Metodología para la enseñanza problemática de la contabilidad en la formación profesional

El presente artículo de reflexión aporta concepciones que sirven de guía para asumir de una manera más consciente y responsable las transformaciones necesarias que exige el proceso de enseñanza-aprendizaje de la contabilidad.

Autores:
Ortiz Ocaña, Alexander Luis
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/42728
Acceso en línea:
https://doi.org/10.5294/edu.2016.19.2.2
http://www.scirp.org/journal/PaperInformation.aspx?PaperID=37737
https://hdl.handle.net/20.500.12494/42728
Palabra clave:
Proceso de enseñanza aprendizaje
contabilidad
enseñanza problémica
didáctica de las áreas profesionales
metodología de la enseñanza de la contabilidad
situaciones problémicas contables
educación técnica
tecnológica y profesional
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Description
Summary:El presente artículo de reflexión aporta concepciones que sirven de guía para asumir de una manera más consciente y responsable las transformaciones necesarias que exige el proceso de enseñanza-aprendizaje de la contabilidad.