Sistema de información de registros de publicidad exterior estática y móvil para la dirección de control urbano de la secretaría de control físico. “SIRPEE”.

El sistema informático de registros de publicidad exterior estática y móvil, es capaz de administrar toda esta información para todos los fines pertinentes y necesarios, ya que se desarrolló en tres módulos diferentes, una es un aplicativo de escritorio el cual se usara para administrar los registro...

Full description

Autores:
Beltrán Beltrán, Luis Felipe
Guzmán Barreto, Gustavo Adolfo
Mayorga Ruiz, Eduan Camilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6147
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/6147
Palabra clave:
Sistema de información
Secretaría de control urbano
Publicidad exterior estática y móvil
SIRPEE
Registros de publicidad
Ingeniería de sistemas
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:El sistema informático de registros de publicidad exterior estática y móvil, es capaz de administrar toda esta información para todos los fines pertinentes y necesarios, ya que se desarrolló en tres módulos diferentes, una es un aplicativo de escritorio el cual se usara para administrar los registros, consultas avanzadas y tendrá información confidencial que solo será manejado por el funcionario encargado de dicha tarea y coordinadores del área, el otro es un aplicativo en la nube (web) , este estará abierto a toda la comunidad interesada en solicitar permisos de publicidad exterior en el perímetro urbano villavicense, para este fin se conectara con la base de datos principal y tendrán acceso a cierta información de carácter público, la última pero no menos importante será un aplicativo móvil, este será operado por el funcionario de esta dependencia, utilizando algunos criterios específicos de búsqueda, como lo son la dirección y otras más se podrá saber si está o no dentro del marco legal dicha publicidad.