Informe de Gestión Estratégica y Comercial de Confecciones Maldollini
Analizar dentro de la empresa Confecciones Maldollini la gestión estratégica y comercial con el fin de proponer acciones y métodos de mejora, en el cual se puedan implementar cuatro aspectos fundamentales dentro de la empresa como: la planeación estratégica, dirección en ventas, liderazgo emprendedo...
- Autores:
-
Soriano Bermúdez, Leidy Carolina
Sánchez Barragán, Betty Catalina
Cortes Pinto, Deisy Paola
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/5334
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/5334
- Palabra clave:
- Planeación estratégica
Gestión Comercial
Estructura organizacional
Trade marketing
- Rights
- openAccess
- License
- Licencia CC
id |
COOPER2_b198eacdec2040e54906c6c1f89e6dc4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/5334 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Informe de Gestión Estratégica y Comercial de Confecciones Maldollini |
title |
Informe de Gestión Estratégica y Comercial de Confecciones Maldollini |
spellingShingle |
Informe de Gestión Estratégica y Comercial de Confecciones Maldollini Planeación estratégica Gestión Comercial Estructura organizacional Trade marketing |
title_short |
Informe de Gestión Estratégica y Comercial de Confecciones Maldollini |
title_full |
Informe de Gestión Estratégica y Comercial de Confecciones Maldollini |
title_fullStr |
Informe de Gestión Estratégica y Comercial de Confecciones Maldollini |
title_full_unstemmed |
Informe de Gestión Estratégica y Comercial de Confecciones Maldollini |
title_sort |
Informe de Gestión Estratégica y Comercial de Confecciones Maldollini |
dc.creator.fl_str_mv |
Soriano Bermúdez, Leidy Carolina Sánchez Barragán, Betty Catalina Cortes Pinto, Deisy Paola |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Rodríguez Barrero, Mario Samuel |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Soriano Bermúdez, Leidy Carolina Sánchez Barragán, Betty Catalina Cortes Pinto, Deisy Paola |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Planeación estratégica Gestión Comercial Estructura organizacional Trade marketing |
topic |
Planeación estratégica Gestión Comercial Estructura organizacional Trade marketing |
description |
Analizar dentro de la empresa Confecciones Maldollini la gestión estratégica y comercial con el fin de proponer acciones y métodos de mejora, en el cual se puedan implementar cuatro aspectos fundamentales dentro de la empresa como: la planeación estratégica, dirección en ventas, liderazgo emprendedor y Trade marketing. |
publishDate |
