Estudio de metodos y tiempos en el procesamiento de actividades administrativas en Prodezk INC.
En las organizaciones, es común encontrar situaciones que evidencian fallas en los procesos, las cuales pueden tener un impacto negativo de diferente magnitud. En el caso de una empresa con más de 20 años de experiencia en consultoría financiera americana, como PRODEZK INC, se ha identificado que su...
- Autores:
-
Cañas Lopez, Francy Mileny
Beltran Giraldo, Andres David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/57002
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/57002
- Palabra clave:
- TG 2024 IIN 57002
Actualización de la información
Procedimiento Administrativo
Sociedades de inversión en finca raíz
Identificar el problema
Metodos y tiempos
Informacion incompleta
Identify the problem
Methods and times
Incomplete information
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
COOPER2_af7cde735da4af7962130ddd781a71c4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/57002 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estudio de metodos y tiempos en el procesamiento de actividades administrativas en Prodezk INC. |
title |
Estudio de metodos y tiempos en el procesamiento de actividades administrativas en Prodezk INC. |
spellingShingle |
Estudio de metodos y tiempos en el procesamiento de actividades administrativas en Prodezk INC. TG 2024 IIN 57002 Actualización de la información Procedimiento Administrativo Sociedades de inversión en finca raíz Identificar el problema Metodos y tiempos Informacion incompleta Identify the problem Methods and times Incomplete information |
title_short |
Estudio de metodos y tiempos en el procesamiento de actividades administrativas en Prodezk INC. |
title_full |
Estudio de metodos y tiempos en el procesamiento de actividades administrativas en Prodezk INC. |
title_fullStr |
Estudio de metodos y tiempos en el procesamiento de actividades administrativas en Prodezk INC. |
title_full_unstemmed |
Estudio de metodos y tiempos en el procesamiento de actividades administrativas en Prodezk INC. |
title_sort |
Estudio de metodos y tiempos en el procesamiento de actividades administrativas en Prodezk INC. |
dc.creator.fl_str_mv |
Cañas Lopez, Francy Mileny Beltran Giraldo, Andres David |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Niño Peña, Jesus Mauricio |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Cañas Lopez, Francy Mileny Beltran Giraldo, Andres David |
dc.subject.classification.none.fl_str_mv |
TG 2024 IIN 57002 |
topic |
TG 2024 IIN 57002 Actualización de la información Procedimiento Administrativo Sociedades de inversión en finca raíz Identificar el problema Metodos y tiempos Informacion incompleta Identify the problem Methods and times Incomplete information |
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv |
Actualización de la información Procedimiento Administrativo Sociedades de inversión en finca raíz |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Identificar el problema Metodos y tiempos Informacion incompleta |
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
Identify the problem Methods and times Incomplete information |
description |
En las organizaciones, es común encontrar situaciones que evidencian fallas en los procesos, las cuales pueden tener un impacto negativo de diferente magnitud. En el caso de una empresa con más de 20 años de experiencia en consultoría financiera americana, como PRODEZK INC, se ha identificado que sus procesos a menudo se ven obstaculizados por la información incorrecta o incompleta proporcionada por los clientes una vez que han adquirido uno o más servicios. Con el objetivo de abordar esta problemática, se llevará a cabo una investigación exhaustiva para identificar las causas subyacentes que llevan a los clientes a proporcionar información inexacta. Una vez identificado el problema raíz, se implementarán acciones de mejora específicas para evitar futuros reprocesos internos y garantizar la eficacia y eficiencia de los servicios ofrecidos por PRODEZK INC. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-08-30T17:10:28Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-08-30T17:10:28Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2024-07-13 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
