Análisis comparativo desde la comunicación no verbal y la metáfora política de los sports televisivos en las campañas políticas de Óscar Iván Zuluaga y Enrique Peñalosa en época pre-electoral de la primera vuelta presidencial del 2014.

El análisis comparativo de estas dos campañas específicamente se da porque los tópicos principales de Peñalosa y de Zuluaga son diferentes: Peñalosa considera que la politiquería es el tema más relevante de su propuesta porque, según él: “nos enfrentamos a una plaga de la política tradicional, que n...

Full description

Autores:
Martínez Jaramillo, Daniel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/4017
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/4017
Palabra clave:
Campañas políticas
Comunicación no verbal
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Description
Summary:El análisis comparativo de estas dos campañas específicamente se da porque los tópicos principales de Peñalosa y de Zuluaga son diferentes: Peñalosa considera que la politiquería es el tema más relevante de su propuesta porque, según él: “nos enfrentamos a una plaga de la política tradicional, que no es de ahora, pero que últimamente ha llegado a los peores niveles” (El Universal; 04/05/2014). Su argumento es la falta de gente buena y comprometida para trabajar (El Espectador; 11/05/2014).