2017 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-08-03T22:27:17Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-08-03T22:27:17Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/5334 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Soriano Bermúdez, L. C. y Sánchez Barragán, B. C. y Cortes Pinto, D. P. (2017). Informe de Gestión Estratégica y Comercial de Confecciones Maldollini. (Trabajo de Grado). Universidad Cooperativa de Colombia, Ibagué, Colombia. |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/5334 |
identifier_str_mv |
Soriano Bermúdez, L. C. y Sánchez Barragán, B. C. y Cortes Pinto, D. P. (2017). Informe de Gestión Estratégica y Comercial de Confecciones Maldollini. (Trabajo de Grado). Universidad Cooperativa de Colombia, Ibagué, Colombia. |
dc.rights.cc.none.fl_str_mv |
Licencia CC |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Licencia CC http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Ibagué |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Ibagué |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6c4f571b-cc61-4c98-9f35-9e4e9e3532e6/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/baf14c56-c0ec-490a-82b4-4cfbacbdaf00/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e53fa36e-7a61-4dd2-aeba-cebe0c4902c6/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3fd89b53-96e4-472e-b53c-4a6869c6f1b8/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f638a03c-3a6c-439c-8098-a38e176da5bb/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b736f2c8-41d2-4cab-ba2b-2c4fcf07dc9f/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9933ee4b-f554-4fc2-9c2e-57585eab2201/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
254f535a439a51215f96e7e9815046c0 e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 75b63d6181edbcd9f3190e47c5cbb9d5 64999b40a4cd895d5c82232a997d6f68 ac62569e4743e53de6ad01418899d758 53040dd41b703da3b865cc7729776217 0c2ecb0214a7ab5cedccf07da7cbf46c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246866893668352 |
spelling |
Rodríguez Barrero, Mario SamuelSoriano Bermúdez, Leidy CarolinaSánchez Barragán, Betty CatalinaCortes Pinto, Deisy Paola2018-08-03T22:27:17Z2018-08-03T22:27:17Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12494/5334Soriano Bermúdez, L. C. y Sánchez Barragán, B. C. y Cortes Pinto, D. P. (2017). Informe de Gestión Estratégica y Comercial de Confecciones Maldollini. (Trabajo de Grado). Universidad Cooperativa de Colombia, Ibagué, Colombia.Analizar dentro de la empresa Confecciones Maldollini la gestión estratégica y comercial con el fin de proponer acciones y métodos de mejora, en el cual se puedan implementar cuatro aspectos fundamentales dentro de la empresa como: la planeación estratégica, dirección en ventas, liderazgo emprendedor y Trade marketing.Hoy en día el hablar sobre gestión estratégica y comercial es uno de los temas por los cuales las empresas se preocupan por trabajar y sobresalir en sus procesos ya sean comerciales, industriales y de servicios, ya que es considerado como uno de los elementos