Plan de marketing estratégico para el emprendimiento “Isahira”

Identificación del proyecto -- Denominación y actividad-- Actividad para desarrollar -- La Idea -- ¿Por qué? -- Componente innovador -- Misión del proyecto -- Análisis DAFO del proyecto -- Análisis externo -- Análisis interno -- Tabla No. 6 análisis interno -- Síntesis DAFO y factores críticos de éx...

Full description

Autores:
Carrera Torres, Jhonson Alejandro
Pérez Bernal, Ivonne Carolina
Ochoa Vargas, Melani Giovanna
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/17520
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/17520
Palabra clave:
Marketing estratégico
Mercadeo
Emprendimiento
Análisis estratégico
Strategic marketing
Marketing
Entrepreneurship
Strategic analysis
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual
id COOPER2_b19958635b2c5072b43218af19601f46
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/17520
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de marketing estratégico para el emprendimiento “Isahira”
title Plan de marketing estratégico para el emprendimiento “Isahira”
spellingShingle Plan de marketing estratégico para el emprendimiento “Isahira”
Marketing estratégico
Mercadeo
Emprendimiento
Análisis estratégico
Strategic marketing
Marketing
Entrepreneurship
Strategic analysis
title_short Plan de marketing estratégico para el emprendimiento “Isahira”
title_full Plan de marketing estratégico para el emprendimiento “Isahira”
title_fullStr Plan de marketing estratégico para el emprendimiento “Isahira”
title_full_unstemmed Plan de marketing estratégico para el emprendimiento “Isahira”
title_sort Plan de marketing estratégico para el emprendimiento “Isahira”
dc.creator.fl_str_mv Carrera Torres, Jhonson Alejandro
Pérez Bernal, Ivonne Carolina
Ochoa Vargas, Melani Giovanna
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Pinilla Moreno, Carlos Augusto
Rodríguez Barrero, Mario Samuel
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Carrera Torres, Jhonson Alejandro
Pérez Bernal, Ivonne Carolina
Ochoa Vargas, Melani Giovanna
dc.subject.spa.fl_str_mv Marketing estratégico
Mercadeo
Emprendimiento
Análisis estratégico
topic Marketing estratégico
Mercadeo
Emprendimiento
Análisis estratégico
Strategic marketing
Marketing
Entrepreneurship
Strategic analysis
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Strategic marketing
Marketing
Entrepreneurship
Strategic analysis
description Identificación del proyecto -- Denominación y actividad-- Actividad para desarrollar -- La Idea -- ¿Por qué? -- Componente innovador -- Misión del proyecto -- Análisis DAFO del proyecto -- Análisis externo -- Análisis interno -- Tabla No. 6 análisis interno -- Síntesis DAFO y factores críticos de éxito -- Identificación de estrategias y acciones a desarrollar -- Marco de referencia -- Referencias -- Historia del chocolate -- Producto y mercado -- Producto: Visión general -- El cliente -- Targets específicos (o nichos de mercado) -- El mercado potencial -- Claves de futuro -- Ventaja competitiva -- Proposición única de valor -- Plan de marketing -- Tabla No. 14. DOFA plan de marketing -- Política de producto -- Política de servicio y atención al cliente -- Política de precios -- Política de Promociones y descuentos -- Política de distribución -- Publicidad y promoción -- Plan de ventas -- Estrategia de ventas -- Canales de venta -- Venta de servicios adicionales gratuitos -- Condiciones de venta -- Plan de ventas anual-- Branding estratégico -- Conoce a tu cliente ideal -- Análisis de competencia y escenarios estratégicos -- Desarrolla tu propuesta de valor -- Mecanismos de evaluación de resultados -- Marketing digital -- Presentación del Modelo de Negocios CANVAS -- Business Model Canvas (PDF) -- Descripción módulos -- Propuesta de valor -- Segmentos de clientes -- Socios clave -- Estructura de costos -- Conclusiones finales -- Oportunidad -- Riesgo -- Puntos fuertes -- Rentabilidad -- Bibliografía -- Anexos
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-05-06T16:45:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-05-06T16:45:59Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2020-05-04
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/17520
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Ochoa Vargas, M. G., Pérez Bernal, I. C. y Carrera Torres, J. A. (2020). Plan de marketing estratégico para el emprendimiento “Isahira” (Trabajo de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Ibagué. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/17520
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/17520
identifier_str_mv Ochoa Vargas, M. G., Pérez Bernal, I. C. y Carrera Torres, J. A. (2020). Plan de marketing estratégico para el emprendimiento “Isahira” (Trabajo de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Ibagué. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/17520
