Diseño de un social-media para empresa Betaseguros en la ciudad de Montería

El presente trabajo “diseño del social media para la empresa beta seguros de Montería Córdoba”, consiste en la creación de la herramienta tecnología del marketing, para impulsar la marca beta seguros, partiendo de un análisis preliminar del estado de las herramientas digitales y evaluación del impac...

Full description

Autores:
Miranda Argel, Maria Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/47431
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/47431
Palabra clave:
Social Media
Clientes
Marketing Digital
Social Media
Clients
Digital Marketing
Rights
openAccess
License
Atribución
id COOPER2_b5d953162724aac9b7ae63087cfd8a95
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/47431
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Diseño de un social-media para empresa Betaseguros en la ciudad de Montería
title Diseño de un social-media para empresa Betaseguros en la ciudad de Montería
spellingShingle Diseño de un social-media para empresa Betaseguros en la ciudad de Montería
Social Media
Clientes
Marketing Digital
Social Media
Clients
Digital Marketing
title_short Diseño de un social-media para empresa Betaseguros en la ciudad de Montería
title_full Diseño de un social-media para empresa Betaseguros en la ciudad de Montería
title_fullStr Diseño de un social-media para empresa Betaseguros en la ciudad de Montería
title_full_unstemmed Diseño de un social-media para empresa Betaseguros en la ciudad de Montería
title_sort Diseño de un social-media para empresa Betaseguros en la ciudad de Montería
dc.creator.fl_str_mv Miranda Argel, Maria Alejandra
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Romero Haddad, Celene Margarita.
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Miranda Argel, Maria Alejandra
dc.subject.spa.fl_str_mv Social Media
Clientes
Marketing Digital
topic Social Media
Clientes
Marketing Digital
Social Media
Clients
Digital Marketing
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Social Media
Clients
Digital Marketing
description El presente trabajo “diseño del social media para la empresa beta seguros de Montería Córdoba”, consiste en la creación de la herramienta tecnología del marketing, para impulsar la marca beta seguros, partiendo de un análisis preliminar del estado de las herramientas digitales y evaluación del impacto de la interfaz, para la innovación y mejoramiento del diseño del social media de la marca. Para finalizar se realizó el análisis del impacto de la social media creado.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-12-09T18:28:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-12-09T18:28:36Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022-11-29
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/47431
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Miranda Argel, M. A. (2022). Diseño de un social-media para empresa Betaseguros en la ciudad de Montería. [Tesis de pregrado Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/47431
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/47431
identifier_str_mv Miranda Argel, M. A. (2022). Diseño de un social-media para empresa Betaseguros en la ciudad de Montería. [Tesis de pregrado Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/47431
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Clavijo Ferreira, L. P. (2017). Social Media y Comunicación Corporativa : Nuevo reto en las empresas de Moda. En L. P. Clavijo Ferreira, Del verbo al bit (pág. 31). sevilla (Universidad de Sevilla. Departamento de Periodismo II): publicado en Del verbo al bit. ObtenidodeDelverboalbit: https://idus.us.es/bitstream/handle/11441/61444/103_Perez.pdf?sequence=1&isAllowed= y
Dialnet-SocialMediaMarketingRedesSocialesYMetaversos. (14 de 03 de 2008). Obtenido de Dialnet-SocialMediaMarketingRedesSocialesYMetaversos: https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/2751765.pdf
García-Espinosa,J.A.(11de2012).ITESO.ObtenidodeITESO: https://rei.iteso.mx/handle/11117/3643
hootsuite. (2021). Cómo crear una estrategia de marketing en redes sociales en 9 pasos simples (plantilla gratuita). Obtenido de Cómo crear una estrategia de marketing en redes sociales en 9 pasos simples (plantilla gratuita): https://blog.hootsuite.com/es/6-pasos- plan-de-mercadotecnia/
Hub, R. C. (20 de junio de 2019). Contact Center Hub. Obtenido de Contact Center Hub: https://contactcenterhub.es/la-importancia-del-social-media-en-el-marketing-digital- 2019-20- 21696/#:~:text=Acciones%20adecuadas%20en%20social%20media,y%20obtenerlo%20f inalmente%20como%20cliente
Jiménez, N. (24 demayo de2022).InboundCycle. Obtenido deInboundCycle: https://www.inboundcycle.com/blog-de-inbound-marketing/todavia-no-sabes-que-es-el- social-media-marketing-y-como-puede-ayudarte
Millan, M. J. (09 de septiembre de 2018). Fundacion para la investigación social avanzada . Obtenido de Fundacion para la investigación social avanzada : https://isdfundacion.org/2018/09/26/la-finalidad-de-la-metodologia-cualitativa/
Padilla. (15 de Marzo de 2016). Social Media vs Redes Sociales. Obtenido de Social Media vs Redes Sociales: http://claudioinacio.com/2016/03/16/social-media-vs-redes-sociales/
Peçanha, V. (10 de enero de 2021). Rockcontent. Obtenido de Rockcontent: https://rockcontent.com/es/blog/marketing-digital/
Pena, R. M. (2012). Metodologia de la Investigación . Obtenido de metodología de la Investigación : https://www.une.edu.pe/Sesion04-Metodologia_de_la_investigacion.pdf
PERALTA, E. O. (2016). Founder & CEO Genwords. Obtenido de Founder & CEO Genwords: https://www.genwords.com/blog/social-media-marketing
RESTREPO, J. C. (2020). Prime Social Medial: empresa de marketing digital para el posicionamiento de pequeñas y medianas empresas de Montería. . Montería .
Reyes, O. B. (2021). Ahorra Seguros.co. Obtenido de Ahorra Seguros.co: https://ahorraseguros.co/aseguradoras/
Rodriguez,J.(29denoviembrede2021).hubspot.Obtenidodehubspot: https://blog.hubspot.es/sales/que-es-un- cliente#:~:text=Un%20cliente%20es%20quien%20adquiere,un%20cliente%20de%20%C 3%BAnica%20vez.
San Millan Fernandez , E., Blanco Jimenez , F. J., & Medrano Garcia, M. L. (2008). Social media marketing, redes sociales y metaversos. Dialnet , 353-366.
Sánchez, C. (JUNIO de 2019). epositorio.comillas.edu. Obtenido de epositorio.comillas.edu: https://repositorio.comillas.edu/xmlui/bitstream/handle/11531/27888/TFG%20- %20Sanchez-Guerrero%20Soler%2C%20Carlota.pdf?sequence=1
Sanchez, E. (2012). El social media en la estrategia de comunicación. Revista cientifica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación ( ProQuest), 221-222.
SOCIMENT. (2022). SOCIMENT . Obtenido de SOCIMENT: https://www.sociment.com/plan- social-media-marketing-empresa-negocio/
Tarantino-Tringali, N.-B. y.-C. (27 de febrero de 2018). revista académica REDMARKA. ObtenidoderevistaacadémicaREDMARKA: https://doi.org/10.17979/redma.2018.01.020.4836
zunzarren, H., & Gorospe, B. (2012). Guia de Red Social Media Marketing. Madrid: Graficas Dehon.