Cañas Lopez, F. M. y Beltrán Giraldo, A. D. (2024). Estudio de métodos y tiempos en el procesamiento de actividades administrativas en Prodezk INC. {Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia}. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://hdl.handle.net/20.500.12494/57002 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/57002 |
identifier_str_mv |
Cañas Lopez, F. M. y Beltrán Giraldo, A. D. (2024). Estudio de métodos y tiempos en el procesamiento de actividades administrativas en Prodezk INC. {Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia}. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://hdl.handle.net/20.500.12494/57002 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/57002 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Basilio Dos santos , G. A., & Campos, G. (2021). El uso del Diagrama de Ishikawa para identificar las causas de contaminación en la línea de producción de matanza de ganado. La Tecnica, 99-104. doi:https://revistas.utm.edu.ec/index.php/latecnica/article/view/3485 Burgasi Delgado, D., & Cobo Panchi, D. V. (2021). EL DIAGRAMA DE ISHIKAWA COMO HERRAMIENTA DE CALIDAD EN LA EDUCACIÓN: UNA REVISIÓN DE LOS ÚLTIMOS 7 AÑOS. 18-20. doi:https://tambara.org/wp- content/uploads/2021/04/DIAGRAMA-ISHIKAWA_FINAL-PDF.pdf dos Reis Inácio, L. C., Avelino, S. F., & Reis, M. J. (1 de 12 de 2013-2023). Basic quality tools: check sheet, laminate, flowchart,Ishikawa diagram. brasil: Revista Gesec. doi:http://doi.org/10.7769/gesec.v14i10.2890 Dos Reis Inácio, L. C., Ferreira Avelino, S., & Reis, M. J. (2023). Ferramentas básicas da qualidade: folha de verificação, estratificação,fluxograma, diagrama de Ishikawa, diagrama de Pareto. Revista de Gestao secretariado, 17418. doi:http://doi.org/10.7769/gesec.v14i10.2890 Gandaras Gonzalez, F. (2014). HERRAMIENTAS DE CALIDAD Y EL TRABAJO EN EQUIPO PARA DISMINUIR LA REPROBACIÓN. Conciencia Tecnológica, 19. Obtenido de https://www.redalyc.org/pdf/944/94432996003.pdf Hubspot. (1 de 11 de 2023). Obtenido de HubSpot: https://blog.hubspot.es/sales/diagrama ishikaw IONOS. (12 de 09 de 2023). Startup Guide . Obtenido de https://www.ionos.es/startupguide/productividad/ley-de-pareto/ PRODEZK INC. (01 de 09 de 2023). https://es.prodezk.com/. Obtenido de https://es.prodezk.com/ 31 questionPro. (1 de 12 de 2023). doi:https://www.questionpro.com/blog/es/diagrama-de-pareto/ rockcontent blog. (1 de 12 de 2013-2023). doi:https://rockcontent.com/es/blog/diagrama-de- pareto SANTANDER UNIVERSIDADES. (27 de ENERO de 2022). SANTANDER OPEN ACADEMY. Obtenido de https://www.santanderopenacademy.com/es/blog/ley-de-pareto.html |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
35 p. |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Industrial, Bogotá |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Ingeniería Industrial |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Ingenierías |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Bogotá |
dc.publisher.branch.none.fl_str_mv |
Bogotá |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Industrial, Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f67d9141-60e9-42eb-a9f6-3c7e9b00ba95/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/393d2a0c-e737-4807-a121-41df243d8067/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0bf5dcb1-71df-4576-af91-e82e55f3a70c/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d1315dbe-c330-4521-aa3c-29614b5f777b/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ced21feb-568e-4552-a97f-bd0b4f6acf51/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d8d72275-218c-49a1-bba6-8cb268e48ff1/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/815356ba-6a68-40fd-8137-ef92bc428345/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c2fdf066-ef3c-413d-801c-cfcc2e43778b/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0728101f-8b7c-4260-9317-f966927a56a3/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3a6b2a14-71f3-4b63-b732-17de43f7e749/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/858a8480-4d41-46a1-a759-df746df4265b/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
aaa0a778c731726655c9642e6955e8b9 7f5efa192fcf7961bddb0a3fdf65bf6b 976d9f7d218fe47e6271df525016ce97 4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 7975dfd02d8be0298339c0b5d18deab8 0b585b50f264c42d4cbc4631782edf70 e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 8ce89a3b43d74ed9d005234ae3bab72b 94870e34c6f9e72ab4ddaf1930acc9b6 d920cdd3e8a1eb87cff60ac14056590e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1818158413650067456 |
