Diseño del plan estratégico de la empresa administrando finca raíz

Introducción. -- 1. Definición del problema. -- 2. Delimitación. -- 2.1 Espacial. -- 2.2 Temporal. -- 3. Justificación. -- 4. Objetivos. -- 4.1 Objetivo general. -- 4.2 Objetivos específicos. -- 5. Marco teórico. -- 5.1 Reseña histórica. -- 5.2 Bases teóricas. -- 5.2.1 Planeación Estratégica. -- 5.2...

Full description

Autores:
Medina Zapata, Beatríz Elena
Gutiérrez Rosero, Jessica
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/4376
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/4376
Palabra clave:
Planeación estratégica
Indicadores de gestión
Indicadores de eficacia
Indicadores de efectividad
Indicadores de eficiencia
Planes estratégicos
Matriz dofa
Administrando finca raíz
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Description
Summary:Introducción. -- 1. Definición del problema. -- 2. Delimitación. -- 2.1 Espacial. -- 2.2 Temporal. -- 3. Justificación. -- 4. Objetivos. -- 4.1 Objetivo general. -- 4.2 Objetivos específicos. -- 5. Marco teórico. -- 5.1 Reseña histórica. -- 5.2 Bases teóricas. -- 5.2.1 Planeación Estratégica. -- 5.2.2 Evolución de la planeación estratégica. -- 5.2.3 Modelos conceptuales de la planeación estratégica. -- 5.2.4 Etapas de la planeación estratégica. -- 5.3 Marco legal. -- 6. Hipótesis. -- 7. Variables. -- 8. Metodología general del trabajo. -- 8.1 Tipo de investigación. -- 8.2 Métodos de investigación. -- 8.3 Fuentes y técnicas de recolección de la información. -- 9. Población y muestra. -- 10. Aspecto administrativo. -- 10.1 Diseño plan estratégico. -- 10.1.1 Misión. -- 10.1.2 Visión. -- 10.1.3 Objetivos corporativos. -- 10.1.4 Valores corporativos. -- 11. Diseño de análisis. -- 11.1 Diagnostico actual de la empresa. -- 11.2 Análisis dofa. -- 11.2.1 Debilidades. -- 11.2.2 Oportunidades. -- 11.2.3 Fortalezas. -- 11.2.4 Amenazas. -- 11.3 Estrategias. -- 11.3.1 Desarrollar alianzas estratégicas – do. -- 11.3.2 Posicionarse en el mercado – fo. -- 11.3.3 Ampliar el portafolio de servicios – fa. -- 11.3.4 Fortalecimiento financiero – da. -- 11.3.5 Fortalecimiento administrativo – da. -- 11.4 Indicadores de gestión. -- 11.4.1 Indicador de eficacia. -- 11.4.2 Indicador de efectividad. -- 11.4.3 Indicador de eficiencia. -- 11.4.4 Indicador de rentabilidad. -- Conclusiones. -- Recomendaciones. -- Web grafía. -- Bibliografía.