca. Para finalizar se realizó el análisis del impacto de la social media creado.The present work “design of social media for the beta insurance company of Monteria Córdoba”, consists of the creation of the marketing technology tool, to promote the beta insurance brand, based on a preliminary analysis of the state of digital tools and evaluation of the impact of the interface, for the innovation and improvement of the design of the social media of the brand. Finally, it was done analysis of the impact of the social media created is carried out.Resumen – abstract – introducción -- 1. Planteamiento del problema y justificación en términos de necesidades y pertinencia -- 1.1.1 descripción de la problemática -- 1.1.2 formulación del problema -- 1.1.3 sistematización del problema -- 1.1.4 justificación -- 1.2 objetivos -- 1.2.1 objetivos general -- 1.2.2 objetivos específicos -- 2. Marco referencial y estado del arte -- 2.1 estado del arte -- 2.1 estado del arte -- 2.1 estado del arte -- 2.2 marco teórico -- 2.2 marco teórico -- 2.2 marco teórico -- 2.3marco conceptual -- 2.3 marco conceptual -- 2.4 marco geográfico -- 2.5 marco legal -- 2.5 marco legal -- 3. Metodología -- 3.1 tipo de estudio -- 3.2 población -- 3.3 muestra -- 3.4. Técnicas e instrumentos de medición -- 3.5 fuentes -- 4. Resultados -- 4.1 diagnóstico sobre los social-media implementados en las principales empresas de seguros en Colombia -- 4.2 percepción de los usuarios al comprar servicios ofrecidos por la empresa de beta seguros a través de las redes sociales -- 4.2 percepción de los usuarios al comprar servicios ofrecidos por la empresa de beta seguros a través de las redes sociales -- 4.3 estudio del impacto del modelo de social-media implementado por la empresa beta seguros -- 4.3 estudio del impacto del modelo de social-media implementado por la empresa beta seguros -- 5. Conclusiones -- 6. Recomendaciones -- 7. Anexos -- 7.1 anexo 1 --7.2 anexo 2 -- 7.3 anexo 3 -- 7.4 anexo 4 -- 8. Referencia -- 8.1 bibliografía -- 8.2 bibliografía -- 8.3 bibliografía.maria.mirandaar@campusucc.edu.co41 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, MonteríaAdministración de EmpresasMonteríaSocial MediaClientesMarketing DigitalSocial MediaClientsDigital MarketingDiseño de un social-media para empresa Betaseguros en la ciudad de MonteríaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Clavijo Ferreira, L. P. (2017). Social Media y Comunicación Corporativa : Nuevo reto en las empresas de Moda. En L. P. Clavijo Ferreira, Del verbo al bit (pág. 31). sevilla (Universidad de Sevilla. Departamento de Periodismo II): publicado en Del verbo al bit. ObtenidodeDelverboalbit: https://idus.us.es/bitstream/handle/11441/61444/103_Perez.pdf?sequence=1&isAllowed= yDialnet-SocialMediaMarketingRedesSocialesYMetaversos. (14 de 03 de 2008). Obtenido de Dialnet-SocialMediaMarketingRedesSocialesYMetaversos: https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/2751765.pdfGarcía-Espinosa,J.A.(11de2012).ITESO.ObtenidodeITESO: https://rei.iteso.mx/handle/11117/3643hootsuite. (2021). Cómo crear una estrategia de marketing en redes sociales en 9 pasos simples (plantilla gratuita). Obtenido de Cómo crear una estrategia de marketing en redes sociales en 9 pasos simples (plantilla gratuita): https://blog.hootsuite.com/es/6-pasos- plan-de-mercadotecnia/Hub, R. C. (20 de junio de 2019). Contact Center Hub. Obtenido de Contact Center Hub: https://contactcenterhub.es/la-importancia-del-social-media-en-el-marketing-digital- 2019-20- 21696/#:~:text=Acciones%20adecuadas%20en%20social%20media,y%20obtenerlo%20f inalmente%20como%20clienteJiménez, N. (24 demayo de2022).InboundCycle. Obtenido deInboundCycle: https://www.inboundcycle.com/blog-de-inbound-marketing/todavia-no-sabes-que-es-el- social-media-marketing-y-como-puede-ayudarteMillan, M. J. (09 de septiembre de 2018). Fundacion para la investigación social avanzada . Obtenido de Fundacion para la investigación social avanzada : https://isdfundacion.org/2018/09/26/la-finalidad-de-la-metodologia-cualitativa/Padilla. (15 de Marzo de 2016). Social Media vs Redes Sociales. Obtenido de Social Media vs Redes Sociales: http://claudioinacio.com/2016/03/16/social-media-vs-redes-sociales/Peçanha, V. (10 de enero de 2021). Rockcontent. Obtenido de Rockcontent: https://rockcontent.com/es/blog/marketing-digital/Pena, R. M. (2012). Metodologia de la Investigación . Obtenido de metodología de la Investigación : https://www.une.edu.pe/Sesion04-Metodologia_de_la_investigacion.pdfPERALTA, E. O. (2016). Founder & CEO Genwords. Obtenido de Founder & CEO Genwords: https://www.genwords.com/blog/social-media-marketingRESTREPO, J. C. (2020). Prime Social Medial: empresa de marketing digital para el posicionamiento de pequeñas y medianas empresas de Montería. . Montería .Reyes, O. B. (2021). Ahorra Seguros.co. Obtenido de Ahorra Seguros.co: https://ahorraseguros.co/aseguradoras/Rodriguez,J.