Plan de negocio para la creación de un centro de servicios en psicología y educación Raíces Humanas

El presente proyecto tiene como objetivo es crear un Centro de Servicios en Psicología y Educación utilizando la herramienta metodológica, administrativa, comercial y financiera del plan de negocios. Para lograr los objetivos, primero se desarrolló la idea de negocio generando una descripción detall...

Full description

Autores:
Flórez Ocampo, José David
Franco Candado, Kelly Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/11152
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/11152
Palabra clave:
Psicología Educativa
Familia
Plan de negocios
Jovenes
Ser integral
TG 2016 PSI 11152
Rights
openAccess
License
Atribución
id COOPER2_aecbd2b1d971bab907038b7832869d5f
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/11152
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de negocio para la creación de un centro de servicios en psicología y educación Raíces Humanas
title Plan de negocio para la creación de un centro de servicios en psicología y educación Raíces Humanas
spellingShingle Plan de negocio para la creación de un centro de servicios en psicología y educación Raíces Humanas
Psicología Educativa
Familia
Plan de negocios
Jovenes
Ser integral
TG 2016 PSI 11152
title_short Plan de negocio para la creación de un centro de servicios en psicología y educación Raíces Humanas
title_full Plan de negocio para la creación de un centro de servicios en psicología y educación Raíces Humanas
title_fullStr Plan de negocio para la creación de un centro de servicios en psicología y educación Raíces Humanas
title_full_unstemmed Plan de negocio para la creación de un centro de servicios en psicología y educación Raíces Humanas
title_sort Plan de negocio para la creación de un centro de servicios en psicología y educación Raíces Humanas
dc.creator.fl_str_mv Flórez Ocampo, José David
Franco Candado, Kelly Carolina
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Echeverry Restrepo, Liliana
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Flórez Ocampo, José David
Franco Candado, Kelly Carolina
dc.subject.spa.fl_str_mv Psicología Educativa
Familia
Plan de negocios
Jovenes
Ser integral
topic Psicología Educativa
Familia
Plan de negocios
Jovenes
Ser integral
TG 2016 PSI 11152
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv TG 2016 PSI 11152
description El presente proyecto tiene como objetivo es crear un Centro de Servicios en Psicología y Educación utilizando la herramienta metodológica, administrativa, comercial y financiera del plan de negocios. Para lograr los objetivos, primero se desarrolló la idea de negocio generando una descripción detallada de la imagen publicitaria de la organización. Segundo se efectuó una investigación de mercado que evaluó las tres variables que componen un mercado: Demanda., Competencia, Producto. Tercero se realizó un estudio financiero compuesto por las tablas de inversión, ingresos y egresos, además se llevó a cabo el calcula de la factibilidad que permitió medir la rentabilidad y viabilidad del negocio. De esta manera, la propuesta de valor del CSPE, busca aportar en el contexto del postconflicto colombiano, a una paz que se construye de una forma integrada en los diferentes espacios de convivencia de los ciudadanos.
publishDate 2016
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-06-13T20:39:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-06-13T20:39:29Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/11152
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Flórez Ocampo, J. D. y Franco Candado, K. C. (2016). Plan de negocio para la creación de un centro de servicios en psicología y educación Raíces Humanas (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/11152
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/11152
identifier_str_mv Flórez Ocampo, J. D. y Franco Candado, K. C. (2016). Plan de negocio para la creación de un centro de servicios en psicología y educación Raíces Humanas (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/11152
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Bauman, Z (2003). Modernidad Liquida. Buenos Aires: Fondo de Cultura Económica de Argentina
Berger, P. y Luckmann, T. (1986). La construcción social de la realidad. Buenos Aires: Amorrotu Editores.
Conferencia Episcopal Española (2012). "La verdad del amor humano. Orientaciones sobre el amor conyugal, la ideología de género y la legislación familiar" (Documento íntegro).
Gergen, K. J. (2006) El yo saturado. Dilemas de identidad en el mundo contemporáneo. Paidós Ibérica, S.A, Barcelona
González, F. (2002). Sujeto y Subjetividad: una aproximación histórico-cultural. México: Edit. Thomson.
Hernandez, M (2014). "Cali la ciudad de las fundaciones: un panorama sociológico de las entidades sin animo de lucro y presentación de 4 organizaciones no gubernamentales con énfasis en ambiental. Trabajo de grado Universidad del Valle.)
