Estrategia de marketing enfocado a la red de relaciones comerciales del área de comercialización de la Colonia Agrícola de Acacías
El presente informe muestra la percepción del comportamiento actual y los resultados financieros de las 12 actividades de producción desarrolladas por la Colonia Agrícola de Acacías; frente a lo cual se propuso elaborar estrategias de marketing enfocadas a la red de relaciones comerciales del área d...
- Autores:
-
Amaya Vargas, Javier
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6937
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/6937
- Palabra clave:
- Sistema financiero
Comprar y vender
Marketing
Marketing de redes
Mentalidad marketing
Relaciones personales
Marketing del consumidor
Actividades productivas
Técnicas de divulgación
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar
id |
COOPER2_ace8c13eb358ce4569cb0cd1db4de418 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6937 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategia de marketing enfocado a la red de relaciones comerciales del área de comercialización de la Colonia Agrícola de Acacías |
title |
Estrategia de marketing enfocado a la red de relaciones comerciales del área de comercialización de la Colonia Agrícola de Acacías |
spellingShingle |
Estrategia de marketing enfocado a la red de relaciones comerciales del área de comercialización de la Colonia Agrícola de Acacías Sistema financiero Comprar y vender Marketing Marketing de redes Mentalidad marketing Relaciones personales Marketing del consumidor Actividades productivas Técnicas de divulgación |
title_short |
Estrategia de marketing enfocado a la red de relaciones comerciales del área de comercialización de la Colonia Agrícola de Acacías |
title_full |
Estrategia de marketing enfocado a la red de relaciones comerciales del área de comercialización de la Colonia Agrícola de Acacías |
title_fullStr |
Estrategia de marketing enfocado a la red de relaciones comerciales del área de comercialización de la Colonia Agrícola de Acacías |
title_full_unstemmed |
Estrategia de marketing enfocado a la red de relaciones comerciales del área de comercialización de la Colonia Agrícola de Acacías |
title_sort |
Estrategia de marketing enfocado a la red de relaciones comerciales del área de comercialización de la Colonia Agrícola de Acacías |
dc.creator.fl_str_mv |
Amaya Vargas, Javier |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Ruiz López, Adriana Isabel |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Amaya Vargas, Javier |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Sistema financiero Comprar y vender Marketing Marketing de redes Mentalidad marketing Relaciones personales Marketing del consumidor Actividades productivas Técnicas de divulgación |
topic |
Sistema financiero Comprar y vender Marketing Marketing de redes Mentalidad marketing Relaciones personales Marketing del consumidor Actividades productivas Técnicas de divulgación |
description |
El presente informe muestra la percepción del comportamiento actual y los resultados financieros de las 12 actividades de producción desarrolladas por la Colonia Agrícola de Acacías; frente a lo cual se propuso elaborar estrategias de marketing enfocadas a la red de relaciones comerciales del área de comercialización de la entidad para lograr incrementar la circulación de los productos obtenidos de sus actividades productivas, a su vez conocer un poco más sobre la percepción que tienen los consumidores sobre estos, con la finalidad de incorporar algunas técnicas de divulgación que logren aumentar la circulación de los productos elaborados por la organización. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-01-25T23:00:15Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-01-25T23:00:15Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019-01-18 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/6937 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Amaya Vargas, J. (2018). Estrategia de marketing enfocado a la red de relaciones comerciales del área de comercialización de la Colonia Agrícola de Acacías (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Villavicencio. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6937 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/6937 |
identifier_str_mv |
