Estrategia de marketing enfocado a la red de relaciones comerciales del área de comercialización de la Colonia Agrícola de Acacías

El presente informe muestra la percepción del comportamiento actual y los resultados financieros de las 12 actividades de producción desarrolladas por la Colonia Agrícola de Acacías; frente a lo cual se propuso elaborar estrategias de marketing enfocadas a la red de relaciones comerciales del área d...

Full description

Autores:
Amaya Vargas, Javier
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6937
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/6937
Palabra clave:
Sistema financiero
Comprar y vender
Marketing
Marketing de redes
Mentalidad marketing
Relaciones personales
Marketing del consumidor
Actividades productivas
Técnicas de divulgación
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
id COOPER2_ace8c13eb358ce4569cb0cd1db4de418
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6937
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estrategia de marketing enfocado a la red de relaciones comerciales del área de comercialización de la Colonia Agrícola de Acacías
title Estrategia de marketing enfocado a la red de relaciones comerciales del área de comercialización de la Colonia Agrícola de Acacías
spellingShingle Estrategia de marketing enfocado a la red de relaciones comerciales del área de comercialización de la Colonia Agrícola de Acacías
Sistema financiero
Comprar y vender
Marketing
Marketing de redes
Mentalidad marketing
Relaciones personales
Marketing del consumidor
Actividades productivas
Técnicas de divulgación
title_short Estrategia de marketing enfocado a la red de relaciones comerciales del área de comercialización de la Colonia Agrícola de Acacías
title_full Estrategia de marketing enfocado a la red de relaciones comerciales del área de comercialización de la Colonia Agrícola de Acacías
title_fullStr Estrategia de marketing enfocado a la red de relaciones comerciales del área de comercialización de la Colonia Agrícola de Acacías
title_full_unstemmed Estrategia de marketing enfocado a la red de relaciones comerciales del área de comercialización de la Colonia Agrícola de Acacías
title_sort Estrategia de marketing enfocado a la red de relaciones comerciales del área de comercialización de la Colonia Agrícola de Acacías
dc.creator.fl_str_mv Amaya Vargas, Javier
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ruiz López, Adriana Isabel
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Amaya Vargas, Javier
dc.subject.spa.fl_str_mv Sistema financiero
Comprar y vender
Marketing
Marketing de redes
Mentalidad marketing
Relaciones personales
Marketing del consumidor
Actividades productivas
Técnicas de divulgación
topic Sistema financiero
Comprar y vender
Marketing
Marketing de redes
Mentalidad marketing
Relaciones personales
Marketing del consumidor
Actividades productivas
Técnicas de divulgación
description El presente informe muestra la percepción del comportamiento actual y los resultados financieros de las 12 actividades de producción desarrolladas por la Colonia Agrícola de Acacías; frente a lo cual se propuso elaborar estrategias de marketing enfocadas a la red de relaciones comerciales del área de comercialización de la entidad para lograr incrementar la circulación de los productos obtenidos de sus actividades productivas, a su vez conocer un poco más sobre la percepción que tienen los consumidores sobre estos, con la finalidad de incorporar algunas técnicas de divulgación que logren aumentar la circulación de los productos elaborados por la organización.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-01-25T23:00:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-01-25T23:00:15Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019-01-18
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/6937
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Amaya Vargas, J. (2018). Estrategia de marketing enfocado a la red de relaciones comerciales del área de comercialización de la Colonia Agrícola de Acacías (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Villavicencio. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6937
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/6937
identifier_str_mv Amaya Vargas, J. (2018). Estrategia de marketing enfocado a la red de relaciones comerciales del área de comercialización de la Colonia Agrícola de Acacías (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Villavicencio. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6937
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Cárdenas, Y. N. R. A. (2016). Costos 1. Recuperado de: https://ebookcentral.proquest.com
Córdoba, P. M. (2015). Mercado de valores. Recuperado de: https://ebookcentral.proquest.com
Definista (2018). Proyecto. Concepto de - Definición [línea]. Recuperado de: https://conceptodefinicion.de/proyecto/.
Definición ABC. (2018). Definición de Comercialización. [línea] recuperado de: https://www.definicionabc.com/economia/comercializacion.php
Definición ABC. (2018). Definición de Divulgación. [línea] recuperado de: https://www.definicionabc.com/comunicacion/divulgacion.php
Definición. De. (2018). Definición de comportamiento — Definiciones. [línea]recuperado de: https://definicion.de/comportamiento/
Fundamentos de Marketing: Kotler.p & Armstrong.G (6 Ed). (2003) que es el marketing, México Prentice Hall, (Pág. 20).
