La formación de bibliotecólogos y archivistas: una aproximación a los modelos pedagógicos predominantes
El presente documento es el resultado de una aproximación teórica y conceptual a los modelos pedagógicos en la educación superior: modelos centrados en la enseñanza, en el aprendizaje, y modelos centrados en la formación, para destacar el modelo de racion
- Autores:
-
Montoya Agudelo, César Alveiro
Pardo, Luis Fernando
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/43011
- Acceso en línea:
- https://revistas.udea.edu.co/index.php/RIB
https://hdl.handle.net/20.500.12494/43011
- Palabra clave:
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id |
COOPER2_b23440791da4ef2b364db9d3adbfa12f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/43011 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
spelling |
Montoya Agudelo, César AlveiroPardo, Luis Fernando2021-12-16T22:16:40Z2021-12-16T22:16:40Z2009https://revistas.udea.edu.co/index.php/RIB01200976https://hdl.handle.net/20.500.12494/43011MONTOYA C,Pardo LF. La formación de bibliotecólogos y archivistas: una aproximación a los modelos pedagógicos predominantes. Revista Interamericana de Bibliotecología. 2009. 32. (2):p. 313-333. .El presente documento es el resultado de una aproximación teórica y conceptual a los modelos pedagógicos en la educación superior: modelos centrados en la enseñanza, en el aprendizaje, y modelos centrados en la formación, para destacar el modelo de racion0000-0001-7618-4713cesar.montoyaag@campusucc.edu.co333-313Universidad de AntioquiaLa formación de bibliotecólogos y archivistas: una aproximación a los modelos pedagógicos predominantesArtículohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionRevista Interamericana de Bibliotecologíainfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublication20.500.12494/43011oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/430112024-08-20 16:22:51.18metadata.onlyhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
La formación de bibliotecólogos y archivistas: una aproximación a los modelos pedagógicos predominantes |
title |
La formación de bibliotecólogos y archivistas: una aproximación a los modelos pedagógicos predominantes |
spellingShingle |
La formación de bibliotecólogos y archivistas: una aproximación a los modelos pedagógicos predominantes |
title_short |
La formación de bibliotecólogos y archivistas: una aproximación a los modelos pedagógicos predominantes |
title_full |
La formación de bibliotecólogos y archivistas: una aproximación a los modelos pedagógicos predominantes |
title_fullStr |
La formación de bibliotecólogos y archivistas: una aproximación a los modelos pedagógicos predominantes |
title_full_unstemmed |
La formación de bibliotecólogos y archivistas: una aproximación a los modelos pedagógicos predominantes |
title_sort |
La formación de bibliotecólogos y archivistas: una aproximación a los modelos pedagógicos predominantes |
dc.creator.fl_str_mv |
Montoya Agudelo, César Alveiro Pardo, Luis Fernando |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Montoya Agudelo, César Alveiro Pardo, Luis Fernando |
description |
El presente documento es el resultado de una aproximación teórica y conceptual a los modelos pedagógicos en la educación superior: modelos centrados en la enseñanza, en el aprendizaje, y modelos centrados en la formación, para destacar el modelo de racion |
publishDate |
2009 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2009 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-16T22:16:40Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-16T22:16:40Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Artículo |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/ART |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.udea.edu.co/index.php/RIB |
dc.identifier.issn.spa.fl_str_mv |
01200976 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/43011 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
MONTOYA C,Pardo LF. La formación de bibliotecólogos y archivistas: una aproximación a los modelos pedagógicos predominantes. Revista Interamericana de Bibliotecología. 2009. 32. (2):p. 313-333. . |
url |
https://revistas.udea.edu.co/index.php/RIB https://hdl.handle.net/20.500.12494/43011 |
identifier_str_mv |
01200976 MONTOYA C,Pardo LF. La formación de bibliotecólogos y archivistas: una aproximación a los modelos pedagógicos predominantes. Revista Interamericana de Bibliotecología. 2009. 32. (2):p. 313-333. . |
dc.relation.ispartofjournal.spa.fl_str_mv |
Revista Interamericana de Bibliotecología |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
333-313 |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de Antioquia |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247288721113088 |