aceproject.org. (2022). aceproject.org. Recuperado el 26 de noviembre de 2022, de aceproject.org: https://aceproject.org/main/espanol/me/meb05.htm
Bogota, L. S.-A. (01 de 05 de 2009). La Secretaría Jurídica Distrital. Recuperado el 26 de 11 de 2022, de https://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=34492
Distrital, L. S. (28 de 01 de 1982). La Secretaría Jurídica Distrital. Recuperado el 26 de 11 de 2022, de https://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=3431
Distrital, S. J. (29 de 12 de 2000). La Secretaría Jurídica Distrital. Recuperado el 26 de 11 de 2022, de https://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=6285
Legislativo, A. (2003). constitucion colombia. Recuperado el 26 de 11 de 2022, de https://www.constitucioncolombia.com/titulo-2/capitulo-1/articulo-15
nacional, G. (18 de Agosto de 1999). hostingred.com. Recuperado el 26 de 11 de 2022, de http://www.hostingred.com/ley_527_1999.pdf
NACIONAL, R. D.–G. (17 de octubre de 2012). funcionpublica. Recuperado el 26 de 11 de 2022, de https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=49981
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 41 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Montería
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Montería
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/704ee4a8-5e32-49ae-9f3f-adfc5eb7262d/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f981a8d5-bf21-43c8-b618-ea579095570e/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a433e29a-0aa7-4b39-a8a3-92966dbcc35f/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/98aaea80-5e10-40c9-88e2-3bf86f43816b/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b25f97a3-f1bc-4995-b15d-b79a7802c4d1/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bb9b4576-1c47-47ec-90e6-b1d5b79a4319/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 6199852938dcd90574cc7dda3ce8a954
04c2ee8650c4aebe09636aa7286205ca
e2fd8eccf02336ba15c5ecdc59b7c4df
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
14d13342fab640e97a237589afcf327d
9f7eb9e090cc3b641d7852cfb66fc817
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1811564974226538496
spelling Romero Haddad, Celene Margarita.Miranda Argel, Maria Alejandra2022-12-09T18:28:36Z2022-12-09T18:28:36Z2022-11-29https://hdl.handle.net/20.500.12494/47431Miranda Argel, M. A. (2022). Diseño de un social-media para empresa Betaseguros en la ciudad de Montería. [Tesis de pregrado Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/47431El presente trabajo “diseño del social media para la empresa beta seguros de Montería Córdoba”, consiste en la creación de la herramienta tecnología del marketing, para impulsar la marca beta seguros, partiendo de un análisis preliminar del estado de las herramientas digitales y evaluación del impacto de la interfaz, para la innovación y mejoramiento del diseño del social media de la marca. Para finalizar se realizó el análisis del impacto de la social media creado.The present work “design of social media for the beta insurance company of Monteria Córdoba”, consists of the creation of the marketing technology tool, to promote the beta insurance brand, based on a preliminary analysis of the state of digital tools and evaluation of the impact of the interface, for the innovation and improvement of the design of the social media of the brand. Finally, it was done analysis of the impact of the social media created is carried out.Resumen – abstract – introducción -- 1. Planteamiento del problema y justificación en términos de necesidades y pertinencia -- 1.1.1 descripción de la problemática -- 1.1.2 formulación del problema -- 1.1.3 sistematización del problema -- 1.1.4 justificación -- 1.2 objetivos -- 1.2.1 objetivos general -- 1.2.2 objetivos específicos -- 2. Marco referencial y estado del arte -- 2.1 estado del arte -- 2.1 estado del arte -- 2.1 estado del arte -- 