Una metodología de enseñanza de la teoría económica, aplicada al Modelo Macroeconómico de Oferta y Demanda Agregada
El propósito de este documento es presentar un análisis metodológico, que en nuestra opinión, puede funcionar mejor en los procesos de enseñanza-aprendizaje de la teoría económica, aplicada específicamente al Modelo de Oferta y Demanda Agregada.
- Autores:
-
Orjuela Artunduaga, Hanna Marietta
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/42550
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.3823/5002
https://revistas.unal.edu.co/index.php/forum/article/view/48920/50003
https://hdl.handle.net/20.500.12494/42550
- Palabra clave:
- Modelo de Oferta y Demanda Agregada
Metodología de EnseñanzaAprendizaje
Rol del Estudiante
Actividades Estratégicas de Aprendizaje Autónomo
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Summary: | El propósito de este documento es presentar un análisis metodológico, que en nuestra opinión, puede funcionar mejor en los procesos de enseñanza-aprendizaje de la teoría económica, aplicada específicamente al Modelo de Oferta y Demanda Agregada. |
---|