La evaluación como herramienta de conocimiento frente a la deserción y la marginalidad

El presente artículo de reflexión surge bajo el análisis de la concepción de evolución que se presenta en el currículo y las prácticas evaluativas de los profesores de la Institución Educativo Santo Tomás de Aquino.

Autores:
Rondon Marquez, Ingrid giovana
Mosquera Mosquera, Carlos enrique
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/50700
Acceso en línea:
https://doi.org/10.32997/2346-2884-vol.17-num.17-2017-1830
https://hdl.handle.net/20.500.12494/50700
Palabra clave:
DECRETO 1290.
DESERCIÓN ESCOLAR Y MARGINALIDAD
PRÁCTICAS EVALUATIVAS
SISTEMA DE EVALUACIÓN INSTITUCIONAL
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id COOPER2_acf7b160aa1491260db8d3d2057f007b
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/50700
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
spelling Rondon Marquez, Ingrid giovanaMosquera Mosquera, Carlos enrique2023-05-24T16:30:00Z2023-05-24T16:30:00Z11/08/2017https://doi.org/10.32997/2346-2884-vol.17-num.17-2017-1830file:///C:/Users/Estudiante/Downloads/1830-4011-1-PB.pdf16570111https://hdl.handle.net/20.500.12494/50700Rondon Marquez Ingrid giovana,Mosquera Mosquera Carlos enrique.La evaluación como herramienta de conocimiento frente a la deserción y la marginalidad.Palobra palabra que obra. 2017. 17.:p. 166-182El presente artículo de reflexión surge bajo el análisis de la concepción de evolución que se presenta en el currículo y las prácticas evaluativas de los profesores de la Institución Educativo Santo Tomás de Aquino.ingrid.rondonm@campusucc.edu.co166-182Universidad de Cartagena, Facultad de Ciencias Sociales y EducaciónDECRETO 1290.DESERCIÓN ESCOLAR Y MARGINALIDADPRÁCTICAS EVALUATIVASSISTEMA DE EVALUACIÓN INSTITUCIONALLa evaluación como herramienta de conocimiento frente a la deserción y la marginalidadArtículohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionPalobra palabra que obrainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Publication20.500.12494/50700oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/507002024-08-20 16:18:14.567metadata.onlyhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv La evaluación como herramienta de conocimiento frente a la deserción y la marginalidad
title La evaluación como herramienta de conocimiento frente a la deserción y la marginalidad
spellingShingle La evaluación como herramienta de conocimiento frente a la deserción y la marginalidad
DECRETO 1290.
DESERCIÓN ESCOLAR Y MARGINALIDAD
PRÁCTICAS EVALUATIVAS
SISTEMA DE EVALUACIÓN INSTITUCIONAL
title_short La evaluación como herramienta de conocimiento frente a la deserción y la marginalidad
title_full La evaluación como herramienta de conocimiento frente a la deserción y la marginalidad
title_fullStr La evaluación como herramienta de conocimiento frente a la deserción y la marginalidad
title_full_unstemmed La evaluación como herramienta de conocimiento frente a la deserción y la marginalidad
title_sort La evaluación como herramienta de conocimiento frente a la deserción y la marginalidad
dc.creator.fl_str_mv Rondon Marquez, Ingrid giovana
Mosquera Mosquera, Carlos enrique
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Rondon Marquez, Ingrid giovana
Mosquera Mosquera, Carlos enrique
dc.subject.spa.fl_str_mv DECRETO 1290.
DESERCIÓN ESCOLAR Y MARGINALIDAD
PRÁCTICAS EVALUATIVAS
SISTEMA DE EVALUACIÓN INSTITUCIONAL
topic DECRETO 1290.
DESERCIÓN ESCOLAR Y MARGINALIDAD
PRÁCTICAS EVALUATIVAS
SISTEMA DE EVALUACIÓN INSTITUCIONAL
description El presente artículo de reflexión surge bajo el análisis de la concepción de evolución que se presenta en el currículo y las prácticas evaluativas de los profesores de la Institución Educativo Santo Tomás de Aquino.
publishDate 2023
dc.date.issued.none.fl_str_mv 11/08/2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-05-24T16:30:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-05-24T16:30:00Z
dc.type.none.fl_str_mv Artículo
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/ART
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://doi.org/10.32997/2346-2884-vol.17-num.17-2017-1830
file:///C:/Users/Estudiante/Downloads/1830-4011-1-PB.pdf
dc.identifier.issn.spa.fl_str_mv 16570111
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/50700
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Rondon Marquez Ingrid giovana,Mosquera Mosquera Carlos enrique.La evaluación como herramienta de conocimiento frente a la deserción y la marginalidad.Palobra palabra que obra. 2017. 17.:p. 166-182
url https://doi.org/10.32997/2346-2884-vol.17-num.17-2017-1830
https://hdl.handle.net/20.500.12494/50700
identifier_str_mv file:///C:/Users/Estudiante/Downloads/1830-4011-1-PB.pdf
16570111
Rondon Marquez Ingrid giovana,Mosquera Mosquera Carlos enrique.La evaluación como herramienta de conocimiento frente a la deserción y la marginalidad.Palobra palabra que obra. 2017. 17.:p. 166-182
dc.relation.ispartofjournal.spa.fl_str_mv Palobra palabra que obra
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 166-182
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de Cartagena, Facultad de Ciencias Sociales y Educación
institution Universidad Cooperativa de Colombia
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246843128741888