2.2 marco teórico -- 2.2 marco teórico -- 2.2 marco teórico -- 2.3marco conceptual -- 2.3 marco conceptual -- 2.4 marco geográfico -- 2.5 marco legal -- 2.5 marco legal -- 3. Metodología -- 3.1 tipo de estudio -- 3.2 población -- 3.3 muestra -- 3.4. Técnicas e instrumentos de medición -- 3.5 fuentes -- 4. Resultados -- 4.1 diagnóstico sobre los social-media implementados en las principales empresas de seguros en Colombia -- 4.2 percepción de los usuarios al comprar servicios ofrecidos por la empresa de beta seguros a través de las redes sociales -- 4.2 percepción de los usuarios al comprar servicios ofrecidos por la empresa de beta seguros a través de las redes sociales -- 4.3 estudio del impacto del modelo de social-media implementado por la empresa beta seguros -- 4.3 estudio del impacto del modelo de social-media implementado por la empresa beta seguros -- 5. Conclusiones -- 6. Recomendaciones -- 7. Anexos -- 7.1 anexo 1 --7.2 anexo 2 -- 7.3 anexo 3 -- 7.4 anexo 4 -- 8. Referencia -- 8.1 bibliografía -- 8.2 bibliografía -- 8.3 bibliografía.maria.mirandaar@campusucc.edu.co41 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, MonteríaAdministración de EmpresasMonteríaSocial MediaClientesMarketing DigitalSocial MediaClientsDigital MarketingDiseño de un social-media para empresa Betaseguros en la ciudad de MonteríaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Clavijo Ferreira, L. P. (2017). Social Media y Comunicación Corporativa : Nuevo reto en las empresas de Moda. En L. P. Clavijo Ferreira, Del verbo al bit (pág. 31). sevilla (Universidad de Sevilla. Departamento de Periodismo II): publicado en Del verbo al bit. ObtenidodeDelverboalbit: https://idus.us.es/bitstream/handle/11441/61444/103_Perez.pdf?sequence=1&isAllowed= yDialnet-SocialMediaMarketingRedesSocialesYMetaversos. (14 de 03 de 2008). Obtenido de Dialnet-SocialMediaMarketingRedesSocialesYMetaversos: https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/2751765.pdfGarcía-Espinosa,J.A.(11de2012).ITESO.ObtenidodeITESO: https://rei.iteso.mx/handle/11117/3643hootsuite. (2021). Cómo crear una estrategia de marketing en redes sociales en 9 pasos simples (plantilla gratuita). Obtenido de Cómo crear una estrategia de marketing en redes sociales en 9 pasos simples (plantilla gratuita): https://blog.hootsuite.com/es/6-pasos- plan-de-mercadotecnia/Hub, R. C. (20 de junio de 2019). Contact Center Hub. Obtenido de Contact Center Hub: https://contactcenterhub.es/la-importancia-del-social-media-en-el-marketing-digital- 2019-20- 21696/#:~:text=Acciones%20adecuadas%20en%20social%20media,y%20obtenerlo%20f inalmente%20como%20clienteJiménez, N. (24 demayo de2022).InboundCycle. Obtenido deInboundCycle: https://www.inboundcycle.com/blog-de-inbound-marketing/todavia-no-sabes-que-es-el- social-media-marketing-y-como-puede-ayudarteMillan, M. J. (09 de septiembre de 2018). Fundacion para la investigación social avanzada . Obtenido de Fundacion para la investigación social avanzada : https://isdfundacion.org/2018/09/26/la-finalidad-de-la-metodologia-cualitativa/Padilla. (15 de Marzo de 2016). Social Media vs Redes Sociales. Obtenido de Social Media vs Redes Sociales: http://claudioinacio.com/2016/03/16/social-media-vs-redes-sociales/Peçanha, V. (10 de enero de 2021). Rockcontent. Obtenido de Rockcontent: https://rockcontent.com/es/blog/marketing-digital/Pena, R. M. (2012). Metodologia de la Investigación . Obtenido de metodología de la Investigación : https://www.une.edu.pe/Sesion04-Metodologia_de_la_investigacion.pdfPERALTA, E. O. (2016). Founder & CEO Genwords. Obtenido de Founder & CEO Genwords: https://www.genwords.com/blog/social-media-marketingRESTREPO, J. C. (2020). Prime Social Medial: empresa de marketing digital para el posicionamiento de pequeñas y medianas empresas de Montería. . Montería .Reyes, O. B. (2021). Ahorra Seguros.co. Obtenido de Ahorra Seguros.co: https://ahorraseguros.co/aseguradoras/Rodriguez,J.(29denoviembrede2021).hubspot.Obtenidodehubspot: https://blog.hubspot.es/sales/que-es-un- cliente#:~:text=Un%20cliente%20es%20quien%20adquiere,un%20cliente%20de%20%C 3%BAnica%20vez.San Millan Fernandez , E., Blanco Jimenez , F. J., & Medrano Garcia, M. L. (2008). Social media marketing, redes sociales y metaversos. Dialnet , 353-366.Sánchez, C. (JUNIO de 2019). epositorio.comillas.edu. Obtenido de epositorio.comillas.edu: https://repositorio.comillas.edu/xmlui/bitstream/handle/11531/27888/TFG%20- %20Sanchez-Guerrero%20Soler%2C%20Carlota.pdf?sequence=1Sanchez, E. (2012). El social media en la estrategia de comunicación. Revista cientifica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación ( ProQuest), 221-222.SOCIMENT. (2022). SOCIMENT . Obtenido de SOCIMENT: https://www.sociment.com/plan- social-media-marketing-empresa-negocio/Tarantino-Tringali, N.-B. y.-C. (27 de febrero de 2018). revista académica REDMARKA. ObtenidoderevistaacadémicaREDMARKA: https://doi.org/10.17979/redma.2018.01.020.4836zunzarren, H., & Gorospe, B. (2012). Guia de Red Social Media Marketing. Madrid: Graficas Dehon.aceproject.org. (2022). aceproject.org. Recuperado el 26 de noviembre de 2022, de aceproject.org: https://aceproject.org/main/espanol/me/meb05.htmBogota, L. S.-A. (01 de 05 de 2009). La Secretaría Jurídica Distrital. Recuperado el 26 de 11 de 2022, de https://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=34492Distrital, L. S. (28 de 01 de 1982). La Secretaría Jurídica Distrital. Recuperado el 26 de 11 de 2022, de https://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=3431Distrital, S. J. (29 de 12 de 2000). La Secretaría Jurídica Distrital. Recuperado el 26 de 11 de 2022, de https://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=6285Legislativo, A. (2003). constitucion colombia. Recuperado el 26 de 11 de 2022, de https://www.constitucioncolombia.com/titulo-2/capitulo-1/articulo-15nacional, G. (18 de Agosto de 1999). hostingred.com. Recuperado el 26 de 11 de 2022, de http://www.hostingred.com/ley_527_1999.pdfNACIONAL, R. D.–G. (17 de octubre de 2012). funcionpublica. Recuperado el 26 de 11 de 2022, de https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=49981PublicationORIGINAL2022_diseño_social-media_empresa.pdf2022_diseño_social-media_empresa.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf766975https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/704ee4a8-5e32-49ae-9f3f-adfc5eb7262d/download6199852938dcd90574cc7dda3ce8a954MD532022_diseño_social-media_empresa.pdf2022_diseño_social-media_empresa.pdfActa de sustentaciónapplication/pdf88022https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f981a8d5-bf21-43c8-b618-ea579095570e/download04c2ee8650c4aebe09636aa7286205caMD552022_diseño_social-media_empresa.pdf2022_diseño_social-media_empresa.pdfLicencia de usoapplication/pdf199279https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a433e29a-0aa7-4b39-a8a3-92966dbcc35f/downloade2fd8eccf02336ba15c5ecdc59b7c4dfMD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/98aaea80-5e10-40c9-88e2-3bf86f43816b/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD57THUMBNAIL2022_diseño_social-media_empresa.pdf.jpg2022_diseño_social-media_empresa.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3518https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b25f97a3-f1bc-4995-b15d-b79a7802c4d1/download14d13342fab640e97a237589afcf327dMD58TEXT2022_diseño_social-media_empresa.pdf.txt2022_diseño_social-media_empresa.pdf.txtExtracted texttext/plain54490https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bb9b4576-1c47-47ec-90e6-b1d5b79a4319/download9f7eb9e090cc3b641d7852cfb66fc817MD5920.500.12494/47431oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/474312024-08-10 19:04:15.118open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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