spelling |
Niño Peña, Jesus MauricioCañas Lopez, Francy MilenyBeltran Giraldo, Andres David2024-08-30T17:10:28Z2024-08-30T17:10:28Z2024-07-13Cañas Lopez, F. M. y Beltrán Giraldo, A. D. (2024). Estudio de métodos y tiempos en el procesamiento de actividades administrativas en Prodezk INC. {Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia}. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://hdl.handle.net/20.500.12494/57002https://hdl.handle.net/20.500.12494/57002En las organizaciones, es común encontrar situaciones que evidencian fallas en los procesos, las cuales pueden tener un impacto negativo de diferente magnitud. En el caso de una empresa con más de 20 años de experiencia en consultoría financiera americana, como PRODEZK INC, se ha identificado que sus procesos a menudo se ven obstaculizados por la información incorrecta o incompleta proporcionada por los clientes una vez que han adquirido uno o más servicios. Con el objetivo de abordar esta problemática, se llevará a cabo una investigación exhaustiva para identificar las causas subyacentes que llevan a los clientes a proporcionar información inexacta. Una vez identificado el problema raíz, se implementarán acciones de mejora específicas para evitar futuros reprocesos internos y garantizar la eficacia y eficiencia de los servicios ofrecidos por PRODEZK INC.In organizations, it is common to find situations that evidence process failures, which can have a negative impact of different magnitude. In the case of a company with more than 20 years of experience in American financial consulting, such as PRODEZK INC, it has been identified that its processes are often hindered by incorrect or incomplete information provided by clients once they have purchased one or more services. In order to address this issue, a thorough investigation will be conducted to identify the underlying causes that lead customers to provide inaccurate information. Once the root problem has been identified, specific improvement actions will be implemented to avoid future internal reprocesses and ensure the effectiveness and efficiency of the services offered by PRODEZK INC.Planteamiento del problema -- Justificación -- Objetivos -- Objetivo general -- Objetivos específicos -- Marco referencial -- Marco teórico -- Marco conceptual -- Metodología -- Técnicas para la recolección de información -- Mejora -- Ubicación en tiempo y espacio -- Materiales e insumos de trabajo -- Presupuesto -- Conclusiones -- Referencias. Tabla 1 Demora en días en recolección de documentos por parte del cliente -- Tabla 2 Factores de demora en los meses de julio, agosto y septiembre -- Tabla 3 Demarcación del 80/20 para los factores importantes en tiempos de actividades administrativas -- Tabla 4 Cantidad de clientes por cada una de las causas en la dificultad de recolección de información -- Tabla 5 Demarcación del 80/20 para los factores importantes en la dificultad de recolección de información por parte del cliente -- Tabla 6 Presupuesto -- Figura 1 demora en días en recolección de documentos por parte del cliente -- Figura 2 diagrama de ishikawa para demoras en tiempos en el procesamiento de actividades administrativas en prodezk inc -- Figura 3 diagrama de pareto para los factores importantes en tiempos de actividades administrativas -- Figura 4 diagrama de ishikawa para identificar las causas en la dificultad de recolección de información por parte del cliente para gestionar procesos adquiridos con prodezk inc -- Figura 5 diagrama de pareto para los factores críticos en la complicación de recolección de información por parte del clientePregradoIngeniero Industrial35 p.application/pdfspaUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Industrial, BogotáIngeniería IndustrialIngenieríasBogotáBogotáhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2TG 2024 IIN 57002Actualización de la informaciónProcedimiento AdministrativoSociedades de inversión en finca raízIdentificar el problemaMetodos y tiemposInformacion incompletaIdentify the problemMethods and timesIncomplete informationEstudio de metodos y tiempos en el procesamiento de actividades administrativas en Prodezk INC.