Amaya Vargas, J. (2018). Estrategia de marketing enfocado a la red de relaciones comerciales del área de comercialización de la Colonia Agrícola de Acacías (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Villavicencio. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6937 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Cárdenas, Y. N. R. A. (2016). Costos 1. Recuperado de: https://ebookcentral.proquest.com Córdoba, P. M. (2015). Mercado de valores. Recuperado de: https://ebookcentral.proquest.com Definista (2018). Proyecto. Concepto de - Definición [línea]. Recuperado de: https://conceptodefinicion.de/proyecto/. Definición ABC. (2018). Definición de Comercialización. [línea] recuperado de: https://www.definicionabc.com/economia/comercializacion.php Definición ABC. (2018). Definición de Divulgación. [línea] recuperado de: https://www.definicionabc.com/comunicacion/divulgacion.php Definición. De. (2018). Definición de comportamiento — Definiciones. [línea]recuperado de: https://definicion.de/comportamiento/ Fundamentos de Marketing: Kotler.p & Armstrong.G (6 Ed). (2003) que es el marketing, México Prentice Hall, (Pág. 20). Inpec.gov.co. (2018). Misión y Visión - INPEC. [línea]recuperada de: http://www.inpec.gov.co/institucion/formulacion-estrategica/mision-y-vision Inpec.gov.co. (2018). Naturaleza Jurídica - INPEC. [línea] Recuperado de: http://www.inpec.gov.co/institucion/naturaleza-juridica. Inpec.gov.co. (2018). Camis Acacías - INPEC. [línea] Recuperado de: http://www.inpec.gov.co/web/guest/institucion/organizacion/establecimientos-penitenciarios/regional-central/camis-acacias Investigación de mercados: Prieto J.P (1 Ed). (2009) marketing de redes, Bogotá Colombia: eco ediciones Ltda. (pp.133-135). Noticias Universia Costa Rica. (2018). Tipos de investigación: Descriptiva, Exploratoria y Explicativa. [línea] Recuperado de: http://noticias.universia.cr/educacion/noticia/2017/09/04/1155475/tipos-investigacion-descriptiva-exploratoria-explicativa.html Martínez, S. J. M., & Jiménez, E. (2001). Marketing. Obtenido de: https://ebookcentral.proquest.com Estrategia, S. (2018). Significado de Estrategia. [Línea] Significados. Información recuperada de: https://www.significados.com/estrategia/ Velaio.com. (2018). Marketing en redes sociales, una importante estrategia para su marca. [online] recuperado de: https://www.velaio.com/redes-sociales-marketing/mercadeo-redes-sociales.html |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
44 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Villavicencio |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Villavicencio |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cd5b6605-698b-4d96-9fb8-bbe5ace3112c/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/38693066-3bf6-4869-8e8d-1c4c823351bb/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/61384e76-611c-4508-b80c-4c8268bdf735/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9deac336-96bc-48b9-8ba0-59c9332c8b06/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/278ddfd5-60e1-4170-8eb0-3408d5a25cc7/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3bc7b499-446d-4ace-8879-8c997d58722e/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ca6efaf4-0d7c-4286-b2af-a13d2f5549fc/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
49a45168264480c508109adda584f708 edaaa4876f191c02d55cb25019a1afc6 5f4df0940928aafffe9530971e87f524 caaa23096cf1ee24a70ddabe13e9bff0 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 ca48b327dde2b35f98bc5c0641f2e149 c56583e14b7574d1287cf5c3db5ace32 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247021659291648 |
spelling |
Ruiz López, Adriana IsabelAmaya Vargas, Javier2019-01-25T23:00:15Z2019-01-25T23:00:15Z2019-01-18https://hdl.handle.net/20.500.12494/6937Amaya Vargas, J. (2018). Estrategia de marketing enfocado a la red de relaciones comerciales del área de comercialización de la Colonia Agrícola de Acacías (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Villavicencio. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6937El presente informe muestra la percepción del comportamiento actual y los resultados financieros de las 12 actividades de producción desarrolladas por la Colonia Agrícola de Acacías; frente a lo cual se propuso elaborar estrategias de marketing enfocadas a la red de relaciones comerciales del área de comercialización de la entidad para lograr incrementar la circulación de los productos obtenidos de sus actividades productivas, a su vez conocer un poco más sobre la percepción que tienen los consumidores sobre estos, con la finalidad de incorporar algunas técnicas de divulgación que logren aumentar la circulación de los productos elaborados por la organización.The present report shows the perception of the current behavior and the financial results of the 12 production activities developed by the agricultural colony of Acacías; In front of which it was proposed to develop marketing strategies focused on the network of commercial relations of the area of marketing of the entity to achieve increase the circulation of the products obtained from its productive activities, in turn to know a little More about the perception that consumers have about these, in order to incorporate some dissemination techniques that manage to increase the circulation of the products produced by the organization.Introducción -- Planteamiento del problema y justificación en términos de necesidades y pertinencia -- Marco referencial y estado del arte -- Objetivos del proyecto -- General -- Específicos -- Metodología -- Tipo de investigación -- Fuentes de información -- Población y muestra --Técnica -- Instrumento -- Desarrollo -- Resultados -- Encuesta de percepción -- Resultados del primer objetivo -- Resultados del segundo objetivo -- Conclusiones -- Recomendaciones -- Aporte social de la práctica -- Divulgación de conocimiento -- Experiencias Significativas -- Bibliografía -- Anexos.http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001270877javier.amayav@campusucc.edu.co44 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, VillavicencioAdministración de EmpresasVillavicencioSistema financieroComprar y venderMarketingMarketing de redesMentalidad marketingRelaciones personalesMarketing del consumidorActividades productivasTécnicas de divulgaciónEstrategia de marketing enfocado a la red de relaciones comerciales del área de comercialización de la Colonia Agrícola de AcacíasTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cárdenas, Y. N. R. A. (2016). Costos 1. Recuperado de: https://ebookcentral.proquest.comCórdoba, P. M. (2015). Mercado de valores. Recuperado de: https://ebookcentral.proquest.comDefinista (2018). Proyecto. Concepto de - Definición [línea]. Recuperado de: https://conceptodefinicion.de/proyecto/.Definición ABC. (2018). Definición de Comercialización. [línea] recuperado de: https://www.definicionabc.com/economia/comercializacion.phpDefinición ABC. (2018). Definición de Divulgación. [línea] recuperado de: https://www.definicionabc.com/comunicacion/divulgacion.phpDefinición. De. (2018). Definición de comportamiento — Definiciones. [línea]recuperado de: https://definicion.de/comportamiento/Fundamentos de Marketing: Kotler.p & Armstrong.G (6 Ed). (2003) que es el marketing, México Prentice Hall, (Pág. 20).Inpec.gov.co. (2018). Misión y Visión - INPEC. [línea]recuperada de: http://www.inpec.gov.co/institucion/formulacion-estrategica/mision-y-visionInpec.gov.co. (2018). Naturaleza Jurídica - INPEC. [línea] Recuperado de: http://www.inpec.gov.co/institucion/naturaleza-juridica.Inpec.gov.co. (2018). Camis Acacías - INPEC. [línea] Recuperado de: http://www.inpec.gov.co/web/guest/institucion/organizacion/establecimientos-penitenciarios/regional-central/camis-acaciasInvestigación de mercados: Prieto J.P (1 Ed). (2009) marketing de redes, Bogotá Colombia: eco ediciones Ltda. (pp.133-135).Noticias Universia Costa Rica. (2018). Tipos de investigación: Descriptiva, Exploratoria y Explicativa. [línea] Recuperado de: http://noticias.universia.cr/educacion/noticia/2017/09/04/1155475/tipos-investigacion-descriptiva-exploratoria-explicativa.htmlMartínez, S. J. M., & Jiménez, E. (2001). Marketing. Obtenido de: https://ebookcentral.proquest.comEstrategia, S. (2018). Significado de Estrategia. [Línea] Significados. Información recuperada de: https://www.significados.com/estrategia/Velaio.com. (2018). Marketing en redes sociales, una importante estrategia para su marca. [online] recuperado de: https://www.velaio.com/redes-sociales-marketing/mercadeo-redes-sociales.htmlPublicationORIGINAL(2018) Estrategia_De_Marketing_Formato de licencia de uso de obra.pdf(2018) Estrategia_De_Marketing_Formato de licencia de uso de obra.pdfapplication/pdf727697https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cd5b6605-698b-4d96-9fb8-bbe5ace3112c/download49a45168264480c508109adda584f708MD51(2018) Estrategia_de_Marketing.pdf(2018) Estrategia_de_Marketing.pdfapplication/pdf1649328https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/38693066-3bf6-4869-8e8d-1c4c823351bb/downloadedaaa4876f191c02d55cb25019a1afc6MD52TEXT(2018) Estrategia_De_Marketing_Formato de licencia de uso de obra.pdf.txt(2018) Estrategia_De_Marketing_Formato de licencia de uso de obra.pdf.txtExtracted texttext/plain35https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/61384e76-611c-4508-b80c-4c8268bdf735/download5f4df0940928aafffe9530971e87f524MD54(2018) Estrategia_de_Marketing.pdf.txt(2018) Estrategia_de_Marketing.pdf.txtExtracted texttext/plain37063https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9deac336-96bc-48b9-8ba0-59c9332c8b06/downloadcaaa23096cf1ee24a70ddabe13e9bff0MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/278ddfd5-60e1-4170-8eb0-3408d5a25cc7/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53THUMBNAIL(2018) Estrategia_De_Marketing_Formato de licencia de uso de obra.pdf.jpg(2018) Estrategia_De_Marketing_Formato de licencia de uso de obra.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4717https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3bc7b499-446d-4ace-8879-8c997d58722e/downloadca48b327dde2b35f98bc5c0641f2e149MD56(2018) Estrategia_de_Marketing.pdf.jpg(2018) Estrategia_de_Marketing.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3671https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ca6efaf4-0d7c-4286-b2af-a13d2f5549fc/downloadc56583e14b7574d1287cf5c3db5ace32MD5720.500.12494/6937oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/69372024-08-10 19:12:01.012restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |