Propuesta de factibilidad estratégica para el fortalecimiento del Canal E-Commer para la cooperativa lechera de Antioquia Colanta

1. Formulación del problema. -- 2. Justificación. -- 3. Objetivos. -- 3.1. Objetivo general. -- 3.2. Objetivos específicos. -- 4. Diseño metodológico. -- 4.1. Enfoque. -- 4.2. Tipo. -- 5.Diagrama de Gantt. -- 6. Referencias.

Autores:
Muñoz Garzón, Hernán Darío
Rodríguez Ortegón, Rubén Darío
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/18207
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/18207
Palabra clave:
Cooperativa
Innovación
Estrategias
Lácteos
Consumidores
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual
Description
Summary:1. Formulación del problema. -- 2. Justificación. -- 3. Objetivos. -- 3.1. Objetivo general. -- 3.2. Objetivos específicos. -- 4. Diseño metodológico. -- 4.1. Enfoque. -- 4.2. Tipo. -- 5.Diagrama de Gantt. -- 6. Referencias.