Proyecto para la creación de la empresa servicios integrales a domicilio ltda.
Dadas las múltiples ocupaciones de las personas en el mundo moderno, la empresa SERVICIOS INTEGRALES A DOMICILIO LTDA. es una magnífica solución a los diferentes requerimientos que se presentan continuamente en el hogar, ofreciendo una serie de servicios a nivel doméstico que mejora la calidad de vi...
- Autores:
-
Ortíz Ramírez, Carlos Alberto
Ortíz Ramírez, Fredy Arley
Quintero Franco, Silvia Patricia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2003
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3446
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/3446
- Palabra clave:
- Servicios integrales a domicilio Ltda.
Mercadeo de servicios
Empresas de servicios
Investigación de mercados
Manuales de procedimientos
Manuales de funciones
Plan de mercadeo
Estudios de factibilidad
Organización administrativa
Creación de empresas
Servicios a domicilio
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id |
COOPER2_ae29f50f17f0ea7f64d6c41f12a70e6d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3446 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Proyecto para la creación de la empresa servicios integrales a domicilio ltda. |
title |
Proyecto para la creación de la empresa servicios integrales a domicilio ltda. |
spellingShingle |
Proyecto para la creación de la empresa servicios integrales a domicilio ltda. Servicios integrales a domicilio Ltda. Mercadeo de servicios Empresas de servicios Investigación de mercados Manuales de procedimientos Manuales de funciones Plan de mercadeo Estudios de factibilidad Organización administrativa Creación de empresas Servicios a domicilio |
title_short |
Proyecto para la creación de la empresa servicios integrales a domicilio ltda. |
title_full |
Proyecto para la creación de la empresa servicios integrales a domicilio ltda. |
title_fullStr |
Proyecto para la creación de la empresa servicios integrales a domicilio ltda. |
title_full_unstemmed |
Proyecto para la creación de la empresa servicios integrales a domicilio ltda. |
title_sort |
Proyecto para la creación de la empresa servicios integrales a domicilio ltda. |
dc.creator.fl_str_mv |
Ortíz Ramírez, Carlos Alberto Ortíz Ramírez, Fredy Arley Quintero Franco, Silvia Patricia |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Gil Peláez, Piedad |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Ortíz Ramírez, Carlos Alberto Ortíz Ramírez, Fredy Arley Quintero Franco, Silvia Patricia |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Servicios integrales a domicilio Ltda. Mercadeo de servicios Empresas de servicios Investigación de mercados Manuales de procedimientos Manuales de funciones Plan de mercadeo Estudios de factibilidad Organización administrativa Creación de empresas Servicios a domicilio |
topic |
Servicios integrales a domicilio Ltda. Mercadeo de servicios Empresas de servicios Investigación de mercados Manuales de procedimientos Manuales de funciones Plan de mercadeo Estudios de factibilidad Organización administrativa Creación de empresas Servicios a domicilio |
description |
Dadas las múltiples ocupaciones de las personas en el mundo moderno, la empresa SERVICIOS INTEGRALES A DOMICILIO LTDA. es una magnífica solución a los diferentes requerimientos que se presentan continuamente en el hogar, ofreciendo una serie de servicios a nivel doméstico que mejora la calidad de vida de las personas. Todo esto se logra con solo hacer una llamada telefónica y así acceder al mundo de los servicios a domicilio. El proyecto se desarrolla a partir de un objetivo general, crear la empresa de servicios integrales domiciliarios que logre satisfacer las necesidades del medio familiar y empresarial. Este objetivo general se logra a partir de unos objetivos específicos: Identificar las principales carencias del mercado objetivo, con el propósito de crear una empresa que permita optimizar la oferta, con un servicio de excelente calidad, ágil y oportuno. Analizar la matriz de opciones, utilizando criterios determinantes para su solución. Diseñar una empresa con un amplio y novedoso portafolio de servicios, que satisfagan la demanda del mercado objetivo y le permitan a la empresa crecer de manera sostenible. Para el logro del objetivo general fue necesario realizar un sondeo de opinión y un estudio de mercado, para establecer la aceptación de la empresa en el medio. Al recolectar esta información se hizo un análisis de la misma y se determinó la viabilidad de la empresa teniendo en cuenta los diferentes requerimientos de los posibles demandantes de este servicio. En el logro de los objetivos específicos se tuvo en cuenta el desarrollo del objetivo general, aplicando la