Plan de marketing estratégico para el emprendimiento “Isahira”
Identificación del proyecto -- Denominación y actividad-- Actividad para desarrollar -- La Idea -- ¿Por qué? -- Componente innovador -- Misión del proyecto -- Análisis DAFO del proyecto -- Análisis externo -- Análisis interno -- Tabla No. 6 análisis interno -- Síntesis DAFO y factores críticos de éx...
- Autores:
-
Carrera Torres, Jhonson Alejandro
Pérez Bernal, Ivonne Carolina
Ochoa Vargas, Melani Giovanna
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/17520
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/17520
- Palabra clave:
- Marketing estratégico
Mercadeo
Emprendimiento
Análisis estratégico
Strategic marketing
Marketing
Entrepreneurship
Strategic analysis
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Compartir igual
id |
COOPER2_b19958635b2c5072b43218af19601f46 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/17520 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de marketing estratégico para el emprendimiento “Isahira” |
title |
Plan de marketing estratégico para el emprendimiento “Isahira” |
spellingShingle |
Plan de marketing estratégico para el emprendimiento “Isahira” Marketing estratégico Mercadeo Emprendimiento Análisis estratégico Strategic marketing Marketing Entrepreneurship Strategic analysis |
title_short |
Plan de marketing estratégico para el emprendimiento “Isahira” |
title_full |
Plan de marketing estratégico para el emprendimiento “Isahira” |
title_fullStr |
Plan de marketing estratégico para el emprendimiento “Isahira” |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing estratégico para el emprendimiento “Isahira” |
title_sort |
Plan de marketing estratégico para el emprendimiento “Isahira” |
dc.creator.fl_str_mv |
Carrera Torres, Jhonson Alejandro Pérez Bernal, Ivonne Carolina Ochoa Vargas, Melani Giovanna |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Pinilla Moreno, Carlos Augusto Rodríguez Barrero, Mario Samuel |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Carrera Torres, Jhonson Alejandro Pérez Bernal, Ivonne Carolina Ochoa Vargas, Melani Giovanna |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Marketing estratégico Mercadeo Emprendimiento Análisis estratégico |
topic |
Marketing estratégico Mercadeo Emprendimiento Análisis estratégico Strategic marketing Marketing Entrepreneurship Strategic analysis |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Strategic marketing Marketing Entrepreneurship Strategic analysis |
description |
Identificación del proyecto -- Denominación y actividad-- Actividad para desarrollar -- La Idea -- ¿Por qué? -- Componente innovador -- Misión del proyecto -- Análisis DAFO del proyecto -- Análisis externo -- Análisis interno -- Tabla No. 6 análisis interno -- Síntesis DAFO y factores críticos de éxito -- Identificación de estrategias y acciones a desarrollar -- Marco de referencia -- Referencias -- Historia del chocolate -- Producto y mercado -- Producto: Visión general -- El cliente -- Targets específicos (o nichos de mercado) -- El mercado potencial -- Claves de futuro -- Ventaja competitiva -- Proposición única de valor -- Plan de marketing -- Tabla No. 14. DOFA plan de marketing -- Política de producto -- Política de servicio y atención al cliente -- Política de precios -- Política de Promociones y descuentos -- Política de distribución -- Publicidad y promoción -- Plan de ventas -- Estrategia de ventas -- Canales de venta -- Venta de servicios adicionales gratuitos -- Condiciones de venta -- Plan de ventas anual-- Branding estratégico -- Conoce a tu cliente ideal -- Análisis de competencia y escenarios estratégicos -- Desarrolla tu propuesta de valor -- Mecanismos de evaluación de resultados -- Marketing digital -- Presentación del Modelo de Negocios CANVAS -- Business Model Canvas (PDF) -- Descripción módulos -- Propuesta de valor -- Segmentos de clientes -- Socios clave -- Estructura de costos -- Conclusiones finales -- Oportunidad -- Riesgo -- Puntos fuertes -- Rentabilidad -- Bibliografía -- Anexos |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-05-06T16:45:59Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-05-06T16:45:59Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020-05-04 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/17520 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Ochoa Vargas, M. G., Pérez Bernal, I. C. y Carrera Torres, J. A. (2020). Plan de marketing estratégico para el emprendimiento “Isahira” (Trabajo de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Ibagué. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/17520 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/17520 |
identifier_str_mv |
