Estrategias de comunicación para la oficina de egresados de la tecnológica de Colombia.
Las instituciones educativas día a día se esfuerzan por mejorar la prestación de sus servicios para lograr una mayor aceptación en el mercado. Por ello, con el tiempo han descubierto que el egresado es una de las mejores referencias que se puede tener acerca de ellas, por eso es una persona que no s...
- Autores:
-
Vera Pérez, Leidy Katerine
González Colón, Tania Macela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3908
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/3908
- Palabra clave:
- Estrategias de comunicación
Comunicación organizacional
Tecnológica de Colombia. oficina de egresados (Medellín)
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id |
COOPER2_afb8e9cec4eb5e5fbe33079184e2d538 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3908 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategias de comunicación para la oficina de egresados de la tecnológica de Colombia. |
title |
Estrategias de comunicación para la oficina de egresados de la tecnológica de Colombia. |
spellingShingle |
Estrategias de comunicación para la oficina de egresados de la tecnológica de Colombia. Estrategias de comunicación Comunicación organizacional Tecnológica de Colombia. oficina de egresados (Medellín) |
title_short |
Estrategias de comunicación para la oficina de egresados de la tecnológica de Colombia. |
title_full |
Estrategias de comunicación para la oficina de egresados de la tecnológica de Colombia. |
title_fullStr |
Estrategias de comunicación para la oficina de egresados de la tecnológica de Colombia. |
title_full_unstemmed |
Estrategias de comunicación para la oficina de egresados de la tecnológica de Colombia. |
title_sort |
Estrategias de comunicación para la oficina de egresados de la tecnológica de Colombia. |
dc.creator.fl_str_mv |
Vera Pérez, Leidy Katerine González Colón, Tania Macela |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Vega, Marcos |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Vera Pérez, Leidy Katerine González Colón, Tania Macela |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Estrategias de comunicación Comunicación organizacional Tecnológica de Colombia. oficina de egresados (Medellín) |
topic |
Estrategias de comunicación Comunicación organizacional Tecnológica de Colombia. oficina de egresados (Medellín) |
description |
Las instituciones educativas día a día se esfuerzan por mejorar la prestación de sus servicios para lograr una mayor aceptación en el mercado. Por ello, con el tiempo han descubierto que el egresado es una de las mejores referencias que se puede tener acerca de ellas, por eso es una persona que no se puede descuidar, ni pensar que el día en que recibió su título acabó su vínculo con la institución, sino que su proceso de aprendizaje es continuo y la academia se debe encargar de proporcionarlo. Este trabajo surge de la necesidad manifestada por la Tecnológica de Colombia (ATEC), de crear unas estrategias de comunicación para su comunidad egresada, empezando por la conformación de un centro u oficina, que desde la parte comunicacional, implemente programas que contribuyan al desarrollo y formación de los egresados. La institución ha venido evolucionando y en este proceso han detectado fallas comunicativas en lo interno y externo, por esta razón se propondrán estrategias que permitan un contacto directo entre egresado e institución, para así lograr una retroalimentación constante. Todo esto conlleva al mutuo perfeccionamiento de valores, actitudes y pensamientos críticos como parte del proceso de comunicación con egresados. Este trabajo abarca las estrategias de comunicación para la oficina de egresados y los proyectos que las conforman, todos dirigidos a fortalecer la comunicación con la comunidad egresada de la Tecnológica de Colombia. |
publishDate |
2009 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2009-12-03 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-05-23T16:47:29Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-05-23T16:47:29Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/3908 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Vera Pérez, L. K. y González Colón, T. M. (2009). Estrategias de comunicación para la oficina de egresados de la tecnológica de Colombia. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3908 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/3908 |
identifier_str_mv |
Vera Pérez, L. K. y González Colón, T. M. (2009). Estrategias de comunicación para la oficina de egresados de la tecnológica de Colombia. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3908 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Medellín y Envigado |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Medellín |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fbd90439-3493-48e3-8afb-bd04e5b7a72c/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c0bd90c9-3eaf-425c-9f6e-8c05e9a38699/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3d56b98d-7090-45fb-b892-debc6fcbba18/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7d59d7bf-c916-4528-aaf1-a88e56a77bd1/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b4cc94d2852b3c3b5b32f83072d4bf13 f3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7 5c384003a85e6578988ec995051d3496 134df1078435f483bb316a953e081ab8 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1808789048285724672 |
spelling |
