La formación de bibliotecólogos y archivistas: una aproximación a los modelos pedagógicos predominantes

El presente documento es el resultado de una aproximación teórica y conceptual a los modelos pedagógicos en la educación superior: modelos centrados en la enseñanza, en el aprendizaje, y modelos centrados en la formación, para destacar el modelo de racion

Autores:
Montoya Agudelo, César Alveiro
Pardo, Luis Fernando
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/43011
Acceso en línea:
https://revistas.udea.edu.co/index.php/RIB
https://hdl.handle.net/20.500.12494/43011
Palabra clave:
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id COOPER2_b23440791da4ef2b364db9d3adbfa12f
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/43011
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
spelling Montoya Agudelo, César AlveiroPardo, Luis Fernando2021-12-16T22:16:40Z2021-12-16T22:16:40Z2009https://revistas.udea.edu.co/index.php/RIB01200976https://hdl.handle.net/20.500.12494/43011MONTOYA C,Pardo LF. La formación de bibliotecólogos y archivistas: una aproximación a los modelos pedagógicos predominantes. Revista Interamericana de Bibliotecología. 2009. 32. (2):p. 313-333. .El presente documento es el resultado de una aproximación teórica y conceptual a los modelos pedagógicos en la educación superior: modelos centrados en la enseñanza, en el aprendizaje, y modelos centrados en la formación, para destacar el modelo de racion0000-0001-7618-4713cesar.montoyaag@campusucc.edu.co333-313Universidad de AntioquiaLa formación de bibliotecólogos y archivistas: una aproximación a los modelos pedagógicos predominantesArtículohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionRevista Interamericana de Bibliotecologíainfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublication20.500.12494/43011oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/430112024-08-20 16:22:51.18metadata.onlyhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv La formación de bibliotecólogos y archivistas: una aproximación a los modelos pedagógicos predominantes
title La formación de bibliotecólogos y archivistas: una aproximación a los modelos pedagógicos predominantes
spellingShingle La formación de bibliotecólogos y archivistas: una aproximación a los modelos pedagógicos predominantes
title_short La formación de bibliotecólogos y archivistas: una aproximación a los modelos pedagógicos predominantes
title_full La formación de bibliotecólogos y archivistas: una aproximación a los modelos pedagógicos predominantes
title_fullStr La formación de bibliotecólogos y archivistas: una aproximación a los modelos pedagógicos predominantes
title_full_unstemmed La formación de bibliotecólogos y archivistas: una aproximación a los modelos pedagógicos predominantes
title_sort La formación de bibliotecólogos y archivistas: una aproximación a los modelos pedagógicos predominantes
dc.creator.fl_str_mv Montoya Agudelo, César Alveiro
Pardo, Luis Fernando
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Montoya Agudelo, César Alveiro
Pardo, Luis Fernando
description El presente documento es el resultado de una aproximación teórica y conceptual a los modelos pedagógicos en la educación superior: modelos centrados en la enseñanza, en el aprendizaje, y modelos centrados en la formación, para destacar el modelo de racion
publishDate 2009
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2009
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-16T22:16:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-16T22:16:40Z
dc.type.none.fl_str_mv Artículo
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/ART
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.udea.edu.co/index.php/RIB
dc.identifier.issn.spa.fl_str_mv 01200976
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/43011
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv MONTOYA C,Pardo LF. La formación de bibliotecólogos y archivistas: una aproximación a los modelos pedagógicos predominantes. Revista Interamericana de Bibliotecología. 2009. 32. (2):p. 313-333. .
url https://revistas.udea.edu.co/index.php/RIB
https://hdl.handle.net/20.500.12494/43011
identifier_str_mv 01200976
MONTOYA C,Pardo LF. La formación de bibliotecólogos y archivistas: una aproximación a los modelos pedagógicos predominantes. Revista Interamericana de Bibliotecología. 2009. 32. (2):p. 313-333. .
dc.relation.ispartofjournal.spa.fl_str_mv Revista Interamericana de Bibliotecología
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 333-313
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de Antioquia
institution Universidad Cooperativa de Colombia
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1808789376035979264