Informe auxiliar de investigación: apoyo en la investigación “Mujeres En Venta”

Este análisis, partió desde un proyecto de investigación realizado por la docente Lida Robelto el cual es “Mujeres en Venta”, en el que se lleva a cabo un proyecto social por medio de una página web, contra del maltrato y la trata de mujeres en el país de Argentina. En esta página ser realizan difer...

Full description

Autores:
Romero Ospitia, Angie Lorena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6529
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/6529
Palabra clave:
Cómic
Mensaje
Imagen
Percepción
Visión
Comunicación
Color
Trazos
Rights
openAccess
License
Atribución – Compartir igual
id COOPER2_af6e03c03a77ed60bfd6a152e47ed6b9
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6529
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Informe auxiliar de investigación: apoyo en la investigación “Mujeres En Venta”
title Informe auxiliar de investigación: apoyo en la investigación “Mujeres En Venta”
spellingShingle Informe auxiliar de investigación: apoyo en la investigación “Mujeres En Venta”
Cómic
Mensaje
Imagen
Percepción
Visión
Comunicación
Color
Trazos
title_short Informe auxiliar de investigación: apoyo en la investigación “Mujeres En Venta”
title_full Informe auxiliar de investigación: apoyo en la investigación “Mujeres En Venta”
title_fullStr Informe auxiliar de investigación: apoyo en la investigación “Mujeres En Venta”
title_full_unstemmed Informe auxiliar de investigación: apoyo en la investigación “Mujeres En Venta”
title_sort Informe auxiliar de investigación: apoyo en la investigación “Mujeres En Venta”
dc.creator.fl_str_mv Romero Ospitia, Angie Lorena
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Robelto Cantor, Lida María
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Romero Ospitia, Angie Lorena
dc.subject.spa.fl_str_mv Cómic
Mensaje
Imagen
Percepción
Visión
Comunicación
Color
Trazos
topic Cómic
Mensaje
Imagen
Percepción
Visión
Comunicación
Color
Trazos
description Este análisis, partió desde un proyecto de investigación realizado por la docente Lida Robelto el cual es “Mujeres en Venta”, en el que se lleva a cabo un proyecto social por medio de una página web, contra del maltrato y la trata de mujeres en el país de Argentina. En esta página ser realizan diferentes piezas gráficas y audiovisuales, las cuales permiten obtener una narrativa transmedia de cada uno de los productos que allí se presentan. Teniendo claro lo anterior, en esta investigación se tomó como foco de análisis, cinco cómics que fueron publicados en esta página. Se analizó cuáles fueron las herramientas comunicativas que el diseñador utilizo para transmitir el mensaje en cada una de las historietas como, por ejemplo, los trazos, el color, los globos de dialogo y las metáforas. Durante el análisis, se logró comprender las diferentes maneras en las que un comic puede comunicar un mensaje, los trazos gruesos o muy pronunciados significan dolor y odio, el color negro combinado con el blanco significan tristeza y melancolía. De esta manera se comprende que estas historietas comunican algo a simple vista y otra cosa cuando se ve el trasfondo del mensaje. La metodología empleada en este proyecto fue de análisis de documento, en el cual se investigaron diferentes fuentes y autores que sustentan la investigación.
publishDate 2018
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018-11-14
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-01-17T15:16:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-01-17T15:16:00Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/6529
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Romero Ospitia, A. L. (2018). Informe auxiliar de investigación: apoyo en auxiliar de investigación de la investigación "El papel de la comunicación digital e interactiva en la expansión narrativa del documental transmedia "Mujeres en venta". (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6529
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/6529
identifier_str_mv Romero Ospitia, A. L. (2018). Informe auxiliar de investigación: apoyo en auxiliar de investigación de la investigación "El papel de la comunicación digital e interactiva en la expansión narrativa del documental transmedia "Mujeres en venta". (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6529
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – Compartir igual
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – Compartir igual
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Bogotá
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/13ae3bb3-db46-4410-9745-c02c83e5497b/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/47cc40e1-5c28-4717-8236-84e9e59ec914/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4012d7d1-3efb-4404-ad1b-1700e87a1e87/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a8a5a60e-e043-4d6b-b40f-d546ca10ee29/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7c9256d5-cf02-490e-bdaa-f31a4f45bf55/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a185a4c9-3f18-44f4-a9c5-f03082c92689/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/45995e8d-f94d-4d07-8f76-b230ee1e9442/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4c03eb4b-bda3-4469-95d2-a293393abcc7/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
40a4dc123b85bfb15e0171bc7eb2e2c2
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
b5f974ef35798e177427e188d5cd8427
5f0d1f6c80c929406781e2c953b49d62
68f02e1964d47040a3b1c1e70acc5a37
8b241aea51d984216b17d3c680a5753e
cefd6411da475758fb7b4adbfe1b3859
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1808788862586060800
spelling Robelto Cantor, Lida MaríaRomero Ospitia, Angie Lorena2019-01-17T15:16:00Z2019-01-17T15:16:00Z2018-11-14https://hdl.handle.net/20.500.12494/6529Romero Ospitia, A. L. (2018). Informe auxiliar de investigación: apoyo en auxiliar de investigación de la investigación "El papel de la comunicación digital e interactiva en la expansión narrativa del documental transmedia "Mujeres en venta". (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6529Este análisis, partió desde un proyecto de investigación realizado por la docente Lida Robelto el cual es “Mujeres en Venta”, en el que se lleva a cabo un proyecto social por medio de una página web, contra del maltrato y la trata de mujeres en el país de Argentina. En esta página ser realizan diferentes piezas gráficas y audiovisuales, las cuales permiten obtener una narrativa transmedia de cada uno de los productos que allí se presentan. Teniendo claro lo anterior, en esta investigación se tomó como foco de análisis, cinco cómics que fueron publicados en esta página. Se analizó cuáles fueron las herramientas comunicativas que el diseñador utilizo para transmitir el mensaje en cada una de las historietas como, por ejemplo, los trazos, el color, los globos de dialogo y las metáforas. Durante el análisis, se logró comprender las diferentes maneras en las que un comic puede comunicar un mensaje, los trazos gruesos o muy pronunciados significan dolor y odio, el color negro combinado con el blanco significan tristeza y melancolía. De esta manera se comprende que estas historietas comunican algo a simple vista y otra cosa cuando se ve el trasfondo del mensaje. La metodología empleada en este proyecto fue de análisis de documento, en el cual se investigaron diferentes fuentes y autores que sustentan la investigación.1.Resumen. -- 2.Palabras. – 3Claves. -- 4.Abstract. -- 5. Keywords. -- 6. Tabla de contenido. – 7. Anexo documento de la investigación “mujeres en venta”. -- 8.Introducción. – 9.Pregunta problema. -- 10.Objetivo general. –11. Objetivos específicos. – 12. Justificación. – 13. Metodología. – 14. Marco teórico. – 15.Marco conceptual. – 16. Análisis cómics. – 17. Conclusiones. – 18. Bibliografíasangiel.romero@campusucc.edu.coUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, BogotáComunicación SocialBogotáCómicMensajeImagenPercepciónVisiónComunicaciónColorTrazosInforme auxiliar de investigación: apoyo en la investigación “Mujeres En Venta”Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAtribución – Compartir igualinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/13ae3bb3-db46-4410-9745-c02c83e5497b/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD56TEXT2018-transmedia_comunicacion_digital.pdf.txt2018-transmedia_comunicacion_digital.pdf.txtExtracted texttext/plain61848https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/47cc40e1-5c28-4717-8236-84e9e59ec914/download40a4dc123b85bfb15e0171bc7eb2e2c2MD572018-transmedia_comunicacion_digital_FormatoPublicacionWeb.pdf.txt2018-transmedia_comunicacion_digital_FormatoPublicacionWeb.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4012d7d1-3efb-4404-ad1b-1700e87a1e87/download68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD58ORIGINAL2018-transmedia_comunicacion_digital.pdf2018-transmedia_comunicacion_digital.pdfTrabajoapplication/pdf1289168https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a8a5a60e-e043-4d6b-b40f-d546ca10ee29/downloadb5f974ef35798e177427e188d5cd8427MD512018-transmedia_comunicacion_digital_anexo1.wmv2018-transmedia_comunicacion_digital_anexo1.wmvAnexovideo/quicktime99747917https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7c9256d5-cf02-490e-bdaa-f31a4f45bf55/download5f0d1f6c80c929406781e2c953b49d62MD522018-transmedia_comunicacion_digital_FormatoPublicacionWeb.pdf2018-transmedia_comunicacion_digital_FormatoPublicacionWeb.pdfFormatoapplication/pdf528780https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a185a4c9-3f18-44f4-a9c5-f03082c92689/download68f02e1964d47040a3b1c1e70acc5a37MD54THUMBNAIL2018-transmedia_comunicacion_digital.pdf.jpg2018-transmedia_comunicacion_digital.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2908https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/45995e8d-f94d-4d07-8f76-b230ee1e9442/download8b241aea51d984216b17d3c680a5753eMD592018-transmedia_comunicacion_digital_FormatoPublicacionWeb.pdf.jpg2018-transmedia_comunicacion_digital_FormatoPublicacionWeb.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4940https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4c03eb4b-bda3-4469-95d2-a293393abcc7/downloadcefd6411da475758fb7b4adbfe1b3859MD51020.500.12494/6529oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/65292024-08-10 11:00:45.435open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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