Una metodología de enseñanza de la teoría económica, aplicada al Modelo Macroeconómico de Oferta y Demanda Agregada

El propósito de este documento es presentar un análisis metodológico, que en nuestra opinión, puede funcionar mejor en los procesos de enseñanza-aprendizaje de la teoría económica, aplicada específicamente al Modelo de Oferta y Demanda Agregada.

Autores:
Orjuela Artunduaga, Hanna Marietta
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/42550
Acceso en línea:
https://doi.org/10.3823/5002
https://revistas.unal.edu.co/index.php/forum/article/view/48920/50003
https://hdl.handle.net/20.500.12494/42550
Palabra clave:
Modelo de Oferta y Demanda Agregada
Metodología de EnseñanzaAprendizaje
Rol del Estudiante
Actividades Estratégicas de Aprendizaje Autónomo
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Description
Summary:El propósito de este documento es presentar un análisis metodológico, que en nuestra opinión, puede funcionar mejor en los procesos de enseñanza-aprendizaje de la teoría económica, aplicada específicamente al Modelo de Oferta y Demanda Agregada.