Estrategia de marketing de contenidos y social media para la Pastelería Amdred: Practica social empresarial

Trabajo de grado del programa de Comunicación Social

Autores:
Sanchez Delgado, Yenny Mileidy
Ruiz Guerrero, Marilyn
Pinto Ojeda, Henry David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6028
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/6028
Palabra clave:
Estrategia de marketing
Comunicación
Posicionamiento de marca
Facebook
Instagram
Aplicativos sociales
organización
Marketing Strategy
Communication
Brand Positioning
Facebook
Instagram
Social Applications
Organization
Rights
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License
Atribución – No comercial – Compartir igual
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Se considera que hoy en día el comunicador social es un elemento clave dentro de una organización para la creación de estrategias de mejora y para su correspondiente ejecución, por ello en el presente trabajo se plasma la pertinente intervención en la organización Pastelería Amdred con la finalidad de crear un posicionamiento en las aplicaciones sociales Facebook e Instagram. Inicialmente se propone implementar una estrategia de marketing digital en los aplicativos comunicativos ya expuestos con la finalidad de optimizar la comunidad web de Pastelería Amdred en la ciudad de Bogotá, para así proceder al relanzamiento del aplicativo social Facebook y la creación de la plataforma Instagram. Este seguimiento en las aplicaciones sociales tuvo un periodo aproximado de 2 meses, donde los resultados fueron positivos, aumentando la interacción y el posicionamiento de estas.1. Agradecimientos. -- 2. Resumen. -- 3. Abstract. -- 4. Presentación. --5. Introducción. -- 6. Presentación de la problemática. --7. Referentes para la Acción. 8. Estructura metodológica. -- 9.Desarrollo.-- 10. Conclusiones. -- 11. Referencias bibliográficas. -- 12. Lista de anexos.yenny.sanchezd@camupusucc.edu.comarilyn.ruizg@camupusucc.edu.cohenry.pinto@camupusucc.edu.coUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, BogotáComunicación SocialBogotáEstrategia de marketingComunicaciónPosicionamiento de marcaFacebookInstagramAplicativos socialesorganizaciónMarketing StrategyCommunicationBrand PositioningFacebookInstagramSocial ApplicationsOrganizationEstrategia de marketing de contenidos y social media para la Pastelería Amdred: Practica social empresarialTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAtribución – No comercial – Compartir igualinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2AERCO-PSM. (2012). Community Manager: Gestión De Comunidades Virtuales. España : AERCO-PSM.Armstrong, K. y. (2015). Fundamentos de Marketing. España : Addison-WesleyBarbosa, F. &. (2008). Comunicación Digital: Educación tecnológica y nuevos comportamientos. Mexico: Paulinas. Obtenido de Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social "Disertaciones": https://revistas.urosario.edu.co/index.php/disertaciones/article/view/3991/2970Bembibre, C. (13 de 09 de 2011). Importancia.org. Obtenido de Importancia de la publicidad: https://www.importancia.org/publicidad.phpBertolott, P. (2009). Conceptos básicos comunicación digital. Obtenido de Conceptos básicos comunicación digital: http://argos.fhycs.unam.edu.ar/bitstream/handle/123456789/152/Conceptos%20Co municacion%20digital.pdf?sequence=4&isAllowed=yCalvo, L. (2015). Copywriting en el Marketing de Contenidos. Hondarribia (Gipuzkoa): www.lupecalvo.comCangas M., J., & Guzman P., M. 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