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Arturo Mateus, M. U. (2017). Análisis Comparativo del tejido empresarial de cuatro ciudades intermedias. Obtenido de file:///C:/Users/ivonne.perez/Downloads/Comparativo%20Tejido%20Empres arial%204%20Ciudades%20Capitales%20(2).pdf
Baquero, E. (21 de octubre de 2019). Portafolio. Obtenido de https://www.portafolio.co/negocios/sector-cacaotero-mueve-360-000- millones-al-ano-534800
Benavides, L. M. (15 de septiembre de 2018). La República. Obtenido de https://www.larepublica.co/empresas/ventas-de-chocolates-aumentan-25- por-celebracion-de-amor-y-amistad-2771305
Cámara de Comercio Ibagué. (s.f.). Cámara de Comercio Ibagué. Obtenido de Cámara de Comercio Ibagué: https://www.ccibague.org/index.php/comopodemos-ayudarlo/registros-publicos/crear-empresa/persona-juridica
Departamento Administrativo Nacional de Estadística. (2019). DANE información para todos. Obtenido de https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticaspor-tema/cuentas-nacionales/cuentas-nacionales-trimestrales
EL COMIDISTA. (s.f.). EL COMIDISTA . Obtenido de https://elcomidista.elpais.com/elcomidista/2016/11/17/articulo/1479397734_ 931555.html
Gandini, G. (8 de mayo de 2019). DINERO. Obtenido de https://www.dinero.com/opinion/columnistas/articulo/revisando-eldesempleo-por-gregorio-gandini/270580
Gobernación del Tolima. (31 de julio de 2017). Plan Municipal de gestión del riesgo de desastres. Obtenido de https://www.ibague.gov.co/portal/admin/archivos/publicaciones/2019/26653- DOC-20190813.pdf
Herrera, M. F. (4 de enero de 2020). La FM. Obtenido de https://www.lafm.com.co/economia/inflacion-en-colombia-durante-2019-fuede-380-segun-el-dane
Naranjo, I. M. (2017). Historia Isahira. Ibagué.
NATIONAL GEOGRAPHIC EN ESPAÑOL. (2019). Obtenido de https://www.ngenespanol.com/fotografia/origen-del-chocolate/
Nestle . (2019). nestle, vive con el corazon . Obtenido de https://www.chocolatesnestle.es/historia-del-chocolate/chocolate-y-nestle
Panorama cultural . (2019). Panorama cultural . Obtenido de https://panoramacultural.com.co/historia/6105/el-chocolate-otra-granhistoria-americana
República, S. d. (2017). Ley 1834 del 23 de Mayo de 2017. Bogotá.
Revista Dinero. (25 de diciembre de 2014). DINERO. Obtenido de https://www.dinero.com/economia/articulo/se-acentua-desempleoibague/204361
Vega, A. F. (30 de enero de 2019). Portafolio. Obtenido de Portafolio : https://www.portafolio.co/negocios/cacaoteros-alcanzarian-cifra-record-de60-000-toneladas-525814
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Compartir igual
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Compartir igual
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 165 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Ibagué
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Ibagué
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b6f3ab8c-54c1-42f3-a8ca-b099c201a387/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e2c3aa28-f494-438f-b777-1b99cc058b89/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f1569fae-e202-41b4-897c-75bf62849f78/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/83b4873f-ba99-4eaf-82fa-337355bd6cb0/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b5a540fa-348c-4cdf-b263-8b197a502e73/download
bitstream.checksum.fl_str_mv d82707d1681e4493d27d3966b990c595
a5b41d1eb360cda7e5b77802cf0a92a8
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
59026d9cda774a3acf9c1324231fb851
1abcca62acd1210297aaa2f5b854497c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246842733428736
spelling Pinilla Moreno, Carlos AugustoRodríguez Barrero, Mario SamuelCarrera Torres, Jhonson AlejandroPérez Bernal, Ivonne CarolinaOchoa Vargas, Melani Giovanna2020-05-06T16:45:59Z2020-05-06T16:45:59Z2020-05-04https://hdl.handle.net/20.500.12494/17520Ochoa Vargas, M. G., Pérez Bernal, I. C. y Carrera Torres, J. A. (2020). Plan de marketing estratégico para el emprendimiento “Isahira” (Trabajo de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Ibagué. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/17520Identificación del proyecto -- Denominación y actividad-- Actividad para desarrollar -- La Idea -- ¿Por qué? -- Componente innovador -- Misión del proyecto -- Análisis DAFO del proyecto -- Análisis externo -- Análisis interno -- Tabla No. 6 análisis interno -- Síntesis DAFO y factores críticos de éxito -- Identificación de estrategias y acciones a desarrollar -- Marco de referencia -- Referencias -- Historia del chocolate -- Producto y mercado -- Producto: Visión general -- El cliente -- Targets específicos (o nichos de mercado) -- El mercado potencial -- Claves de futuro -- Ventaja competitiva -- Proposición única de valor -- Plan de marketing -- Tabla No. 14. DOFA plan de marketing -- Política de producto -- Política de servicio y atención al cliente -- Política de precios -- Política de Promociones y descuentos -- Política de distribución -- Publicidad y promoción -- Plan de ventas -- Estrategia de ventas -- Canales de venta -- Venta de servicios adicionales gratuitos -- Condiciones de venta -- Plan de ventas anual-- Branding estratégico -- Conoce a tu cliente ideal -- Análisis de competencia y escenarios estratégicos -- Desarrolla tu propuesta de valor -- Mecanismos de evaluación de resultados -- Marketing digital -- Presentación del Modelo de Negocios CANVAS -- Business Model Canvas (PDF) -- Descripción módulos -- Propuesta de valor -- Segmentos de clientes -- Socios clave -- Estructura de costos -- Conclusiones finales -- Oportunidad -- Riesgo -- Puntos fuertes -- Rentabilidad -- Bibliografía -- Anexosjhonson.carrerat@campusucc.edu.coivonne.perez@campusucc.edu.comelani.ochoa@campusucc.edu.co165 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, IbaguéAdministración de EmpresasIbaguéMarketing estratégicoMercadeoEmprendimientoAnálisis estratégicoStrategic marketingMarketingEntrepreneurshipStrategic analysisPlan de marketing estratégico para el emprendimiento “Isahira”Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Compartir igualinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Arturo Mateus, M. U. (2017). Análisis Comparativo del tejido empresarial de cuatro ciudades intermedias. Obtenido de file:///C:/Users/ivonne.perez/Downloads/Comparativo%20Tejido%20Empres arial%204%20Ciudades%20Capitales%20(2).pdfBaquero, E. (21 de octubre de 2019). Portafolio. Obtenido de https://www.portafolio.co/negocios/sector-cacaotero-mueve-360-000- millones-al-ano-534800Benavides, L. M. (15 de septiembre de 2018). La República. Obtenido de https://www.larepublica.co/empresas/ventas-de-chocolates-aumentan-25- por-celebracion-de-amor-y-amistad-2771305Cámara de Comercio Ibagué. (s.f.). Cámara de Comercio Ibagué. Obtenido de Cámara de Comercio Ibagué: https://www.ccibague.org/index.php/comopodemos-ayudarlo/registros-publicos/crear-empresa/persona-juridicaDepartamento Administrativo Nacional de Estadística. (2019). DANE información para todos. Obtenido de https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticaspor-tema/cuentas-nacionales/cuentas-nacionales-trimestralesEL COMIDISTA. (s.f.). EL COMIDISTA . Obtenido de https://elcomidista.elpais.com/elcomidista/2016/11/17/articulo/1479397734_ 931555.htmlGandini, G. (8 de mayo de 2019). DINERO. Obtenido de https://www.dinero.com/opinion/columnistas/articulo/revisando-eldesempleo-por-gregorio-gandini/270580Gobernación del Tolima. (31 de julio de 2017). Plan Municipal de gestión del riesgo de desastres. Obtenido de https://www.ibague.gov.co/portal/admin/archivos/publicaciones/2019/26653- DOC-20190813.pdfHerrera, M. F. (4 de enero de 2020). La FM. Obtenido de https://www.lafm.com.co/economia/inflacion-en-colombia-durante-2019-fuede-380-segun-el-daneNaranjo, I. M. (2017). Historia Isahira. Ibagué.NATIONAL GEOGRAPHIC EN ESPAÑOL. (2019). Obtenido de https://www.ngenespanol.com/fotografia/origen-del-chocolate/Nestle . (2019). nestle, vive con el corazon . Obtenido de https://www.chocolatesnestle.es/historia-del-chocolate/chocolate-y-nestlePanorama cultural . (2019). Panorama cultural . Obtenido de https://panoramacultural.com.co/historia/6105/el-chocolate-otra-granhistoria-americanaRepública, S. d. (2017). Ley 1834 del 23 de Mayo de 2017. Bogotá.Revista Dinero. (25 de diciembre de 2014). DINERO. Obtenido de https://www.dinero.com/economia/articulo/se-acentua-desempleoibague/204361Vega, A. F. (30 de enero de 2019). Portafolio. Obtenido de Portafolio : https://www.portafolio.co/negocios/cacaoteros-alcanzarian-cifra-record-de60-000-toneladas-525814PublicationORIGINAL2020_plan_marketing_estratégico.pdf2020_plan_marketing_estratégico.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf8412399https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b6f3ab8c-54c1-42f3-a8ca-b099c201a387/downloadd82707d1681e4493d27d3966b990c595MD512020_plan_marketing_estratégico.pdf2020_plan_marketing_estratégico.pdfLicencia de Usoapplication/pdf204235https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e2c3aa28-f494-438f-b777-1b99cc058b89/downloada5b41d1eb360cda7e5b77802cf0a92a8MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f1569fae-e202-41b4-897c-75bf62849f78/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53THUMBNAIL2020_plan_marketing_estratégico.pdf.jpg2020_plan_marketing_estratégico.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2933https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/83b4873f-ba99-4eaf-82fa-337355bd6cb0/download59026d9cda774a3acf9c1324231fb851MD54TEXT2020_plan_marketing_estratégico.pdf.txt2020_plan_marketing_estratégico.pdf.txtExtracted texttext/plain101685https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b5a540fa-348c-4cdf-b263-8b197a502e73/download1abcca62acd1210297aaa2f5b854497cMD5520.500.12494/17520oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/175202024-08-10 19:26:08.552open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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