(29denoviembrede2021).hubspot.Obtenidodehubspot: https://blog.hubspot.es/sales/que-es-un- cliente#:~:text=Un%20cliente%20es%20quien%20adquiere,un%20cliente%20de%20%C 3%BAnica%20vez.San Millan Fernandez , E., Blanco Jimenez , F. J., & Medrano Garcia, M. L. (2008). Social media marketing, redes sociales y metaversos. Dialnet , 353-366.Sánchez, C. (JUNIO de 2019). epositorio.comillas.edu. Obtenido de epositorio.comillas.edu: https://repositorio.comillas.edu/xmlui/bitstream/handle/11531/27888/TFG%20- %20Sanchez-Guerrero%20Soler%2C%20Carlota.pdf?sequence=1Sanchez, E. (2012). El social media en la estrategia de comunicación. Revista cientifica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación ( ProQuest), 221-222.SOCIMENT. (2022). SOCIMENT . Obtenido de SOCIMENT: https://www.sociment.com/plan- social-media-marketing-empresa-negocio/Tarantino-Tringali, N.-B. y.-C. (27 de febrero de 2018). revista académica REDMARKA. ObtenidoderevistaacadémicaREDMARKA: https://doi.org/10.17979/redma.2018.01.020.4836zunzarren, H., & Gorospe, B. (2012). Guia de Red Social Media Marketing. Madrid: Graficas Dehon.aceproject.org. (2022). aceproject.org. Recuperado el 26 de noviembre de 2022, de aceproject.org: https://aceproject.org/main/espanol/me/meb05.htmBogota, L. S.-A. (01 de 05 de 2009). La Secretaría Jurídica Distrital. Recuperado el 26 de 11 de 2022, de https://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=34492Distrital, L. S. (28 de 01 de 1982). La Secretaría Jurídica Distrital. Recuperado el 26 de 11 de 2022, de https://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=3431Distrital, S. J. (29 de 12 de 2000). La Secretaría Jurídica Distrital. Recuperado el 26 de 11 de 2022, de https://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=6285Legislativo, A. (2003). constitucion colombia. Recuperado el 26 de 11 de 2022, de https://www.constitucioncolombia.com/titulo-2/capitulo-1/articulo-15nacional, G. (18 de Agosto de 1999). hostingred.com. Recuperado el 26 de 11 de 2022, de http://www.hostingred.com/ley_527_1999.pdfNACIONAL, R. D.–G. (17 de octubre de 2012). funcionpublica. Recuperado el 26 de 11 de 2022, de https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=49981PublicationORIGINAL2022_diseño_social-media_empresa.pdf2022_diseño_social-media_empresa.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf766975https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/704ee4a8-5e32-49ae-9f3f-adfc5eb7262d/download6199852938dcd90574cc7dda3ce8a954MD532022_diseño_social-media_empresa.pdf2022_diseño_social-media_empresa.pdfActa de sustentaciónapplication/pdf88022https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f981a8d5-bf21-43c8-b618-ea579095570e/download04c2ee8650c4aebe09636aa7286205caMD552022_diseño_social-media_empresa.pdf2022_diseño_social-media_empresa.pdfLicencia de usoapplication/pdf199279https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a433e29a-0aa7-4b39-a8a3-92966dbcc35f/downloade2fd8eccf02336ba15c5ecdc59b7c4dfMD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/98aaea80-5e10-40c9-88e2-3bf86f43816b/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD57THUMBNAIL2022_diseño_social-media_empresa.pdf.jpg2022_diseño_social-media_empresa.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3518https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b25f97a3-f1bc-4995-b15d-b79a7802c4d1/download14d13342fab640e97a237589afcf327dMD58TEXT2022_diseño_social-media_empresa.pdf.txt2022_diseño_social-media_empresa.pdf.txtExtracted texttext/plain54490https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bb9b4576-1c47-47ec-90e6-b1d5b79a4319/download9f7eb9e090cc3b641d7852cfb66fc817MD5920.500.12494/47431oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/474312024-08-10 19:04:15.118open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |