Estrategias de cambio que se implementaron en Taco Bell

Seminario de profundización

Autores:
Riaño Galvis, Sandra Lorena
Ávila Gacharna, Nixa Lorena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/5624
Palabra clave:
Gestión de cambio
Modelo de ADKAR
Plataforma estratégica
Principios de cambio
Taco Bell
Rights
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License
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Villavicencio: Universidad Cooperativa de Colombia.Seminario de profundizaciónEl tema que abordamos desde el caso de Taco Bell nace de una serie de problemáticas, que al no tener claras las funciones de cada miembro dentro de la organización se buscó crear ventajas y estrategias en las que se pueda contar con personal especializado y comprometidos con las funciones de trabajo a desempeñar que les ofrecía Taco Bell, en las que sus empleados sintieran que la empresa les brinda mejores oportunidades de desarrollo y de capacitación para un óptimo desarrollo profesional, modernización de los restaurantes, nuevos logotipos, restaurantes más grandes, nuevos platos en el menú, sistemas electrónicos con el que se mejoró el flujo de productos. Gracias a John Martín y a su gestión de cambio Taco Bell logro cambiar muchas falencias por la que estaba atravesando en ese momento, el restaurante logro conseguir que Taco Bell capacitara a sus empleados y así mismo se limitaran a realizar las labores que le correspondían a cada uno. Logrando así dejar clara la plataforma estratégica y la gestión de cambio en la que se implementó el modelo de ADKAR el cual se ajustó a las necesidades y falencias que se presentaron en el restaurante Taco Bell permitiendo que sus empleados se capacitaran logrando con esto tener así un horizonte y permitiendo tener claro que se quería y a donde se llegaría con todos los cambios de reingeniería que se dieron en su momento.sandra.riano@campusucc.edu.conixa.avilag@campusucc.edu.coUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Psicología, VillavicencioPsicologíaVillavicencioGestión de cambioModelo de ADKARPlataforma estratégicaPrincipios de cambioTaco BellEstrategias de cambio que se implementaron en Taco BellTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84370https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3e460fae-340e-49f5-8ea1-5c8882819b0f/download0c2ecb0214a7ab5cedccf07da7cbf46cMD53TEXT2018_estrategia_cambio_implementaron.pdf.txt2018_estrategia_cambio_implementaron.pdf.txtExtracted 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