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionBasilio Dos santos , G. A., & Campos, G. (2021). El uso del Diagrama de Ishikawa para identificar las causas de contaminación en la línea de producción de matanza de ganado. La Tecnica, 99-104. doi:https://revistas.utm.edu.ec/index.php/latecnica/article/view/3485Burgasi Delgado, D., & Cobo Panchi, D. V. (2021). EL DIAGRAMA DE ISHIKAWA COMO HERRAMIENTA DE CALIDAD EN LA EDUCACIÓN: UNA REVISIÓN DE LOS ÚLTIMOS 7 AÑOS. 18-20. doi:https://tambara.org/wp- content/uploads/2021/04/DIAGRAMA-ISHIKAWA_FINAL-PDF.pdfdos Reis Inácio, L. C., Avelino, S. F., & Reis, M. J. (1 de 12 de 2013-2023). Basic quality tools: check sheet, laminate, flowchart,Ishikawa diagram. brasil: Revista Gesec. doi:http://doi.org/10.7769/gesec.v14i10.2890Dos Reis Inácio, L. C., Ferreira Avelino, S., & Reis, M. J. (2023). Ferramentas básicas da qualidade: folha de verificação, estratificação,fluxograma, diagrama de Ishikawa, diagrama de Pareto. Revista de Gestao secretariado, 17418. doi:http://doi.org/10.7769/gesec.v14i10.2890Gandaras Gonzalez, F. (2014). HERRAMIENTAS DE CALIDAD Y EL TRABAJO EN EQUIPO PARA DISMINUIR LA REPROBACIÓN. Conciencia Tecnológica, 19. Obtenido de https://www.redalyc.org/pdf/944/94432996003.pdfHubspot. (1 de 11 de 2023). Obtenido de HubSpot: https://blog.hubspot.es/sales/diagrama ishikawIONOS. (12 de 09 de 2023). Startup Guide . Obtenido de https://www.ionos.es/startupguide/productividad/ley-de-pareto/PRODEZK INC. (01 de 09 de 2023). https://es.prodezk.com/. Obtenido de https://es.prodezk.com/ 31 questionPro. (1 de 12 de 2023). doi:https://www.questionpro.com/blog/es/diagrama-de-pareto/ rockcontent blog. (1 de 12 de 2013-2023). doi:https://rockcontent.com/es/blog/diagrama-de- paretoSANTANDER UNIVERSIDADES. (27 de ENERO de 2022). SANTANDER OPEN ACADEMY. Obtenido de https://www.santanderopenacademy.com/es/blog/ley-de-pareto.htmlPublicationORIGINAL2024_Trabajo_Grado.pdf2024_Trabajo_Grado.pdfTrabajo de Gradoapplication/pdf669417https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f67d9141-60e9-42eb-a9f6-3c7e9b00ba95/downloadaaa0a778c731726655c9642e6955e8b9MD522024_Licencia_Uso.pdf2024_Licencia_Uso.pdfFormato licencia de usoapplication/pdf89166https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/393d2a0c-e737-4807-a121-41df243d8067/download7f5efa192fcf7961bddb0a3fdf65bf6bMD532024_Aval_Asesor.pdf2024_Aval_Asesor.pdfCarta Aval Del Asesorapplication/pdf371462https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0bf5dcb1-71df-4576-af91-e82e55f3a70c/download976d9f7d218fe47e6271df525016ce97MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d1315dbe-c330-4521-aa3c-29614b5f777b/download4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ced21feb-568e-4552-a97f-bd0b4f6acf51/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD55TEXT2024_Trabajo_Grado.pdf.txt2024_Trabajo_Grado.pdf.txtExtracted texttext/plain41534https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d8d72275-218c-49a1-bba6-8cb268e48ff1/download7975dfd02d8be0298339c0b5d18deab8MD562024_Licencia_Uso.pdf.txt2024_Licencia_Uso.pdf.txtExtracted texttext/plain5650https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/815356ba-6a68-40fd-8137-ef92bc428345/download0b585b50f264c42d4cbc4631782edf70MD582024_Aval_Asesor.pdf.txt2024_Aval_Asesor.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c2fdf066-ef3c-413d-801c-cfcc2e43778b/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD510THUMBNAIL2024_Trabajo_Grado.pdf.jpg2024_Trabajo_Grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6766https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0728101f-8b7c-4260-9317-f966927a56a3/download8ce89a3b43d74ed9d005234ae3bab72bMD572024_Licencia_Uso.pdf.jpg2024_Licencia_Uso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12188https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3a6b2a14-71f3-4b63-b732-17de43f7e749/download94870e34c6f9e72ab4ddaf1930acc9b6MD592024_Aval_Asesor.pdf.jpg2024_Aval_Asesor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12893https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/858a8480-4d41-46a1-a759-df746df4265b/downloadd920cdd3e8a1eb87cff60ac14056590eMD51120.500.12494/57002oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/570022024-09-01 03:01:00.235http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalopen.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |