Plan de negocios para la creación de una empresa planificadora y organizadora de eventos en el área de actuación de la comunidad Sincelejana llamada casa de eventos niña Ena

En este tiempo de Pandemia Mundial, se deben tener en cuenta muchos aspectos para la realización de planes de negocios, desde el ámbito nacional como el regional por lo que no ha sido fácil para muchos emprender frente a la situación del Covid-19 debido a muchas restricciones. En el desarrollo del p...

Full description

Autores:
Ramos Rojas, Linda Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/33915
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/33915
Palabra clave:
Plan de negocios
Creación
Empresas
Planificadora
Sincelejana
Business plan
Creation
Companies
Planner
Sincelejana
Rights
openAccess
License
Atribución
id COOPER2_b5d65b4be65e8aa9ac5ccf161b93d237
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/33915
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de negocios para la creación de una empresa planificadora y organizadora de eventos en el área de actuación de la comunidad Sincelejana llamada casa de eventos niña Ena
title Plan de negocios para la creación de una empresa planificadora y organizadora de eventos en el área de actuación de la comunidad Sincelejana llamada casa de eventos niña Ena
spellingShingle Plan de negocios para la creación de una empresa planificadora y organizadora de eventos en el área de actuación de la comunidad Sincelejana llamada casa de eventos niña Ena
Plan de negocios
Creación
Empresas
Planificadora
Sincelejana
Business plan
Creation
Companies
Planner
Sincelejana
title_short Plan de negocios para la creación de una empresa planificadora y organizadora de eventos en el área de actuación de la comunidad Sincelejana llamada casa de eventos niña Ena
title_full Plan de negocios para la creación de una empresa planificadora y organizadora de eventos en el área de actuación de la comunidad Sincelejana llamada casa de eventos niña Ena
title_fullStr Plan de negocios para la creación de una empresa planificadora y organizadora de eventos en el área de actuación de la comunidad Sincelejana llamada casa de eventos niña Ena
title_full_unstemmed Plan de negocios para la creación de una empresa planificadora y organizadora de eventos en el área de actuación de la comunidad Sincelejana llamada casa de eventos niña Ena
title_sort Plan de negocios para la creación de una empresa planificadora y organizadora de eventos en el área de actuación de la comunidad Sincelejana llamada casa de eventos niña Ena
dc.creator.fl_str_mv Ramos Rojas, Linda Marcela
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Salas Berrio, Manuel.
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Ramos Rojas, Linda Marcela
dc.subject.spa.fl_str_mv Plan de negocios
Creación
Empresas
Planificadora
Sincelejana
topic Plan de negocios
Creación
Empresas
Planificadora
Sincelejana
Business plan
Creation
Companies
Planner
Sincelejana
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Business plan
Creation
Companies
Planner
Sincelejana
description En este tiempo de Pandemia Mundial, se deben tener en cuenta muchos aspectos para la realización de planes de negocios, desde el ámbito nacional como el regional por lo que no ha sido fácil para muchos emprender frente a la situación del Covid-19 debido a muchas restricciones. En el desarrollo del presente proyecto casa de eventos niña Ena, tiene como finalidad establecer una empresa de planificación y organización de eventos en el área de la comunidad Sincelejana, garantizando un servicio innovador que cumpla con los estándares de calidad y expectativas de nuestros clientes, dado el hecho que la empresa estará ubicada en la ciudad de Sincelejo, encontramos que la ciudad tiene un gran crecimiento económico. Por esta justa razón en los últimos años empresas y grandes cadenas de supermercados se han alojado o han invertido en este lugar. Además, identificar y analizar muchos aspectos como la viabilidad económica y financiera de la empresa casa de eventos niña Ena desde el punto de vista del mercado, el cual permitirá guiar la empresa para lograr las metas, para operar de manera adecuada y confiable que permitirá dar a conocer a casa de eventos niña Ena como una empresa competitiva con un alto rendimiento y calidad de servicio.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-04-16T16:51:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-04-16T16:51:39Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021-04-14
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/33915
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Ramos Rojas, L. M. ( 2020). Plan de negocios para la creación de una empresa planificadora y organizadora de eventos en el área de actuación de la comunidad Sincelejana llamada casa de eventos niña Ena [Trabajo de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/33915
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/33915
identifier_str_mv Ramos Rojas, L. M. ( 2020). Plan de negocios para la creación de una empresa planificadora y organizadora de eventos en el área de actuación de la comunidad Sincelejana llamada casa de eventos niña Ena [Trabajo de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/33915
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Anzilutti, B. (2011). Qué es un evento: Historia y Clasificación. Blog. https://www.ineventos.com/co/blog/que-es-un-evento.aspx
Cámara de comercio de Sincelejo. (2020, 08 de octubre): Trámites legales para iniciar operaciones de la empresa. https://ccsincelejo.org/
Congreso de la República de Colombia. (2000, 10 de julio). Ley 590 de 2000. Por la cual se expide la Ley para el Fomento de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa. https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=12672
Congreso de la Republica de Colombia. (2008, 05 de diciembre). Ley 1258 de 2008. Por medio de la cual se crea la sociedad por acciones simplificada. http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/ley_1258_2008.html
Departamento Administrativo Nacional de Estadística. (2020, 25 de septiembre). Proyecciones y retroproyecciones de población 2018-2023.
Galmés, M.A. (2010). La organización de eventos como herramienta de comunicación de marketing. Modelo integrado y experiencial[ tesis doctoral, universidad de Málaga]: file:///C:/Users/pc/Downloads/978-84-9747-609-6.pdf
Grupo Bancolombia. (2020, 02 de noviembre) Proyecciones económicas. https://www.grupobancolombia.com/wps/portal/empresas/capital-inteligente/actualidadeconomica-sectorial/actualizacion-proyecciones-economicas-2020-2021
Malhotra, N.A (2008). Investigación de mercados. (5.ª ed.). PEARSON EDUCACIÓN, México, 2008. http://www.elmayorportaldegerencia.com/Libros/Mercadeo/%5BPD%5D%20Libros%2 0-%20Investigacion%20de%20Mercados.pdf
Martínez, V.A. (2012). Plan de empresa para la creación de "Casa de Eventos y Protocolo Bule Solear". [Tesis de grado, universidad autónoma del caribe]. https://red.uao.edu.co/handle/10614/5034
Mendoza, J. Barba, D. (2012). Plan de negocios para la implementación de un salón de eventos en el cantón marcabelí provincia de el oro. [Trabajo de grado, universidad 99 nacional de Loja de Ecuador]: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/bitstream/123456789/982/1/tesisis%20diana.pdf
Mercado libre Colombia. (2020. 14 de octubre) precio de equipos, muebles y enseres. https://www.mercadolibre.com.co/
Real Academia Española. (2020). Diccionario de la lengua española (edición del tricentenario). https://dle.rae.es/
Sarmiento. Guzmán, M.F. Monroy, S.V, Vanegas, J.Y. Zambrano, K.V. (2018). Estudio de factibilidad para la creación de la empresa escarcha y eventos y recepciones en la ciudad de Zipaquirá. [trabajo de grado, Universidad católica de Colombia]: https://repository.ucatolica.edu.co/bitstream/10983/22536/1/PROYECTO%20ESCARC HA%20EVENTOS%20Y%20RECEPCIONES.pdf
Schmitt, B. (2003). Marketing Experimental. Libro electronico. https://www.ucipfg.com/Repositorio/MGTS/MGTS14/MGTSV09/materialesnuevos/semana4/MercadeoVivencial-ExperientialMarketing.pdf
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 99 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas , Montería
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Montería
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f711f49a-5c11-4850-9ada-47ff8e8ca482/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4d4df572-ca9d-460c-9180-00c62e6fcbee/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6a431c82-5e5c-4fca-9991-072092aed38f/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0588131e-1fc6-43fc-b78f-470176d1e473/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ef31de88-7433-4ae5-be82-5f50f0706fc3/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
5667a081c668ea9ce2cb3edfee04c3df
7698cd01a6f59a11933f52296a3f2dd2
0f350dd2ccaa471d91b5efe328794874
ccc29e3e0b8c04b70b29debf03f7da6b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246783974375424
spelling Salas Berrio, Manuel.Ramos Rojas, Linda Marcela2021-04-16T16:51:39Z2021-04-16T16:51:39Z2021-04-14https://hdl.handle.net/20.500.12494/33915Ramos Rojas, L. M. ( 2020). Plan de negocios para la creación de una empresa planificadora y organizadora de eventos en el área de actuación de la comunidad Sincelejana llamada casa de eventos niña Ena [Trabajo de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/33915En este tiempo de Pandemia Mundial, se deben tener en cuenta muchos aspectos para la realización de planes de negocios, desde el ámbito nacional como el regional por lo que no ha sido fácil para muchos emprender frente a la situación del Covid-19 debido a muchas restricciones. En el desarrollo del presente proyecto casa de eventos niña Ena, tiene como finalidad establecer una empresa de planificación y organización de eventos en el área de la comunidad Sincelejana, garantizando un servicio innovador que cumpla con los estándares de calidad y expectativas de nuestros clientes, dado el hecho que la empresa estará ubicada en la ciudad de Sincelejo, encontramos que la ciudad tiene un gran crecimiento económico. Por esta justa razón en los últimos años empresas y grandes cadenas de supermercados se han alojado o han invertido en este lugar. Además, identificar y analizar muchos aspectos como la viabilidad económica y financiera de la empresa casa de eventos niña Ena desde el punto de vista del mercado, el cual permitirá guiar la empresa para lograr las metas, para operar de manera adecuada y confiable que permitirá dar a conocer a casa de eventos niña Ena como una empresa competitiva con un alto rendimiento y calidad de servicio.In this time of the Global Pandemic, many aspects must be taken into account to carry out business plans, from the national as well as the regional level, so it has not been easy for many to undertake in the face of the Covid-19 situation due to many restrictions. In the development of this project casa de eventos niña Ena, its purpose is to establish an event planning and organization company in the area of the Sincelejana community, guaranteeing an innovative service that meets the quality standards and expectations of our clients, given the fact that the company will be located in the city of Sincelejo, we find that the city has a great economic growth. For this very reason, in recent years companies and large supermarket chains have stayed or invested in this place. In addition, identify and analyze many aspects such as economic and financial viability Of the company casa de eventos niña Ena from the market point of view, which Will allow to guide the company to achieve the goals, to operate in an adequate and reliable way that Will allow casa de eventos niña Ena to be known as a competitive company with High performance and quality of service.Resumen -- Introducción -- 1. Capítulo -- 1.1. Lluvia de ideas -- 1.2. identificación del problema -- 1.3. Justificación -- 1.4. Descripción de la idea -- 1.5. Logo -- 1.6. Clasificación de la empresa - 1.9. Objetivos del proyecto -- 1.9.1. Objetivo general -- 1.9.2. Objetivos específicos -- 1.1.0. Ventajas competitivas -- 2. Capítulo -- 2.1. Investigación de mercados -- 2.1.1. Segmento de mercado – descripción del mercado objetivo (Datos específicos según censos DANE de la población objetivo) -- 2.1.2. Tamaño de la Muestra (n) (aplicar fórmula) -- 2.1.3. Herramienta de Investigación aplicada a los clientes potenciales (incluir formato de encuesta) -- 2.1.4. Tabulación de la Investigación -- 2.1.5. Conclusiones de la investigación de mercados -- 2.2. Análisis del sector -- 2.2.1. Análisis dofa -- 2.3. Plan de Mercadeo (producto/servicio – promoción o publicidad – distribución - precio) 48 2.4. Establecimiento del precio -- 2-5- proyección de ventas -- 3. Capítulo -- 3.1. Flujograma del proceso de producción o prestación del servicio -- 3.2. Determinar equipo, las herramientas e instalaciones que utilizara para desarrollar su producto o servicio, así como el plan de mantenimiento de los equipos -- 3.2.1. Inversiones en activos -- 3.2.2. Capital de trabajo neto -- 3.3. Diseñe la distribución de la planta de su empresa -- 3.4. Mencione la capacidad instalada de la planta u oficinas (cantidad que se producirán o servicios que la empresa puede prestar por día, semana y mes) -- 3.5. Controles de calidad de su empresa en los procesos -- 3.6. Procedimientos de mejora continua que utilizara su empresa -- 4. Capítulo 4 -- 4.1. El organigrama -- 4.2. Funciones Específicas por cargo -- 4.3. Administración de sueldos y salarios -- 4.4. Tipo de sociedad de la empresa -- 4.5. Trámites legales para la constitución de la empresa -- 4.5.1. Elabore un listado de todos los aspectos legales que deberá considerar su empresa, tanto para su implantación como para su operación. Incluya el lugar en donde debe llevar a cabo el trámite y el costo del mismo -- 5. Capítulo 5 -- 5.0. Inversión del proyecto -- 5.1. Costo promedio ponderado capital -- 5.2. Gastos fijos anuales de administración y ventas -- 5.3. Costos fijos y variables anuales -- 5.4. Variables económicas -- 5.5. proyección de ventas -- 5.6. Presupuesto de producción -- 5.7. Amortización preoperativos -- 5.8. Financiación -- 5.9. Estado de resultado -- 5.10. Flujo de caja -- 6. Conclusiones -- Referencias Bibliográficaslinda.ramosr@campusucc.edu.co99 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas , MonteríaAdministración de EmpresasMonteríaPlan de negociosCreaciónEmpresasPlanificadoraSincelejanaBusiness planCreationCompaniesPlannerSincelejanaPlan de negocios para la creación de una empresa planificadora y organizadora de eventos en el área de actuación de la comunidad Sincelejana llamada casa de eventos niña EnaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Anzilutti, B. (2011). Qué es un evento: Historia y Clasificación. Blog. https://www.ineventos.com/co/blog/que-es-un-evento.aspxCámara de comercio de Sincelejo. (2020, 08 de octubre): Trámites legales para iniciar operaciones de la empresa. https://ccsincelejo.org/Congreso de la República de Colombia. (2000, 10 de julio). Ley 590 de 2000. Por la cual se expide la Ley para el Fomento de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa. https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=12672Congreso de la Republica de Colombia. (2008, 05 de diciembre). Ley 1258 de 2008. Por medio de la cual se crea la sociedad por acciones simplificada. http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/ley_1258_2008.htmlDepartamento Administrativo Nacional de Estadística. (2020, 25 de septiembre). Proyecciones y retroproyecciones de población 2018-2023.Galmés, M.A. (2010). La organización de eventos como herramienta de comunicación de marketing. Modelo integrado y experiencial[ tesis doctoral, universidad de Málaga]: file:///C:/Users/pc/Downloads/978-84-9747-609-6.pdfGrupo Bancolombia. (2020, 02 de noviembre) Proyecciones económicas. https://www.grupobancolombia.com/wps/portal/empresas/capital-inteligente/actualidadeconomica-sectorial/actualizacion-proyecciones-economicas-2020-2021Malhotra, N.A (2008). Investigación de mercados. (5.ª ed.). PEARSON EDUCACIÓN, México, 2008. http://www.elmayorportaldegerencia.com/Libros/Mercadeo/%5BPD%5D%20Libros%2 0-%20Investigacion%20de%20Mercados.pdfMartínez, V.A. (2012). Plan de empresa para la creación de "Casa de Eventos y Protocolo Bule Solear". [Tesis de grado, universidad autónoma del caribe]. https://red.uao.edu.co/handle/10614/5034Mendoza, J. Barba, D. (2012). Plan de negocios para la implementación de un salón de eventos en el cantón marcabelí provincia de el oro. [Trabajo de grado, universidad 99 nacional de Loja de Ecuador]: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/bitstream/123456789/982/1/tesisis%20diana.pdfMercado libre Colombia. (2020. 14 de octubre) precio de equipos, muebles y enseres. https://www.mercadolibre.com.co/Real Academia Española. (2020). Diccionario de la lengua española (edición del tricentenario). https://dle.rae.es/Sarmiento. Guzmán, M.F. Monroy, S.V, Vanegas, J.Y. Zambrano, K.V. (2018). Estudio de factibilidad para la creación de la empresa escarcha y eventos y recepciones en la ciudad de Zipaquirá. [trabajo de grado, Universidad católica de Colombia]: https://repository.ucatolica.edu.co/bitstream/10983/22536/1/PROYECTO%20ESCARC HA%20EVENTOS%20Y%20RECEPCIONES.pdfSchmitt, B. (2003). Marketing Experimental. Libro electronico. https://www.ucipfg.com/Repositorio/MGTS/MGTS14/MGTSV09/materialesnuevos/semana4/MercadeoVivencial-ExperientialMarketing.pdfPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f711f49a-5c11-4850-9ada-47ff8e8ca482/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD56ORIGINAL2020_plan_negocios_creación.pdf2020_plan_negocios_creación.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2013305https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4d4df572-ca9d-460c-9180-00c62e6fcbee/download5667a081c668ea9ce2cb3edfee04c3dfMD552020_plan_negocios_creación.pdf2020_plan_negocios_creación.pdfLicencia de usoapplication/pdf228070https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6a431c82-5e5c-4fca-9991-072092aed38f/download7698cd01a6f59a11933f52296a3f2dd2MD54THUMBNAIL2020_plan_negocios_creación.pdf.jpg2020_plan_negocios_creación.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3277https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0588131e-1fc6-43fc-b78f-470176d1e473/download0f350dd2ccaa471d91b5efe328794874MD57TEXT2020_plan_negocios_creación.pdf.txt2020_plan_negocios_creación.pdf.txtExtracted texttext/plain101626https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ef31de88-7433-4ae5-be82-5f50f0706fc3/downloadccc29e3e0b8c04b70b29debf03f7da6bMD5820.500.12494/33915oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/339152024-08-10 19:01:38.904open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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