Inpec.gov.co. (2018). Misión y Visión - INPEC. [línea]recuperada de: http://www.inpec.gov.co/institucion/formulacion-estrategica/mision-y-vision
Inpec.gov.co. (2018). Naturaleza Jurídica - INPEC. [línea] Recuperado de: http://www.inpec.gov.co/institucion/naturaleza-juridica.
Inpec.gov.co. (2018). Camis Acacías - INPEC. [línea] Recuperado de: http://www.inpec.gov.co/web/guest/institucion/organizacion/establecimientos-penitenciarios/regional-central/camis-acacias
Investigación de mercados: Prieto J.P (1 Ed). (2009) marketing de redes, Bogotá Colombia: eco ediciones Ltda. (pp.133-135).
Noticias Universia Costa Rica. (2018). Tipos de investigación: Descriptiva, Exploratoria y Explicativa. [línea] Recuperado de: http://noticias.universia.cr/educacion/noticia/2017/09/04/1155475/tipos-investigacion-descriptiva-exploratoria-explicativa.html
Martínez, S. J. M., & Jiménez, E. (2001). Marketing. Obtenido de: https://ebookcentral.proquest.com
Estrategia, S. (2018). Significado de Estrategia. [Línea] Significados. Información recuperada de: https://www.significados.com/estrategia/
Velaio.com. (2018). Marketing en redes sociales, una importante estrategia para su marca. [online] recuperado de: https://www.velaio.com/redes-sociales-marketing/mercadeo-redes-sociales.html
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 44 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Villavicencio
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Villavicencio
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cd5b6605-698b-4d96-9fb8-bbe5ace3112c/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/38693066-3bf6-4869-8e8d-1c4c823351bb/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/61384e76-611c-4508-b80c-4c8268bdf735/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9deac336-96bc-48b9-8ba0-59c9332c8b06/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/278ddfd5-60e1-4170-8eb0-3408d5a25cc7/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3bc7b499-446d-4ace-8879-8c997d58722e/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ca6efaf4-0d7c-4286-b2af-a13d2f5549fc/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 49a45168264480c508109adda584f708
edaaa4876f191c02d55cb25019a1afc6
5f4df0940928aafffe9530971e87f524
caaa23096cf1ee24a70ddabe13e9bff0
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
ca48b327dde2b35f98bc5c0641f2e149
c56583e14b7574d1287cf5c3db5ace32
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1811565408143015936
spelling Ruiz López, Adriana IsabelAmaya Vargas, Javier2019-01-25T23:00:15Z2019-01-25T23:00:15Z2019-01-18https://hdl.handle.net/20.500.12494/6937Amaya Vargas, J. (2018). Estrategia de marketing enfocado a la red de relaciones comerciales del área de comercialización de la Colonia Agrícola de Acacías (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Villavicencio. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6937El presente informe muestra la percepción del comportamiento actual y los resultados financieros de las 12 actividades de producción desarrolladas por la Colonia Agrícola de Acacías; frente a lo cual se propuso elaborar estrategias de marketing enfocadas a la red de relaciones comerciales del área de comercialización de la entidad para lograr incrementar la circulación de los productos obtenidos de sus actividades productivas, a su vez conocer un poco más sobre la percepción que tienen los consumidores sobre estos, con la finalidad de incorporar algunas técnicas de divulgación que logren aumentar la circulación de los productos elaborados por la organización.The present report shows the perception of the current behavior and the financial results of the 12 production activities developed by the agricultural colony of Acacías; In front of which it was proposed to develop marketing strategies focused on the network of commercial relations of the area of marketing of the entity to achieve increase the circulation of the products obtained from its productive activities, in turn to know a little More about the perception that consumers have about these, in order to incorporate some dissemination techniques that manage to increase the circulation of the products produced by the organization.Introducción -- Planteamiento del problema y justificación en términos de necesidades y pertinencia -- Marco referencial y estado del arte -- Objetivos del proyecto -- General -- Específicos -- Metodología -- Tipo de investigación -- Fuentes de información -- Población y muestra --Técnica -- Instrumento -- Desarrollo -- Resultados -- Encuesta de percepción -- Resultados del primer objetivo -- Resultados del segundo objetivo -- Conclusiones -- Recomendaciones -- Aporte social de la práctica -- Divulgación de conocimiento -- Experiencias