primordiales para que una organización obtenga éxito, y que a través de la planeación se permite establecer estrategias que le permitan sostenerse a los constantes cambios de la economía y la competencia. Con base a lo anterior se llevará a cabo el desarrollo de un trabajo detallado, en el cual se analizarán temas de gran importancia tales como: la planeación estratégica, dirección de ventas, liderazgo emprendedor y Trade marketing. Estos temas serán tomados para analizar cómo están siendo manejados y aplicados a la empresa “Confecciones Maldollini” ubicada en la ciudad de Ibagué-Tolima. Logrando así, proponer acciones de mejora. Durante el transcurso del trabajo se harán una serie de planteamientos para la empresa con base a los temas anteriormente mencionados, a fin de que sean implementados por la empresa para que logre aprovechar las oportunidades que tiene el mercado y así mejorar sus estrategias actuales, las cuales le permitan enfrentar las tendencias cambiantes del mercado. Finalmente, la gestión estratégica y comercial es considerada como uno de los aspectos por los cuales se abren miles de oportunidades a las empresas, logrando por medio de este un mayor reconocimiento en el mercado.1. Introducción .... 6 2. Objetivos.... 7 2.1. General.... 7 2.2. Específicos.... 7 3. Marco Teórico.... 8 3.1. Planeación Estratégica.... 8 3.2. Dirección de ventas.... 9 3.3. Liderazgo Emprendedor.... 11 3.4. Trade marketing.... 12 4. Planeación estratégica.... 15 4.1. Historia de la Empresa.... 15 5. Dirección de ventas.... 19 5.1. Producto o servicio del proyecto empresarial.... 19 5.2. Defina el objetivo principal.... 19 5.3. Definición del producto.... 19 5.4. Tipología de clientes.... 20 5.5. Route to market.... 20 5.5.1. Canal de venta.... 20 5.5.2. Recursos para Route to Market.... 22 5.6. Estrategias.... 23 5.6.1. Marketing.... 23 5.6.2. Trade marketing.... 23 5.6.3. Shopping marketing.... 23 5.6.4. Presupuesto de ventas.... 24 5.6.5. Indicadores.... 24 5.7. Estructura organizacional.... 25 5.7.1. Estructura Organizacional.... 25 5.7.2. Lista De Cargos.... 25 5.7.3. Perfiles.... 26 6. Liderazgo Emprendedor.... 32 6.1. Viabilidades del Plan de Negocio.... 33 6.1.1. Viabilidad técnica.... 33 6.1.2. Viabilidad comercial.... 33 6.1.3. Viabilidad económica.... 34 6.1.4. Viabilidad financiera.... 34 7. Trade marketing de la Empresa Confecciones Maldollini.... 35 7.1. Promoción.... 35 7.2. Comunicación pos.... 36 7.3. Afiche promocional.... 36 7.4. Folleto.... 37 7.5. Brochure.... 38 8. Conclusiones.... 39 9. Recomendaciones.... 40 10. Bibliografía.... 41Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, IbaguéAdministración de EmpresasIbaguéPlaneación estratégicaGestión ComercialEstructura organizacionalTrade marketingInforme de Gestión Estratégica y Comercial de Confecciones MaldolliniTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionLicencia CCinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2PublicationTEXTInforme de Gestión Estratégica y Comercial de Confecciones Maldollini.pdf.txtInforme de Gestión Estratégica y Comercial de Confecciones Maldollini.pdf.txtExtracted texttext/plain52118https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6c4f571b-cc61-4c98-9f35-9e4e9e3532e6/download254f535a439a51215f96e7e9815046c0MD54Lic. Leidy Soriano, Betty Sanchez, Deisy P. Cortes.pdf.txtLic. Leidy Soriano, Betty Sanchez, Deisy P. Cortes.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/baf14c56-c0ec-490a-82b4-4cfbacbdaf00/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD56THUMBNAILInforme de Gestión Estratégica y Comercial de Confecciones Maldollini.pdf.jpgInforme de Gestión Estratégica y Comercial de Confecciones Maldollini.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg1930https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e53fa36e-7a61-4dd2-aeba-cebe0c4902c6/download75b63d6181edbcd9f3190e47c5cbb9d5MD55Lic. Leidy Soriano, Betty Sanchez, Deisy P. Cortes.pdf.jpgLic. Leidy Soriano, Betty Sanchez, Deisy P. Cortes.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6291https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3fd89b53-96e4-472e-b53c-4a6869c6f1b8/download64999b40a4cd895d5c82232a997d6f68MD57ORIGINALInforme de Gestión Estratégica y Comercial de Confecciones Maldollini.pdfInforme de Gestión Estratégica y Comercial de Confecciones Maldollini.pdfapplication/pdf1741268https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f638a03c-3a6c-439c-8098-a38e176da5bb/downloadac62569e4743e53de6ad01418899d758MD51Lic. Leidy Soriano, Betty Sanchez, Deisy P. Cortes.pdfLic. Leidy Soriano, Betty Sanchez, Deisy P. Cortes.pdfapplication/pdf51100https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b736f2c8-41d2-4cab-ba2b-2c4fcf07dc9f/download53040dd41b703da3b865cc7729776217MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84370https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9933ee4b-f554-4fc2-9c2e-57585eab2201/download0c2ecb0214a7ab5cedccf07da7cbf46cMD5320.500.12494/5334oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/53342024-08-10 19:53:54.747open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.comVU5JVkVSU0lEQUQgQ09PUEVSQVRJVkEgREUgQ09MT01CSUENClJFUE9TSVRPUklPUyBJTlNUSVRVQ0lPTkFMRVMNCkxJQ0VOQ0lBIERFIFVTTw0KDQpQb3IgbWVkaW8gZGVsIHByZXNlbnRlIGRvY3VtZW50bywgZWwgQXV0b3IoZXMpLCBtYXlvciAoZXMpIGRlIGVkYWQsIHF1aWVuIGVuIGFkZWxhbnRlIHNlIGRlbm9taW5hcsOhIGVsIEFVVE9SLCBjb25maWVyZSBhIGxhIFVOSVZFUlNJREFEIENPT1BFUkFUSVZBIERFIENPTE9NQklBLCBjb24gTklULiA4NjAtMDI5OTI0LTcsIHVuYSBMSUNFTkNJQSBERSBVU08gZGUgb2JyYSwgYmFqbyBsYXMgc2lndWllbnRlcyBjb25kaWNpb25lcy4NCg0KQ0zDgVVTVUxBUw0KDQpQUklNRVJBLiBPYmpldG8uIEVMIEFVVE9SIHBvciBlc3RlIGFjdG8gYXV0b