Análisis preliminar del uso de las redes sociales como oportunidad estratégica para las pymes del sector deportivo en Bogotá Colombia

Las redes sociales son una estrategia económica bastante significativa para cualquier sector del mercado en especial para generar oportunidades de mejora y de crecimiento, Las herramientas como los sitios web, blogs, redes sociales y plataformas digitales buscan un posicionamiento a nivel global que...

Full description

Autores:
Castañeda Cubillos, Harold Jardel
Trujillo Fandiño , Juan Sebastian
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/48557
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/48557
Palabra clave:
Redes sociales
Organizaciones
Facebook
Instagram
Competencias
Analisis de las redes sociales
Empresas
Deportes
Deportivo
Sector deportivo
Sports sector
Sports
Skills
Facebook
Instagram
Business
Social media
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual
Description
Summary:Las redes sociales son una estrategia económica bastante significativa para cualquier sector del mercado en especial para generar oportunidades de mejora y de crecimiento, Las herramientas como los sitios web, blogs, redes sociales y plataformas digitales buscan un posicionamiento a nivel global que permitirá a las Pymes innovar y trabajar en el sector deportivo en esas oportunidades de mejora con las herramientas ya antes creadas y adaptadas.