Vega, MarcosVera Pérez, Leidy KaterineGonzález Colón, Tania Macela2018-05-23T16:47:29Z2018-05-23T16:47:29Z2009-12-03https://hdl.handle.net/20.500.12494/3908Vera Pérez, L. K. y González Colón, T. M. (2009). Estrategias de comunicación para la oficina de egresados de la tecnológica de Colombia. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3908Las instituciones educativas día a día se esfuerzan por mejorar la prestación de sus servicios para lograr una mayor aceptación en el mercado. Por ello, con el tiempo han descubierto que el egresado es una de las mejores referencias que se puede tener acerca de ellas, por eso es una persona que no se puede descuidar, ni pensar que el día en que recibió su título acabó su vínculo con la institución, sino que su proceso de aprendizaje es continuo y la academia se debe encargar de proporcionarlo. Este trabajo surge de la necesidad manifestada por la Tecnológica de Colombia (ATEC), de crear unas estrategias de comunicación para su comunidad egresada, empezando por la conformación de un centro u oficina, que desde la parte comunicacional, implemente programas que contribuyan al desarrollo y formación de los egresados. La institución ha venido evolucionando y en este proceso han detectado fallas comunicativas en lo interno y externo, por esta razón se propondrán estrategias que permitan un contacto directo entre egresado e institución, para así lograr una retroalimentación constante. Todo esto conlleva al mutuo perfeccionamiento de valores, actitudes y pensamientos críticos como parte del proceso de comunicación con egresados. Este trabajo abarca las estrategias de comunicación para la oficina de egresados y los proyectos que las conforman, todos dirigidos a fortalecer la comunicación con la comunidad egresada de la Tecnológica de Colombia.Introducción. -- Título. -- 1. Problema de investigación. -- 1.1. Planteamiento del Problema. -- 1.2. Formulación del Problema. -- 2. Delimitación de la investigación. -- 3. Justificación. -- 4. Objetivos. -- 4.1. Objetivo General. -- 4.2. Objetivos Específicos. -- 5. Marco teórico. -- 5.1. Diagnóstico Matriz FODA. -- 5.2. La Comunicación. -- 5.2.1. El Proceso de la Comunicación. -- 5.3. Comunicación Organizacional. -- 5.4. Estrategias de Comunicación. -- 5.4.1. Pasos que Componen las Estrategias de Comunicación. -- 5.5. Asociación de Egresados. -- 5.5.1. Oficina de Egresados. -- 5.5. 2.Importancia de las asociaciones de ex alumnos o egresados. -- 5.6. Historia de la tecnológica de Colombia. -- 5.7. Fuentes de obtención de la información. -- 5.7.1. Fuentes Primarias. -- 5.7.2. Fuentes Secundarias. -- 6. Marco referencial. -- 7. Proyecto estrategias de comunicación para la oficina de egresados de la tecnológica de Colombia. -- 7.1. ¿Quién desarrolla el proyecto?. -- 7.1.1. ¿Qué se quiere hacer?. -- 7.1.2. ¿Por qué hacer el proyecto?. -- 7.1.3. ¿Para qué se va hacer el proyecto?. -- 7.1.4. ¿Hasta dónde se quiere llegar con el proyecto?. -- 7.1.5. ¿Dónde se va a llevar a cabo el proyecto?. -- 7.1.6. ¿Cómo se va a realizar el proyecto?. -- 7.1.7. ¿Cuándo se va a desarrollar el proyecto?. -- 7.1.8. ¿A quiénes va dirigido el proyecto?. -- 7.1.9. ¿Quiénes van hacer el proyecto?. -- 7.1.10. ¿Con qué se hará el proyecto?. -- 8. Estrategias de comunicación para la oficina de egresados de la tecnológica de Colombia. -- 8.1. Nombre del proyecto. -- 8.1.1. Objetivo del Proyecto. -- 8.1.2. Justificación. -- 8.1.3. Descripción del Medio. -- 8.1.4. Público al que se Dirige. -- 8.1.5. Secciones. -- 8.1.6. Administración del Medio. -- 8.1.6.1. Políticas. -- 8.1.6.2. Organigrama. -- 8.1.7. Mecanismos de Administración, Control y Retroalimentación. -- 8.1.8. Recursos. -- 9. Proyecto boletín pasa la voz. -- 9.1. Nombre del proyecto. -- 9.1.1. Objetivo del Proyecto. -- 9.1.2. Justificación. -- 9.1.3. Descripción del Medio. -- 9.1.4. Públicos a los que se dirige. -- 9.1.5. Secciones. -- 9.1.6. Administración del Medio. -- 9.1.6.1 Políticas. -- 9.1.6.2. Organigrama. -- 9.1.7. Mecanismos de Administración, Control y Retroalimentación. -- 9.1.8. Recursos. -- 10. Proyecto evento anual para egresados. -- 10.1. Presentación. -- 10.1.1. Objetivo General. -- 10.1.2. Objetivos Específicos. -- 10.1.3. Fecha. -- 10.1.4. Horario y Lugar. -- 10.1.5. Temática. -- 10.1.6. Metodología. -- 11. Conclusiones. -- 12. Recomendaciones. -- Bibliografía.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Medellín y EnvigadoComunicación SocialMedellínEstrategias de comunicaciónComunicación organizacionalTecnológica de Colombia. oficina de egresados (Medellín)Estrategias de comunicación para la oficina de egresados de la tecnológica de Colombia.Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublicationORIGINAL2009_estrategias_comunicacion_oficina.pdf2009_estrategias_comunicacion_oficina.pdfapplication/pdf228645https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fbd90439-3493-48e3-8afb-bd04e5b7a72c/downloadb4cc94d2852b3c3b5b32f83072d4bf13MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84514https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c0bd90c9-3eaf-425c-9f6e-8c05e9a38699/downloadf3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7MD52THUMBNAIL2009_estrategias_comunicacion_oficina.pdf.jpg2009_estrategias_comunicacion_oficina.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2467https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3d56b98d-7090-45fb-b892-debc6fcbba18/download5c384003a85e6578988ec995051d3496MD53TEXT2009_estrategias_comunicacion_oficina.pdf.txt2009_estrategias_comunicacion_oficina.pdf.txtExtracted texttext/plain74137https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7d59d7bf-c916-4528-aaf1-a88e56a77bd1/download134df1078435f483bb316a953e081ab8MD5420.500.12494/3908oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/39082024-08-10 09:53:52.435restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |