“Implementación de formato CHECK LIST para el proceso de vinculación de personal en las áreas de gestión humana y nómina de la empresa SETI s.a.s”

En la empresa de tecnología e informática SETI S.A.S se evidencia que al momento de realizar la vinculación de personal se hace la lista de chequeo o “check list” y las personas no cumplen al 100% con la documentación personal, pues las áreas de gestión humana y nomina son las encargadas del orden e...

Full description

Autores:
Echavarría Guerra, María Camila
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/15940
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/15940
Palabra clave:
Migración de datos
Migración
Calidad de datos
Software
Capacitación
Gestión de información
Administración de empresas
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
Description
Summary:En la empresa de tecnología e informática SETI S.A.S se evidencia que al momento de realizar la vinculación de personal se hace la lista de chequeo o “check list” y las personas no cumplen al 100% con la documentación personal, pues las áreas de gestión humana y nomina son las encargadas del orden en estos procesos, pero como estas áreas están comprometidas con varias funciones a la vez, realizaban el proceso de vinculación a las personas sin saber si son aptas o no para el cargo. por esto se requería de otro cargo más para poder llevar a cabo este y otros procesos para que las personas al momento de la vinculación cumplan los 27 ítems que la empresa y la auditoria externa requieren. Realizando la práctica profesional como auxiliar administrativa y financiera me hice cargo de realizar este proceso con el objetivo de que las personas cumplan con la documentación requerida, llevando a cabo los procesos de vinculación del personal, de este modo podemos garantizarles a los clientes un excelente servicio y un equipo de trabajo idóneo para asumir las funciones en las diferentes áreas de la empresa, por medio de estrategias que concienticen a la gente de la importancia de la documentación y así cumplir al 100% con la lista de chequeo o el check list.