Ochoa Vargas, M. G., Pérez Bernal, I. C. y Carrera Torres, J. A. (2020). Plan de marketing estratégico para el emprendimiento “Isahira” (Trabajo de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Ibagué. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/17520 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Arturo Mateus, M. U. (2017). Análisis Comparativo del tejido empresarial de cuatro ciudades intermedias. Obtenido de file:///C:/Users/ivonne.perez/Downloads/Comparativo%20Tejido%20Empres arial%204%20Ciudades%20Capitales%20(2).pdf Baquero, E. (21 de octubre de 2019). Portafolio. Obtenido de https://www.portafolio.co/negocios/sector-cacaotero-mueve-360-000- millones-al-ano-534800 Benavides, L. M. (15 de septiembre de 2018). La República. Obtenido de https://www.larepublica.co/empresas/ventas-de-chocolates-aumentan-25- por-celebracion-de-amor-y-amistad-2771305 Cámara de Comercio Ibagué. (s.f.). Cámara de Comercio Ibagué. Obtenido de Cámara de Comercio Ibagué: https://www.ccibague.org/index.php/comopodemos-ayudarlo/registros-publicos/crear-empresa/persona-juridica Departamento Administrativo Nacional de Estadística. (2019). DANE información para todos. Obtenido de https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticaspor-tema/cuentas-nacionales/cuentas-nacionales-trimestrales EL COMIDISTA. (s.f.). EL COMIDISTA . Obtenido de https://elcomidista.elpais.com/elcomidista/2016/11/17/articulo/1479397734_ 931555.html Gandini, G. (8 de mayo de 2019). DINERO. Obtenido de https://www.dinero.com/opinion/columnistas/articulo/revisando-eldesempleo-por-gregorio-gandini/270580 Gobernación del Tolima. (31 de julio de 2017). Plan Municipal de gestión del riesgo de desastres. Obtenido de https://www.ibague.gov.co/portal/admin/archivos/publicaciones/2019/26653- DOC-20190813.pdf Herrera, M. F. (4 de enero de 2020). La FM. Obtenido de https://www.lafm.com.co/economia/inflacion-en-colombia-durante-2019-fuede-380-segun-el-dane Naranjo, I. M. (2017). Historia Isahira. Ibagué. NATIONAL GEOGRAPHIC EN ESPAÑOL. (2019). Obtenido de https://www.ngenespanol.com/fotografia/origen-del-chocolate/ Nestle . (2019). nestle, vive con el corazon . Obtenido de https://www.chocolatesnestle.es/historia-del-chocolate/chocolate-y-nestle Panorama cultural . (2019). Panorama cultural . Obtenido de https://panoramacultural.com.co/historia/6105/el-chocolate-otra-granhistoria-americana República, S. d. (2017). Ley 1834 del 23 de Mayo de 2017. Bogotá. Revista Dinero. (25 de diciembre de 2014). DINERO. Obtenido de https://www.dinero.com/economia/articulo/se-acentua-desempleoibague/204361 Vega, A. F. (30 de enero de 2019). Portafolio. Obtenido de Portafolio : https://www.portafolio.co/negocios/cacaoteros-alcanzarian-cifra-record-de60-000-toneladas-525814 |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Compartir igual |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Compartir igual http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
165 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Ibagué |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Ibagué |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b6f3ab8c-54c1-42f3-a8ca-b099c201a387/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e2c3aa28-f494-438f-b777-1b99cc058b89/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f1569fae-e202-41b4-897c-75bf62849f78/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/83b4873f-ba99-4eaf-82fa-337355bd6cb0/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b5a540fa-348c-4cdf-b263-8b197a502e73/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d82707d1681e4493d27d3966b990c595 a5b41d1eb360cda7e5b77802cf0a92a8 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 59026d9cda774a3acf9c1324231fb851 1abcca62acd1210297aaa2f5b854497c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246842733428736 |
spelling |
Pinilla Moreno, Carlos AugustoRodríguez Barrero, Mario SamuelCarrera Torres, Jhonson AlejandroPérez Bernal, Ivonne CarolinaOchoa Vargas, Melani Giovanna2020-05-06T16:45:59Z2020-05-06T16:45:59Z2020-05-04https://hdl.handle.net/20.500.12494/17520Ochoa Vargas, M. G., Pérez Bernal, I. C. y Carrera Torres, J. A. (2020). Plan de marketing estratégico para el emprendimiento “Isahira” (Trabajo de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Ibagué. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/17520Identificación del proyecto -- Denominación y actividad-- Actividad para desarrollar -- La Idea -- ¿Por qué? -- Componente innovador -- Misión del proyecto -- Análisis DAFO del proyecto -- Análisis externo -- Análisis interno -- Tabla No. 6 análisis interno -- Síntesis DAFO y factores críticos de éxito -- Identificación de estrategias y acciones a desarrollar -- Marco de referencia -- Referencias -- Historia del chocolate -- Producto y mercado -- Producto: Visión general -- El cliente -- Targets específicos (o nichos de mercado) -- El mercado potencial -- Claves de futuro -- Ventaja competitiva -- Proposición única de valor -- Plan de marketing -- Tabla No. 14. DOFA plan de marketing -- Política de producto -- Política de servicio y atención al cliente -- Política de precios -- Política de Promociones y descuentos -- Política de distribución -- Publicidad y promoción -- Plan de ventas -- Estrategia de ventas -- Canales de venta -- Venta de servicios adicionales gratuitos -- Condiciones de venta -- Plan de ventas anual-- Branding estratégico -- Conoce a tu cliente ideal -- Análisis de competencia y escenarios estratégicos -- Desarrolla tu propuesta de valor -- Mecanismos de evaluación de resultados -- Marketing digital -- Presentación del Modelo de Negocios CANVAS -- Business Model Canvas (PDF) -- Descripción módulos -- Propuesta de valor -- Segmentos de clientes -- Socios clave -- Estructura de costos -- Conclusiones finales -- Oportunidad -- Riesgo -- Puntos fuertes -- Rentabilidad -- Bibliografía -- Anexosjhonson.carrerat@campusucc.edu.coivonne.perez@campusucc.edu.comelani.ochoa@campusucc.edu.co165 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, IbaguéAdministración de EmpresasIbaguéMarketing estratégicoMercadeoEmprendimientoAnálisis estratégicoStrategic marketingMarketingEntrepreneurshipStrategic analysisPlan de marketing estratégico para el emprendimiento “Isahira”Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Compartir igualinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Arturo Mateus, M. U. (2017). Análisis Comparativo del tejido empresarial de cuatro ciudades intermedias. Obtenido de file:///C:/Users/ivonne.perez/Downloads/Comparativo%20Tejido%20Empres arial%204%20Ciudades%20Capitales%20(2).pdfBaquero, E. (21 de octubre de 2019). Portafolio. Obtenido de https://www.portafolio.co/negocios/sector-cacaotero-mueve-360-000- millones-al-ano-534800Benavides, L. M. (15 de septiembre de 2018). La República. Obtenido de https://www.larepublica.co/empresas/ventas-de-chocolates-aumentan-25- por-celebracion-de-amor-y-amistad-2771305Cámara de Comercio Ibagué. (s.f.). Cámara de Comercio Ibagué. Obtenido de Cámara de Comercio Ibagué: https://www.ccibague.org/index.php/comopodemos-ayudarlo/registros-publicos/crear-empresa/persona-juridicaDepartamento Administrativo Nacional de Estadística. (2019). DANE información para todos. Obtenido de https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticaspor-tema/cuentas-nacionales/cuentas-nacionales-trimestralesEL COMIDISTA. (s.f.). EL COMIDISTA . Obtenido de https://elcomidista.elpais.com/elcomidista/2016/11/17/articulo/1479397734_ 931555.htmlGandini, G. (8 de mayo de 2019). DINERO. Obtenido de https://www.dinero.com/opinion/columnistas/articulo/revisando-eldesempleo-por-gregorio-gandini/270580Gobernación del Tolima. (31 de julio de 2017). Plan Municipal de gestión del riesgo de desastres. Obtenido de https://www.ibague.gov.co/portal/admin/archivos/publicaciones/2019/26653- DOC-20190813.pdfHerrera, M. F. (4 de enero de 2020). La FM. Obtenido de https://www.lafm.com.co/economia/inflacion-en-colombia-durante-2019-fuede-380-segun-el-daneNaranjo, I. M. (2017). Historia Isahira. Ibagué.NATIONAL GEOGRAPHIC EN ESPAÑOL. (2019). Obtenido de https://www.ngenespanol.com/fotografia/origen-del-chocolate/Nestle . (2019). nestle, vive con el corazon . Obtenido de https://www.chocolatesnestle.es/historia-del-chocolate/chocolate-y-nestlePanorama cultural . (2019). Panorama cultural . Obtenido de https://panoramacultural.com.co/historia/6105/el-chocolate-otra-granhistoria-americanaRepública, S. d. (2017). Ley 1834 del 23 de Mayo de 2017. Bogotá.Revista Dinero. (25 de diciembre de 2014). DINERO. Obtenido de https://www.dinero.com/economia/articulo/se-acentua-desempleoibague/204361Vega, A. F. (30 de enero de 2019). Portafolio. Obtenido de Portafolio : https://www.portafolio.co/negocios/cacaoteros-alcanzarian-cifra-record-de60-000-toneladas-525814PublicationORIGINAL2020_plan_marketing_estratégico.pdf2020_plan_marketing_estratégico.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf8412399https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b6f3ab8c-54c1-42f3-a8ca-b099c201a387/downloadd82707d1681e4493d27d3966b990c595MD512020_plan_marketing_estratégico.pdf2020_plan_marketing_estratégico.pdfLicencia de Usoapplication/pdf204235https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e2c3aa28-f494-438f-b777-1b99cc058b89/downloada5b41d1eb360cda7e5b77802cf0a92a8MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f1569fae-e202-41b4-897c-75bf62849f78/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53THUMBNAIL2020_plan_marketing_estratégico.pdf.jpg2020_plan_marketing_estratégico.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2933https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/83b4873f-ba99-4eaf-82fa-337355bd6cb0/download59026d9cda774a3acf9c1324231fb851MD54TEXT2020_plan_marketing_estratégico.pdf.txt2020_plan_marketing_estratégico.pdf.txtExtracted texttext/plain101685https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b5a540fa-348c-4cdf-b263-8b197a502e73/download1abcca62acd1210297aaa2f5b854497cMD5520.500.12494/17520oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/175202024-08-10 19:26:08.552open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |