La evaluación como herramienta de conocimiento frente a la deserción y la marginalidad
El presente artículo de reflexión surge bajo el análisis de la concepción de evolución que se presenta en el currículo y las prácticas evaluativas de los profesores de la Institución Educativo Santo Tomás de Aquino.
- Autores:
-
Rondon Marquez, Ingrid giovana
Mosquera Mosquera, Carlos enrique
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/50700
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.32997/2346-2884-vol.17-num.17-2017-1830
https://hdl.handle.net/20.500.12494/50700
- Palabra clave:
- DECRETO 1290.
DESERCIÓN ESCOLAR Y MARGINALIDAD
PRÁCTICAS EVALUATIVAS
SISTEMA DE EVALUACIÓN INSTITUCIONAL
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | El presente artículo de reflexión surge bajo el análisis de la concepción de evolución que se presenta en el currículo y las prácticas evaluativas de los profesores de la Institución Educativo Santo Tomás de Aquino. |
---|