Estrategia en mercadotecnia

Para tener éxito en este mundo sobre comunicado, un producto o una compañía deben crear una "posición", en la mente del consumidor, posición que considere no sólo su propia fuerza y debilidad, sino las de sus competidores. Como todo nuevo concepto, el de posición, no es verdaderamente nuev...

Full description

Autores:
Urrea Belaín, Luis
Universidad Cooperativa de Colombia
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1982
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/47698
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/47698
Palabra clave:
Marketing
Publicidad
Publicidad televisada
Marketing
Advertising
Television advertising
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial
Description
Summary:Para tener éxito en este mundo sobre comunicado, un producto o una compañía deben crear una "posición", en la mente del consumidor, posición que considere no sólo su propia fuerza y debilidad, sino las de sus competidores. Como todo nuevo concepto, el de posición, no es verdaderamente nuevo, cuando menos, no literalmente. Lo que es nuevo es el significado mucho más amplio; específicamente, el concepto posición debe ser usado para significar lo que la publicidad hace por el producto en la mente del consumidor. En otras palabras, un publicista con éxito, debe usar la publicidad para situar su producto y no para comunicar sus ventajas o cualidades.