Significativas -- Bibliografía -- Anexos.http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001270877javier.amayav@campusucc.edu.co44 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, VillavicencioAdministración de EmpresasVillavicencioSistema financieroComprar y venderMarketingMarketing de redesMentalidad marketingRelaciones personalesMarketing del consumidorActividades productivasTécnicas de divulgaciónEstrategia de marketing enfocado a la red de relaciones comerciales del área de comercialización de la Colonia Agrícola de AcacíasTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cárdenas, Y. N. R. A. (2016). Costos 1. Recuperado de: https://ebookcentral.proquest.comCórdoba, P. M. (2015). Mercado de valores. Recuperado de: https://ebookcentral.proquest.comDefinista (2018). Proyecto. Concepto de - Definición [línea]. Recuperado de: https://conceptodefinicion.de/proyecto/.Definición ABC. (2018). Definición de Comercialización. [línea] recuperado de: https://www.definicionabc.com/economia/comercializacion.phpDefinición ABC. (2018). Definición de Divulgación. [línea] recuperado de: https://www.definicionabc.com/comunicacion/divulgacion.phpDefinición. De. (2018). Definición de comportamiento — Definiciones. [línea]recuperado de: https://definicion.de/comportamiento/Fundamentos de Marketing: Kotler.p & Armstrong.G (6 Ed). (2003) que es el marketing, México Prentice Hall, (Pág. 20).Inpec.gov.co. (2018). Misión y Visión - INPEC. [línea]recuperada de: http://www.inpec.gov.co/institucion/formulacion-estrategica/mision-y-visionInpec.gov.co. (2018). Naturaleza Jurídica - INPEC. [línea] Recuperado de: http://www.inpec.gov.co/institucion/naturaleza-juridica.Inpec.gov.co. (2018). Camis Acacías - INPEC. [línea] Recuperado de: http://www.inpec.gov.co/web/guest/institucion/organizacion/establecimientos-penitenciarios/regional-central/camis-acaciasInvestigación de mercados: Prieto J.P (1 Ed). (2009) marketing de redes, Bogotá Colombia: eco ediciones Ltda. (pp.133-135).Noticias Universia Costa Rica. (2018). Tipos de investigación: Descriptiva, Exploratoria y Explicativa. [línea] Recuperado de: http://noticias.universia.cr/educacion/noticia/2017/09/04/1155475/tipos-investigacion-descriptiva-exploratoria-explicativa.htmlMartínez, S. J. M., & Jiménez, E. (2001). Marketing. Obtenido de: https://ebookcentral.proquest.comEstrategia, S. (2018). Significado de Estrategia. [Línea] Significados. Información recuperada de: https://www.significados.com/estrategia/Velaio.com. (2018). Marketing en redes sociales, una importante estrategia para su marca. [online] recuperado de: https://www.velaio.com/redes-sociales-marketing/mercadeo-redes-sociales.htmlPublicationORIGINAL(2018) Estrategia_De_Marketing_Formato de licencia de uso de obra.pdf(2018) Estrategia_De_Marketing_Formato de licencia de uso de obra.pdfapplication/pdf727697https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cd5b6605-698b-4d96-9fb8-bbe5ace3112c/download49a45168264480c508109adda584f708MD51(2018) Estrategia_de_Marketing.pdf(2018) Estrategia_de_Marketing.pdfapplication/pdf1649328https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/38693066-3bf6-4869-8e8d-1c4c823351bb/downloadedaaa4876f191c02d55cb25019a1afc6MD52TEXT(2018) Estrategia_De_Marketing_Formato de licencia de uso de obra.pdf.txt(2018) Estrategia_De_Marketing_Formato de licencia de uso de obra.pdf.txtExtracted texttext/plain35https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/61384e76-611c-4508-b80c-4c8268bdf735/download5f4df0940928aafffe9530971e87f524MD54(2018) Estrategia_de_Marketing.pdf.txt(2018) Estrategia_de_Marketing.pdf.txtExtracted texttext/plain37063https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9deac336-96bc-48b9-8ba0-59c9332c8b06/downloadcaaa23096cf1ee24a70ddabe13e9bff0MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/278ddfd5-60e1-4170-8eb0-3408d5a25cc7/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53THUMBNAIL(2018) Estrategia_De_Marketing_Formato de licencia de uso de obra.pdf.jpg(2018) Estrategia_De_Marketing_Formato de licencia de uso de obra.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4717https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3bc7b499-446d-4ace-8879-8c997d58722e/downloadca48b327dde2b35f98bc5c0641f2e149MD56(2018) Estrategia_de_Marketing.pdf.jpg(2018) Estrategia_de_Marketing.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3671https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ca6efaf4-0d7c-4286-b2af-a13d2f5549fc/downloadc56583e14b7574d1287cf5c3db5ace32MD5720.500.12494/6937oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/69372024-08-10 19:12:01.012restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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