Juan Pablo II, Veritatis splendor, nn. 48 y 50.
Larrú, J. y Ramos, M. (2008). La afectividad: una aclaración terminológica. Asociación persona y familia. Madrid
Lopez-Silva, P. 2013. Realidades, construcciones y dilemas. Una revisión filosófica al construccionismo social. Cinta moebio 46: 9-25. Recuperado de: www.moebio.uchile.cl/46/lopez.html
Pontificio Consejo para la Familia (2016). “El Lugar de Encuentro”. Un proyecto de Educación Afectivo-Sexual. Recuperado de: http://www.educazioneaffettiva.org/
Yáñez, R. (2013). La construcción social de la realidad: La posición de P. Berger y T. Luckmann. Revista Jurídica Ubo6, 6(2), 289-304. Recuperado de: https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=3262960
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Psicología, Cali
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Psicología
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Cali
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a36ebd41-51d2-4ecb-b9cf-eeee11e9c740/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c41b1103-f9ed-46f4-97cd-33010357441a/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fe6256e7-3281-4261-b213-75dcc5c27ef6/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d9558e86-d2fc-47fe-9091-e613e2526fbd/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4ca71c20-25a9-451d-b0e1-d59c85fc1bc3/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/37e734b6-8c43-4f7e-adc5-1c8b19fb044a/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/df3c89f1-67b2-45a3-94ef-a9a7e49c6dbd/download
bitstream.checksum.fl_str_mv e0ba89ca91c511650bae21bab8d0ac03
c8dbdc0c055bff2db9dc94412aa4f922
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
5f328f692cd190522dbc5e6d23b8bdfe
00caa1359d5cfa7edc4b0ac4c33d0099
bd6fa77ee12f93f1e1a3eb1b7d4381cb
99c8a6bdf003165d1c1d796595b217d6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1808789113742032896
spelling Echeverry Restrepo, LilianaFlórez Ocampo, José DavidFranco Candado, Kelly Carolina2019-06-13T20:39:29Z2019-06-13T20:39:29Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12494/11152Flórez Ocampo, J. D. y Franco Candado, K. C. (2016). Plan de negocio para la creación de un centro de servicios en psicología y educación Raíces Humanas (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/11152El presente proyecto tiene como objetivo es crear un Centro de Servicios en Psicología y Educación utilizando la herramienta metodológica, administrativa, comercial y financiera del plan de negocios. Para lograr los objetivos, primero se desarrolló la idea de negocio generando una descripción detallada de la imagen publicitaria de la organización. Segundo se efectuó una investigación de mercado que evaluó las tres variables que componen un mercado: Demanda., Competencia, Producto. Tercero se realizó un estudio financiero compuesto por las tablas de inversión, ingresos y egresos, además se llevó a cabo el calcula de la factibilidad que permitió medir la rentabilidad y viabilidad del negocio. De esta manera, la propuesta de valor del CSPE, busca aportar en el contexto del postconflicto colombiano, a una paz que se construye de una forma integrada en los diferentes espacios de convivencia de los ciudadanos.1. Introducción. -- 2. Justificación. -- 3. Marco conceptual y filosófico. -- 3.1 Sujeto y sociedad. -- 3.2 Identidad y narrativa. -- 3.3 Sexualidad en la posmodernidad. -- 3.4 Sexualidad integrada. -- 4. Descripción de la empresa. -- 4.1 Misión. -- 4.2 Visión. -- 4.3 Valores Institucionales. -- 4.4 Objetivos de la empresa. -- 4.5 Logo de la Empresa 5. Medio ambiente interno y externo de la empresa. -- 5.1 Medio ambiente interno de la empresa (Fortalezas – Debilidades). -- 5.2 Medio Ambiente externo de la empresa (Oportunidades y amenazas). -- 6. Portafolio de servicios y características técnicas. -- 6.1 Programas de Formación Integral. -- 6.1.1 Objetivos. -- 6.1.2 Métodos. -- 6.1.3 Descripción. -- 6.2 Orientación Vocacional. -- 6.2.1 Objetivos. -- 6.2.2 Métodos. -- 6.2.3 Descripción. -- 6.3 Convivencias. -- 6.3.1 Objetivos. -- 6.3.2 Métodos. -- 6.3.3 Descripción. -- 7.Características de los servicios. -- 7.1Beneficios a los clientes. -- 7.2Propuesta de valor y ventaja comparativa. -- 7.3Prevención de problemáticas sociales. -- 8.Estudio y conocimiento del mercado. -- 8.1 Investigación de mercado. -- 9.Análisis de resultados y conclusión del estudio. -- 9.1 Demanda. -- 9.2 Competencia. -- 9.3 Producto. -- 10.Inversión, costos, gastos y rentabilidad. -- 11.Conclusiones generales. -- 12.Anexos. -- Referencias.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Psicología, CaliPsicologíaCaliPsicología EducativaFamiliaPlan de negociosJovenesSer integralTG 2016 PSI 11152Plan de negocio para la creación de un centro de servicios en psicología y educación Raíces HumanasTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Bauman, Z (2003). Modernidad Liquida. Buenos Aires: Fondo de Cultura Económica de ArgentinaBerger, P. y Luckmann, T. (1986). La construcción social de la realidad. Buenos Aires: Amorrotu Editores.Conferencia Episcopal Española (2012). "La verdad del amor humano. Orientaciones sobre el amor conyugal, la ideología de género y la legislación familiar" (Documento íntegro).Gergen, K. J. (2006) El yo saturado. Dilemas de identidad en el mundo contemporáneo. Paidós Ibérica, S.A, BarcelonaGonzález, F. (2002). Sujeto y Subjetividad: una aproximación histórico-cultural. México: Edit. Thomson.Hernandez, M (2014). "Cali la ciudad de las fundaciones: un panorama sociológico de las entidades sin animo de lucro y presentación de 4 organizaciones no gubernamentales con énfasis en ambiental. Trabajo de grado Universidad del Valle.)Juan Pablo II, Veritatis splendor, nn. 48 y 50.Larrú, J. y Ramos, M. (2008). La afectividad: una aclaración terminológica. Asociación persona y familia. MadridLopez-Silva, P. 2013. Realidades, construcciones y dilemas. Una revisión filosófica al construccionismo social. Cinta moebio 46: 9-25. Recuperado de: www.moebio.uchile.cl/46/lopez.htmlPontificio Consejo para la Familia (2016). “El Lugar de Encuentro”. Un proyecto de Educación Afectivo-Sexual. Recuperado de: http://www.educazioneaffettiva.org/Yáñez, R. (2013). La construcción social de la realidad: La posición de P. Berger y T. Luckmann. Revista Jurídica Ubo6, 6(2), 289-304. Recuperado de: https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=3262960PublicationORIGINAL2016_plan_negocios_psicologia.pdf2016_plan_negocios_psicologia.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1109638https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a36ebd41-51d2-4ecb-b9cf-eeee11e9c740/downloade0ba89ca91c511650bae21bab8d0ac03MD512016_plan_negocios_psicologia-FormatoPublicacionWeb.pdf2016_plan_negocios_psicologia-FormatoPublicacionWeb.pdfFormato autorizacionapplication/pdf262974https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c41b1103-f9ed-46f4-97cd-33010357441a/downloadc8dbdc0c055bff2db9dc94412aa4f922MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fe6256e7-3281-4261-b213-75dcc5c27ef6/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53THUMBNAIL2016_plan_negocios_psicologia.pdf.jpg2016_plan_negocios_psicologia.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2947https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d9558e86-d2fc-47fe-9091-e613e2526fbd/download5f328f692cd190522dbc5e6d23b8bdfeMD542016_plan_negocios_psicologia-FormatoPublicacionWeb.pdf.jpg2016_plan_negocios_psicologia-FormatoPublicacionWeb.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5220https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4ca71c20-25a9-451d-b0e1-d59c85fc1bc3/download00caa1359d5cfa7edc4b0ac4c33d0099MD55TEXT2016_plan_negocios_psicologia.pdf.txt2016_plan_negocios_psicologia.pdf.txtExtracted texttext/plain97588https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/37e734b6-8c43-4f7e-adc5-1c8b19fb044a/downloadbd6fa77ee12f93f1e1a3eb1b7d4381cbMD562016_plan_negocios_psicologia-FormatoPublicacionWeb.pdf.txt2016_plan_negocios_psicologia-FormatoPublicacionWeb.pdf.txtExtracted texttext/plain13https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/df3c89f1-67b2-45a3-94ef-a9a7e49c6dbd/download99c8a6bdf003165d1c1d796595b217d6MD5720.500.12494/11152oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/111522024-08-10 11:13:21.932open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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