Estrategia de marketing enfocado a la red de relaciones comerciales del área de comercialización de la Colonia Agrícola de Acacías

El presente informe muestra la percepción del comportamiento actual y los resultados financieros de las 12 actividades de producción desarrolladas por la Colonia Agrícola de Acacías; frente a lo cual se propuso elaborar estrategias de marketing enfocadas a la red de relaciones comerciales del área d...

Full description

Autores:
Amaya Vargas, Javier
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6937
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/6937
Palabra clave:
Sistema financiero
Comprar y vender
Marketing
Marketing de redes
Mentalidad marketing
Relaciones personales
Marketing del consumidor
Actividades productivas
Técnicas de divulgación
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
Description
Summary:El presente informe muestra la percepción del comportamiento actual y los resultados financieros de las 12 actividades de producción desarrolladas por la Colonia Agrícola de Acacías; frente a lo cual se propuso elaborar estrategias de marketing enfocadas a la red de relaciones comerciales del área de comercialización de la entidad para lograr incrementar la circulación de los productos obtenidos de sus actividades productivas, a su vez conocer un poco más sobre la percepción que tienen los consumidores sobre estos, con la finalidad de incorporar algunas técnicas de divulgación que logren aumentar la circulación de los productos elaborados por la organización.