3JpemEgbGEgdXRpbGl6YWNpw7NuIGRlIGxhIG9icmEsIGRlIGNvbmZvcm1pZGFkIGNvbiBsbyBlc3RpcHVsYWRvIGEgY29udGludWFjacOzbjogDQoNCihhKSBQYXJhIGVmZWN0b3MgZGUgbGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEgc2UgYXV0b3JpemEgbGEgcmVwcm9kdWNjacOzbiBkZSBsYSBvYnJhIGFudGVyaW9ybWVudGUgY2l0YWRhLCBsYSBjdWFsIHNlIGFsb2phcsOhIGVuIGZvcm1hdG8gZGlnaXRhbCBlbiBsYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MgYWRtaW5pc3RyYWRvcyBwb3IgbGEgVU5JVkVSU0lEQUQgbyBlbiBvdHJvIHRpcG8gZGUgcmVwb3NpdG9yaW9zIGV4dGVybm9zIG8gcMOhZ2luYXMgd2ViIGVzY29naWRvcyBwb3IgbGEgVU5JVkVSU0lEQUQsIHBhcmEgZmluZXMgZGUgZGlmdXNpw7NuIHkgZGl2dWxnYWNpw7NuLiBBZGljaW9uYWxtZW50ZSwgc2UgYXV0b3JpemEgYSBxdWUgbG9zIHVzdWFyaW9zIGludGVybm9zIHkgZXh0ZXJub3MgZGUgZGljaGFzIHBsYXRhZm9ybWFzIG8gcmVwb3NpdG9yaW9zIHJlcHJvZHV6Y2FuIG8gZGVzY2FyZ3VlbiBsYSBvYnJhLCBzaW4gw6FuaW1vIGRlIGx1Y3JvLCBwYXJhIGZpbmVzIHByaXZhZG9zLCBlZHVjYXRpdm9zIG8gYWNhZMOpbWljb3M7IHNpZW1wcmUgeSBjdWFuZG8gbm8gc2UgdmlvbGVuIGFjdWVyZG9zIGNvbiBlZGl0b3JlcywgcGVyaW9kb3MgZGUgZW1iYXJnbyBvIGFjdWVyZG9zIGRlIGNvbmZpZGVuY2lhbGlkYWQgcXVlIGFwbGlxdWVuLg0KDQooYikgU2UgYXV0b3JpemEgbGEgY29tdW5pY2FjacOzbiBww7pibGljYSB5IGxhIHB1ZXN0YSBhIGRpc3Bvc2ljacOzbiBkZSBsYSBvYnJhIG1lbmNpb25hZGEsIGVuIGFjY2VzbyBhYmllcnRvLCBwYXJhIHN1IHV0aWxpemFjacOzbiBlbiBsYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MgYWRtaW5pc3RyYWRvcyBwb3IgbGEgVU5JVkVSU0lEQUQuDQoNCihjKSBMbyBhbnRlcmlvciBlc3RhcsOhIHN1amV0byBhIGxhcyBkZWZpbmljaW9uZXMgY29udGVuaWRhcyBlbiBsYSBEZWNpc2nDs24gQW5kaW5hIDM1MSBkZSAxOTkzIHkgbGEgTGV5IDIzIGRlIDE5ODIuDQoNCg0KU0VHVU5EQS4gT3JpZ2luYWxpZGFkIHkgcmVjbGFtYWNpb25lcy4gRWwgQVVUT1IgZGVjbGFyYSBxdWUgbGEgT0JSQSBlcyBvcmlnaW5hbCB5IHF1ZSBlcyBkZSBzdSBjcmVhY2nDs24gZXhjbHVzaXZhLCBubyBleGlzdGllbmRvIGltcGVkaW1lbnRvIGRlIGN1YWxxdWllciBuYXR1cmFsZXphIChlbWJhcmdvcywgdXNvIGRlIG1hdGVyaWFsIHByb3RlZ2lkbyBwb3IgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IpIHBhcmEgbGEgY29uY2VzacOzbiBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgcHJldmlzdG9zIGVuIGVzdGUgYWN1ZXJkby4gRWwgQVVUT1IgcmVzcG9uZGVyw6EgcG9yIGN1YWxxdWllciBhY2Npw7NuIGRlIHJlaXZpbmRpY2FjacOzbiwgcGxhZ2lvIHUgb3RyYSBjbGFzZSBkZSByZWNsYW1hY2nDs24gcXVlIGFsIHJlc3BlY3RvIHB1ZGllcmEgc29icmV2ZW5pci4NCg0KVEVSQ0VSQS4gQ29udHJhcHJlc3RhY2nDs24uIEVsIEFVVE9SIGF1dG9yaXphIGEgcXVlIHN1IG9icmEgc2VhIHV0aWxpemFkYSBkZSBjb25mb3JtaWRhZCBjb24gbGEgY2zDoXVzdWxhIFBSSU1FUkEgZGUgZm9ybWEgZ3JhdHVpdGEsIGVzIGRlY2lyLCBxdWUgbGEgdXRpbGl6YWNpw7NuIGRlIGxhIG1pc21hIG5vIGdlbmVyYSBuaW5nw7puIHBhZ28gbyByZWdhbMOtYXMgZW4gZmF2b3IgZGUgZXN0ZS4NCg0KQ1VBUlRBLiBUaXR1bGFyaWRhZCBkZSBkZXJlY2hvcy4gRWwgcHJlc2VudGUgY29udHJhdG8gbm8gdHJhbnNmaWVyZSBsYSB0aXR1bGFyaWRhZCBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgcGF0cmltb25pYWxlcyBzb2JyZSBsYXMgb2JyYXMgYW50ZXJpb3JtZW50ZSBtZW5jaW9uYWRhcyBhIGxhIFVOSVZFUlNJREFELiDDmm5pY2FtZW50ZSBoYWNlIHJlbGFjacOzbiBhIHVuYSBsaWNlbmNpYSBubyBleGNsdXNpdmEgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcyB5IGNvbmRpY2lvbmVzIGFudGVyaW9ybWVudGUgcGFjdGFkb3MuDQoNClFVSU5UQS4gQ3LDqWRpdG9zLiBMYSBVTklWRVJTSURBRCBzZSBjb21wcm9tZXRlIGEgZGFyIGFsIEFVVE9SLCBlbCByZWNvbm9jaW1pZW50byBkZW50cm8gY2FkYSBmb3JtYSBkZSB1dGlsaXphY2nDs24gZW4gbGEgb2JyYS4gTG9zIGNyw6lkaXRvcyBkZWJlbiBmaWd1cmFyIGVuIGNhZGEgdW5vIGRlIGxvcyBmb3JtYXRvcyBvIHJlZ2lzdHJvcyBkZSBwdWJsaWNhY2nDs24uIE5vIGNvbnN0aXR1aXLDoSB1bmEgdmlvbGFjacOzbiBhIGxvcyBkZXJlY2hvcyBtb3JhbGVzIGRlbCBhdXRvciBsYSBubyByZXByb2R1Y2Npw7NuLCBjb211bmljYWNpw7NuIG8gZGVtw6FzIHV0aWxpemFjaW9uZXMgZGUgbGEgb2JyYS4gTGEgdXRpbGl6YWNpw7NuIG8gbm8gZGUgbGEgb2JyYSwgYXPDrSBjb21vIHN1IGZvcm1hIGRlIHV0aWxpemFjacOzbiBzZXLDoSBmYWN1bHRhZCBleGNsdXNpdmEgZGUgbGEgVU5JVkVSU0lEQUQuDQogDQpTRVhUQS4gRHVyYWNpw7NuIHkgdGVycml0b3Jpby4gTGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEgZGUgdXNvIHF1ZSBzZSBvdG9yZ2EgYSBmYXZvciBkZSBsYSBVTklWRVJTSURBRCB0ZW5kcsOhIHVuYSBkdXJhY2nDs24gZXF1aXZhbGVudGUgYWwgdMOpcm1pbm8gZGUgcHJvdGVjY2nDs24gbGVnYWwgZGUgbGEgb2JyYSB5IHBhcmEgdG9kb3MgbG9zIHBhw61zZXMgZGVsIG11bmRvLg0KDQpTw4lQVElNQS4gVXNvIGRlIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMuIEVsIEFVVE9SIGF1dG9yaXphcsOhIGxhIGRpZnVzacOzbiBkZSBzdSBjb250ZW5pZG8gYmFqbyB1bmEgbGljZW5jaWEgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyBhdHJpYnVjacOzbiA0LjAgaW50ZXJuYWNpb25hbCwgcXVlIGRlYmVyw6EgaW5jbHVpcnNlIGVuIGVsIGNvbnRlbmlkby4gDQoNCk9DVEFWQS4gRGVyZWNobyBkZSBleGNsdXNpw7NuLiBDYWRhIGF1dG9yIHB1ZWRlIGluZGljYXIgZW4gZWwgbW9tZW50byBkZSBkZXDDs3NpdG8gZGVsIGNvbnRlbmlkbyBxdWUgZWwgdGV4dG8gY29tcGxldG8gZGUgbGEgcHJvZHVjY2nDs24gYWNhZMOpbWljYSBvIGNpZW50w61maWNhIG5vIGVzdGUgY29uIGFjY2VzbyBhYmllcnRvIGVuIGVsIFJlcG9zaXRvcmlvIEluc3RpdHVjaW9uYWwgcG9yIG1vdGl2b3MgZGUgY29uZmlkZW5jaWFsaWRhZCwgcG9ycXVlIHNlIGVuY3VlbnRyZSBlbiB2w61hcyBkZSBvYnRlbmVyIHVuIGRlcmVjaG8gZGUgcHJvcGllZGFkIGluZHVzdHJpYWwgbyBleGlzdGlyIGFjdWVyZG9zIHByZXZpb3MgY29uIHRlcmNlcm9zIChlZGl0b3JpYWxlcywgcmV2aXN0YXMgY2llbnTDrWZpY2FzLCBvdHJhcyBpbnN0aXR1Y2lvbmVzKS4gRWwgYXV0b3Igc2UgY29tcHJvbWV0ZSBhIGRlcG9zaXRhciBsb3MgbWV0YWRhdG9zIGUgaW5mb3JtYXIgZWwgdGllbXBvIGRlIGVtYmFyZ28gZHVyYW50ZSBlbCBjdWFsIGVsIHRleHRvIGNvbXBsZXRvIHRlbmRyw6EgYWNjZXNvIHJlc3RyaW5naWRvLiANCg0KTk9WRU5BLiBFbCBBVVRPUiBhbCBhY2VwdGFyIGVzdGEgbGljZW5jaWEgYWR1Y2UgcXVlIGVzdGEgcHJvZHVjY2nDs24gc2UgZGVzYXJyb2xsw7MgZW4gZWwgcGVyaW9kbyBlbiBxdWUgc2UgZW5jdWVudHJhIGNvbiB2w61uY3Vsb3MgY29uIExhIFVuaXZlcnNpZGFkLg0KDQpEw4lDSU1BLiBOb3JtYXMgYXBsaWNhYmxlcy4gUGFyYSBsYSBpbnRlcnByZXRhY2nDs24geSBjdW1wbGltaWVudG8gZGVsIHByZXNlbnRlIGFjdWVyZG8gbGFzIHBhcnRlcyBzZSBzb21ldGVuIGEgbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MywgbGEgTGV5IDIzIGRlIDE5ODIgeSBkZW3DoXMgbm9ybWFzIGFwbGljYWJsZXMgZGUgQ29sb21iaWEuIEFkZW3DoXMsIGEgbGFzIG5vcm1hcyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsZXMgcXVlIGFwbGlxdWVuLg0KDQpMYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBzZSBhdXRvcml6YSBlbiBsYSBmZWNoYSBkZSBwdWJsaWNhY2nDs24gZW4gbG9zIHJlcG9zaXRvcmlvcyBpbnN0aXR1Y2lvbmFsZXMuDQo= |