Metodología para la enseñanza problemática de la contabilidad en la formación profesional
El presente artículo de reflexión aporta concepciones que sirven de guía para asumir de una manera más consciente y responsable las transformaciones necesarias que exige el proceso de enseñanza-aprendizaje de la contabilidad.
- Autores:
-
Ortiz Ocaña, Alexander Luis
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/42728
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.5294/edu.2016.19.2.2
http://www.scirp.org/journal/PaperInformation.aspx?PaperID=37737
https://hdl.handle.net/20.500.12494/42728
- Palabra clave:
- Proceso de enseñanza aprendizaje
contabilidad
enseñanza problémica
didáctica de las áreas profesionales
metodología de la enseñanza de la contabilidad
situaciones problémicas contables
educación técnica
tecnológica y profesional
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Summary: | El presente artículo de reflexión aporta concepciones que sirven de guía para asumir de una manera más consciente y responsable las transformaciones necesarias que exige el proceso de enseñanza-aprendizaje de la contabilidad. |
---|