Predominio de inteligencias múltiples en estudiantes de último año de psicología de la UCC - Cali
Este trabajo tiene como objetivo identificar cuáles son los tipos de Inteligencias Múltiples que predominan en 75 estudiantes de noveno y décimo semestre de Psicología de la Universidad Cooperativa de Colombia - Sede Cali. Para el desarrollo de esta se utiliza la prueba: Escala Evolutiva de Evaluaci...
- Autores:
-
Castaño Velásquez, Laura Lucia
Padilla García, Paola Andrea
Santamaría Palomino, Jessica
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/11127
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/11127
- Palabra clave:
- Inteligencias múltiples
Psicología educativa
Inteligencia lingüística
Inteligencia interpersonal
Educación
TG 2015 PSI 11127
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución
Summary: | Este trabajo tiene como objetivo identificar cuáles son los tipos de Inteligencias Múltiples que predominan en 75 estudiantes de noveno y décimo semestre de Psicología de la Universidad Cooperativa de Colombia - Sede Cali. Para el desarrollo de esta se utiliza la prueba: Escala Evolutiva de Evaluación de Inteligencias Múltiples (MIDAS- Teens). Con una metodología cuantitativa, alcance descriptivo y de corte transversal. El resultado obtenido mostró que en estudiantes de Psicología predomina un perfil de Inteligencias Múltiples conformado por: Inteligencia Lingüística, Interpersonal e Intrapersonal. |
---|