La evaluación como herramienta de conocimiento frente a la deserción y la marginalidad

El presente artículo de reflexión surge bajo el análisis de la concepción de evolución que se presenta en el currículo y las prácticas evaluativas de los profesores de la Institución Educativo Santo Tomás de Aquino.

Autores:
Rondon Marquez, Ingrid giovana
Mosquera Mosquera, Carlos enrique
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/50700
Acceso en línea:
https://doi.org/10.32997/2346-2884-vol.17-num.17-2017-1830
https://hdl.handle.net/20.500.12494/50700
Palabra clave:
DECRETO 1290.
DESERCIÓN ESCOLAR Y MARGINALIDAD
PRÁCTICAS EVALUATIVAS
SISTEMA DE EVALUACIÓN INSTITUCIONAL
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:El presente artículo de reflexión surge bajo el análisis de la concepción de evolución que se presenta en el currículo y las prácticas evaluativas de los profesores de la Institución Educativo Santo Tomás de Aquino.