Práctica empresarial apoyo al área de mercadeo y comunicaciones de Colmédica.

En el dinámico universo empresarial de la salud, se despliega un intrigante escenario en donde las prácticas empresariales convergen con las estrategias de marketing y quién las realiza, en este sentido las empresas se embarcan en una búsqueda constante para destacar, ofrecer servicios excepcionales...

Full description

Autores:
Romero Rios , Karen Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/53461
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/53461
Palabra clave:
Salud empresarial
Servicio medico
Mercadeo empresarial
TG 2023 CSO -53461
Business health
Medical service
Business marketing
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
id COOPER2_afe1eda95e2cecc3cfac22758678fe39
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/53461
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv Práctica empresarial apoyo al área de mercadeo y comunicaciones de Colmédica.
title Práctica empresarial apoyo al área de mercadeo y comunicaciones de Colmédica.
spellingShingle Práctica empresarial apoyo al área de mercadeo y comunicaciones de Colmédica.
Salud empresarial
Servicio medico
Mercadeo empresarial
TG 2023 CSO -53461
Business health
Medical service
Business marketing
title_short Práctica empresarial apoyo al área de mercadeo y comunicaciones de Colmédica.
title_full Práctica empresarial apoyo al área de mercadeo y comunicaciones de Colmédica.
title_fullStr Práctica empresarial apoyo al área de mercadeo y comunicaciones de Colmédica.
title_full_unstemmed Práctica empresarial apoyo al área de mercadeo y comunicaciones de Colmédica.
title_sort Práctica empresarial apoyo al área de mercadeo y comunicaciones de Colmédica.
dc.creator.fl_str_mv Romero Rios , Karen Alejandra
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Robelto Cantor, Lida María
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Romero Rios , Karen Alejandra
dc.subject.none.fl_str_mv Salud empresarial
Servicio medico
Mercadeo empresarial
topic Salud empresarial
Servicio medico
Mercadeo empresarial
TG 2023 CSO -53461
Business health
Medical service
Business marketing
dc.subject.classification.none.fl_str_mv TG 2023 CSO -53461
dc.subject.other.none.fl_str_mv Business health
Medical service
Business marketing
description En el dinámico universo empresarial de la salud, se despliega un intrigante escenario en donde las prácticas empresariales convergen con las estrategias de marketing y quién las realiza, en este sentido las empresas se embarcan en una búsqueda constante para destacar, ofrecer servicios excepcionales y, al mismo tiempo, cultivar conexiones significativas con su audiencia. El marketing en el ámbito de la salud adquiere una relevancia única, pues según (Vargas Gonzales , Valecillos, & Hernández, 2013) “Los usuarios aspiran una comunicación y trato amable, cordial, comprensivo a su llegada al servicio médico” (p.699). Lo que significa algo más allá de la simple promoción de productos y servicios. Se convierte en el catalizador que vincula la innovación médica con las necesidades y aspiraciones de individuos que buscan no solo soluciones médicas, sino un enfoque integral para una vida saludable. Las estrategias se tejen con cuidado para transmitir no solo la eficacia de los servicios, sino también la filosofía y valores que respaldan la misión de la empresa en pro de la salud y el bienestar. Colmédica ofrece precisamente la experiencia de crecer en un ámbito profesional, profundizando en las necesidades que tienen las personas por la medicina para mejorar su calidad de vida.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-11-23T14:28:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-11-23T14:28:24Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2023-11-15
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/53461
dc.identifier.bibliographicCitation.none.fl_str_mv Romero Rios, K.A. (2023). Práctica empresarial apoyo al área de mercadeo y comunicaciones de Colmédica [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/53461
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/53461
identifier_str_mv Romero Rios, K.A. (2023). Práctica empresarial apoyo al área de mercadeo y comunicaciones de Colmédica [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/53461
dc.relation.references.none.fl_str_mv Blancarte Fuentes, E., Toletino Ferrel , M., Tovar Muñiz , M. S., & Herrera Paredes , J. M. (2022). Paraninfo Digital . Obtenido de https://ciberindex.com/index.php/pd/article/view/e34052d
Borja, F. (2020 ). Importancia del Marketing Digital en confinamiento. UP revista científica ciencias sociales, 59-64. https://doi.org/10.53732/rccsociales/02.02.2020.59
Cordova, G., & Lujan, D. (2020). Análisis del marketing relacional como herramienta estratégica de fidelización de clientes en las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud (IPRESS) privadas de Lima Metropolitana. PUCP. https://tesis.pucp.edu.pe/repositorio/handle/20.500.12404/20343
Gala Vilchez, A. A. (2022). La fidelización de los servicios de salud de una aseguradora y su relación con la satisfacción de los Clientes Lima – 2022. Repositorio Dspace . http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/123456789/3914
Popuche Piscoya, D. (2021). Fidelización de los pacientes con la Institución prestadora de servicio de salud privado (Clínica Metropolitana) en Chiclayo, noviembre - diciembre 2019, enero 2020. Obtenido de Repositorio Institucional Universidad Nacional Pedro Luiz Gallo : https://repositorio.unprg.edu.pe/handle/20.500.12893/9824
Vargas Gonzales , V., Valecillos, J., & Hernández, C. (2013). Calidad en la prestación de servicios de salud: Parámetros de medición. SciElo, 699. http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0864-02892014000200011&lng=es&tlng=es.
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 26 p.
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Bogotá
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Comunicación Social
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Bogotá
publisher.none.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Bogotá
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/abe61297-8495-4f0a-b352-67f50b44e5d2/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d87023f8-505d-4f0e-beeb-49813136bab9/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2568c3ba-6629-4dff-87f5-047c1ae51f0b/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e743e59f-38fb-4d4d-ab7b-e5f6314bc65d/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e7832d9b-ad8f-4d08-8935-df73996c3be8/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0326e2fc-d1eb-4c86-8b9f-c1697145124e/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e401fcb2-5ded-4804-b167-54c924290d53/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b07093aa-1afb-4818-9aa6-f522f06a046a/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/683d3dea-4a3f-4b16-a5ba-190f87cdfbf9/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f9e3bd99-4afb-4a08-9e20-2bff1b999112/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 05ea34ee2a6950b152e0296dc7c2bf7a
6b2733b94070439bf91e1d524fba9d68
c7b3f232524f9e155f2bcdc4fee33277
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
ac66d243615ad754911f6a1d3d6ed5c5
a2791387be68b5d7111d4945533df943
5c20190dc185cbd3bef9216634787a11
225fb87a35a0dd2dbb37797a1e20e9f8
6719a96e9a64f71b778f72482ec2c990
0e1e8731358957f45b52539a5f82d9bb
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1808789020937814016
spelling Robelto Cantor, Lida MaríaRomero Rios , Karen Alejandra2023-11-23T14:28:24Z2023-11-23T14:28:24Z2023-11-15https://hdl.handle.net/20.500.12494/53461Romero Rios, K.A. (2023). Práctica empresarial apoyo al área de mercadeo y comunicaciones de Colmédica [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/53461En el dinámico universo empresarial de la salud, se despliega un intrigante escenario en donde las prácticas empresariales convergen con las estrategias de marketing y quién las realiza, en este sentido las empresas se embarcan en una búsqueda constante para destacar, ofrecer servicios excepcionales y, al mismo tiempo, cultivar conexiones significativas con su audiencia. El marketing en el ámbito de la salud adquiere una relevancia única, pues según (Vargas Gonzales , Valecillos, & Hernández, 2013) “Los usuarios aspiran una comunicación y trato amable, cordial, comprensivo a su llegada al servicio médico” (p.699). Lo que significa algo más allá de la simple promoción de productos y servicios. Se convierte en el catalizador que vincula la innovación médica con las necesidades y aspiraciones de individuos que buscan no solo soluciones médicas, sino un enfoque integral para una vida saludable. Las estrategias se tejen con cuidado para transmitir no solo la eficacia de los servicios, sino también la filosofía y valores que respaldan la misión de la empresa en pro de la salud y el bienestar. Colmédica ofrece precisamente la experiencia de crecer en un ámbito profesional, profundizando en las necesidades que tienen las personas por la medicina para mejorar su calidad de vida.In the dynamic business universe of health, an intriguing scenario unfolds where business practices converge with marketing strategies and who carries them out. In this sense, companies embark on a constant search to stand out, offer exceptional services and, at the same time, At the same time, cultivate meaningful connections with your audience. Marketing in the field of health acquires a unique relevance, because according to (Vargas Gonzales, Valecillos, & Hernández, 2013) “Users aspire for friendly, cordial, and understanding communication and treatment upon arrival at the medical service” (p.699). ). Which means something beyond simply promoting products and services. It becomes the catalyst that links medical innovation with the needs and aspirations of individuals seeking not only medical solutions, but a comprehensive approach to healthy living. Strategies are carefully woven to convey not only the effectiveness of the services, but also the philosophy and values ​​that support the company's mission for health and well-being. Colmédica precisely offers the experience of growing in a professional field, delving into the needs that people have for medicine to improve their quality of life.Contenido. -- Apertura. -- Justificación. -- Contexto. -- Visión. -- Misión . -- Problematización. -- Objetivos. -- Capítulo II: momento del actuar, la elaboración operativa. -- Plan de trabajo. -- Ilustración 1. actividades que realizará el practicante durante el tiempo establecido en el contrato. -- Cronograma de actividades. -- Ilustración 2. cronograma. -- Estado del arte. -- Justificación. -- Momento organizacional. -- Momento individual. -- Momento institucional. -- Momento de la devolución. -- Evaluación de la práctica. -- Impacto del procedimiento investigativo praxeológico sobre el agente. -- Descubrimientos. -- Competencias desarrolladas en la ejecución de la práctica. -- Bibliografía. -- Anexos. -- Anexo a. cronograma de publicaciones. -- Ilustración 3. cronograma de publicaciones. -- Anexo b. boletines usuarios Aliansalud. -- Anexo c. solicitudes administrativas. --karen.romerorios@campusucc.edu.co26 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, BogotáComunicación SocialBogotáSalud empresarialServicio medicoMercadeo empresarialTG 2023 CSO -53461Business healthMedical serviceBusiness marketingPráctica empresarial apoyo al área de mercadeo y comunicaciones de Colmédica.Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Blancarte Fuentes, E., Toletino Ferrel , M., Tovar Muñiz , M. S., & Herrera Paredes , J. M. (2022). Paraninfo Digital . Obtenido de https://ciberindex.com/index.php/pd/article/view/e34052dBorja, F. (2020 ). Importancia del Marketing Digital en confinamiento. UP revista científica ciencias sociales, 59-64. https://doi.org/10.53732/rccsociales/02.02.2020.59Cordova, G., & Lujan, D. (2020). Análisis del marketing relacional como herramienta estratégica de fidelización de clientes en las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud (IPRESS) privadas de Lima Metropolitana. PUCP. https://tesis.pucp.edu.pe/repositorio/handle/20.500.12404/20343Gala Vilchez, A. A. (2022). La fidelización de los servicios de salud de una aseguradora y su relación con la satisfacción de los Clientes Lima – 2022. Repositorio Dspace . http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/123456789/3914Popuche Piscoya, D. (2021). Fidelización de los pacientes con la Institución prestadora de servicio de salud privado (Clínica Metropolitana) en Chiclayo, noviembre - diciembre 2019, enero 2020. Obtenido de Repositorio Institucional Universidad Nacional Pedro Luiz Gallo : https://repositorio.unprg.edu.pe/handle/20.500.12893/9824Vargas Gonzales , V., Valecillos, J., & Hernández, C. (2013). Calidad en la prestación de servicios de salud: Parámetros de medición. SciElo, 699. http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0864-02892014000200011&lng=es&tlng=es.PublicationORIGINAL2023-RomeroRios-Marketing_Fidelizacion_Salud-Formatoavalasesor.pdf2023-RomeroRios-Marketing_Fidelizacion_Salud-Formatoavalasesor.pdfFormato aval asesorapplication/pdf114082https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/abe61297-8495-4f0a-b352-67f50b44e5d2/download05ea34ee2a6950b152e0296dc7c2bf7aMD532023_Práctica_Mercadeo_Comunicaciones.pdf2023_Práctica_Mercadeo_Comunicaciones.pdfapplication/pdf479602https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d87023f8-505d-4f0e-beeb-49813136bab9/download6b2733b94070439bf91e1d524fba9d68MD552023_Práctica_Mercadeo_Comunicaciones_Licencia.pdf (2).pdf2023_Práctica_Mercadeo_Comunicaciones_Licencia.pdf (2).pdfapplication/pdf194421https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2568c3ba-6629-4dff-87f5-047c1ae51f0b/downloadc7b3f232524f9e155f2bcdc4fee33277MD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e743e59f-38fb-4d4d-ab7b-e5f6314bc65d/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD54TEXT2023-RomeroRios-Marketing_Fidelizacion_Salud-Formatoavalasesor.pdf.txt2023-RomeroRios-Marketing_Fidelizacion_Salud-Formatoavalasesor.pdf.txtExtracted texttext/plain986https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e7832d9b-ad8f-4d08-8935-df73996c3be8/downloadac66d243615ad754911f6a1d3d6ed5c5MD572023_Práctica_Mercadeo_Comunicaciones.pdf.txt2023_Práctica_Mercadeo_Comunicaciones.pdf.txtExtracted texttext/plain31488https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0326e2fc-d1eb-4c86-8b9f-c1697145124e/downloada2791387be68b5d7111d4945533df943MD592023_Práctica_Mercadeo_Comunicaciones_Licencia.pdf (2).pdf.txt2023_Práctica_Mercadeo_Comunicaciones_Licencia.pdf (2).pdf.txtExtracted texttext/plain5809https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e401fcb2-5ded-4804-b167-54c924290d53/download5c20190dc185cbd3bef9216634787a11MD511THUMBNAIL2023-RomeroRios-Marketing_Fidelizacion_Salud-Formatoavalasesor.pdf.jpg2023-RomeroRios-Marketing_Fidelizacion_Salud-Formatoavalasesor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9926https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b07093aa-1afb-4818-9aa6-f522f06a046a/download225fb87a35a0dd2dbb37797a1e20e9f8MD582023_Práctica_Mercadeo_Comunicaciones.pdf.jpg2023_Práctica_Mercadeo_Comunicaciones.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6436https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/683d3dea-4a3f-4b16-a5ba-190f87cdfbf9/download6719a96e9a64f71b778f72482ec2c990MD5102023_Práctica_Mercadeo_Comunicaciones_Licencia.pdf (2).pdf.jpg2023_Práctica_Mercadeo_Comunicaciones_Licencia.pdf (2).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12648https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f9e3bd99-4afb-4a08-9e20-2bff1b999112/download0e1e8731358957f45b52539a5f82d9bbMD51220.500.12494/53461oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/534612024-08-10 11:44:09.719restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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