Apoyo a la gestión de ventas nacionales FLA.

En la administración de “Antioquia, la más educada”, donde se afirma que la educación es el paso de la transformación social, le dan la oportunidad a los jóvenes del departamento y municipios del mismo de participar de la convocatoria prácticas de excelencia, en la cual se le brinda a los buenos est...

Full description

Autores:
Zuluaga Aguilar, Erika Tatiana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3764
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/3764
Palabra clave:
Venta de alcohol
Fábrica de licores de Antioquia (empresa comercial)
Ventas
TG 2015 ADM 3764
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Description
Summary:En la administración de “Antioquia, la más educada”, donde se afirma que la educación es el paso de la transformación social, le dan la oportunidad a los jóvenes del departamento y municipios del mismo de participar de la convocatoria prácticas de excelencia, en la cual se le brinda a los buenos estudiantes la posibilidad de hacer su práctica en las dependencias de la Gobernación de Antioquia. Para la Fábrica de Licores y Alcoholes de Antioquia (FLA) es muy importante brindar el apoyo a estos jóvenes para que con los conocimientos adquiridos en la academia logren potenciar sus habilidades en esta experiencia de práctica laboral, necesaria para asumir la pronta realidad laboral a la que se enfrentarán. La dirección de ventas crea el proyecto “Apoyo a la gestión de ventas nacionales FLA” con el objetivo de delegar ciertas funciones a la practicante asignada y así compartir conocimientos por parte de la estudiante por la información actualizada que posee y por parte del tutor asignado por la experiencia que le va brindar al nuevo practicante. Es así como se entra a ser parte de este proyecto y a brindar apoyo a la gestión administrativa en cuanto a los procesos que requiera las ventas nacionales FLA.