información recolectada para identificar las carencias específicas de los demandantes de este servicio y al canalizar estos requerimientos se conformó un portafolio de servicios que entre otros están: servicios domésticos por horas o periodos determinados, el servicio de mensajería y trámites, plomería, estética, etc. En la matriz de opciones se utilizó la información suministrada por el equipo de trabajo la cual consistió en que cada uno aportaba las posibles soluciones y de las cuales se escogió la más interesante y de mayor viabilidad, que fue la que finalmente llevó a la creación del proyecto. La idea seleccionada fue la creación de una empresa que se dedique a la prestación de servicios a domicilio. Finalmente se decidió realizar el proyecto para la creación de la empresa SERVICIOS INTEGRALES A DOMICILIO LTDA. la cual se dedicará a ofrecer servicios a domicilio para cubrir los requerimientos de los hogares debido al escaso tiempo y agite de la ciudad, pretende mejorar la calidad de vida de estos demandantes. La filosofía de esta empresa es la de suministrar servicios de excelente calidad y siempre con la visión de que la empresa a futuro traspase las fronteras locales y regionales. |
publishDate |
2003 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2003-03-11 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-04-21T18:50:55Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-04-21T18:50:55Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/3446 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Ortíz Ramírez, A. C. Ortíz Ramírez, F. A. y Quintero Franco. (2003). Proyecto para la creación de la empresa servicios integrales a domicilio ltda. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3446 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/3446 |
identifier_str_mv |
Ortíz Ramírez, A. C. Ortíz Ramírez, F. A. y Quintero Franco. (2003). Proyecto para la creación de la empresa servicios integrales a domicilio ltda. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3446 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Medellín y Envigado |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Medellín |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/eafc3d6a-82ca-4a37-a489-ff871884d1e2/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/53646101-1f5c-4360-a5f1-a8c90576d26f/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6f1dd9f5-7c2a-430e-9454-dae84920f096/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c2fa9e17-a8f4-4a2f-a4b2-ab21e4d2e772/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9c6c2f0a3b72271beeb88f4684f9854a f3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7 1eb66252f70508c6a3fe4c4518cb9443 2c253ffea184dc4ef8cda56a0c265ac2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246532229103616 |
spelling |
Gil Peláez, PiedadOrtíz Ramírez, Carlos AlbertoOrtíz Ramírez, Fredy ArleyQuintero Franco, Silvia Patricia2018-04-21T18:50:55Z2018-04-21T18:50:55Z2003-03-11https://hdl.handle.net/20.500.12494/3446Ortíz Ramírez, A. C. Ortíz Ramírez, F. A. y Quintero Franco. (2003). Proyecto para la creación de la empresa servicios integrales a domicilio ltda. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3446Dadas las múltiples ocupaciones de las personas en el mundo moderno, la empresa SERVICIOS INTEGRALES A DOMICILIO LTDA. es una magnífica solución a los diferentes requerimientos que se presentan continuamente en el hogar, ofreciendo una serie de servicios a nivel doméstico que mejora la calidad de vida de las personas. Todo esto se logra con solo hacer una llamada telefónica y así acceder al mundo de los servicios a domicilio. El proyecto se desarrolla a partir de un objetivo general, crear la empresa de servicios integrales domiciliarios que logre satisfacer las necesidades del medio familiar y empresarial. Este objetivo general se logra a partir de unos objetivos específicos: Identificar las principales carencias del mercado objetivo, con el propósito de crear una empresa que permita optimizar la oferta, con un servicio de excelente calidad, ágil y oportuno. Analizar la matriz de opciones, utilizando criterios determinantes para su solución. Diseñar una empresa con un amplio y novedoso portafolio de servicios, que satisfagan la demanda del mercado objetivo y le permitan a la empresa crecer de manera sostenible. Para el logro del objetivo general fue necesario realizar un sondeo de opinión y un estudio de mercado, para establecer la aceptación de la empresa en el medio. Al recolectar esta información se hizo un análisis de la misma y se determinó la viabilidad de la empresa teniendo en cuenta los diferentes requerimientos de los posibles demandantes de este servicio. En el logro de los objetivos específicos se tuvo en cuenta el desarrollo del objetivo general, aplicando la información recolectada para identificar las carencias específicas de los demandantes de este servicio y al canalizar estos requerimientos se conformó un portafolio de servicios que entre otros están: servicios domésticos por horas o periodos determinados, el servicio de mensajería y trámites, plomería, estética, etc. En la matriz de opciones se utilizó la información suministrada por el equipo de trabajo la cual consistió en que cada uno aportaba las posibles soluciones y de las cuales se escogió la más interesante y de mayor viabilidad, que fue la que finalmente llevó a la creación del proyecto. La idea seleccionada fue la creación de una empresa que se dedique a la prestación de servicios a domicilio. Finalmente se decidió realizar el proyecto para la creación de la empresa SERVICIOS INTEGRALES A DOMICILIO LTDA. la cual se dedicará a ofrecer servicios a domicilio para cubrir los requerimientos de los hogares debido al escaso tiempo y agite de la ciudad, pretende mejorar la calidad de vida de estos demandantes. La filosofía de esta empresa es la de suministrar servicios de excelente calidad y siempre con la visión de que la empresa a futuro traspase las fronteras locales y regionales.Introducción. -- Descripción del problema. -- Delimitación. -- Delimitación espacial. -- Delimitación temporal. -- Justificación. -- Objetivos. -- Objetivo general. -- Objetivos específicos. -- Marco teórico. -- Reseña histórica. -- Bases teóricas. -- Hipótesis. -- Variables. -- Metodología general del trabajo. -- Tipo de investigación. -- Métodos. -- Fuentes y técnicas de recolección de información. -- Fuentes primarias. -- Fuentes secundarias. -- Población y muestra. -- Población. -- Muestra. -- Aspectos administrativos. -- Talento humano. -- Recursos técnicos. -- Recursos institucionales. -- Recursos financieros. -- Cronograma de actividades. -- Diseño de análisis. -- Módulo i: proyecto para la creación de la empresa servicios . --Integrales a domicilio ltda. -- Introducción a la empresa. -- Plan para la creación de la empresa. -- Identificación de carencias generales. -- Necesidad o carencia identificada. -- Posibles soluciones a la necesidad identificada. -- Criterios de valoración para la necesidad identificada. -- Matriz de análisis a las posibles soluciones vs criterios de Valoración Resultado de la matriz. -- Variables de análisis al resultado de la matriz. -- Desde el punto de vista práctico. -- Desde el punto de vista de novedad. -- Desde el punto de vista económico. -- Desde el punto de vista de transporte.-- Análisis de la matriz de opciones. -- Módulo ii: descripción de la empresa servicios integrales a Domicilio ltda. -- Descripción de la empresa. -- Naturaleza de la empresa. -- ¿A qué se dedicará la empresa?. -- ¿En qué sector de la economía estará ubicada?. -- Tipo de producto o servicio a ofrecer. -- Ventajas competitivas que desarrollará la empresa. -- Cómo será el precio, la calidad y el servicio?. -- Valor agregado que hace competitivo el servicio o producto Medio ambiente de la empresa. -- Económico. -- Político. -- Social. -- Gubernamental. -- Tecnológico. -- Competitivo. -- Módulo iii: historia de los futuros emprendedores de la empresa. -- Servicios integrales a domicilio ltda. -- Historia de los futuros emprendedores. -- Función que desempeñan los emprendedores al interior de la Empresa. -- Módulo iv: estructura legal de la empresa servicios integrales a Domicilio ltda. -- Introducción a la parte legal. -- Propietarios de la empresa. -- Tipos de sociedad. -- Sociedad colectiva. -- Sociedad en comandita simple. -- Sociedad en comandita por acciones. -- Sociedad anónima. -- Sociedad con responsabilidad ltda. -- Actas de reuniones previas a la constitución. -- Acta de constitución de la empresa servicios integrales a Domicilio ltda. -- Resumen de trámites para constituir la empresa. -- Módulo v: aspectos administrativos de la empresa servicios Integrales a domicilio ltda. -- Logo de la empresa. -- Misión. -- Visión. -- Objetivos. -- Estrategias. -- Estrategias de corto plazo. -- Estrategias de mediano plazo. -- Estrategias de largo plazo. -- Metas. -- Políticas de la empresa. -- De organización. -- De función. -- Asignación de recursos. -- Recursos físicos. -- Recursos organizacionales. -- Recursos humanos. -- Recursos tecnológicos. -- Recursos financieros. -- Flujograma de procesos. -- Proceso para la recepción de solicitud de productos y/o servicios. -- Proceso para la distribución del producto y/o servicios. -- Proceso de recepción del pago del producto y/o servicios. -- Proceso para el depósito del dinero recaudado. -- Proceso de pago a proveedores. -- Proceso pago de nómina. -- Módulo vi: aspectos organizacionales de la empresa servicios Integrales a domicilio ltda.. -- Organigrama. -- los encargados de que la empresa funcione serán Actividades que desarrollarán cada uno de los encargados de la Empresa Manual de funciones. -- Manual de procedimientos. -- Papelería y formas. -- Orden de compra. -- Orden de despacho. -- Comprobante de egreso. -- Factura de venta cambiaria. -- Módulo vii: actividad de mercadotecnia de la empresa servicios Integrales a domicilio ltda. -- Elaboración de la encuesta. -- Investigación de mercado. -- Identificación de necesidades. -- Segmento del mercado. -- Tipos de productos y/o servicios. -- Horarios de atención. -- Identificación de las actividades del subsistema de Mercadotecnia Selección de actividades. -- Elaboración de objetivos para el subsistema de mercadotecnia a corto, mediano y largo plazo, con sus respectivas estrategias y Planes de acción. -- Objetivos de corto, mediano y largo plazo Formulación de estrategias y planes de acción Identificación de la competencia, proveedores y precios de la competencia Competidores Proveedores Precios de la competencia. -- Distribución, venta y estrategias de promoción Distribución Venta Promoción. -- Proyección y elaboración del logotipo de la empresa. -- Elaboración del volante – publicidad directorio. -- Módulo viii: actividad de producción de la empresa servicios Integrales a domicilio ltda. -- Localización de la planta física. -- Distribución de la planta física. -- Precio. -- Producto. -- Servicio doméstico. -- Servicio de diligencias, mensajería y trámites. -- Punto de equilibrio. -- Tecnología. -- Mantenimiento. -- Módulo ix: actividad financiera y contable de la empresa servicios Integrales a domicilio ltda. -- Capital de constitución. -- Información financiera. -- Balance general proyectado. -- Estado de resultados proyectados. -- Estado de flujo de efectivo. -- Presupuestos. -- Plan único de cuentas. -- Activos. -- Activos corrientes. -- Disponible. -- Inversiones. -- Deudores. -- Activo no corriente. -- Propiedad, planta y equipo. -- Pasivos. -- Pasivo corriente. -- Obligaciones financieras. -- Proveedores. -- Cuentas por pagar. -- Impuestos, gravámenes y tasas. -- Obligaciones laborales. -- Diferidos. -- Patrimonio. -- Capital social. -- Revalorización patrimonio. -- Resultado del ejercicio. -- Utilidad o excedente acumulado. -- Ciclo contable. -- Módulo x: actividad de recursos humanos de la empresa Servicios integrales a domicilio ltda. -- Actividad de recursos humanos. -- Clima organizacional. -- Módulo xi: investigación y desarrollo de la empresa servicios integrales a domicilio ltda. -- Pproyección de nuevos productos y/o servicios. -- Investigación de nuevos mercados. -- Módulo xii: servicios de la empresa servicios integrales a domicilio ltda. -- Servicio al cliente. -- Políticas de servicios. -- Módulo xiii: informática de la empresa servicios integrales a domicilio ltda. -- Inventario de software. -- Ramas de informática. -- Manejo de información. -- Conclusiones. -- Recomendaciones. -- Bibliografía.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Medellín y EnvigadoAdministración de EmpresasMedellínServicios integrales a domicilio Ltda.Mercadeo de serviciosEmpresas de serviciosInvestigación de mercadosManuales de procedimientosManuales de funcionesPlan de mercadeoEstudios de factibilidadOrganización administrativaCreación de empresasServicios a domicilioProyecto para la creación de la empresa servicios integrales a domicilio ltda.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublicationORIGINAL2003_proyecto_creacion_empresa.pdf2003_proyecto_creacion_empresa.pdfapplication/pdf1376682https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/eafc3d6a-82ca-4a37-a489-ff871884d1e2/download9c6c2f0a3b72271beeb88f4684f9854aMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84514https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/53646101-1f5c-4360-a5f1-a8c90576d26f/downloadf3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7MD52THUMBNAIL2003_proyecto_creacion_empresa.pdf.jpg2003_proyecto_creacion_empresa.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1843https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6f1dd9f5-7c2a-430e-9454-dae84920f096/download1eb66252f70508c6a3fe4c4518cb9443MD53TEXT2003_proyecto_creacion_empresa.pdf.txt2003_proyecto_creacion_empresa.pdf.txtExtracted texttext/plain101503https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c2fa9e17-a8f4-4a2f-a4b2-ab21e4d2e772/download2c253ffea184dc4ef8cda56a0c265ac2MD5420.500.12494/3446oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/34462024-08-10 18:34:22.43restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |